› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frankKM escribió:EEUU siempre ha sido el pais de las escusas
como dice cesaruko
EEUU para declararle la guerra a España
hizo volar por los aires el USS Maine anclado en el puerto
de la Habana,y todo por quedarse con Cuba y Filipinas
Luego se demostro que los operarios de calderas
las hicieron detonar deliberadamente
EEUU para entrar en la Primera Guerra Mundial
colocaron un Barco comercial(buque de linea) en medio
de una zona de Submarinos alemanes y les hicieron saber
que parte de la carga era material belico
Para entrar en la IIGM forzaron tanto a Japon con imposiciones
y sanciones que provocaron el ataque a Pearl Harbour
previa retirada de todos sus portaeronaves en servicio
de aquel puerto
Con la caida de los imperios (Francia,UK,Holanda,bla,bla,bla...)
Comenzo ha apoyar gobiernos regionales en Irak,Turquia,Argelia
Iran,Borneo y un sin fin de nuevos paises salieron de la nada
lo que provoco que en Korea los gobiernos procomunistas
tomaran el norte de la peninsula y ya la tuvieron liada
durante unos 4 años mas
Es muy resumido lo se faltan paises como Libia,Guatemala
Mas Tarde por aquella zona y con la muerte de un presidente (JFK)
Y una semana antes del asesinato del presidente Dihen en Saigon
2 Cazas F8 acudieron en auxilio de un Destructor que decia que
estaba siendo atacado por lanchas Nordvietnamitas
incidente que nunca ocurrio y se conocio
como el del Golfo de Tonkin
Solo que sirva como ejemplo
cesaruko escribió:
Yo he dicho eso? xDD
Por mi podeis seguir hablando de si es mentira o verdad, es un tema que me interesa de cierta manera, pero me interesa ((no se por que xD)) saber si recordais ese dia, que haciais..pero la verdad, no creo que las torres hallan sido "demolidas", esta claro que fue por los aviones, si ponen explosivos, se empieza a caer por abajo, no por arriba, a partir del impacto..
Lo que mas raro me parece es lo del pentagono, en el boquete que dejo, no cabe un avion..
Asdrubal escribió:Los americanos no hicieron estallar el buque, fue fortuito, se cree que por una mina flotante o lo más seguro, una explosión en las calderas del barco. Eso sí, luego Hearst acusó a España y demás y esto llevó a la declaración de guerra...
F. Greyback escribió:Sólo voy a decir que en este hilo hay MUCHA gente que ha visto MUCHAS películas...
256k escribió:Para quien quiera el documental mas exacto sobre lo acontecido en el 11/s, que se baje el documental "11-s 5 años atras"
PD: respecto al titanic, tengo un video k yo mismo subi hace mucho, en el k cuentan k PASO REALMENTE con el titanic, para nada se hundio como tu dices http://www.youtube.com/watch?v=xMD5DQq5luA
los subtitulos los puse yo explicando basicamente lo que ocurrio, pertenece al documental "Titanic Final Moments", la gente dice que no es posible, pero esque fue asi .. xD
Darek escribió:que yo recuerde, las torres gemelas se cayeron por que son edificios inteligentes, y fue un
autoderrumbe, por eso no hubo mucho esparcimiento de escombros si no que cayo en el mismo lugar
bueno, eso me dijeron
Darek escribió:que yo recuerde, las torres gemelas se cayeron por que son edificios inteligentes, y fue un
autoderrumbe, por eso no hubo mucho esparcimiento de escombros si no que cayo en el mismo lugar
bueno, eso me dijeron
Rokzo escribió:La verdad, es que en el documental que he puesto mas atrás, en el minuto 35 es acojonante, se pueden ver pequeñas explosiones mientras el edificio se derrumba
Ya no sé que pensar fijate
Asdrubal escribió:
No son explosiones, es simplemente el aire comprimido en el interior del edificio que es expulsado a medida que se ejerce una presión sobre los pisos inferiores.
Me parece que alguno no ha visto Titanic, para afirmar que en la película se dice que un sólo corte largo rajó el barco...Eso era lo que se pensaba hasta que se vio que lo más plausible fuera lo que se ve en la peli, es decir, que el contacto con la masa de hielo hizo salt¿ar los remaches de las planchas de acero de la amura de babor...¿También hubo explosivos en el Titanic? Ah, por cierto, podéis buscar teorías conspirativas sobre el accidente, como la de la momia o el cambiazo por el Olympic.
Asdrubal escribió:
¿El Windsor recibió el impacto de un avión a cientos de kilómetros por hora?
Por otro lado, gente como qbeac y otros han metido demasiada mierda en el cerebro de muchos, y se leen cosas como el que llama cobardes a los pasajeros, diciendo que eran 300 por avión cuando los pasajeros de las 4 aeronaves no llegaban a ese número. Y por cierto, si vas en avión y 5 moros atacan a las azafatas y dicen tener una bomba, te quedas quieto.
La versión oficial no habla del impacto como causa del derrumbe, porque los edificios estaban diseñados para resistir un impacto de avión precisamente.
La versión oficial habla sólo de debilitamiento de la estructura por las temperaturas, y eso es algo ciertamente con poca solidez.
[/quote]FolkenX escribió:
Por si no me leíste:
La versión oficial no habla del impacto como causa del derrumbe, porque los edificios estaban diseñados para resistir un impacto de avión precisamente.
La versión oficial habla sólo de debilitamiento de la estructura por las temperaturas, y eso es algo ciertamente con poca solidez.
FolkenX escribió:Por si no me leíste:
Asdrubal escribió:No son explosiones, es simplemente el aire comprimido en el interior del edificio que es expulsado a medida que se ejerce una presión sobre los pisos inferiores.
Asdrubal escribió:Si las bombas estuviesen en los cimientos, el edificio no caería como lo hizo, sino hundiéndose por las primeras plantas. La velocidad en caída libre es demostrable según la teoría del "pancake collapse"
Adris escribió:Viniendo de un gobierno como ese, me creo todo menos lo que decia la "versión oficial".
Ya lo remataron con el "avión" del Pentagono. (En este tema claro, porque si hacemos una lista de las cacicadas que ha armado, de mentiras y demás, no terminamos).
Det_W.Somerset escribió:A mí me hace gracia ver cómo con la popularización de internet, salen expertos por todos lados, y cómo hoy en día cualquiera con 3 borrosas imágenes de youtube se permite hacer deducciones para las que haría falta ser ingeniero industrial, ingeniero aeronáutico o experto en demolición y explosivos
En fin, yo siempre digo que 40 años después, todavía hay mucha gente que cree que Elvis está vivo, así que no me extraña las pajas mentales que surgen con el 11-S/11-M.
Det_W.Somerset escribió:A mí me hace gracia ver cómo con la popularización de internet, salen expertos por todos lados, y cómo hoy en día cualquiera con 3 borrosas imágenes de youtube se permite hacer deducciones para las que haría falta ser ingeniero industrial, ingeniero aeronáutico o experto en demolición y explosivos
En fin, yo siempre digo que 40 años después, todavía hay mucha gente que cree que Elvis está vivo, así que no me extraña las pajas mentales que surgen con el 11-S/11-M.
warknight escribió:
Que ves de poca solidez?
Un incendio alimentado por queroseno alcanza temperaturas altisimas, y el acero de su estructura (aprox 100 pilares de acero por planta) se acaba comportando como el chicle al alcanzar la temperatura adecuada.
De hecho la forma de caer de las torres fueron las más lógicas. Primero la que tenía el impacto mas bajo (ya que la carga soportada por esa deteriorada estructura era mucho mayor) y luego la otra, y en total verticalidad.
Cuanto daño ha hecho expediente X.......
SalU2
A mí me hace gracia ver cómo con la popularización de internet, salen expertos por todos lados, y cómo hoy en día cualquiera con 3 borrosas imágenes de youtube se permite hacer deducciones para las que haría falta ser ingeniero industrial, ingeniero aeronáutico o experto en demolición y explosivos smile_XD
YonnyMestampo escribió:Esto supongo que tambien será una imagen borrosa, que para analizarla hacen falta ingenieros y abogados con 27 diplomas en la pared del despacho, pues yo os la dejo al publico de a pie para que jugueis con ella
¿Veis las dos torres en pie?
¿Veis la nube de humo gigante que se levanta 60 pisos a pie de calle?
Asdrubal escribió:
¿Puedes decir la hora en que se emitieron esas imágenes, de la entrevista de Tom Clancy? La CNN siempre pone la hora en pantalla, no quiero ser conspiranoico, pero me gustaría saberlo
Por cierto, yo no tengo muy claro que ahí se vean las 2 torres...
Asdrubal escribió:
Por cierto, yo no tengo muy claro que ahí se vean las 2 torres...