Hoy, sin saber por que, me ha venido a la mente aque 11 de septiembre, y recuerdo perfectamente el que estaba haciendo cuando ocurrio...
Me habia dejado el Smash noseque ((aque de "lucha" de la N64)) y estaba jugando en mi cuarto con mi madre, cuando mi hermana desde el salon nos dijo:
-" Dicen en la 5 que una avioneta se ha estrellado contra las torres gemelas"!!
Nosotros, ni la oimos, seguimos jugando a la consola uno 10 minutos más, y nos fuimos al salon.
-Mi madre pregunto que habia pasado, y mi hermana le dijo lo que se hablaba en la tele..
Al rato, vemos como un avion se estrella contra la otra torre, y mi madre flipando. Veia como enfocaban a la gente de las ventanas, a otros que se tiraban, y se le caian las lagrimas al ver eso..
Tambien recuerdo que dijo:
-"Por dios, que se caiga solo la parte de arriba, por dios que solo caiga la parte de arriba...que hay hay mucha gente, cmo se caiga entera no se van a poder salvar.."
Luego seguimos todo el dia pegados a la tele, que si el pentagono, que si otro avion, que si uno va directo a la casa blanca..
No recuerdo mucho más, creo que tenia 9 años cuando eso ocurrio..
No me pregunteis por que hago esto, tan solo se me ha venido a la mente esa situacion, me he puesto a ver videos en youtube, y se me han puesto los pelos de punta...
http://www.youtube.com/watch?v=rJfy-cHkkmM
Una pregunta: Cuantas personas murieron ese dia??..
PD:¿ Creeis que se podria volver a repetir, o que EEUU esta suficientemente preparado para evitarlo?