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Pablo Grandío - 17:44 06/10/99 escribió:En una reciente entrevista con el señor Okamoto, el creador de las series Resident Evil, éste buen señor dijo que en su experiencia con los nuevos sistemas, estimaba que la capacidad 3D de Playstation 2 era aproximadamente 15 veces superior a la de Dreamcast, y que actualmente solo estaban usando 1/15 de la potencia de la PSX 2 para las demos vistas en el Tokyo Game Show.
Añadió que se tardará mucho tiempo y se requerirán muchos esfuerzos para dominar la potencia de la nueva máquina de Sony. ¿ Que repercusión tendrán estas declaraciones ?.
Fuente
Lo unico en lo que DC era superior es en la salida de video, en lo demas es muy inferior, y hay que estar ciego, y digo CIE-GO para no verlo.Que yo sepa apenas habia diferencia, es más, la DC manejaba mejor definición y texturas, asi que ...
maesebit escribió:Lo unico en lo que DC era superior es en la salida de video, en lo demas es muy inferior, y hay que estar ciego, y digo CIE-GO para no verlo.
the_master escribió:La diferencia será grande con los juegos de ahora, no te jode.
Que pasaria si sacaran un Shenmue 3 para DC ahora, si el 2 ya es flipante de gráficos?
Personajes acartonados, llenos de aristas y con una animacion lamentable, un popping espantoso, relentizacion a troche y moche, y cargas cada 4 pasos.the_master escribió:La diferencia será grande con los juegos de ahora, no te jode.
Que pasaria si sacaran un Shenmue 3 para DC ahora, si el 2 ya es flipante de gráficos?
Para que hagais la prueba:
- Poned una PS2 y una DC con los siguientes juegos (comunes a las dos):
Dead or alive 2
Quake3
Unreal (no recuerdo si el 1 o el championship, hablo de memoria y me podria equivocar en alguna version, pero vamos, me refiero a las versiones comunes para ambas consolas)
Despues de todo eso...comentad impresiones.
Increible verdad? Donde veis mas definicion? Donde veis texturas mas detalladas? Donde observais un mayor framerate?
Pasad de los datos, quedaros con los juegos.
lherre escribió:
Porque como han dicho por ahí, entonces podemos comparar con mgs3 por ejemplo y veremos que las diferencias son palpables.
Un saludo
Hola Men escribió:
Entiendo lo que dices, pero aquí habría un pequeño problema.
Con que juego contemporaneo de DC comparas MGS3?
1º porque no existe MGS3 en DC y 2º porque Sega hace años que dejó de dar apoyo a la consola y lo único que ha salido de un tiempo a esta parte para la blanquita de sega son matamarcianos que son simplemente ports de los juegos de las coin-up's basadas en Naomi.
Con lo cual, para mi, esto si que sería una comparativa injusta y no una comparativa con el mismo juego y de la misma época como pueden ser Quake, DOA2 o unreal.
Un saludo!
Parece increible que haya gente que siga estancada en los mismos argumentos absurdos que hace 4 años.Riptor escribió:
Para que hagais la prueba:
Windows Killer escribió:¿Alguien sabe la capacidad poligonal que tienen las dos consolas?
omitron escribió:pero por que la gente no habla de lo que hay, no de si sacasen un juego como el gta4 en dc, yo hablo de lo que veo y veo virtua tennis 2 o el doa 2 y la diferencia es importante pero a favor de la dc.
ademas la potencia de la consola no depende de ella si no de lo que la exploten los programadores.
la ps2 15 veces mas potente que la dc
omitron escribió:pero por que la gente no habla de lo que hay, no de si sacasen un juego como el gta4 en dc, yo hablo de lo que veo y veo virtua tennis 2 o el doa 2 y la diferencia es importante pero a favor de la dc.
ademas la potencia de la consola no depende de ella si no de lo que la exploten los programadores.
la ps2 15 veces mas potente que la dc
Hermes escribió:Luego la DC la caga porque no lleva buffer Z y esos fallos de poligonos se notan en muchos juegos.
maesebit escribió: Parece increible que haya gente que siga estancada en los mismos argumentos absurdos que hace 4 años.
Hay juegos multi que rulan mejor en PS2 que en GameCube, o en GameCube que en XBOX, y no por ello PS2 es mas potente que XBOX y GameCube, ni GameCube mas potente que XBOX.
Me pregunto donde teneis los ojos algunos para no ver que muchos de los juegos aparecidos en PS2, incluso cuando DC estaba todavia comercialmente viva, son simplemente imposibles en la máquina blanca de Sega.
shadow land escribió:hay juegos imposibles de realizar en DC portandolos desde PS2 sin dejarlos en una broma de mal gusto, y solo nombrare unos pocos:
Silent Hill 2
shadow land escribió:hay juegos imposibles de realizar en DC portandolos desde PS2 sin dejarlos en una broma de mal gusto, y solo nombrare unos pocos:
Gran Turismo 3 y 4
Metal Gear Solid 2 y 3
Silent Hill 2, 3 y 4
ZOE 1 y 2
Onimushas
Devil May Cry's
Ratchets and clanks
Jaks & Daxters
GTA's
y bastantes más
Hola Men escribió:
Hombre, Silent Hill 2 si que es una broma de mal gusto graficamente en si, que no el juego, que me lo he pasado y me gustó, pero da dolor de cabeza. Pero SH2 no sería un buen ejemplo...
Y si se ha portado Resident Evil 4 a PS2...
Pero está clarísimo que la carga poligonal que soporta PS2 no la soporta DC.
Un saludo
shadow land escribió:
Sh2 esta correctamente realizado artisticamente, te podra gustar o no, pero es su estilo.
shadow land escribió:o verdad? por que le da un repasete al de DC. Y yo debo ser rarito, por que ambos juegos me parecen malos con abaricia
nxname escribió:[...]
de todas maneras ambas salen con casi 10 meses de diferencia, lo cual alcanza para reunir y comprar las dos y pensar en la revolution.
shadow land escribió:la calidad de imagen es una cuestión de un mejor chip de salida, nada más
shadow land escribió:LeMans es más "complejo" en PS2 de largo, aunque basicamente sean el mismo juego. El tema es que en PS2 esta entrelazado y no en 480p como en DC. Pero vamos, la mitad de los juegos de PS2 se ejecutan en field rendering (calculamos 480p, pero solo mostramos entrelazado por que somos tope guay chachi piruli).
shadow land escribió:la calidad de imagen es una cuestión de un mejor chip de salida, nada más
LeMans es más "complejo" en PS2 de largo, aunque basicamente sean el mismo juego. El tema es que en PS2 esta entrelazado y no en 480p como en DC. Pero vamos, la mitad de los juegos de PS2 se ejecutan en field rendering (calculamos 480p, pero solo mostramos entrelazado por que somos tope guay chachi piruli).
Hola Men... SH2 no lo haces en DC, ya te lo adelanto.
EPiDEMiA escribió:
Si vale, hay que mejorar la salida de video de PS2, pero no esta mejorada y DC se ve mejor, punto. Podemos añadirle un addon a la DC y la dopamos cual 32X tambien.
EPiDEMiA escribió:En que te basas para decir que el de PS2 es mas complejo ? Los dos tienen los mismos coches en pantalla, texturas, efectos de luces, etc etc... y el de DC se ve mucho mejor y mas rapido (por cierto, no va a 60fps, va a 30).
shadow land escribió:entre otras cosas, mejor frame rate (que yo recuerde) más polígonosmás distancia de dibujado...
shadow land escribió:entre otras cosas, mejor frame rate (que yo recuerde) más polígonosmás distancia de dibujado...
shadow land escribió:eso es lo que pasa cuando lanzas un juego pensado en 480p en 480i
Lo del popup no lo recuerdo, no tan grave como en DC.
Pero vamos, PS2 había "recien salido" como quien dice.
shadow land escribió:Yo solo digo que PS2 le da pal pelo a DC, si lo quereis ver bien, si no, también. Teneis juegos ahí que lo demuestran. Y sigo jugando a mi DC con REz o JetSet Radio
israel escribió:Casi todo lo que se dice sobre la potencia de las consolas de proxima generacion son patrañas y todos lo sabemos. Si Xbox360 tiene un PPC triple core de 3.2ghz cada uno... ¿Por que los demos de los juegos mostrados en E3 corrian en un "humilde" PowerMac G5 (con el cual tambien fueron desarrollados)? http://news.com.com/2100-1043_3-5706658.html