Records Contrarreloj Mario Kart DS

1, 2, 3, 4
Lejump mira el record de sexything en la página 6 o por ahí y entonces ya me dirás.

Morpheus por sorprender me sorprendi yo mismo, que hice un tiempazo que no me lo podía creer. Pero tu dame tiempo, porque de no ser por los inconvenientes que siempre aparecen cando vas a hacer buen tiempo hubiera superado el tuyo, pero ya sabes lo que pasa. Aun así:

"Tendrás noticias mías" [Ooooo]
No se si sois conscientes de que entre tontería y tontería, os habeis colocado entre los 20/25 mejores del mundo en Playa Koopa. Enhorabuena [boing]

Saludos!!
Ya lo creo que me he dado cuenta, y a partir de ahora, los tiempos en el ranking están un poquito más pegados, con la consecuencia de que se suben puestos rápidos, a ver si podemos llegar a 46'' bajos.

La verdad es que es un lujo estar entre los 25 primeros. [Alaa!] [Alaa!]
NintendoPlayer escribió:Lejump mira el record de sexything en la página 6 o por ahí y entonces ya me dirás.

Y yo que venia a decir que llegue al 1''08'' [Ooooo], joe que ya paso hice snaking en cada curva y recta donde se podia.... son unas maquinas. [tadoramo]

Salu2
Ahora ya sabes que tienes que mirar las actualizaciones anteriores. De todas formas a ver si mañana puedo pro fin actualizar la lista, es que también lleva follón, pero pa mañana yo creo que si.
sexything escribió:No se si sois conscientes de que entre tontería y tontería, os habeis colocado entre los 20/25 mejores del mundo en Playa Koopa. Enhorabuena [boing]

Saludos!!

Si que soy consciente, lo que pasa es que al mismo tiempo pensar en como bajarle al tiempo dos segundos más es algo que ahora mismo me deja de piedra. Veremos a ver si somos capaces al final. Quién sabe...

En todo caso voy a ver si bajo algunos tiempos como por ejemplo DK Alpino que no lo he tocado desde hace muchísimo tiempo, y debería ponerme más con ellos, porque son realmente malos a estas alturas de la palícula.

Salu2.
Eso, que de lo que me estoy dando cuenta que a lo tonto, a lo tonto, sexything va liderando los circuitos con cada tiempo nuevo que saca. [risita]

Morpheus yo estoy contigo, superar tu tiempo, o siquiera el mio, con más de 2 segundos de ventaja, me parece tan suicida, no suicida no, IMPOSIBLE, si es que es tan utópico.... [reojillo]
Yo creo que a lo tonto, practicando y demás podeis conseguir llegar a ese primer puesto. Si un guiri lo ha conseguido, no veo porque no podeis conseguirlo alguno de ustedes [+risas]
Si he llegado a bajar esos tiempos es porque me he dedicado por completo a dos circuitos cada dos semanas. Si además te picas como me ha ocurrido a mi, tras mil intentos (y no se si exagero o me quedo corto) consigues tiempos que podrían parecer imposibles.

Yo os animo a que sigais intentándolo, detectar los fallos (a ese nivel un fallo puede ser pisar levemente fuera del trazado) y no pareis hasta que creais que habeis llegado a vuestro límite.

Ahora mismo estoy quemando Ciudad Delfino hasta límites que ni imaginaba, y aunque logro hacer una mejora cada tropecientos intentos, no pienso parar hasta que sea consciente de que no puedo bajar más.

Edito: Ahora que me fijo, hoy hace un año que me registré [Ooooo]

Saludos!!
Si al menos consiguiera que me saliera bien el snacking en las rectas pero es que se me van los dedos... me des-coordino.
De todas formas lo sigo intentando.

P.D: Felicidades por ese año en EOL X-D
Mis tiempos son más o menos normalitos, hago snaking pero solo en las curvas cada vez lo hago mejor pero soy muy lento haciendolo. Me parece que me voy a dedicar a un par de circuitos como hace sexything a ver si asi me acerco a alguno de los records (iluso xD). ;-)
Es la mejor opcion para aprender a hacer snacking
Bueno pues aquí está el actualizador:

Imagen

Imagen

Imagen

Morpheus aún no he podido superar tu magnífico tiempo, pero por inutilidad mia, que me equivoco en alguna u otra cosa(e aquí la dificultad) pero de momento mejoro mi vuelta rápida.
De a poco voy bajando en dk alpino 1'06'', vuelta rapida en 41 segundos, la verdad esto de los tiempos me esta gustando bastante, cada vez veo la mejoria, el snaking me sale mucho mas rapido que antes, eso si ya llevo unas cuantas horas de practica encima y la mano esta sufriendo las consecuencias.

Oye Murd0cK yo te recomendaria practicar en el circuito en 8, y fijarte bien en el movimiento a veces me dejaba el dedo y no salia rapido la llama naranja, ahora que le cogi mejor el truco sale mas rapido la llama en menos movimientos izquierda-derechas.

Salu2
He mejorado algunos de los tiempos que ahí aparecen, sobre todo aquellos que tenía espcialmente dejados, como DK Alpino, Circuito Reloj y demás. Después postearé los resultados.

Salu2 y thanks por el curro.
Gracias NintendoPlayer ^^

La verdad es que no recuerdo ningún otro juego de velocidad con el que me haya picado tanto con la contrarreloj, dejando incluso en un segundo plano las partidas online. No se, será el afan de superación o yo que se, pero me encanta [Ooooo]

Saludos!!
Mañana actualizo el primer post del hilo. [oki]
Que tengo sueñecito ZzzZZ
Hasta mañana Alonsines
Bueno señores:

I'M BACK....

Imagen

Con toda la humildad que me pueda caracterizar.... saluden al nuevo numero 25 mundial.....

SNES Playa Koopa--->0'46''492 (Yoshi/Huevo-Movil)
Mejor vuelta----------->0'14''761 (Yoshi/Huevo-Movil)

WAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

De hecho ayer estuve a puntito de hacer un 45''9 de no ser por ese cawento cawento cawento estupido maldito e indecente pez cual mariposilla se poso sobre mi kart e hizo que mi coche se deslizara suavemente hacia la pared.....
NintendoPlayer escribió:Bueno señores:

I'M BACK....

Imagen

Con toda la humildad que me pueda caracterizar.... saluden al nuevo numero 25 mundial.....

SNES Playa Koopa--->0'46''492 (Yoshi/Huevo-Movil)
Mejor vuelta----------->0'14''761 (Yoshi/Huevo-Movil)

WAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

De hecho ayer estuve a puntito de hacer un 45''9 de no ser por ese cawento cawento cawento estupido maldito e indecente pez cual mariposilla se poso sobre mi kart e hizo que mi coche se deslizara suavemente hacia la pared.....

Vaya tela, esto se está volviendo ya difícil de verdad, pero no me he dejado amilanar por la situación y os presento mi resultado:

SNES Playa Koopa--->0'46''487 (Yoshi/Huevo-Movil)

Y todo eso habiendo fallado un rache, con lo que efectivamente podría haberme situado sobre la barrera psicológica de los 45 segundos.

Salu2, y enhorabuena por tu marca tio, realmente excepcional. Después bajaré o intentaré bajar un poquito más esta.
Bueno, sabía que podía bajarlo un poquito más, y la verdad es que me ha llevado solo 4 intentos. Ahí van mis resultados:

SNES Playa Koopa--->0'46''261 (Yoshi/Huevo-Movil)
Mejor vuelta----------->0'14''716 (Yoshi/Huevo-Movil)

Ahora si me quedo más tranquilo.
Próxima estación, los 45 segundos. Vamos a por ellos. [jaja]

Salu2.

PD. Con esto me ubico en el puesto 18 del mundo. [beer]
A por ellos voy yo también........ [chiu] [chiu]
Tremendo Morpheus, pero tremendo de verdad. Y lo de NintendoPlayer también.

Como recomendación, ya que le teneis piyao el truco, no cejeis hasta que veais que no podeis bajar más o acabais hasta el ano de intentarlo.

Animo!!
No es por opulencia ni nada por el estilo, pero el próximo record que ponga (está muy cerca os lo aseguro) os gustará, sobre todo a ti morpheus. [jaja]
Buenas yo tambien me apunto a los records :)

Playa Cheep Cheep 1:37:455 , mejor vuelta 0:31:846 (Yoshi/Huevo-movil)

Cuando juege otras pistas si mejoro lo que teneis lo pondre :)

Saludos
Bien, la cosa va mejorando, creo que entro entre los tres mejores en cataratas de yoshi:

Cataratas de Yoshi: Mejor tiempo: 55:778, Mejor vuelta: 17:997 Personaje: Huesitos/ROBNI

Tengo otro a punto de superar que es el de Granja Mu-Mu que estoy a unas decimas.

Voy mejorando el sneaking, aunque creo que estos dos tiempos son debidos a que en esos circuitos hay pocas rectas y supongo que no os habreis picado mucho en ellos.

Saludos. [bye]
Cataratas de Yoshi: Mejor tiempo: 55:778, Mejor vuelta: 17:997 Personaje: Huesitos/ROBNI

Voy a intentarlo, porque no... [chulito]
Nuevo record:

Granja Mu-Mu 1:13:097 Mejor vuelta: 0:23:560 Huesitos/R.O.B.N.I

-Aun asi creo que puedo bajar a 12, porque me he chocado en alguna vallita.

Y he vuelto a mejorar el de cataratas de Yoshi:

Cataratas de Yoshi 0:55:530 Mejor vuelta: 0:17:853 Huesitos/R.O.B.N.I

Saludos, seguimos entrenando ;)
Actualizo con dos nuevos circuitos:

Mansión de Luigi:

* Tiempo total: 1'40"812 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'33"072 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

Ciudad Delfino:

* Tiempo total: 1'37"659 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'31"328 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

También he grabado un par de videos de éste último. Uno de la vuelta rápida (flap) y otro de las 3 vueltas (3lap). Eso sí son repeticiones, pero se ve más o menos el trazado. (Botón derecho/guardar destino como...)

flap video (2,55 MB)

3lap video (7,51 MB)

La página 6 donde están el resto de tiempos también está actualizada [Ooooo]

Saludos!!
Dicho y hecho:

Granja Mu-Mu: 1:12:428 Mejor vuelta: 0:23:402 Huesitos/R.O.B.N.I.

PD: Despues de ver los videos de Sexything creo que el record me va a durar más bien poco.
He seguido dando guerra con esto de los tiempos, todavia me falta por mejorar pero me doy cuenta que tengo una gran desvantaja en cuanto a la partida ya que pocas veces me sale la que tiene el maximo de turbos, me podrian decir exactamente como se hace???, he leido que presionar en cuanto aparezca el dos y luego soltar pero no me funciona casi nunca para sacar el turbo ma rapido, lo que hago es dejar presionado el boton todo el tiempo desde que aparece la pantalla y me sale de vez en cuando...

Salu2
TAmbién depende del personaje por eso, pero yo cuando el 2 empieza a hacerse grande después de haber oido el sonido... ahí es donde empieza a acelerar.

Muy bien por los videos Sexything... veo que la cosa se anima.... Yo a ver si engancho el record que voy persiguiendo..
Lejump escribió: me podrian decir exactamente como se hace???, he leido que presionar en cuanto aparezca el dos y luego soltar pero no me funciona casi nunca para sacar el turbo ma rapido, lo que hago es dejar presionado el boton todo el tiempo desde que aparece la pantalla y me sale de vez en cuando...

Como ha dicho NintendoPlayer, debes pulsar el acelerador en cuanto oigas el pitido del 2, no cuando aparezca el número, y ya no soltarlo jamás de los jamases. Yo aun sigo fallando de vez en cuando (me quedo derrapando o salgo un poco más lento), pero una vez cojes el punto te saldrá fácilmente.

Respecto a los videos creo que estaría bien que los que podamos grabemos alguno de vez en cuando, y así ayudarnos a mejorar los unos a los otros. De momento no encuentro la forma de grabarme "en vivo", pero a falta de pan, las repeticiones tampoco estan mal [bye]

Saludos!!
sexything, eres increible en serio. En cada tiempo me sorprendes más, y es que se nota que le echas horas a la cosa. Están todos los circuitos trabajadísimos. Yo ahora mismo me estoy poniendo a adecentar algunos tiempos que tenía que eran una pena ya a estas alturas y es que en serio, me he puesto con muy pocos, por eso creo que debo especializarme más en uno y dejarlo bien, tal y como lo haces tu. La playa ahora le tengo aparcada a la espera de Nintendoplayer, porque como la coja otra vez más no paro hasta o bien me coloco entre los 10 mejores del mundo, o bien acabo malo de la cabeza... XD XD
Los video es una buena idea y tomo nota.

Salu2.
Bueno pues te vas a volver loco entonces Morpheus... He mejorado tu record, aunque se puede mejorar mucho más aún pero también hay que descansar de vez en cuando....

SNES PLAYA KOOPA

0'46''151 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'14''761 (Yoshi/Huevo Movil)

Yo también opino que sexything las mata callando. Tontin tonteando, tiempo que postea, record que hace... Por eso es mejor centrarse en un solo circuito.... Venga Morpheus espero tu record (porque va a llegar)....
NintendoPlayer escribió:Bueno pues te vas a volver loco entonces Morpheus... He mejorado tu record, aunque se puede mejorar mucho más aún pero también hay que descansar de vez en cuando....

SNES PLAYA KOOPA

0'46''151 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'14''761 (Yoshi/Huevo Movil)

Yo también opino que sexything las mata callando. Tontin tonteando, tiempo que postea, record que hace... Por eso es mejor centrarse en un solo circuito.... Venga Morpheus espero tu record (porque va a llegar)....

Aquí presento mis resultados. Ahora mismo no puedo jugar mucho más, pero esta mañana al ver que me habías superado en el curro, me dieron ganas locas de irme a casa a por la DS de inmediato. XD
No estoy conforme aun con como ha quedado, porque se que lo puedo hacer mejor, pero ahora me tengo que ir y aquí dejo por tanto la cosa:

SNES PLAYA KOOPA

0'46''147 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'14''716 (Yoshi/Huevo Movil)

Salu2.
Aca les traigo mi tiempo

SNES PLAYA KOOPA

0'46''621 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'15''116 (Yoshi/Huevo Movil)

Tengo 3 dias con este circuito y es lo menos que he podido hacer, quiza pueda bajarle medio segundo mas pero menos de 46 segundos lo veo dificil... muy wenos tiempos los de ustedes, no estaria mal si alguno puede colgar un videito porque no se me ocurre donde hacer miniturbos....

Por cierto gracias por el dato de las partidas NintendoPlayer ya me sale bastante mejor..

Salu2
Parece que SNES Playa Koopa se ha convertido en el circuito estrella. Los tiempos que teneis son impresionantes [boing]

Yo esta semana (hasta el domingo, que es cuando acaba la ronda) le estoy dando a Reloj TicTac y a SNES Isla Chocolate. A ver si consigo algo bueno y grabo algún video, aunque sea replay.

Por cierto me he inscrito en la web de records mundiales con los tiempos que tengo hasta ahora. Lo mejor un tercer puesto en las 3 vueltas a Ciudad Delfino ^^ Soy Fernando Carbo (en realidad Carbó, pero no se pueden poner acentos :( )

Saludos!!
sexything escribió:Parece que SNES Playa Koopa se ha convertido en el circuito estrella. Los tiempos que teneis son impresionantes [boing]

Miedo me da cuando te toque la playa a ti también, porque no tengo ninguna duda de que nos asombrarás a todos enormemente.

Voy a echar un vistazo también a tu posición en la web.

Salu2.
Uoooooooo 4 milésimas......... ten por seguro que se puede superar, lo que pasa que estoy de descanso jueguil, pero a nada que pueda lo probaré...... Ostras sexything.... te quiero ver en playa koopa.. [fumeta] [fumeta]
NintendoPlayer escribió:Uoooooooo 4 milésimas......... ten por seguro que se puede superar, lo que pasa que estoy de descanso jueguil, pero a nada que pueda lo probaré...... Ostras sexything.... te quiero ver en playa koopa.. [fumeta] [fumeta]

Ayer al poco de postear eso hice uno mejor, lo que pasa es que no me dió tiempo a actualizarlo. Aquí lo dejo.

SNES PLAYA KOOPA

0'46''053 (Yoshi/Huevo-Movil)

No volveré a postear nada antes de los 45 segundos tan ansiados, que tantas veces he tenido al alcance de mi mano, y que he fallado en el último momento.

Salu2.
joder esos records son insuperables, mis records son una mierda comparao con esos, tendre k exarle unas orillas.
no se si sera el momento pero voy a poner mi codigo amigo
240581550816
espero k me agregeis y ya exaremos unas partidas.
Mientras tanto exare unos vicios en contrarreloj.
y otra cosa. como puedes saber si tienes amigos conectaos y jugar con ellos? es k yo y un colega lo tenemos k acer por el msn
contestadme a eso please
Bueno, he de anunciaros que ya he alcanzado los 45 segundos, concretamente he hecho este tiempo:

0'45''954 (Yoshi/Huevo-Movil)

Es aun mejorable, pero al menos ya me quedo tranquilo por haber conseguido mi meta de lograr esos 45 segundos. También he grabado un video, que sin falta os pondré mañana mismo.

Salu2 y que no decaiga la cosa, señores. ;)
Aquí teneis el vídeo para los curiosos que quieran echarle un vistazo:

http://www.savefile.com/projects3.php?fid=2023825&pid=546264

Solo dadle a download y ya podreis bajarlo.

Salu2.
Pakiyopgd escribió:y otra cosa. como puedes saber si tienes amigos conectaos y jugar con ellos? es k yo y un colega lo tenemos k acer por el msn
contestadme a eso please

Perdona, no había leído tu pregunta. Para ver si los amigos están conectados, sino me equivoco, en el momento en que entran avisa con un pitido y aparece un icono azúl encima del icono de la intensidad de la señal. Aparte de eso no conozco otra manera de saberlo.

Salu2.
Morpheus escribió:Aquí teneis el vídeo para los curiosos que quieran echarle un vistazo:

http://www.savefile.com/projects3.php?fid=2023825&pid=546264

Solo dadle a download y ya podreis bajarlo.

Salu2.

:-O Brutal, que manera de correr
Impresionante Morpheus, enhorabuena por el tiempo y gracias por el video, que por cierto de ve de pm. Muy poco se le puede mejorar a eso.

Tengo ganas de probar ese circuito, pero no toca en el torneo. De momento esta tarde/noche actualizaré con Reloj TicTac y SNES Isla Chocolate, y los siguientes serán Senda Arco Iris y SNES Circuito Mario, pero eso ya será dentro de un par de semanas, ya que creo que se va a hacer un pequeño descanso.

Saludos!!
vale ok. ahora me pondre con el contrarreloj a ver si consigo mejores tiempos.
el huevo yoshi es el mejor kart para hacer snaking?
si te lo cojes con otro personaje el coche huevo es peor?
es k kiero mejorar mis tiempos asi k si no es problema respondedme
Aprovecho que la mía no es la última réplica para poner un par de nuevos tiempos, y actualizar otro donde he logrado una pequeña mejora:

Reloj TicTac:
* Tiempo total: 1'40"640 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'32"118 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

flap video (2,49 MB)

Isla Chocolate:
* Tiempo total: 0'53"868 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'16"963 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

flap video (1,46 MB)

Jardín celeste:
* Tiempo total: 1'18"867 (Huesitos / Kalaverix)
* Vuelta rápida: 0'23"983 (Huesitos / Turbo Yoshi)

No he hecho foto del último pero vamos cuando tenga algo de tiempo la añado. Los tiempos de la página 6 también están actualizados. Para los videos: Botón derecho/Guardar Destino como...).

A ver si se anima la gente que esto esta muy parao últimamente :(

Saludos!!
No se cual será el motivo, pero lo cierto es que no me deja descargar tus vídeos, y lo cierto es que sería muy interesante, porque tronco tus tiempos son de infarto. Es impresionante de verdad. Tendría que ponerme muy muy en serio si quisiese llegar hasta tu nivel de perfeccionamiento de los circuitos, pero lo cierto es que hoy por hoy no soy rival para ti en ningún circuito, a juzgar por los tiempos que haces.

Salu2.
Pues to tampoco se que coño pasa con los videos que no eres el primero que me lo dice. El ftb donde los tengo subidos no debe estar bien ;(

De todos modos los he subido a Google, que algo es algo.

Reloj TicTac

SNES Isla Chocolate

Saludos!!
167 respuestas
1, 2, 3, 4