Records Contrarreloj Mario Kart DS

1, 2, 3, 4
Yo uso también a ese personaje en ese circuito, por una razón sencilla, no pierde casi tiempo al salirse del trazado de ese mapa. Eso permite recortar mucho fuera de pista y además una cosa importantísima, tiene 3 turbos, que en ese circuito son la clave para pillar el que es probablemente el atajo más grande del juego.

Salu2.
Bueno, actualizo mis tiempos, no son gran cosa visto las cosas que se ven por aquí. Seguiré bajándolos proximamente. Añado también el tema de ver la mejor vuelta, y de poner el kart que usamos, que como decía NightShot es más ineteresante saber esto que poner nuestro nick. En fin, ahí van:

Copa Champiñon:

• Circuito en 8: 1:21:732 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:26:988 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Cataratas de Yoshi: 0:52:612 (Yoshi - Succionaentes GP)
    - Mejor Vuelta: 0:17:216 (Yoshi - Succionaentes GP)
  • Playa cheep cheep: 1:36:427 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:31:590 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Mansión de Luigi: 1:46:132 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:34:795 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Copa Flor:
  • Desierto sol-sol: 1:20:910 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:26:650 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Ciudad Delfino: 1:45:146 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:33:220 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Pinball Waluigi: 2:15:583 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:44:567 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Colinas Champiñon: 1:54:385 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:37:866 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Copa Estrella:
  • DK Alpino: 2:02:703 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:40:325 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Reloj Tic-Tac: 1:46:605 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:34:954 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Circuito Mario: 1:42:961 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:33:713 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Fortaleza Aerea: 1:58:459 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:39:261 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Copa Especial:
  • Estadio Wario: 2:09:986 (Yoshi - Turbo Yoshi)
    - Mejor Vuelta: 0:43:217 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Jardin de Peach: 1:44:682 (Yoshi - Turbo Yoshi)
    - Mejor Vuelta: 0:34:049 (Yoshi - Turbo Yoshi)
  • Castillo de Bowser: 2:11:271 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:43:222 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Senda del arco iris: 2:11:885 (Yoshi - R.O.B.N.I.)
    - Mejor Vuelta: 0:43:775 (Yoshi - R.O.B.N.I.)

Copa Caparazón:
  • Circuito Mario: 0:45:689 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:15:085 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Granja Mu-mu: 1:12:319 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:23:619 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Circuito Peach: 1:01:175 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:20:216 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Circuito de Luigi: 1:20:651 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:26:760 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Copa Platano:
  • Prado Rosquilla: 1:02:168 (Yoshi - Tanketor)
    - Mejor Vuelta: 0:20:555 (Yoshi - Tanketor)
  • Circuito Nevado: 1:58:951 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:39:261 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Castillo de Bowser: 1:45:283 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:34:931 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Parque Bebé: 0:45:389 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:08:995 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Copa Hoja:
  • Playa Koopa: 0:45:954 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:14:716 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Circuito Chocolate: 2:05:403 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:41:280 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Circuito de Luigi: 1:33:751 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:30:823 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Puente Champiñon: 1:18:347 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:25:604 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Copa Centella:
  • Isla Chocolate: 0:56:535 (Yoshi - Turbo Yoshi)
    - Mejor Vuelta: 0:18:293 (Yoshi - Turbo Yoshi)
  • Muelle Embrujado: 2:02:488 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:40:649 (Yoshi - Huevo-Móvil)
  • Jardin Celeste: 1:21:650 (Yoshi - Kalaverix)
    - Mejor Vuelta: 0:26:973 (Yoshi - Kalaverix)
  • Circuito Yoshi: 1:38:677 (Yoshi - Huevo-Móvil)
    - Mejor Vuelta: 0:32:535 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Ale, no os ensañeis mucho con ellos, dejadme al menos uno... XD

Salu2.
Pip escribió:sexything, ¿Usas a huesitos con el kart de kalaverix? Eso me pareció ver en la imagen. Te preguntaría por qué usas ese personaje y ese kart, no sé si es porque hacen buena combinación para los records o es por otra cosa. Y si es por lo primero, ¿Cuáles consideras los aspectos más importantes de un kart para hacer buenos records?

Efectivamente para ese circuito (y de momento, solo ese) elijo el "kalaverix" principalmente pos dos razones. Una que partes con 3 setas, y dos porque esas setas te sirven para atajar salvajemente en ese circuito. Además con ese kart apenas te frenas cuando pisas fuera del trazado. Vamos, lo que te ha dicho Morpheus. Ya colgaré un video donde se ve cómo cojer ese atajo, ya que no sabría explicarlo bien.

Sin embargo para la vuelta rápida he utilizado el "huevo", ya que posee mayor aceleración y para lograr la marca solo es necesario una vuelta, y por lo tanto, solo una seta. Es decir, en muchos circuitos el mejor tiempo total se consigue con un kart diferente que con el que se consigue la vuelta rápida.

Pip escribió:Y ya de paso, ¿Sabes si hay diferencias entre un personaje u otro? SI tienes tiempo, podrías pasarte por este mensaje y opinar sobre esto.

La única diferencia que existe entre un personaje y otro es el peso, nada más. Ahora lo miro ;)

Saludos!!
sexything escribió:Ya colgaré un video donde se ve cómo cojer ese atajo, ya que no sabría explicarlo bien.

Ahí va un vídeo del circuito donde se ve claramente como tomar el atajo. Ale, a entrenarlo bien ahora. ;)

http://www.archive.org/download/stelzigSkyGarden119138/SG_1.19.138.wmv

Salu2.
Ese es el video, gracias Morpheus ;)

Saludos!!
Yo ya conocía el atajo, con la salvedad de que no sabía muy bien cómo pasarlo. Usaba el saltador que hay justo delante de esa curva (y que normalmente se usaría para coger un objeto) con ayuoda de un salto ('R', no el propio salto del saltador) y una seta. Es decir, al cogerlo saltas y le das a la seta casi a la vez. Haces un salto enorme y te plantas en el otro lado. Creo que es más lento, pero es que de la manera que lo haceís en el video, cuando lo probé jugando por wifi, me cai. Y claro, jugando por wifi no tengo ocasión de probarlo una vez tras otra, así que no sé si será fácil hacerlo jugando por wifi, ya que algunas cosas varian. Por ejemplo, me cuesta más hacer bien el salto para atajar en el circuito de Yoshi jugando por wifi que jugando a un jugador con un kart que tenga menos turbo que el que use para jugarlo por wifi.

Ya me contareís.
Venga, gente animaros a poner vuestros tiempos, que está muy triste la cosa, aquí actualizando los míos yo solo XD XD. Y a ver si podemos hacer una clasificación o algo para darle algo de alegría a esto, que así está muy soso. Aparte, a ver si a partir de ahora podemos poner los coches y hacemos una clasificación con más detalles.

Salu2.
POST CON TODOS MIS TIEMPOS HASTA AHORA

última actualización: 30 de enero.

Yo iré poniendo mis tiempos poco a poco según avance el torneo en el que participo. No quiero que sirvan de referencia a posibles contrincantes que se pasen por aquí [tomaaa]

Copa Champiñón:

Circuito en 8:
* Tiempo total: 1'20"903 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'26"603 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

Cataratas de Yoshi:
* Tiempo total: 0'51"783 (Huesitos / R.O.B.N.I.)
* Vuelta rápida: 0'16"679 (Huesitos / Turbo R.O.B.)

Foto

Mansión de Luigi:
* Tiempo total: 1'40"812 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'33"072 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

Copa Flor:

Ciudad Delfino:
* Tiempo total: 1'37"659 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'31"328 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

flap video (2,55 MB)

3lap video (7,51 MB)

Copa Estrella:

DK Alpino:
* Tiempo total: 1'58"434 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'38"614 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

Reloj TicTac:
* Tiempo total: 1'40"640 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'32"118 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

flap video (2,49 MB)

Copa Centella:

Isla Chocolate:
* Tiempo total: 0'53"868 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'16"963 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

flap video (1,46 MB)

Jardín celeste:
* Tiempo total: 1'18"867 (Huesitos / Kalaverix)
* Vuelta rápida: 0'23"983 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

Saludos!!
Bueno, pues yo mismo me encargo de hacer una clasificación para ver nuestros nombres ahí (me parece que el mio..... pues va a ser que no. OUCHHHH). Esperad un poquitin por lo menos hasta mañana. Habrá clasificación por tiempo por vuelta así que poned vuestras mejores vueltas tamibén.

PACIENCIA
NintendoPlayer escribió:Bueno, pues yo mismo me encargo de hacer una clasificación para ver nuestros nombres ahí (me parece que el mio..... pues va a ser que no. OUCHHHH). Esperad un poquitin por lo menos hasta mañana. Habrá clasificación por tiempo por vuelta así que poned vuestras mejores vueltas tamibén.

PACIENCIA

No te preocupes hombre que prisa no hay ninguna, es más, podemos hacerlo entre todos, no te tienes que ocupar tu de todo y nosotros a esperar. ;)

Salu2.
Yo te ayudo nintenplayer
Bueno yo como juan palomo.....

Imagen

Imagen

Imagen

No hagais ningun ranking vosotros que ya lo tengo todo en excel, lo capturo con el ordenata y ahora ire más rápido. Un saludo y opiniones.

Posibles fallos me los decis que los intentaré solventar. Se ven claros los nombres???
Que currada tio, muy bien hecho, para cualquier cosa, dame un silbidito
Ha quedado genial, pero falta en el circuito chocolate poner el tiempo de la primera posición, y por otra parte he actualizado mi record personal del desierto sol sol, cada vez me voy acercando más a los mejores tiempos... [mad]

Salu2, y gracias por el curro.

PD. Actualizo de nuevo. Acabo de hacerme el record en mansión de luigi. 1:50:481, lo he puesto todo junto a la mejor vuelta en el post de atrás de mis records. Se que no durará mucho, pero al menos me alegra haber mejorado en bastante mi anterior marca.

PD2. Reedito, acabo de bajarlo aun más, 1:49:952 y mejor vuelta 0:35:846.

PD3. Edito de nuevo, GBA Castillo de Bowser, 1:47:751 y mejor vuelta, 0:35:735. Ahí teneis un nuevo record para el circuito.

PD4. De nuevo bajando otro circuito, ahora Parque Bebé, nuevo tiempo y record por tanto 0:47:032. Lo siento NintendoPlayer, se que soy un verdadero coñazo actualizando tiempos.

PD5. Otro más que ha caido, Reloj Tic Tac 1:51:349 y mejor vuelta 0:36:373. Actualizo en la página anterior.

PD6. Ale pues otro más mejorado. Esta vez le ha tocado a GBA Circuito Peach, con un tiempo total de 1:02:824 y mejor vuelta 0:20:827.

PD7. Yo sigo erre que erre actualizando records, ahora le ha tocado a N64 Muelle Embrujado, 2:03:821 y mejor vuelta 0:40:849. GCN Puente Champiñón 1:20:603 y mejor vuelta 0:26:325. N64 Monte Chocolate 2:06:722 y mejor vuelta 0:41:737. N64 Circuito Nevado 2:00:205 y mejor vuelta 0:39:556. SNES Prado Rosquilla 1:04:824 y mejor vuelta 0:21:128.

PD8. Estoy enfermo, yo lo se, pero de nuevo he bajado el SNES Prado Rosquilla, lo he dejado en 1:03:825 y mejor vuelta en 0:20:932.
Cierto, ha quedado muy bien, enhorabuena tio.

Ah otra cosa, cuando vayas a actualizar el ranking, escríbete un post pa que pongamos los ultimos records que llevemos...

Venga, Salu2.
Bye.
Bueno pues os voy a dar un poquito de trabajo
ACTUALIZO MIS RECORDS

Copa Champiñon:

Circuito en 8: 1:25:142 (Yoshi - g. dragmire)
Cataratas de Yoshi:0:56:091 (Yoshi - g. dragmire)
Playa cheep cheep: 1:39:329 (Yoshi - g. dragmire)
Mansión de Luigi: 1:50:741 (Yoshi - g. dragmire)

Copa Flor:

Desierto sol-sol: 1:22:470 (Yoshi - g. dragmire)
Ciudad Delfino: 1:48:725 (Yoshi - g. dragmire)
Pinball Waluigi: 2:18:565 (Yoshi - g. dragmire)
Colinas Champiñon: 1:59:819 (Yoshi - g. dragmire)

Copa Estrella:

DK Alpino: 2:06:667 (Yoshi - g. dragmire)
Reloj TicTac:1:51:711 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito Mario:1:49:836 (Yoshi - g. dragmire)
Fortaleza Aerea: 2:03:800 (Yoshi - g. dragmire)

Copa Especial:

Estadio Wario: 2:11:554 (Yoshi - g. dragmire)
Jardin de Peach:1:46:633 (Yoshi - g. dragmire)
Castillo de Bowser:2:16:750 (Yoshi - g. dragmire)
Senda del arco iris: 2:11:957 (wario- g. dragmire)

Copa Caparazón:

Circuito Mario: 0:48:406 (Yoshi - g. dragmire)
Granja Mu-mu: 1:14:466 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito Peach: 1:05:040 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito de Luigi: 1:22:100 (Yoshi - g. dragmire)

Copa Platano:

Prado Rosquilla:1:04:681 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito Nevado:1:59:423 (Yoshi - g. dragmire)
Castillo de Bowser:1:48:118 (Yoshi - g. dragmire)
Parque Bebé: 0:47:647 (Yoshi - g. dragmire)

Copa Hoja:

Playa Koopa:0:51:547 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito Chocolate:2:10:534 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito de Luigi: 1:40:389 (Yoshi - g. dragmire)
Puente Champiñon: 1:21:123 (Yoshi - g. dragmire)

Copa Centella:

Isla Chocolate:0:59:874 (Yoshi - g. dragmire)
Muelle Embrujado:2:05:822 (Yoshi - g. dragmire)
Jardin Celeste:1:28:360 (Yoshi - g. dragmire)
Circuito Yoshi: 1:42:194 (Yoshi - g. dragmire)
Bueno lo de actualizar la lista, he pensado que lo haré en algun momento en el que coincida que se empieza una página nueva. Lo digo porque como ocupa espacio pues para que se vea todo de vez, o si esto último es una estupidez mia que no influye para nada pues lo decis y lo posteo cuando sea.

Y otra cosa que había pensado es poner solo los tiempos que uno ha actualizado. Así ahorraremos literatura, y será más fácil para poner los records más que nada porque aunque suene heavy (yo no estoy en más que dos rankings) basicamente los records que importan son los que se acercan a los del 3er puesto.

No desprecio los demás tiempos, solo que en vez de poner toda la lista, poner solo en los que cada uno ha mejorado durante el tiempo x.
He editado el primer post de este hilo con los rankings hechos por Nintenplayer [sonrisa]
Ha quedado genial, de verdad muchas gracias por la currada y el compromiso. Si necesitas cualquier ayuda no tienes más que pedirla ;)

Usaré mi anterior post para poner el listado total de los tiempos, y uno nuevo para cada nueva mejora, aunque como ya dije esperaré un poquillo más XD

Saludos!!
Bueno pues actualizo la lista:

Imagen

Imagen

Imagen

NOTAS

* Los tiempos que se actualizan los pondré con el fondo verde.
* Por favor, poned vuestros records nuevos al ritmo que avanzan las páginas porque sino tengo que ir para atrás y la verdad es que hay muchos números.
* Actualizad simplemente los tiempos que habéis mejorado no todos que así tengo menos datos que manejar
* G. Dragmire, revisa tus tiempos porque en la actualización última habia tiempos, que actualizaste y eran peores que la anterior, cosa imposible, por esta razón he dejado en blanco el tiempo del circuito chocolate, porque estoy a la espera de la confirmación de tus tiempos
* Yo actualizaré mis tiempos conforme vaya haciendo actualizaciones de la lista.

Y por último:

SUPERAD MIS TIEMPOS LOS QUE PODAIS WAHAAHAAHAHAHAHAHAAHAHA

Que no me escuche Sexything porque me huele a mi que.....
NintendoPlayer escribió:Y por último:

XD

No se preocupe que iré poco a poco [carcajad] De todos modos permíteme una pequeña apreciación, y es que en ocasiones, la vuelta rápida no se consigue con el mismo piloto/kart que para las 3 vueltas [ayay]

Saludos y gracias por el currele!!
NintendoPlayer escribió:

Y por último:

Tus deseos son órdenes para mi, SNES Playa Koopa 0:49:562 y mejor vuelta 0:16:047. Ahora te supero el otro, que me pongo con el enseguida. :P

Por otro lado hay tiempos mios que no están actualizados, como por ejemplo el Muelle embrujado, el Puente Champiñón, el circuito nevado, el prado rosquilla, el circuito de peach y el reloj tic tac. Además en el GBA Castillo de Bowser has puesto antes a NighShot teniendo peor tiempo que yo.

Salu2, y dime si es que te falta algún tiempo mio, que podría ser con tanta actualización como hago.

PD. Lo prometido es deuda, Castillo de Bowser, 2:14:164 y mejor vuelta 0:44:583, pero es mejorable ya que me he dado con una pared. Lo he bajado un pelín más, pero aun se puede más, 2:14:046 y mejor vuelta 0:44:561. Reedito de nuevo, bajado aun más 2:13:032 y mejor vuelta 0:43:733, y ahí lo dejo por ahora.

PD2. Había otro más, Colinas Champiñón, también está superado ya, 1:56:209 nuevo tiempo y mejor vuelta 0:38:052. Lo siento, tronco, pero los circuitos que has propuesto en tus records se me daban bien y me gustan. :)

PD3. Actualizo ya por último el SNES Circuito de Mario con un tiempo de 0:47:442. Actualizado este de nuevo, ahora queda mi record en 0:46:130 y mejor vuelta 0:15:180.
jejeje que pique...

A ver si consigo acercarme a vuestros tiempos y os hago competencia, el snaking de momento no se me da muy bien... [+risas] [+risas]
Ya intentaré revisar la lista, el problema es que como hay tanta vueltas en tantos sitios y algunos actualizan en el post de la pag anterior y otros en la pagina siguiente y tal que ya lo miraré.

Sexything ya se que la mejor vuelta que hace cada uno no tiene porque ser con el mismo coche lo que pasa es que ese dato solo lo habéis puesto un par y no se si me cabría bien la tabla sin descuadrar el hilo, pero ya lo probare.

A ver si la gente va poniendo sus vueltas rápidas y el coche que usa que así se ve más claro todo.

Morpheus hacemos una cosa con los tiempos que pongas. Yo no haré caso de los tiempos que postes, después de alguna actualización. Ire siempre a mirarlos al post en el que tienes todos los tiempos y de ahí sacare los tiempos, asi que actualizalo tamibén todo allí. OK? Alguna sugerencia mejor decirlo

P.D:

ahora si que has encendido mi furia Morpheus wahahahahahahahaha (Mis tiempos aunque mejores que los que había, estaban con fallos por la hierba y tal o sea que se pueden mejorar, de ahí tus tiempos, pero dame tiempo, wahaha)

Un saludo.
Ok, NintendoPlayer, todos mis tiempos estarán siempre en la página 6, en la tabla que tengo con mis tiempos última. Lo digo porque es mejor así y ahora he vuelto a bajar aun más la cosa, y esta editando siempre es un follón para ti más que nada, y para mi.

Salu2.
Joder, hay algunos tiempos muy buenos por aquí. La verdad es que yo no os veria ni de lejos :(

Alguien tiene un manual tipo "Snaking para torpes"?
Genbu escribió:Joder, hay algunos tiempos muy buenos por aquí. La verdad es que yo no os veria ni de lejos :(

Eso es lo que se tiende a pesanr al principio, pero lo cierto es que con mucha paciencia y perseverancia se consigue. El snaking es tan solo cuestión de práctica, al principio cuesta mucho, pero con el tiempo cada vez consigues hacerlos de un modo más sencillo y cada vez en trazando una línea más recta.

Salu2, y ánimo.
En este mismo hilo hay un post con el enlace de un video que a lo mejor te puede dar una idea de como hacer snaking [looco]
Genbu escribió:Joder, hay algunos tiempos muy buenos por aquí. La verdad es que yo no os veria ni de lejos :(

Eso es lo que se tiende a pesanr al principio, pero lo cierto es que con mucha paciencia y perseverancia se consigue. El snaking es tan solo cuestión de práctica, al principio cuesta mucho, pero con el tiempo cada vez consigues hacerlos de un modo más sencillo y cada vez en trazando una línea más recta.

Salu2, y ánimo.
Morpheus tu tiempo en playa koopa cual es el del ultimo post o el de tu lista de record dos paginas atras???

Es que como pone actualizado y son 3 segundos de diferencia, ya me lo aclararás

EDITO:

Me he confundido con el tiempo SNES Circuito mario...........

Entonces ahora si que lo puedo hacer:

YIIIIIIIIIIJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

SNES Playa Koopa----->0'48''915 (Yoshi/Huevo-Móvil)
Mejor vuelta--------->0'15''616 (Yoshi/Huevo-Móvil)

Imagen
NintendoPlayer escribió:Entonces ahora si que lo puedo hacer:

YIIIIIIIIIIJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

SNES Playa Koopa----->0'48''915 (Yoshi/Huevo-Móvil)
Mejor vuelta--------->0'15''616 (Yoshi/Huevo-Móvil)

Imagen

Se que me vas a odiar por esto, pero... SNES Playa Koopa 0:48:703 (Yoshi - Huevo-Móvil)

Salú2, amigo y que no decaiga el pique.;)

PD. Nueva marca 0:48:506. Esperaré ya al record tuyo de mañana a ver cuanto me obligas a bajarlo más. [fumando]
- Pulgar izquierdo:Imagen

- Cerebro: [+furioso] [+furioso] [+furioso] WAHAHAAHAHAHAHAAHAHA TE SUPERARÉ WAHAHAHAAH (mañana hoy no)
Sexything, con ese tiempo te pondrias en el ranking "mundial" en el nº26, cosa que no está nada mal yo creo.

Al final voy a optar por la forma pro y voy a ver videos de los mejores tiempos.
:(

Me veo picado como hace 5 años al half life.
[decaio] Dios sois demasiao.... y yo creia que era bueno... esk hay algunos records que dices........... [angelito] yo lo flipo me vais a tener que dar vuestros friend code morpheus,etc... xq ultimamente x wifi no encuentro rivales [Ooooo]
NintendoPlayer escribió:- Pulgar izquierdo:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has podido representarlo mejor [Ooooo]

En breve (el día 13) pongo los tiempos en las Cataratas de Yoshi y DK Alpino [Ooooo]

Saludos!!
Pues me parece que hoy va a ser que no [tomaaa] . Ayer no fue un buen dia de record para la Playa Koopa. Solo me acerque en 3 décimas a mi tiempo...... Pero no dejaré escapar Playa Koopa.....

Playa Koopa is mine .... wahahahaha

EDITO:

Imagen

SNES PLAYA KOOPA

0'48''224 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'15''299 (Yoshi/Huevo-Movil)

Personalmente estoy llegando a mi particular perfección en este circuito o sea que no creo que yo pueda mejorar mucho más.

Espero vuestros tiempos.
NintendoPlayer escribió:EDITO:

Imagen

SNES PLAYA KOOPA

0'48''224 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'15''299 (Yoshi/Huevo-Movil)

Personalmente estoy llegando a mi particular perfección en este circuito o sea que no creo que yo pueda mejorar mucho más.

Espero vuestros tiempos.

Aun a riesgo de que esto parezca muy desagradable y ya si que me odies para siempre, pongo mis tiempos que ya estaban conseguidos a la espera unicamente de que tu pusieses los tuyos.

SNES PLAYA KOOPA

0'47''857 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'15''270 (Yoshi/Huevo-Movil)

Creo que es bajable aun más, pero ciertamente superada la barrera de los 47 segundos de aquí para abajo ya hay que sudar.

Salu2.
:-O Como te kiero morpheus [fumeta]

La verdad es que ayer pude haber bajado de 48 lo que pasa que tu sabes, comi más peces que en toda mi vida tio.

Pero ten por seguro que ESTE TIEMPO me lo voy a currar pa conseguirlo. Ire haciendo esto. Circuito a circuito intentaré mejorar a ver como acaba la cosa.

Ten por seguro que tendrás noticias mias [fumeta]

EDITADO:

Por cierto has visto el record mundial de este circuito

0'44''xxx :-O :-O

Yo sinceramente lo encuentro inexplicable
Actualizo con dos nuevos tiempos [Ooooo] El post con todos los tiempos donde iré actualizando está en la página 6.

Copa Champiñón:

Cataratas de Yoshi:

* Tiempo total: 0'51"783 (Huesitos / R.O.B.N.I.)
* Vuelta rápida: 0'16"679 (Huesitos / Turbo R.O.B.)

Foto

Copa Estrella:

DK Alpino:

* Tiempo total: 1'58"434 (Huesitos / Huevo-Móvil)
* Vuelta rápida: 0'38"614 (Huesitos / Huevo-Móvil)

Foto

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

(Lease como diría Andrés Montes: RA TA TA TA TA) [+risas]

Saludos!!
Morpheus, allá voy:

SNES PLAYA KOOPA

0'47''652 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'14''950 (Yoshi/Huevo-Movil)

Wahahahahaahahaha... Te dije que tendrías noticias mias.... :D :D

EDITADO:Habia puesto mi anterior record [toctoc] [toctoc] ....
EDITADO2: Lo siento morpheus, no soy tan malo como para guardarme este as....

SNES PLAYA KOOPA

0'47''179 (Yoshi/Huevo-Movil)
0'14''950 (Yoshi/Huevo-Movil)

Quería hacer un contraataque después pero... soy mu buen tio [sonrisa] [sonrisa]
Os quedan 3 segundos para hacercaros al record mundial, ya falta poco chicos, si quereis ya os limare yo los cayos de los deos. [pos eso]
Joer si que hay pique en ese circuito [360º] Seguir así y conseguireis records!

Saludos!!
Ya he bajado el record, aunque aun no lo suficiente, me quedan unas pocas décimas. Enhorabuena por tu record, el cual mejora mucho el anterior que tenías, pero como dices tu, hoy tendrás noticias mías. [looco] [looco]

Salu2.
La verdad es que cuando consegui ese 47''1 flipe en color tios [mad] . Y la verdad es que podría llegar a hacer unos 46'8, lo que pasa es que buffff hay que hacerlo, hay que hacerlo. Entre peces y historias tio se van los intentos. Pero eso si, el record mundial,....... ahí si que de momento llegar, es ultracomplicado, másque nada porque esta gente hace turbos sin derrapar y eso es mu dificil

EDITADO:

Pues dicho y hecho:

SNES Playa Koop---->0'46''816 (Yoshi/Huevo-Movil)
-------------------------->0'14''844 (Yoshi/Huevo-Movil)

Venga,venga, que esto molaaaaaa.....
NintendoPlayer, no se si viste que postee una actualización con mis tiempos en las Cataratas de Yoshi y DK Alpino para la tabla [ginyo]

Los próximos circuitos que actualizará serán la Mansión de Luigi y Ciudad Delfino.

Saludos!!
Impresionante los tiempos que tienen ustedes, yo pense que era el mejor en la senda arcoiris y veo el record, me ha dado un bajon...

....pero weno ni modo hay que practicar, llevo 3 dias que aprendi a hacer snaking y los progresos son evidentes pero no es nada facil, la mano izquierda la tengo destrozada, sobre todo el pulgar como todos, al menos ya yo tenia el callito de tocar la guitarra xDD

... en el primer circuito que he buscado competir contra los tiempos de aca es el de la Granja Mu Mu, no he bajado del 1'15'' y la mejor vuelta ha sido 0'24''300, creo que puedo llegar al 1'13'' pero tiene que ser una vuelta perfecta..

...a seguir practicando a ver si me acerco a sus tiempos..

Saludos
Yo he estado entrenando y perfeccionando mi snacking pero no consigo acercarme a esos tiempos ni de casualidad. Ya tendreis noticias mias cuando haya superado vuestras marcas :p
Tranquilo sexything, que estoy al tanto. Vi tu post y tu actualización. Estoy a la espera de ver si alguien más postea sus records, y si no para mañana tendré lista una nueva actualización.

Nos vemos.
NintendoPlayer escribió:EDITADO:

Pues dicho y hecho:

SNES Playa Koop---->0'46''816 (Yoshi/Huevo-Movil)
-------------------------->0'14''844 (Yoshi/Huevo-Movil)

Venga,venga, que esto molaaaaaa.....

Perdonad mi retraso, he estado liado este finde y no he podido jugar lo que quisiera, además de que estamos llegando a límites ciertamente increibles. Este record ya empieza a ser un verdadero problema el superarlo. Yo por si acaso bajo un poquito más el listón.

SNES Playa Koopa---->0'46''628 (Yoshi/Huevo-Movil)

Tengo que admitir que me has sorprendido, NintendoPlayer, mucho en este circuito, porque tu segundo record ha estado genial.

Salu2.
Segun la lista hice un record en DK Alpino 2'10''373 [looco] , vuelta mas rapida 42'875 con Yoshi en el huevo movil

Salu2

P.D: no me lo creo :-p, han tratado de hacer buenos tiempos en ese circuito ?
167 respuestas
1, 2, 3, 4