Records Contrarreloj Mario Kart DS

1, 2, 3, 4
el huevo yoshi es el mejor kart para hacer snaking?
si te lo cojes con otro personaje el coche huevo es peor?
por favor respodedme a esta pregunta por k kiero mejorar mis tiempos. respondedme si no es molestia
Pakiyopgd escribió:el huevo yoshi es el mejor kart para hacer snaking?
si te lo cojes con otro personaje el coche huevo es peor?
por favor respodedme a esta pregunta por k kiero mejorar mis tiempos. respondedme si no es molestia

Molestia ninguna ^^

El Huevo-Movil tiene una buena relación entre aceleración, manejo, y velocidad punta, pero sobre todo las dos primeras caracteríasticas lo convierten en una de las mejores opciones para la mayoría de los circuitos, siempre y cuando uses snaking. Si no lo usas tal vez compensa sacrificar aceleración en favor de velocidad punta.

También debes tener en cuenta que algunos circuitos requieren otro tipo de características en los coches, los cuales también pueden variar si lo que quieres es hacer la vuelta rápida o las 3 vueltas.

De esta web he sacado la información que te digo, e incluso viene una lista con los circuitos/karts recomendados para cada caso.

El personaje solo afecta al "peso".

Espero que te sirva de ayuda ;)

Saludos!!
Ya e estado provando para mejorar mis tiempos. espero conseguir todos los records del mario kart contra las cpu de nintendo
Pakiyopgd escribió:Ya e estado provando para mejorar mis tiempos. espero conseguir todos los records del mario kart contra las cpu de nintendo

Por ahí se empieza. No decaigas en tu empeño y podrás llegar a hacer cosas muy interesantes. ;)

Salu2 y venga, ánimo a todos, que nos hemos venido abajo y no se bien porque.
Pues nada me e bajado el video y nada no puedo verlo haber si lo podeis arreglar y asi poder disfrutar viendolo xD.

P.D que tiempazos..... yo ya paso de poner los mios poruqe dan pena xD.

Seguir asi gente!!!
También es muy importante si quieres hacer una vuelta rápida que te sacrifiques por un coche que tenga como mínimo dos turbos y los puedas usar los dos en una vuelta para marcar el mejor tiempo de vuelta.
Pos yo juego con el huevo de yoshi ya k me interesan mas los tiempos generales k los de una welta
Pakiyopgd escribió:Pos yo juego con el huevo de yoshi ya k me interesan mas los tiempos generales k los de una welta

A mi por el momento me ocurre lo mismo. Ando más volcado en buenos tiempos generales, que en hacer la mejor vuelta posible, pero obviamente y tal y como vemos que hace el amigo sexything, muchas veces el coche de la mejor carrera, no tiene nada que ver con el de la mejor vuelta.

Salu2.
Ya pero bueno eso sera para despues
Una pregunta y no sabeis una pagina europea o algo que no sea la que esta en los primeros post de los tiempos de la gente..... ske veo k la oficial de mario kart "weno la que hay en los primeros post" digamos que no se actualiza... vamos eso creo... y me gustaria saber si ay alguna web española que contenga los record a nivel español.

Wenga Nos Vemos!!!

By: GeZoNe
Conozco otra más a parte de la que puse antes que es esta:

http://www.cyberscore.net/index.php

No obstante no es solo de España es del resto del mundo y tiene más juegos no solo el Mario Kart. En principio, parece que participa menos gente, pero los niveles son también muy altos en lo que a las primeras posiciones se refiere.

Salu2.
Morpheus escribió:Conozco otra más a parte de la que puse antes que es esta:

http://www.cyberscore.net/index.php

No obstante no es solo de España es del resto del mundo y tiene más juegos no solo el Mario Kart. En principio, parece que participa menos gente, pero los niveles son también muy altos en lo que a las primeras posiciones se refiere.

Salu2.

Oki tio le exare un ojo!!!
Ya puedo jugar online (solo los sabados) [mamaaaaa] Ya nos veremos por ahi y nos medimos sobre la pista [bad]
lividmufo escribió:Ya puedo jugar online (solo los sabados) [mamaaaaa] Ya nos veremos por ahi y nos medimos sobre la pista [bad]

A ver si es verdad que aunque sea nos veamos por allí. No se que ha pasado pero nos hemos desinflado mucho en contrareloj. He estado actualizanco tiempos de muchos circuitos, pero da pereza seguir viendo que me he quedado solo... XD XD XD
¡Venga gente!, que no decaiga la cosa. ;)

Salu2.
Bien pues como veo que ha decaido dejo mis records:
Circuito en 8: 1:23:275
Cataratas de yoshi: 0:55:535
Playa cheep cheep: 1:41:169
Mansión de luigi: 1:56:414
Desierto sol-sol: 1:29:779
Ciiudad delfino: 1:52:379
Pinball waluigi: 2:20:203
Colinas champiñon: 2:03:513
Dk alpino: 2:12:899
Reloj tictac: 1:52:365
Circuito mario: 1:51:851
Fortaleza aerea: 2:04:970
Estadio wario: 2:14:419
Jardin de peach: 1:52:133
Castillo de bowser: 2:17:512
Senda arco iris: 2:15:438
snes Circuito mario: 0:48:755
granja mu-mu: 1:16:996
Circuito peach: 1:09:192
Circuito de luigi: 1:25:964
Prado rosquilla: 1:07:828
Circuito nevado: 2:06:990
gba Castillo de bowser: 1:51:959
Parque bebe: 0:48:382
Playa koopa: 0:53:701
Monte chocolate: 2:09:183
Circuito de luigi: 1:46:047
Puente champiñon: 1:25:280
Isla chocolate; 1:01:503
Muelle embrujado: 2:12:505
Jardín celeste: 1:41:809
Circuito yoshi: 1:47:013

Seguro que los vuestros son mejores pero como he visto que se ha dejado de escribir en este hilo pues he querido dejar mis tiempos.
Haber si dejais mas tiempos a pesar del metroid y todos los juegazos que siguen saliendo para DS.
Todos mis tiempos los tienes en la página 6, pero aunque es cierto que ya hace que no actualizo, porque ya no he bajado ningún record más, si es cierto que de momento tengo algunas diferencias de segundos en todos los circuitos que me permite una cierta tranquilidad. [sati]
Estaría bien retomar la cosa que da pena haberla dejado así. Ánimo a todos.

Salu2.
Seria lo suyo pero ya no consigo bajar mas mis tiempos XD.
a mi m molan las contrarrelojes. si no actualizan, yo m ofrezco voluntario :D :D :D
167 respuestas
1, 2, 3, 4