[Records EOL] Link's Crossbow Training

Buenas, he creado este hilo para ver como andamos los eolianos con este juego.

Para aportar los records, se hace necesario una foto que confirme el record.
No posteen mostrando sus records, sólo posteen en caso de que alguno supere el record de este primer post.

Ahí van:

Fase 1: arkhanz-> 221168
Imagen
Fase 2: arkhanz-> 128362
Imagen
Fase 3: Recca-> 335873
Imagen
Fase 4: arkhanz-> 276909
Imagen

Fase 5: arkhanz-> 146840
Imagen
Fase 6: arkhanz-> 134373

Imagen
Fase 7: arkhanz-> 184486

Imagen
Fase 8: Recca-> 103036

Imagen
Fase Final:
arkhanz-> 186350
Imagen
Si alguien pone algún record y con el paso del tiempo, no se actualiza en este post, que me mande un MP.
Un saludo [oki]
me parece bien ya que etse juego lo tengo abandonado desde que me consegui todas la sfases,sera un buen motivo para que me vuelva a viciar
(mensaje borrado)
bua, esperare a que pongan puntuaciones mas altas, y alomejor hago screens de las mias xD solo se que mi compañero de piso y yo hemos pasado muchisimas horas autosuperandonos y picandonos, así que "creo" que tenemos unas puntuaciones bastante elevadas...
Y a qué estás esperando?

Un saludo [oki]
bueno va, mañana hare fotos de los records y los colgare, a ver si te animas a hacer mas asi nos motivamos de nuevo por aqui jaja
edu_mambo69 escribió:Y a qué estás esperando?

Un saludo [oki]

Cuidado que estos dos están a otro nivel, ya te lo digo yo q he estado en su casa y he visto sus records xD

como se nota quien tiene tiempo libre y quien no [sonrisa]
Bueno como dije, aqui van mis records ^^ el del nivel 8 y el final es de mi compañero de piso. Antes estaba mas igualado el numero de records pero un dia lo pille y le pete 2 o 3 records suyos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo he dicho yo, estos dos tienen algunos records imbatibles xD
bueno aun kedan 2 records mios xD los del lvl 8 y final tengo cerquita un nivel pero aun me queda para fundir estos records producidos por el señor arkhanz. os lo aseguro. un señor pike pero arkhanz ma fundido XD pense que no me superaria el del lvl 5 se piko y me supero asi que nah recomiendo que posteeis gente que tenga platino como minimo para los records xD
Entonces, sin no he entendido mal, todos los records son de arkhanz menos el nivel 8 y el final que son de Recca, no?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Entonces, sin no he entendido mal, todos los records son de arkhanz menos el nivel 8 y el final que son de Recca, no?

Un saludo [oki]

asi es :)
Yo hoy me he puesto un rato a ver que hacía (desde q me lo compré solo había jugado una vez xD) y la verdad es q sería casi un milagro superar a estos en alguna pantalla xD

En la q más he hecho ha sido en la primera, con 125k puntos y encima soy incapaz de repetirlo, y tendría q hacer casi el doble para superarlos... en fin xD
este hilo ya existia hace su tiempo xD... aunque se entiende que se vuelva a crear dado que el anterior esta en el olivdo... de todas manerasd aqui va el link

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-puntuaciones-link-s-crossbow-training_902325

Yo en la ultima fase hize esto:

Imagen
bueno parece ser que acabo de encontrar a un competidor asi que esta noche voy a ponerme un rato a ver si te supero en la fase final xD
No digas eso Recca que yo para ser la segunda vez que juego ya has visto q he sacado platino en todo con más de 100k puntos en 6 de los niveles y hay un nivel en el que creo que os puedo superar ; )

ya solo me queda los últimos dos niveles q el octavo se resiste el platino y el final aún no lo he jugado pero con un poco de práctica me convertiré en un digno adversario ^^
bueno, aqui teneis uno recien sacadito de la consola.

Imagen
os picais muxoa este game xDxD!
Luego reviso el mio... si hay algo lo subo xD

Zaluos xD
peg0te escribió:os picais muxoa este game xDxD!

La verdad es q vicia el otro día (la segunda vez q jugaba) me pasé unas 4 horas seguidas y mira q cuando lo compré lo probé 20 minutos y no había vuelto a tocarlo xD

Además cuando hay pique mola más jajaja
he rebentado mi propio record en el nivel 4 xD pretendia llegar a los 300k, pero la he cagado en el round final, aun y asi son 30k menos mi "error" ^^

Imagen
Actualizado. A ver si alguien destrona a Arkhanz jajaja

Un saludo [oki]
creo que me tendre que conformar con postear la screen del training :/ porque otra cosa no me keda xD aunke creo ke tampoco es gran cosa xD
Nivel 3 Total 335873
me costo la verdad pero le quitado porfin el record XD

Adjuntos

Arkhanz, la foto del nvl 1 se murió. Cuélgala otra vez.

Un saludo [oki]
24 respuestas