ReCore

Algun sitio donde lo vendan con la steelbock?
Enganchadito me tiene...con el segundo núclebot el que hace de araña que te lleva en volandas por los raíles me he divertido un montón. Un rollo muy original y entretenido entre salto calcular siguiente salto con sus pantallas freidoras y plataformas volantes. La verdad es que no ne arrepiento en nada de este juego si no fuera por la espera de los tiempos de carga que te dejan out seria la ostia. Con que arreglen esto y alguna bajada de kos escasos videos estaríamos ante un señor juegazo.
Tiene buena pinta el juego, esperare un poco más a pillarlo.
Esperando que me lo traiga seur estoy, lo pille ayer en amazonzon y estoy deseando catarlo, a ver si suena el timbre....

Por cierto según os leo el juego tiene bugs, además de largos tiempo de carga, con las ganas de jugarlo espero que saquen pronto los parches correspondientes.
Ya llevo bastantes horas de juego y que decir que para nada los análisis de las web españolas representan al juego. El único fallo achacable son los largos tiempos de carga.
Ya lo tengoooooooo!!!!!!!!! Ahora a darle caña!!!!!!!
Tengo la duda de que si un amigo te pasa su cuenta como cuenta principal haciendo el truquillo, luego con tu cuenta principal es como si tubieras el juego comprado no? y luego ya con tu cuenta que ahora tiene el juego tambien, te logeas en el pc y puedes descargarlo y jugarlo en PC tambien, eso es posible?
alexlolxdlol escribió:Tengo la duda de que si un amigo te pasa su cuenta como cuenta principal haciendo el truquillo, luego con tu cuenta principal es como si tubieras el juego comprado no? y luego ya con tu cuenta que ahora tiene el juego tambien, te logeas en el pc y puedes descargarlo y jugarlo en PC tambien, eso es posible?

La de trapiches que piensa uno para jugar de gratis.
Pillaros el juego coño,que vale 32 pavos en MM,y así apoyais estas propuestas.
Yo tengo el juego desde el día de salida (digital) pero aún no lo he empezado... os leo y por una parte veo que os está gustando mucho en general... pero los bugs que decís que tiene me están haciendo pensar si dejarlo aparcado hasta que lo corrijan un poco. Tengo otros juegos para ir jugando, aunque a este le tengo bastantes ganas. Creeis que merece la pena esperar a que saquen algún parche ? Un saludo
cepo escribió:
alexlolxdlol escribió:Tengo la duda de que si un amigo te pasa su cuenta como cuenta principal haciendo el truquillo, luego con tu cuenta principal es como si tubieras el juego comprado no? y luego ya con tu cuenta que ahora tiene el juego tambien, te logeas en el pc y puedes descargarlo y jugarlo en PC tambien, eso es posible?

no me vale fisico ya que no trae tambien la versión de Pc por eso pregunto
alexlolxdlol escribió:
cepo escribió:

no me vale fisico ya que no trae tambien la versión de Pc por eso pregunto

La tienes a 7,95€ mas cara en el bazar,y lo tienes en One y en Pc..
O sino en algún bazar extranjero..
El juego me esta encantando y me tiene enamorado pero me he quedado enganchado en
el "cortapernos"
... le doy a saco esquivando todo lo que me tira y usando el ataque del pulpo. Lo dejo jodido con poca vida hasta que aparecen dos que tiran bombas de racimo y me revientan... Algún consejo? Estoy desesperado y que tarde 2 malditos minutos en cargar el nivel no ayuda en nada...
Si sigo así lo aparco hasta que arreglen los tiempos de carga porque algunas veces son realmente vergonzosos la verdad.
aRTyMaNYa escribió:El juego me esta encantando y me tiene enamorado pero me he quedado enganchado en
el "cortapernos"
... le doy a saco esquivando todo lo que me tira y usando el ataque del pulpo. Lo dejo jodido con poca vida hasta que aparecen dos que tiran bombas de racimo y me revientan... Algún consejo? Estoy desesperado y que tarde 2 malditos minutos en cargar el nivel no ayuda en nada...
Si sigo así lo aparco hasta que arreglen los tiempos de carga porque algunas veces son realmente vergonzosos la verdad.

Lo que hago cuando me queda poca vida es HUIR dando saltos mas propulsor y alejandome todo lo posible hasta recuperar vida. Y si hace falta de nuevo lo mismo hasta que caiga. ;)
@nestorr
Dale caña que te estás perdiendo un gran juego!
@aRTyMaNYa

Yo lo que hice es subirme a unas pequeñas rocas que hay y medio esconderme, mandar a mack a que fuera debilitando o matando a los pequeños y poco a poco darle al grande y cae enseguida, y cambiando de color a menudo en el arma.
Buenas, una preguntita con respecto a los robots. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no diga nada relevante

hay alguna posibilidad de quitar al robot el complemento para volar. Cuando hice la mazmorra anterior a la torre de Edén conseguí el cacharrito de volar y se lo puse sin querer a Seth. Eso me imposibilita ahora el poder engancharme en los sitios, por eso pregunto si hay alguna manera de quitárselo y ponérselo a otro

Graciaaas
Kroroppu escribió:Buenas, una preguntita con respecto a los robots. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no diga nada relevante

hay alguna posibilidad de quitar al robot el complemento para volar. Cuando hice la mazmorra anterior a la torre de Edén conseguí el cacharrito de volar y se lo puse sin querer a Seth. Eso me imposibilita ahora el poder engancharme en los sitios, por eso pregunto si hay alguna manera de quitárselo y ponérselo a otro

Graciaaas

si en el reptador de joule
@santy2 vale, lo acabo de ver, muchas gracias!
Otro logro bugueado.
El de escabar con el perro. Por mucho q escabo la barra del tracking no sube.
Me pasa lo mismo que con el de extraer 100 nucleos.

Y no puedo jugar en pc pq es un portatil poco potente para poder hacer lo q me comento un usuario de aqui.
Hoy conseguí la segunda mascota y me esta encantando el rumbo del juego, le da mucho plataformeo el saltar por todos sitios

De momento la sensacion de "repetitivo" no la tengo, espero que aguante así

Tu teoría tiene varios errores. Como dices, puedes descargar cualquier juego si tienes una cuenta logeada que disponga de la licencia del mismo, pero en ningún caso el juego es tuyo. Tú nunca tendrás las licencia. Por tanto no puedes logearte y descargar nada, ni en PC, ni en Xbox.
pomaniac escribió:

Tu teoría tiene varios errores. Como dices, puedes descargar cualquier juego si tienes una cuenta logeada que disponga de la licencia del mismo, pero en ningún caso el juego es tuyo. Tú nunca tendrás las licencia. Por tanto no puedes logearte y descargar nada, ni en PC, ni en Xbox.

Entonces, si después de hacer la cuenta de mi amigo como cuenta principal en la mia, luego si entro en mi cuenta desde el pc no lo tendre disponible para poder descargarlo?
Que tal esta la historia del juego? Engancha o es anecdotica?

Es que los trailers del juego me dejan con la boca abierta con esa musica y esa ambientación.

Esta tarde ire a por el que tengo ganas de jugar a una aventura como las de antaño.
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia del juego? Engancha o es anecdotica?

Es que los trailers del juego me dejan con la boca abierta con esa musica y esa ambientación.

Esta tarde ire a por el que tengo ganas de jugar a una aventura como las de antaño.

El juego no pierde excesivo tiempo en ella (es pura jugabilidad) pero puede estar interesante con el tema del padre. Para mi lo mejor es la historia de cada uno de los nuclebots pero ya te digo que no se hace mucho hincapie en cinematicas.
roly82 escribió:
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia del juego? Engancha o es anecdotica?

El juego no pierde excesivo tiempo en ella (es pura jugabilidad) pero puede estar interesante con el tema del padre. Para mi lo mejor es la historia de cada uno de los nuclebots pero ya te digo que no se hace mucho hincapie en cinematicas.

Vamos tiene la misma que la que podria tener un Metroid o algun que otro Zelda, no?
Link_Ilia escribió:
roly82 escribió:

Vamos tiene la misma que la que podria tener un Metroid o algun que otro Zelda, no?

Exactamente
hay alguna guia o algo para los nuclebot?
tengo muchisimas piezas que dan bonificiacion, y mejoras y no se que es cada una :(
si le pones todas las piezas del mismo tipo tiene bonificacion o algo?
Alguien sabe si hay stock de la coleccionista ?
No pillo el truco al sistema para recoletar, le doy click a R y luego no se a que lado tengo que mover el mando.
Darkhe escribió:No pillo el truco al sistema para recoletar, le doy click a R y luego no se a que lado tengo que mover el mando.

Hacia abajo, cuando la cuerda este negra, cuando empiece a ponerse roja puedes seguir tirando pero apenas cambie a blanco se cortara, lo ideal es soltar cuando cambie a roja y volver a hacer hacia abajo cuando vuelva a estar negra.
keevviiiinn escribió:Alguien sabe si hay stock de la coleccionista ?

Ves al game que tengas mas cerca y pregunta si tienen de alguna que se haya anulado y que te miren las tiendas cercanas... A ver si tienes suerte
@CyDC gracias por el consejo, poco a poco lo voy pillando.

Bueno despues de un rato entiendo las notas, es un juego como los de antes, de ese estilo de juegos simples donde prima la jugabilidad, plataformeo y exploración (si no hay explosiones o marines musculosos el juego no les interesa a los jóvenes de hoy día?) No es una superproducción pero artísticamente es una pasada y la jugabilidad deliciosa, totalmente recomendable a este precio.
Bueno juego acabado, me ha gustado bastante, aunque ai algunas mazmorras, sobretodo una que madre mia de bugs xD(conseguir pasarlo)pero vamos para no spoilear es una mazmorra muy muy opcional.

Yo creo que el juego necesitaba un poco mas de tiempo
dicsi escribió:Bueno juego acabado, me ha gustado bastante, aunque ai algunas mazmorras, sobretodo una que madre mia de bugs xD(conseguir pasarlo)pero vamos para no spoilear es una mazmorra muy muy opcional.

Yo creo que el juego necesitaba un poco mas de tiempo

Pues tienen está semana para arreglarlo, espero que me llegue el jueves o viernes, a ver si lo parchean de nuevo!
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me han mandado el codigo del banjo de 360 x la reserva digital en el bazar.
No lo espersba pq reservé y no decía nada.
Sorpresa !!!
Darkhe escribió:No pillo el truco al sistema para recoletar, le doy click a R y luego no se a que lado tengo que mover el mando.

Al empezar a jugar con dar a pausa, te explica todo, yo fue lo primero que hice, y tienes explicado, esa mecánica, los controles generales, la historia y los enemigos.... ;)
alexlolxdlol escribió:
pomaniac escribió:

Entonces, si después de hacer la cuenta de mi amigo como cuenta principal en la mia, luego si entro en mi cuenta desde el pc no lo tendre disponible para poder descargarlo?

Tienes un buen cacao con el tema de compartir, y este hilo no es el adecuado para debatir sobre ello.
Las cuentas se cruzan al poner principales y secundarias en consolas. En PC no hay nada de eso, no se comparte entre cuentas, por ello es imposible que tengas acceso a un contenido del cual no tienes la licencia.

Yo dejo el offtopic. Si tienes duda pregunta en el hilo correspondiente.
Aprovechad, esa edición esta de puta madre calidad / precio.
esta guapisima la verdad, aprovechad
Os recomiendo encarecidamente la edición coleccionista, yo tuve que viajar a una ciudad vecina para recoger una anulación, y es muy probable que las que haya en la web sean muy contadas, de otras anulaciones ya que van bajo pedido. La figura es impresionante, pesa muchísimo, y el precio irrisorio. Van numeradas, la mia es la 405 de 3000. Dentro de unos años será sin duda un objeto rarísimo e imposible de encontrar. :) :)
Lo estoy bajando, a ver que tal el juego.
He comprado mi edición coleccionista hace un rato.

La verdad es que me sorprende lo que están durando. Ojalá y pase lo mismo con la del Dishonored 2 y el Mafia 3.
@kortw Dónde está numerada? A mi me dieron la caja coleccionista con un plástico por encima pero no la he abierto aún
herkris escribió:@kortw Dónde está numerada? A mi me dieron la caja coleccionista con un plástico por encima pero no la he abierto aún

En la caja de cartón en la que viene... a mí me la dieron sellada en su caja, puedes ver las fotos más atrás donde se ve el número de serie de la mía (2075 de 3000).

Un saludo.
Ohnosayhi escribió:
herkris escribió:@kortw Dónde está numerada? A mi me dieron la caja coleccionista con un plástico por encima pero no la he abierto aún

En la caja de cartón en la que viene... a mí me la dieron sellada en su caja, puedes ver las fotos más atrás donde se ve el número de serie de la mía (2075 de 3000).

Un saludo.

Pues yo solo tengo la caja de la coleccionista donde sale el dibujo de la figura.. y ahi no sale nada :(
herkris escribió:
Ohnosayhi escribió:

Un saludo.

Pues yo solo tengo la caja de la coleccionista donde sale el dibujo de la figura.. y ahi no sale nada :(

Vaya... eso es que no te la han entregado en la caja que llega a tienda...
La verdad que es una lástima que no aparezca en el pie de la propia figura.
La verdad que por lo que comentáis parece un gran juego, y además al ser exclusivo y nueva IP... va a ser una compra obligada para nuestras Ones... eso sí, hablo en futuro, es el típico juego que si ya cuesta 32 pavos físico.... en par de meses nos cuesta 20 y además con todos los parches y demás salidos ya del horno para tantos y tantos bugs que tiene cómo por ejemplo en sus logros o tiempos de carga, etc.

Tampoco hay prisa en comprarlo de salida y más con todo el catálogo que nos viene ahora [amor]
@Ohnosayhi Las tiraron las de cartón como suele ser siempre en estos casos pero ahora que lo pienso...
La coleccionista es juntar figura más juego...
Entonces suponemos que solo hay 3000 figuras en el mundo no?
Aún así es solo un detallito. Tampoco iba a guardar una caja de cartón jeje
que se han fumado en
la torre de eden
[facepalm] [plas]
santy2 escribió:que se han fumado en
la torre de eden
[facepalm] [plas]

Jajaja, en su momento cuando termine el juego dije que quien no se haya acostumbrado antes al plataformeo del juego se iba a acordar de Inafune y toda su descendencia XD

Acabo de leer esto en la Comunidad Xbox en Argentina (Facebook), ellos tienen contacto directo con Microsoft Argentina y siempre manejan buena info:

ReCore se actualiza esta semana en Xbox.

¨Una actualización se lanzará esta semana para Xbox One y Xbox One S que mejorará los tiempos de carga en esas plataformas. Tenga en cuenta, algunas que áreas pueden seguir tomando más tiempo de lo esperado para cargar debido a que son zonas más grandes, pero esperamos que esta actualización mejore la experiencia general al viajar a través del Edén Lejano¨.
2405 respuestas