ReCore

chor escribió:
alexlolxdlol escribió:comprandolo digital dan un codigo para jugarlo en pc? o con meterse en la misma cuenta ya se puede jugar con las 2 plataformas?
no dan codigo, te metes en la store de pc y te saldra para instalar.

A vale entonces supongo que lo haran asi tambien en el forza y el gow supongo que para evitar la venta de codigos.
Buenas, tengo una duda con respecto al juego y quiero ver si hay alguien capaz de ayudarme. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es nada relacionado con la historia principal.

estoy explorando mapa y hay un punto donde no sé avanzar. Estoy en la Cuenca Solitaria en uno de los puntos de Violet que encuentra derecha de la mazmorra llamada Crisol. Ese punto conecta con las Arenas Movedizas, pero para poder acceder a la puerta hay, precisamente, arenas movedizas que no me dejan pasar. ¿Alguien podría indicarme cómo pasar de ahí? Tengo el robot de volar ya.

Muchas gracias! :D
Kroroppu escribió:Buenas, tengo una duda con respecto al juego y quiero ver si hay alguien capaz de ayudarme. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es nada relacionado con la historia principal.

estoy explorando mapa y hay un punto donde no sé avanzar. Estoy en la Cuenca Solitaria en uno de los puntos de Violet que encuentra derecha de la mazmorra llamada Crisol. Ese punto conecta con las Arenas Movedizas, pero para poder acceder a la puerta hay, precisamente, arenas movedizas que no me dejan pasar. ¿Alguien podría indicarme cómo pasar de ahí? Tengo el robot de volar ya.

Hace falta T8-NK, el tanquecito que sale en la portada y que no está dentro del juego XD XD XD

https://twitter.com/ReCoreGame/status/7 ... 9167167489

Si dicen que estemos atentos a más noticias, supongo que lo meterán con una actualización (y espero que gratuita, porque se ve claramente que es contenido recortado)
Lo he probado un par de hora y no me disgusta el juego pero me deja una sensación de ni frio ni calor. La primera impresión es más de un arcade plataformero de accion algo entretenido por la novedad pero de carácter repetitivo. Gráficamente correcto. Espero que me seduzca mas a medida que incorpore mas nuclebots de esos. Claro que hecho a faltar mas elementos de inmersión pero me distrae lo suficiente para considerarlo una compra aceptable a pesar de todo ello. Es verdad que el peso del juego "canta" limitaciones.
En fin es mi opinion ahora mismo.
El tema de los tiempos de carga ocurre como con el elite dangerous, en Xbox abrir la vía láctea es mortal, en pc como un tiro.

Disfrutar del juego
gonzo3420 escribió:@actpower Yo estoy por dejarlo, me tiene desesperado entre que el marcador de objetivo me desaparece y no se ni donde tengo que ir, en el mapa tampoco me indica nada y luego los tiempos de carga entre zonas son eternos, estoy ya harto del juego sinceramente, respeto quien lo este disfrutando pero esto no esta bien testeado y es un completo coñazo

el objetivo solo sale en la zona donde sea, a mi tbn me a pasado, es decir si tienes un obejtivo y te vas a otra zona en el mapa ya no veras nada, te tienes que acordar en q zona tenias la misión, es una cagada.
Dominhate escribió:
Kroroppu escribió:Buenas, tengo una duda con respecto al juego y quiero ver si hay alguien capaz de ayudarme. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es nada relacionado con la historia principal.

Hace falta T8-NK, el tanquecito que sale en la portada y que no está dentro del juego XD XD XD

https://twitter.com/ReCoreGame/status/7 ... 9167167489

Si dicen que estemos atentos a más noticias, supongo que lo meterán con una actualización (y espero que gratuita, porque se ve claramente que es contenido recortado)

Ah, vale. Es que he estado dando vueltas como una tonta, que hasta he ido por el otro lado, pero está cerrado... En fin, pues habrá que esperar. Muchas gracias!
gonzo3420 escribió:Madre mia lo de los tiempos de carga no tiene nombre en este juego pero por dios quien ha testeado esto? Dos putos minutos para pasar de una zona a otra. En fin lamentable y no me extraña que le hayan penalizado por eso

Para mí el lastre por el que tengo aún el dinero en mi bolsillo, y no lo verán hasta que lo solucionen.
Vergonzoso es poco!! De juzgado de guardia...
@javix360 Esa decision de diseño es lamentable, los escenarios al tener la naturaleza que tienen, que son basicamente un desierto con plataformas mecanicas y todas de un diseño parecido pues esto hace que sea dificil memorizarlos y mas aún orientarse por el mapa y hacer eso con los marcadores entorpece la jugabilidad enormemente. Pero ya no es solo eso, encima te meten pantallas de carga entre zonas de dos minutos y veinte segundos, vamos que el juego ha sido testeado por la señora de la limpieza en esa compañia y la gracia del asunto es que encima graficamente casi parece de la pasada generación, lo cual hacer aun mas incomprensible todo esto desastre tecnico y te da a entender que algo chungo ha tenido que pasar durante el desarrollo de este titulo. La idea de juego es cojonuda, y la jugabilidad a pesar de repetirse es buena y engancha pero esta totalmente lastrada por todos estos aspectos mencionados. Me da hasta pereza pensar en sentarme a jugarlo y saber que voy a tener que esperar media hora entre escenario y escenario. Que conste que esta es mi opinion personal tras haber jugado varias horas ya

Saludos
Yo también voy a esperar a que solucionen los problemas técnicos antes de comprarlo, no quiero que eso condicione mi opinión cuando lo juegue.
A mí me ha llegado hoy la reserva de amazon.

Tras 1 horita:

El juego me está gustando lo que he visto de momento a nivel jugabilidad. Fácil de mover, curioso el uso del gancho, la posibilidad de dobles saltos desde el principio (lo típico sería conseguir X ampliación para el doble salto, y otra para la propulsión... etc). Gráficamente me convence (tampoco soy muy exigente, no he desarrollado el ojo biónico de los jugadores jóvenes...), musicalmente también.

Lo que no me ha gustado un pelo:

- Recién instalado... y ya hay una actualización de 5.4 GB... vamos... todo el juego descargado.
- Menos de media hora jugando y el robo-perro ya se me ha quedado bloqueado/colgado y me ha tocado volver a cargar. Y he descubierto que los puntos de salvado están bastante separados... así que me ha tocado rehacer una buena parte [bad]
- Me falta una intro cinemática bien hecha que me ponga en situación en el juego.
- y me falta una buena explicación de qué cojones es cada una de las cosas que voy recogiendo por el campo.

Me da la impresión de que si lo aparco 1 mes le voy a sacar más jugo porque va a haber manuales online que me expliquen bien cosas que el juego no está haciendo ahora....
gonzo3420 escribió:@javix360 Esa decision de diseño es lamentable, los escenarios al tener la naturaleza que tienen, que son basicamente un desierto con plataformas mecanicas y todas de un diseño parecido pues esto hace que sea dificil memorizarlos y mas aún orientarse por el mapa y hacer eso con los marcadores entorpece la jugabilidad enormemente. Pero ya no es solo eso, encima te meten pantallas de carga entre zonas de dos minutos y veinte segundos, vamos que el juego ha sido testeado por la señora de la limpieza en esa compañia y la gracia del asunto es que encima graficamente casi parece de la pasada generación, lo cual hacer aun mas incomprensible todo esto desastre tecnico y te da a entender que algo chungo ha tenido que pasar durante el desarrollo de este titulo. La idea de juego es cojonuda, y la jugabilidad a pesar de repetirse es buena y engancha pero esta totalmente lastrada por todos estos aspectos mencionados. Me da hasta pereza pensar en sentarme a jugarlo y saber que voy a tener que esperar media hora entre escenario y escenario. Que conste que esta es mi opinion personal tras haber jugado varias horas ya

Saludos

Amen , ya lo dijimos algunos que lo tenemos antes esta semana , el juego tiene las notas que se merece , para mi si, no como algunos aquí que si juegazo.... Es un juego entretenido nada mas, tiene fallos que diferencian a un juego correcto o un juegazo , aparte de que técnicamente justo ....Otro ejemplo de error , de vez en cuando desaparecen los indicadores de objetivo donde tienes que ir, casi nada el error, ahí es nada , juegazo ? Juegazo son otros pero este no por dios , ojala no hubiese sido así Que si que entretenido pero poco mas, justito eh.Un. Juego que va a pasar sin pena ni gloria y obviamente ahora que ya la gente lo tiene nadie se hace pajas mentales, ven lo que es este juego, no hay mas que leer opiniones por aquí, normal..Saludos
Bueno, recogida la coleccionista y a falta de probar el juego, solo puedo decir que es una edición ESPECTACULAR. La caja monstruosamente gigante que no sé ni donde voy a meter, pero con un arte precioso. La figura bastante grande y muy bien hecha la verdad, no se puede pedir más. Además incluye el Steelbook y caja normal del juego aparte, lo que se agradece enormemente. Una verdadera ganga por los 87€ que me ha costado.

Por poner alguna pega, pues que no incluye la BSO ni física ni digital y que la litografía no es nada del otro mundo. Pero lo dicho, en general una verdadera maravilla de edición.

Ahora a encontrar un poco de tiempo para disfrutar del juego.

Salu2
@Ohnosayhi recogida la coleccionista, en mi game no sabian nada del precio etc etc, gracias compañero por ponerme en alerta ;) se agradece mucho.

La edición calidad / precio es absolutamente insuperable... La comparas con otras y es para llorar.
Udri escribió:A mí me ha llegado hoy la reserva de amazon.

Tras 1 horita:

El juego me está gustando lo que he visto de momento a nivel jugabilidad. Fácil de mover, curioso el uso del gancho, la posibilidad de dobles saltos desde el principio (lo típico sería conseguir X ampliación para el doble salto, y otra para la propulsión... etc). Gráficamente me convence (tampoco soy muy exigente, no he desarrollado el ojo biónico de los jugadores jóvenes...), musicalmente también.

Lo que no me ha gustado un pelo:

- Recién instalado... y ya hay una actualización de 5.4 GB... vamos... todo el juego descargado.
- Menos de media hora jugando y el robo-perro ya se me ha quedado bloqueado/colgado y me ha tocado volver a cargar. Y he descubierto que los puntos de salvado están bastante separados... así que me ha tocado rehacer una buena parte [bad]
- Me falta una intro cinemática bien hecha que me ponga en situación en el juego.
- y me falta una buena explicación de qué cojones es cada una de las cosas que voy recogiendo por el campo.

Me da la impresión de que si lo aparco 1 mes le voy a sacar más jugo porque va a haber manuales online que me expliquen bien cosas que el juego no está haciendo ahora....

¿Se sabe algo del código para el Banjo?

Por lo demás, en vista de lo que contáis, yo creo que me voy a esperar un mesecito para probarlo. Tengo juegos de sobra, si lo he pillado de salida es porque me parece un precio razonable y además daban el Banjo-Kazooie que no lo jugué en la 360.

EDIT: Los que tenéis la coleccionista, a ver si subís alguna foto de la figura, que a mí siempre me hacen más ilusión las fotos de usuarios que las de promoción.
tengo una duda, se puede mejorar de alguna manera a joule o solo a mack?
bartletrules escribió:[
¿Se sabe algo del código para el Banjo?.

Recibido por email esta mañana, antes de que me entregaran el juego en la ofi. Ahora mismo canjeado, instalado (7GB, ha tardado un rato) y mi novia ya ha empezado a jugarlo. Todo sin ningún problema.
@bartletrules
Esta es la que hice para la portada del video que acabo de subir
Imagen
Udri escribió:
bartletrules escribió:[
¿Se sabe algo del código para el Banjo?.

Recibido por email esta mañana, antes de que me entregaran el juego en la ofi. Ahora mismo canjeado, instalado (7GB, ha tardado un rato) y mi novia ya ha empezado a jugarlo. Todo sin ningún problema.

Pues a mí no me ha llegado. De todos modos, el mío (Recore) me lo entregarán el próximo martes en Correos así que espero tenerlo para entonces. Si no, tocará reclamar. Gracias por la respuesta. [oki]

@raysanxyxx Jodó, es una preciosidad de figura. Pena que ni tengo ya sitio, ni pasta para ediciones coleccionista pero mola muchísimo. Gracias por la foto!! [oki]
Kurosawa42 escribió:
gonzo3420 escribió:@javix360 Esa decision de diseño es lamentable, los escenarios al tener la naturaleza que tienen, que son basicamente un desierto con plataformas mecanicas y todas de un diseño parecido pues esto hace que sea dificil memorizarlos y mas aún orientarse por el mapa y hacer eso con los marcadores entorpece la jugabilidad enormemente. Pero ya no es solo eso, encima te meten pantallas de carga entre zonas de dos minutos y veinte segundos, vamos que el juego ha sido testeado por la señora de la limpieza en esa compañia y la gracia del asunto es que encima graficamente casi parece de la pasada generación, lo cual hacer aun mas incomprensible todo esto desastre tecnico y te da a entender que algo chungo ha tenido que pasar durante el desarrollo de este titulo. La idea de juego es cojonuda, y la jugabilidad a pesar de repetirse es buena y engancha pero esta totalmente lastrada por todos estos aspectos mencionados. Me da hasta pereza pensar en sentarme a jugarlo y saber que voy a tener que esperar media hora entre escenario y escenario. Que conste que esta es mi opinion personal tras haber jugado varias horas ya

Saludos

Amen , ya lo dijimos algunos que lo tenemos antes esta semana , el juego tiene las notas que se merece , para mi si, no como algunos aquí que si juegazo.... Es un juego entretenido nada mas, tiene fallos que diferencian a un juego correcto o un juegazo , aparte de que técnicamente justo ....Otro ejemplo de error , de vez en cuando desaparecen los indicadores de objetivo donde tienes que ir, casi nada el error, ahí es nada , juegazo ? Juegazo son otros pero este no por dios , ojala no hubiese sido así Que si que entretenido pero poco mas, justito eh.Un. Juego que va a pasar sin pena ni gloria y obviamente ahora que ya la gente lo tiene nadie se hace pajas mentales, ven lo que es este juego, no hay mas que leer opiniones por aquí, normal..Saludos

Que quieres decir que estamos ciegos y por fuerza solo tu opinión es valida?Si para mi es un juegazo quiere decir que me tengo que autoconvencer que no por que tu dices que no?Pues ya como dije por aqui el juego me parece un juegazo y ami me engancha... tu si que ati no te gusta pero no metas a nadie en el saco por que cada uno tiene su gusto y opinión
(mensaje borrado)
Pues yo a falta de probarlo está tarde, he leído cada opinión de todos los que habéis escrito y excepto por algún fallo técnico, que arreglarán por parche, diria que el 90 % de la gente le ha parecido un auténtico juegazo y comentado que mereceria un 8 y pico como mínimo, muy divertido, que es lo primordial a la hora de jugar y por fin una propuesta nueva, con tanto refrito y remake, cuando lo pruebe opinare, pero creo que la gente que pone que le gusta algo, es por que lo siente, por lo menos en mi caso no hay que autoconvencerse de nada, disfruto o no, me gusta o no, después de toda la vida de jugando, con mis 43 tacos, tenemos suficiente criterio y más en este foro, que es mi favorito y en el que más gente entendida y adulta hay.
Pero bueno, es que además, parece que un juego de notable no merezca ser jugado y que todo tienen que ser AAAs.

La cuestión es que un juego entretenga, y si eso lo consigue un juego normalito o mediocre incluso, pues oye, habrá cumplido con lo suyo. Anda que no me han gustado juegos de los que les cascan un buen 6 o 7 en los análisis...
Yo lo que solo queria decir es que cada uno tenemos un gusto y no por ello es valido para todo el mundo, aun asi no iba con mal rollo con el compañero kurosawa42.

Ami el juego me tubo enganchado toda la tarde ayer, la verdad es que recuerda a como eran los juegos de antes y eso es lo que me gusta de este recore.

En cuanto a nivel tecnico es correcto ni asombra pero tampoco asquea, tiene popping y alguna ralentización también, y los tiempos de carga lo que ya se sabe, pero por todo lo demas me encanta
Hola, e leído q algunos decís llevo x porcentaje en tantas horas. El tema del porcentaje es algo q me gusta desde los donkey kong country. Pero donde veis el porcentaje? Por que no lo veo en ningún sitio.
trunks1911 escribió:Hola, e leído q algunos decís llevo x porcentaje en tantas horas. El tema del porcentaje es algo q me gusta desde los donkey kong country. Pero donde veis el porcentaje? Por que no lo veo en ningún sitio.

En el Centro de Juegos puedes verlo:

Imagen
Así luce la figura de la edición coleccionista. Como véis, relación calidad/precio (y tamaño) no desmerece en absoluto.

Imagen
Dominhate escribió:
trunks1911 escribió:Hola, e leído q algunos decís llevo x porcentaje en tantas horas. El tema del porcentaje es algo q me gusta desde los donkey kong country. Pero donde veis el porcentaje? Por que no lo veo en ningún sitio.

En el Centro de Juegos puedes verlo:

Imagen

A vale gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xhakarr escribió:@Ohnosayhi recogida la coleccionista, en mi game no sabian nada del precio etc etc, gracias compañero por ponerme en alerta ;) se agradece mucho.

La edición calidad / precio es absolutamente insuperable... La comparas con otras y es para llorar.

Desde luego esta edición por ese precio es una auténtica pasada!

Un placer compañero, para eso estamos XD

Me alegro de que todo haya salido genial!
Yo lo que escrito en el hilo del pc, porque estoy jugando el juego en el pc, tengo la one pero la usa mi hijo asi que yo el juego lo puedo jugar en el pc dicho esto...el juego esta bien esta bastante entretenido y divierte, la unica pega que le veo es que no marque las mision principal a la de las secundarias por que aveces ni sale en el mapa donde debes ir, espero que con un parche lo pudieran poner que marcara bien donde debes ir en el mapa con la mision principal y cuales son las secundarias es la unica pega que le veo por ahora...

Jugandolo en el pc el juego me va muy bien no noto ni caidas de frames ni nada raro asta donde e jugado por lo pronto, los tiempos de carga parece que son mas cortos que en la one, segun e leido de otros usuarios que se quejan de eso en la one, yo me quejo mas de lo que dije que marque el objetivo a seguir y no vayas perdido aveces, pero vamos el juego esta muy bien bastante entretenido.

Un saludo.
Pues he avanzado más y hecho alguna carrera de saltos y precisión para conseguir trofeos núcleos y esas cosillas extras, bastante divertido la verdad.
Cada vez me está gustando más este juego.
Los saltos entre zona pues se eternizan con el tiempo de carga es cierto. A ver si lo aceleran con un parchecito y a volar.
A mí me está gustando bastante el juego. Me recuerda a la época de ps1 en la que había montones de juegos que eran muy divertidos sin tener que ser todos tripleA. Muy contento con la compra la verdad.
Yo lo sigo desde su primer día y leyendo vuestros comentarios, hay que decir que lo recomendais piyarlo no ??? :) :)
Que tal esta la historia? Cumple? O es normalita?
Muy contento con el juego, tiempos de carga largos eso si y primer bug que se quedo Mack clavado en media mision [carcajad]
darksch escribió:
josedavidqp escribió:Groove en tlf apesta, no puedes comprar desde la aplicación y esta muy descuidada.

Prefiero itunes

Es que las compras se hacen desde la tienda, Groove es el reproductor nada más. No me parece mal para que no se te escape el dedo de comprar. En Groove sólo puedes oír aquello sobre lo que tienes derechos, no te salen todas las canciones con el botoncito de comprar.

Las canciones de iTunes van sin DRM? En Groove por lo menos las compras y ya se las puedes echar hasta el MP3 de los chinorros.

de 2005 al 2009 tuvo drm, ahora no
como se cambia el juego a latino?
Igniter96 escribió:como se cambia el juego a latino?

Pues si no tiene selector de idioma en el menu como el Quantum Break, hay que cambiar la región de la consola a México por ejemplo.
indigo_rs escribió:

Pues si no tiene selector de idioma en el menu como el Quantum Break, hay que cambiar la región de la consola a México por ejemplo.

No hace falta cambiar la region solo el campo Localización del idioma en la configuración de la consola y poner Español (Mexico) y lo demas dejarlo como esta, asi tienes la consola en idioma latino pero la store sigue siendo la de España.

Y es facil darte cuenta que idioma lleva la consola sin entrar en la configuración, si tenemos el español de españa la hora de arriba de la consola se muestra en formato 24h si lo tenemos como español mexico sale la hora como am y pm.
BombJack360 escribió:
indigo_rs escribió:

No hace falta cambiar la region solo el campo Localización del idioma en la configuración de la consola y poner Español (Mexico) y lo demas dejarlo como esta, asi tienes la consola en idioma latino pero la store sigue siendo la de España.

Y es facil darte cuenta que idioma lleva la consola sin entrar en la configuración, si tenemos el español de españa la hora de arriba de la consola se muestra en formato 24h si lo tenemos como español mexico sale la hora como am y pm.

Gracias por el aviso, me vale por si el Horizon 3 no tiene selector de idioma.
Alguien ha tenido problemas para canjear el código de Banjo Kazooie baches y cachivaches? Detecta que el código es de ese juego pero al intentar canjearlo me da error, no se...
Lord89 escribió:Alguien ha tenido problemas para canjear el código de Banjo Kazooie baches y cachivaches? Detecta que el código es de ese juego pero al intentar canjearlo me da error, no se...

En la consola me pasó lo mismo, lo probé desde la web y sin problemas.
Emperador escribió:
Lord89 escribió:Alguien ha tenido problemas para canjear el código de Banjo Kazooie baches y cachivaches? Detecta que el código es de ese juego pero al intentar canjearlo me da error, no se...

En la consola me pasó lo mismo, lo probé desde la web y sin problemas.

Muchas gracias, no me había dado cuenta. He probado por la web y ahí si me ha dejado.
Juegazo...pero los tiempos de carga a mi me están fastidiando y mucho.
Es cuestión de tiempo.que nos parcheen el juego otra vez, tranquilos, hay que hacer más ruido en las redes...
Son inadmisibles los tiempos de carga

PD: Que buenas las fases de Seth
tiempos de carga muy elevados, cortan el ritmo del juego bastante, pero el juego está genial, este caen los 1000G fijo, y la intención de cuando lo acabe intentar pasarmelo sin mejorar a los personajes nada de nada, a ver si es posible
tengo los 10 audios de violet y esta al 80% [buuuaaaa] y no salta el logro
2405 respuestas