ReCore

bebi escribió:De éste juego no han sacado guía, verdad?? se me hace curioso siendo que por lo que decís hay bastante cosa para rebuscar.

Si, hay una guía oficial.

14h después de finalizar la segunda mazmorra y hacer búsquedas de Cores prismáticos. Tener a Seth te lleva a niveles del escenario inimaginables jajaja
@Xbicio en físico?? dónde se puede adquirir?? no la he llegado a ver
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando lo podemos jugar los que lo resevamos en el bazar?
Bajado lo tengo pero me dice que "espere" ...
Lo he probado una hora y me ha gustado bastante, voy a seguir jugandolo antes de sacar conclusiones pero de momento estoy sorprendido por las notas, no me parece para nada un juego mediocre
bebi escribió:@Xbicio en físico?? dónde se puede adquirir?? no la he llegado a ver

Perdona, me he confundido con el Art Book. Habrá que ver si Prima hace una guía oficial.
Nissashun escribió:Cuando lo podemos jugar los que lo resevamos en el bazar?
Bajado lo tengo pero me dice que "espere" ...

depende del bazar pero normalmente a las 2am el dia de su lanzamiento, creo
Si ponia que salia el 13 .... y sigue el mensajito de que espere ...
Lord89 escribió:
Ohnosayhi escribió:Novedades GAME:

En principio la edición coleccionista llega hoy (no se libera hasta mañana). Y OJO: por coleccionista me refiero a todos los extras que vienen salvo el juego, igual que en el unboxing que se vio de GAME UK.

Del juego no tienen noticias en mi tienda (esto confirma que se vende por separado y no viene en la caja aunque la edición coleccionista lo incluya, exactamente igual que en UK).

Vuelvo a informar en cuanto tenga noticias.

Un saludo!

Como no va a llevar el juego. Lo suyo sería que si la edición coleccionista no lleva el juego los trabajadores de game lo advirtieran al reservarlo sino sería una puñalada trapera

Pues como mañana vendan la coleccionistas sin el juego vamos apañados, que los veo capaces xd
Jugado como una hora y juegazo,para mi juego de 8, quien dude que no haga caso de los analisis
Groove en tlf apesta, no puedes comprar desde la aplicación y esta muy descuidada.

Prefiero itunes
Llevo unas cuatro horas y la verdad que esta muy entretenido. Muy bien juego

Acabo de Coger el segundo robot y mejora muchísimo la cosa.
Después de algo más de 2 horas jugando, tengo que decir que está bastante entretenido y la nota que le han dado en muchos sitios no se la merece; el juego está muy bien gráficamente y el control va bastante suave, las luchas con los enemigos entretenidas y si puede ser que los tiempos de carga sean en algunos casos excesivos.

Juego de nota 8 que quizás puedan afinar con algún parche para corregir algunas cosas.
Ya lo he jugado algo mas de 2 horas.
Impresion muy buena.
El juego es frenetico y divertido.
Me recuerda un poco a la mecanica de los EDF en ps3 y vita pero este es mucho mas currado y complejo.
Graficamente es flojete pero solido. No hay fallos o bugs molestos. El movimiento en general podria ser mas suave pero se juega bien y se mueve bien.
Lo que es molestos son las largas cargas entre mapas, mazmorras o como querais llamar.
He sufrido 2 cargas largas.
1a , la de la mision 1 a modo de tutorial donde aprendes el doble salto, impulsarte con B, mandar al perro a atacar, buscar, a disparar normal o con carga, a obtener nucleos y explorar el mapa ..... guiado, pq es semi abierto no os engañemos. Hay que explorar pero el camino es el que es.
El leveo mola, los robots (creo que 5 en total) que podemos llevar y controlar y mejorar es muy estilo rpg y mola. Recordad disparad a cajas y todo lo que veais susceptible de acribillar pq te encuentrad sorpresas.
Me gusta el bestiario y lo de arrancarles los nucleos a las bestias, jajaja, con el gancho es brutal.
Los 2 enfrentamientos con jefes han sido faciles. Solo he jugado las 2 primera "misiones" o mapas, mas bien y la dificultad es facil en general, espero que suba. No he visto selector de dificultad en la partida o he empezado sin verlo y juego en normal.
No es un mata mata, avanza y mata sin sentido como los EDF, aqui hay que apurar saltos, esquivar enemicos (boton B es tu amigo) y explorar sin mucha prisa pero sin perder la accion, que es lo bueno.
La ost es la leche de buena.

Una pena que graficamente flojee en las animaciones, efectos, luces ... no es un despliegue de efectos , particulas ni luced con super mapas, no es eso este juego. Incluso algunos modelajes pasan por xbox 360, en donde podian haberlo sacado perfectamente.
Lo mejor es que no hay ralentizacion alguna, ni popping, ni tearing ni nada raro, pq tampoco es qur tire mucho de maquina.
La verdad es que el juego me está encantando. Es muy de mi rollo y por la mitad de lo que valen algunos triples A ... este lo disfruto mas.
No entiendo esas notas tan modestas de los de meristation o metacritic.... han jugado el juego minimamente? Es que no lo entiendo.

Pd. Mi copia digital reservada no recuerdo si regalaban algo. ¿que era?

Juego exclusivo, barato y muy bueno, 100% recomendado.

8/10
@Nissashun te has columpiado un poco, popping hay mucho a veces, y ralentizaciones ya veras
Por fiiinnn ya es el día ;)
xhakarr escribió:Por fiiinnn ya es el día ;)

¡POR FIN!

El juego a mi tienda se supone que llega sobre mediodía... Así que espero que cuando me pase ya pueda llevarme la coleccionista [+risas]

Y recordad que son los casi 90€ CON JUEGO, que no se la intenten colar a nadie por eso de que el juego vaya por separado, porque alguno seguro que dice pues los 89,90€ + 39,90€ del juego...

Un saludo!

PD: Confirmamos lo que ya predijimos hace tiempo, nada de venta en GAME web antes del lanzamiento y cancelación de envíos en GAME UK...
Ohnosayhi escribió:

¡POR FIN!

El juego a mi tienda se supone que llega sobre mediodía... Así que espero que cuando me pase ya pueda llevarme la coleccionista [+risas]

Y recordad que son los casi 90€ CON JUEGO, que no se la intenten colar a nadie por eso de que el juego vaya por separado, porque alguno seguro que dice pues los 89,90€ + 39,90€ del juego...

Un saludo!

PD: Confirmamos lo que ya predijimos hace tiempo, nada de venta en GAME web antes del lanzamiento y cancelación de envíos en GAME UK...

Eing? Como que el juego va por separado? He visto unboxings y viene dentro.
xhakarr escribió:
Ohnosayhi escribió:

¡POR FIN!

Un saludo!

Eing? Como que el juego va por separado? He visto unboxings y viene dentro.

En España no va dentro de la caja, lo confirmé ayer con mi tienda.

Las cajas de las coleccionistas les llegaron ayer y el juego les llega hoy a mediodía (otra cosa es que ellos las abran luego y lo metan dentro).

Por eso aviso, porque ya he recibido noticias de que algunos dependientes iban a cobrar las dos cosas por desconocimiento y les han tenido que avisar.

Un saludo!
Hombre a no ser que te avisen de que el juego no va dentro me parece surrealista, ademas para que iban a quitar el juego de dentro de la coleccionista (para luego dartelo por separado) si debe ser la misma edición para todo europa?.

No se no tiene ningún sentido.

Agradecería que si alguien pasa a buscar la coleccionista confirmara esto para estar al tanto.
xhakarr escribió:Hombre a no ser que te avisen de que el juego no va dentro me parece surrealista, ademas para que iban a quitar el juego de dentro de la coleccionista (para luego dartelo por separado) si debe ser la misma edición para todo europa?.

No se no tiene ningún sentido.

Agradecería que si alguien pasa a buscar la coleccionista confirmara esto para estar al tanto.

Yo paso a mediodía y como te digo lo comenté ayer con los dependientes, que desde central no estaban seguros de cómo tenían que cobrarlo y que ellos no sabían que el CM en Twitter había dicho que el juego se incluía...

Y eso de que la caja es la misma.... A nosotros nos lo venden como se vende en GAME UK, que si has visto el unboxing no sale juego, ¿por qué?

Porque pasa como aquí, llega por separado y allí podías elegir solo la caja de coleccionista o la caja + juego (puedes comprobarlo en su web), de ahí viene el lío que tienen algunas tiendas (aquí solo se vende con juego, no se deja la opción de solo los extras).

No sé si me he explicado mejor ahora.
@Ohnosayhi sip te has explicado mejor, pues vaya cacao....

Si puedes informar cuando lo recojas te lo agradecería, yo hasta la tarde no podré.
LLevo jugadas 1 o 2h, el juego no merece esas notas, minimo un 8. Tios, un poco de seriedad.

Digo yo que lo suyo seria darle nota una vez finalizado. Pues no hay juegod que a mitad o antes empiezan a desinflarse, si le diesemos notas por las primera horas serian obras maestras.
xhakarr escribió:@Ohnosayhi sip te has explicado mejor, pues vaya cacao....

Si puedes informar cuando lo recojas te lo agradecería, yo hasta la tarde no podré.

Es que es un lío... Solo lo digo porque todos estéis atentos y a nadie le cobren de más o se vaya solo con la caja sin revisar que le estén dando el juego :)

Sobre las cuatro o así ya la tendré y comento compañero, aunque los dependientes de la mía ya lo saben y en principio si el juego llega a mediodía deberían poder dármela sin problemas... Si no a esperar a que les llegue [+risas]

Si os quedáis más tranquilos hablad con tienda antes de ir para confirmar que todo está ok y saben lo que tienen que daros.

Un saludo!
si os parece facil el tema del autoapuntado, jugad sin apuntar, llega a ser bastante complicado.
no es que sea graficamente la leche, el poppin es bestial, y las pantallas d carga son excesivas, pero el juego de momento pinta muy bien
No es un juego para tener un 64 en metacritic, se han ensañado con él, cualquier indi rastrero que haya salido este mes tiene mejor nota, no hay que ser muy listo para ver el doble rasero a la hora de analizar un juego.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/king-oddball

Este juego que es un juego de móviles tiene mejor nota que recore.
josedavidqp escribió:Groove en tlf apesta, no puedes comprar desde la aplicación y esta muy descuidada.

Prefiero itunes

Es que las compras se hacen desde la tienda, Groove es el reproductor nada más. No me parece mal para que no se te escape el dedo de comprar. En Groove sólo puedes oír aquello sobre lo que tienes derechos, no te salen todas las canciones con el botoncito de comprar.

Las canciones de iTunes van sin DRM? En Groove por lo menos las compras y ya se las puedes echar hasta el MP3 de los chinorros.
ÓscarSG escribió:LLevo jugadas 1 o 2h, el juego no merece esas notas, minimo un 8. Tios, un poco de seriedad.

Digo yo que lo suyo seria darle nota una vez finalizado. Pues no hay juegod que a mitad o antes empiezan a desinflarse, si le diesemos notas por las primera horas serian obras maestras.

Pides un poco de seriedad con las notas y que se la den al finalizar y tú le estás cascando un 8 con dos horas jugadas... Bien hecho, campeón.
SarkisPro escribió:
ÓscarSG escribió:LLevo jugadas 1 o 2h, el juego no merece esas notas, minimo un 8. Tios, un poco de seriedad.

Pides un poco de seriedad con las notas y que se la den al finalizar y tú le estás cascando un 8 con dos horas jugadas... Bien hecho, campeón.
Veo que no has captado la ironia, champion.
ÓscarSG escribió:
SarkisPro escribió:

Tienes razón. Es probable... Aún así, yo he visto gameplays del juego final a través de twitch y debo decir que el juego deja bastante que desear... Del aprobado raspado no pasa... Otra decepción más que nos proporciona Xbox en esta generación.
SarkisPro escribió:
ÓscarSG escribió:
SarkisPro escribió:Pides un poco de seriedad con las notas y que se la den al finalizar y tú le estás cascando un 8 con dos horas jugadas... Bien hecho, campeón.

Tienes razón. Es probable... Aún así, yo he visto gameplays del juego final a través de twitch y debo decir que el juego deja bastante que desear... Del aprobado raspado no pasa... Otra decepción más que nos proporciona Xbox en esta generación.

jajajaja! pides a la gente que no valore el juego habiendo jugado dos horas y tú vienes a valorarlo por haber visto gameplays en twitch! XD XD XD claro que sí hombre. Se te ve imparcial. [facepalm]
@SarkisPro
Llámame cotilla si quieres, pero viendo los pocos mensajes que tienes y de donde proceden me da la sensación de que sales de la cueva de PS4. Dado todos los datos y que dices que lo has visto en twich se te ve super objetivo oye.
Lord89 escribió:@SarkisPro
Llámame cotilla si quieres, pero viendo los pocos mensajes que tienes y de donde proceden me da la sensación de que sales de la cueva de PS4. Dado todos los datos y que lo has visto en twich se te ve super objetivo oye.

No salgo de ninguna cueva, amigo. Tengo reservadas una PS4 Pro y una One S Edición Gears of War. La absurda guerra de consolas en la que estáis continuamente algunos me la pela bastante. Solo juzgo por lo que veo. Me la pela si es de Sony o de MS...
Lo bueno es que el mismo a caido en su trampa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El juego no es el truño que algunos medios quieren hacer ver, es una pena lo influenciable que puede llegar a ser la gente por unas notas de mierda. Luego el AC o el COD de turno no bajan del 8,parece mentira que no sepáis cómo funciona esto.
SarkisPro escribió:
Llámame cotilla si quieres, pero viendo los pocos mensajes que tienes y de donde proceden me da la sensación de que sales de la cueva de PS4. Dado todos los datos y que lo has visto en twich se te ve super objetivo oye.

No salgo de ninguna cueva, amigo. Tengo reservadas una PS4 Pro y una One S Edición Gears of War. La absurda guerra de consolas en la que estáis continuamente algunos me la pela bastante. Solo juzgo por lo que veo. Me la pela si es de Sony o de MS...

Y se nota... otros juzgamos por lo que jugamos.
Scopata escribió:
SarkisPro escribió:

Y se nota... otros juzgamos por lo que jugamos.

Creo que Twitch, Youtube y similares son buenas herramientas para ver si es buena idea gastarse el dinero en algo o no... En mi opinión, por lo que he visto, no merece la pena. Si opinar merece que reciba ataques por vuestra parte, peor para vosotros. Es lo que hay...
Os confirmo que el juego viene fuera de la edición coleccionista. Me han mandado el sms, me he acercado y aunque tienen la edición, aún no les ha llegado el juego así que me toca esperar un rato a que llegue el camión de reparto
Yo tengo aviso tb de Game para ir a recoger el juego, espero que para mediodía lo tengan completo xDD
@SarkisPro Dudo que esas herramientas que dices sea igual que jugarlo uno mismo, es totalmente diferente ver que jugar, y si mucha gente que lo ha jugado esta dando su opinión supongo que tenemos mas credibilidad, ademas si no te gusta el juego para que entras?ami no me gusta el no mans sky o los cod y voy por alli troleando
bebi escribió:Yo tengo aviso tb de Game para ir a recoger el juego, espero que para mediodía lo tengan completo xDD

Justo me han dicho por Twitter ahora (porque les he preguntado acerca de mi pedido web del juego, que lleva En Proceso ya días) que han sufrido un retraso de la entrega del juego por parte del proveedor. Por eso no lo han puesto a la venta hasta el mismo día de salida [+risas]

Por una vez en tienda física lo van a tener antes que los de web, eso es un acontecimiento histórico.
Chicos los que lo habéis jugado realmente lo recomendáis? se hace repetitivo en cuanto a mecánicas?? historia que tal? jugabilidad??
dicsi escribió:@SarkisPro Dudo que esas herramientas que dices sea igual que jugarlo uno mismo, es totalmente diferente ver que jugar, y si mucha gente que lo ha jugado esta dando su opinión supongo que tenemos mas credibilidad, ademas si no te gusta el juego para que entras?ami no me gusta el no mans sky o los cod y voy por alli troleando

Entro, primero, porque me da la gana. Y segundo, yo no he dicho que no me interesase el juego. Sí me interesaba, y por ello entro buscando más información. Al fin y al cabo el hilo es otra fuente de información más... Y de momento, aunando toda la información, opino que no merece la pena el juego y si no se puede entrar con esa opinión, poner un cartel en la puerta...
@AgumonDX será porque les han enviado a las tiendas la coleccionista que es exclusiva suya y por eso les han dado prioridad... a saber xD
@SarkisPro perfecto, si eso es lo que piensas... Pero no hace falta montarse en una consolewar absurda para darse cuenta de qué cueva sales.

No porque no te guste ReCore sin haberlo jugado sino por las coletillas de "Otra decepción más en Xbox". A tu cueva, troll.
Scopata escribió:@SarkisPro perfecto, si eso es lo que piensas... Pero no hace falta montarse en una consolewar absurda para darse cuenta de qué cueva sales.

No porque no te guste ReCore sin haberlo jugado sino por las coletillas de "Otra decepción más en Xbox". A tu cueva, troll.

Yo no he montado ninguna "consolewar". Todo lo contrario. se me ha acusado de salir de "la cueva de Sony", sólo por opinar en contra del juego y por tener pocos mensajes, la mayoría en el foro de PS4... Si alguno está acomplejado, no es culpa mía. Y sí, me reafirmo en lo de OTRA decepción más... O acaso no son decepciones el trato que estamos recibiendo en España (tema doblajes y marketing) o todos los pasos atrás que ha tenido MS que ir dando ante las críticas de los usuarios...?? Por poner dos ejemplos.
Sin noticias de game, no me ha llegado el sms.
Yo más juego más me gusta.
La jugabilidad con el robot seth es genial
A saber que hacen los otros que faltan
A mi me han mandado el sms pero hasta la tarde no podré ir a recoger la edición coleccionista. De todas formas he preguntado por twitter y la CM de Game confirma que el juego viene aparte pero está incluído. Esta tarde veremos.
SarkisPro escribió:
Scopata escribió:@SarkisPro perfecto, si eso es lo que piensas... Pero no hace falta montarse en una consolewar absurda para darse cuenta de qué cueva sales.

Yo no he montado ninguna "consolewar". Todo lo contrario. se me ha acusado de salir de "la cueva de Sony", sólo por opinar en contra del juego y por tener pocos mensajes, la mayoría en el foro de PS4... Si alguno está acomplejado, no es culpa mía. Y sí, me reafirmo en lo de OTRA decepción más... O acaso no son decepciones el trato que estamos recibiendo en España (tema doblajes y marketing) o todos los pasos atrás que ha tenido MS que ir dando ante las críticas de los usuarios...?? Por poner dos ejemplos.

Hombre, entiende que la gente sospeche...

Yo no sé cómo os tratan en España, yo no vivo en el país, pero vamos ¡cómo tratan a los británicos! Porque ReCore está en Inglés de Estados Unidos y no en el de Reino Unido.
2405 respuestas