Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he jugado algo mas de 2 horas.
Impresion muy buena.
El juego es frenetico y divertido.
Me recuerda un poco a la mecanica de los EDF en ps3 y vita pero este es mucho mas currado y complejo.
Graficamente es flojete pero solido. No hay fallos o bugs molestos. El movimiento en general podria ser mas suave pero se juega bien y se mueve bien.
Lo que es molestos son las largas cargas entre mapas, mazmorras o como querais llamar.
He sufrido 2 cargas largas.
1a , la de la mision 1 a modo de tutorial donde aprendes el doble salto, impulsarte con B, mandar al perro a atacar, buscar, a disparar normal o con carga, a obtener nucleos y explorar el mapa ..... guiado, pq es semi abierto no os engañemos. Hay que explorar pero el camino es el que es.
El leveo mola, los robots (creo que 5 en total) que podemos llevar y controlar y mejorar es muy estilo rpg y mola. Recordad disparad a cajas y todo lo que veais susceptible de acribillar pq te encuentrad sorpresas.
Me gusta el bestiario y lo de arrancarles los nucleos a las bestias, jajaja, con el gancho es brutal.
Los 2 enfrentamientos con jefes han sido faciles. Solo he jugado las 2 primera "misiones" o mapas, mas bien y la dificultad es facil en general, espero que suba. No he visto selector de dificultad en la partida o he empezado sin verlo y juego en normal.
No es un mata mata, avanza y mata sin sentido como los EDF, aqui hay que apurar saltos, esquivar enemicos (boton B es tu amigo) y explorar sin mucha prisa pero sin perder la accion, que es lo bueno.
La ost es la leche de buena.
Una pena que graficamente flojee en las animaciones, efectos, luces ... no es un despliegue de efectos , particulas ni luced con super mapas, no es eso este juego. Incluso algunos modelajes pasan por xbox 360, en donde podian haberlo sacado perfectamente.
Lo mejor es que no hay ralentizacion alguna, ni popping, ni tearing ni nada raro, pq tampoco es qur tire mucho de maquina.
La verdad es que el juego me está encantando. Es muy de mi rollo y por la mitad de lo que valen algunos triples A ... este lo disfruto mas.
No entiendo esas notas tan modestas de los de meristation o metacritic.... han jugado el juego minimamente? Es que no lo entiendo.
Pd. Mi copia digital reservada no recuerdo si regalaban algo. ¿que era?
Juego exclusivo, barato y muy bueno, 100% recomendado.
8/10