ReCore

Respecto al doblaje, es neutro si. Pero muy llevadero.
Prefiero esto a que no traiga nada.
Siempre tienes la posibilidad de ingles y subtítulos.
Disfrutar del juego que es una maravilla
SarkisPro escribió:
ÓscarSG escribió:LLevo jugadas 1 o 2h, el juego no merece esas notas, minimo un 8. Tios, un poco de seriedad.

Digo yo que lo suyo seria darle nota una vez finalizado. Pues no hay juegod que a mitad o antes empiezan a desinflarse, si le diesemos notas por las primera horas serian obras maestras.

Pides un poco de seriedad con las notas y que se la den al finalizar y tú le estás cascando un 8 con dos horas jugadas... Bien hecho, campeón.

SarkisPro escribió:Tienes razón. Es probable... Aún así, yo he visto gameplays del juego final a través de twitch y debo decir que el juego deja bastante que desear... Del aprobado raspado no pasa... Otra decepción más que nos proporciona Xbox en esta generación.

Diria que @scopata se refiere a la pillada que te han hecho mas atras. Cambias tu argumento segun te interesa todo para decir que el juego es una decepcion. Pues si la verdad huele raro
El nivel de exigencia esta demasiado alto... o bien nos pensamos que todo tiene que ser de nuestro gusto.

Este juego tiene sus deficiencias, como las texturas, las cargas, el idioma, la dinamica de juego repetitiva,... pero tmb es un juego que de salida ha costado 40€ en vez de 70, que incluso en algun bazar extranjero puedes conseguir por 30. Ahi esta la linea de pagar menos sabiendo que te dan un producto con algunas deficiencias.

A mi de momento me esta gustando, la verdad, pocos plataformas hay en esta generacion y uno asi se agradece, ademas Recore es el tipico juego que dentro de muchos años se hablara de el como una joya pero que ahora mismo nadie valora, sino tiempo al tiempo.
@Grinch exacto, dice que no se puede dar una nota con unas horas jugadas y le da un aprobado raspado por vídeos que ve en Twitch y YouTUBE... ¡anda ya!
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
josedavidqp escribió:@Nissashun te has columpiado un poco, popping hay mucho a veces, y ralentizaciones ya veras

dime donde pq llevo ya 4 horas y no he visto nada de popping ni ralentizaciones.
mi copia es digital.
Hola a todos acabo de recoger la coleccionista.

OS comento varias cosas, el juego no venía dentro del paquete, el chico de Game lo ha metido en la caja después de desprecintarla delante mía, por lo tanto estaros atentos. Lógicamente no lo cobrado.

Además ha tenido que rectificar el precio, le salía 260 euros le he dicho que era 90 y ha llamado a la central y le han confirmado el precio y que tenía que modificarlo.

En segundo lugar comentaros que vayáis en coche mínimo, ya que la caja es inmensa, exageradamente grande.

Un saludo a todos y a disfrutarlo esta tarde.
peter87 escribió:Hola a todos acabo de recoger la coleccionista.

OS comento varias cosas, el juego no venía dentro del paquete, el chico de Game lo ha metido en la caja después de desprecintarla delante mía, por lo tanto estaros atentos. Lógicamente no lo cobrado.

Además ha tenido que rectificar el precio, le salía 260 euros le he dicho que era 90 y ha llamado a la central y le han confirmado el precio y que tenía que modificarlo.

En segundo lugar comentaros que vayáis en coche mínimo, ya que la caja es inmensa, exageradamente grande.

Estas cajas de coleccionista son individuales sin juego. Pasa igual con la de Gears of War 4. Luego cada cadena de tiendas tiene la opcion de juntar juego y caja coleccionista para hacer el pack.

Esto viene bien para la gente que se compra el juego digital y quiere la caja coleccionista.
KraToS1982 escribió:Chicos los que lo habéis jugado realmente lo recomendáis? se hace repetitivo en cuanto a mecánicas?? historia que tal? jugabilidad??

compralo, es buen juego, barato y exclusivo.

Gracias por avisar. Lo del precio, 260€ de donde habrá salido, porque 150€ que costaba antes la edición coleccionista y los 40€ que cuesta el juego suelto no suman esa cantidad siquiera. Estaré atento entonces no vaya a ser que nos la intenten colar xd

Jodo 260 es de locos no hubieran vendido ni 1 a ese precio
Apenas pude jugarlo ayer la primera hora y me ha dejado con muchas ganas de seguir hoy. Habrá que ver que tal continua como esta pulido y esas cosas, pero me dejo la agradable sensación de estar probando algo diferente.
Buenas, yo leo tanto lo bueno como lo malo, ahora, aquí va mi impresión después de haberle dado caña, tanto en XBOX como en PC (Play Anywhere, que gran invento :-D).

En PC carga que se las pela. Vamos, la noche y el día. También es cierto que está instalado en el SSD y claro...pero vamos, que es increíble lo que cambia en ese aspecto.

Luego, a nivel gráficos, yo no tengo ni un pepinazo de gráfica (GTX 760) ni tal, pero me aguanta perfectamente la resolución 2.5K a "frames desbloqueados". Es una delicia en ese aspecto, pero el look es similar a la ONE, solo que en el caso de la ONE, jugarlo con la OLED le da ese punch extra que hace que prefiera verlo desde ella.

Pero hay algo que ayer me encabronó mucho del juego...me dispuse a cargar la partida, tal, hago viaje rápido cerca de donde continuaba la misión, y me encuentro con un PASTICHE de elementos invisibles que si te alejabas se veían y si te acercabas empezaban a cargar texturas muy a lo loco. Volví a la base y volví a cargar desde otro punto y ahora bien, pero...¿donde narices está el objetivo?. Voy hacia donde supuestamente era, y no me sale NADA.

Lo tuve que dejar, bastante frustrado. Espero que hoy al volver a jugar pueda seguir la historia porque sino, me huele a bugazo y de los gordos (y empezar de CERO el puto juego...pues...pues...eso).

Es quizá lo único que le puedo achacar...que tiene unos bugazos gráficos del copón. Que se le va mucho la olla en ese aspecto, y son varias veces las que me lo ha hecho (la anterior, al entrar a una mazmorra, me caí al infinito, como pasaba con el The Division en algunos escenarios).

Luego como jugabilidad y tal, no entro, aunque CREO que va a ser un juego muy repetitivo en ese sentido, pese a que la historia me está enganchando, pero me temo que voy a tener que andar recolectando muuuchos materiales y muuuchos nucleos para la historia principal, que igual es alargar el juego innecesariamente perdiendo mucho el tiempo en hacer las cosas 100 veces. Esa es mi impresión.

Pero lo que más me molesta es claramente esos grandes fallos que tiene a nivel de geometrías, que no se pueden obviar y que están ahí. Lo cual es una pena porque el juego está muy bien.
Me acaba de llegar de Amazon, una duda si se cambia el idioma de la consola, se puede jugar en español? Aunque sea neutro no me importa, pero los subtítulos me molesta leerlos, más si son pequeños
diegoobiwan escribió:Me acaba de llegar de Amazon, una duda si se cambia el idioma de la consola, se puede jugar en español? Aunque sea neutro no me importa, pero los subtítulos me molesta leerlos, más si son pequeños

si
español = mexico
Hace un rato que he recogido la edicion coleccionista del Game.
El chico ya lo tenia preparado todo, la caja con los extras y el juego al lado.
El mismo me ha dicho que el precio salia mal y que ten8a que llamar a central. De ahí le han confirmado que el precio son 89.95, lo ha cambiado y sin problema ninguno.
Decir que era la unica coleccionista que se habia reservado en mi zona con lo que un 10 para el dependiente de este Game.
A ver si esta noche lo puedo probar ya.
SAludos
XRain escribió:Hace un rato que he recogido la edicion coleccionista del Game.
El mismo me ha dicho que el precio salia mal y que ten8a que llamar a central. De ahí le han confirmado que el precio son 89.95, lo ha cambiado y sin problema ninguno.
Decir que era la unica coleccionista que se habia reservado en mi zona con lo que un 10 para el dependiente de este Game.
SAludos

Compañero, habéis pedido el código del Banjo? También os lo tienen que dar.

Un saludo.
@Ohnosayhi que nos tienen que dar ?

Juego, steelbook, código banjo?
Otro con la tocha, a falta de ver su contenido.

El código del Banjo se crea automáticamente al pagar. El juego, como dice el compi va a parte y se supone que el Steel está incluido dentro de la edición (sale en la foto del cartón).

Pedazo de caja por cierto.
xhakarr escribió:@Ohnosayhi que nos tienen que dar ?

Juego, steelbook, código banjo?

Efectivamente compañero, el steelbook no te preocupes que va dentro de la caja gigante :)

@taxmanbcn gracias compañero, bueno saberlo!

A ver si hay suerte y ha llegado el juego a la mía, que llegaba sobre las 14:00/14:30.... si no, me toca esperar a la semana que viene [+risas]
@xhakarr
El codigo banjo iba tambien con las reservas digitales? Creo recordar que si, pero no me han dado nada.
Confirma alguien?
Ohnosayhi escribió:
XRain escribió:Hace un rato que he recogido la edicion coleccionista del Game.
SAludos

Compañero, habéis pedido el código del Banjo? También os lo tienen que dar.

Un saludo.

Sí, el codigo del Banjo va en el tiquet. No lo habia dicho
Que guapa la edición coleccionista, la figura es impresionante, al lado de la del Titanfall esta ya colocada, que chollo por 90€.... Ahora a disfrutar del juego!!

Salud2
Llevo ya unas horas y hombre el juego un poco repetitivo si que es, yo le habria metido un pelin mas de variedad de situaciones, se vuelve todo un poco rutinario tras unas horas, una pena la verdad porque tiene potencial
santy2 escribió:
diegoobiwan escribió:Me acaba de llegar de Amazon, una duda si se cambia el idioma de la consola, se puede jugar en español? Aunque sea neutro no me importa, pero los subtítulos me molesta leerlos, más si son pequeños

si
español = mexico

Muchas gracias compañero, cuando lo pruebe lo cambiaré.
Yo tb tengo el juego. Efectivamente tienen que llamar a central. En mi tienda me han dado el juego de otro que había reservado por lo visto, no sé qué habrá pasado, pero bueno, mola bastante.

Dar las gracias a los que avisaron del precio y a quién avisó ayer de que el juego no venía dentro:)
Joder, por mucho que intente perdonarle cosas...los putos bugs de este juego son increíbles. Me señala la posición de donde debo ir, y ahí no hay nada, ni siquiera me sale la marca verde en el propio juego (sí en el mapa, errónea).

He tenido que tirar de una guía en Youtube para saber DONDE COJONES tengo que ir (y ahora sí, sale la marca).

Es que vaya telaaaaaa lo de este juego, en serio.

Mira que soy tolerante a bugs, etc...pero es que o parchean el juego para arreglar cosas o no se yo si llegaré al final... :-D
A mí anoche se me jodió el viaje rápido de Violet, no me salía el puntero para elegir destino. Cerrando completamente el juego y abriéndolo otra vez volvió a funcionar.
Mas lo juego, mas me gusta....

Hoy tenia que levantarme a las 6, me quede jugando hasta las 2 de la mañana, ni cuenta me di!

Sobre lo que se dice de que "es repetitivo", no se que espera la gente, cada 20 minutos un mini juego distinto? El juego es un third person shooter con MUCHO de plataformas, quien solo avance con la historia ignorando lo demas encontrara un shooter y poco mas hasta bastante avanzado en el juego, donde seguramente se acordara de Inafune y toda su descendencia, porque si se explora un poco hay muchos desafios y cuevas para trabajar en el plataformeo e irte preparando para lo que venga despues.

En este momento estoy farmeando bastante, y hace mucho que no me pasa que la "perdida de tiempo" que implica farmear se me haga amena, he empezado a cobseguir planos de corebots avanzados (el juego tiene concepto de nucleos complejos, por ejemplo nucleos naranjas, es decir amarillo+rojo) que le sacan especial ventaja a los nucleos que uno maneja segun su color, pero el usarlos tambien implica la necesidas de subir el nivel de los personajes y ahi es donde algun elemento de rol pesa.
Por ejemplo, estoy usando a Duncan con un robot que aumenta la experiencia un 15% mas rapido, y Mack usa otro robot (que no se ha visto en los trailer) que aumenta otro 15% el nivel del equipo, de esa manera tanto Joulle como el resto del equipo crecen mas rapido. Hoy tengo a todo el mundo rondando el nivel 27 y necesito llegar al 30 para dar ese "salto de calidad" (que a nivel atributos se nota tambien). Al menos a mi no se me hace tedioso, mas bien lo contrario.

Quienes esperan un AAA que venda consolas se van a decepcionar, porque no solo que no es un juego puntero sino que ademas da la sensacion de que le falta un golpe de horno, ahora BloodBourne era una mierda hasta que le mejoraron los tiempos de carga (y ahi si que se muere cada 2x3)? Creo que de aqui a un tiempo, si las ventas acompañan a Armature lo suficiente como para incentivarlos a pulirlo un poco mas, el juego no solo sera recordado como uno de esas joyas infravaloradas, sino que podria inclusive volverse una interesante franquicia de segundo orden para Micro, pero todo a su debido tiempo, tienen que trabajar en mejorar el juego como producto.

De todas maneras, compra recomendadisima de mi parte.

@actpower me ha pasado alguna vez lo que dices, solo te dire una cosa: el juego te dice donde "debes ir", pero no "por donde debes ir", a veces el camino correcto no es en linea recta y hay que buscar una solucion ;)
Dominhate escribió:A mí anoche se me jodió el viaje rápido de Violet, no me salía el puntero para elegir destino. Cerrando completamente el juego y abriéndolo otra vez volvió a funcionar.

Eso me ha pasado en PC cuando he intentado "desbugear" el destino...

Por otra parte CyDC, este juego no lo pone tan fácil como otros. Te señala donde debes ir, sí. Pero cuando te dice donde debes ir, vas y ahí no hay nada y RESULTA que no es ahí, sino en otro lado (que no aparece en ningún lado), pues te encabronas "un poquito". Porque una cosa es que no te den todas las pistas, pero otra bien distinta es que el juego te diga "por aquí es" y NO ES.
Nissashun escribió:@xhakarr
El codigo banjo iba tambien con las reservas digitales? Creo recordar que si, pero no me han dado nada.
Confirma alguien?

Alguien de reserva digital del bazar le han dado el codigo del banjo?
@peter87

Suscribo tus palabras, la caja es INMENSAMENTE grande. Se me ha quedado el culo torcido cuando me la han sacado y la he visto. Y yo que creía que la Big Ben del Syndicate era lo más grande que había visto....
Cuando vayais a por ella id en coche, o tened transporte público cerca, nos lo agradecereis.
Yo la he llevado en brazos casi 2 kilometros hasta mi casa, y he llegado con los brazos muertos (parándome cada 5 minutos) y acordándome de todo.
En mi Game también les salia el precio mal, a 260 €, creo recordar, y van a tener lio, porque por lo visto tenían 4 reservas y solo han llegado 2 unidades (menos mal que he ido a las 11 de la mañana, llego a ir ésta tarde y me huelo lo peor).
Lo único malo...bueno, medio malo, es que la funda de cartón que venía protegiendo lo que es la caja del juego en sí, estaba rajada por un lado, pero bueno, me hubiera importado más que estuviera rota la caja en sí.
La figura IMPRESIONANTE. Solo por ella sola en cualquier sitio te pedirían 150 euros mínimo.
Si las figuras Playarts de Square (que en mi humilde opinión dejan bastante que desear y hablo por experiencia) cuestan de 100 € para arriba, echad cuentas.
El steelbook precioso, de verdad. Una edición sobresaliente en todos los aspectos, y a un precio de risa.
Un saludo.
Luego como jugabilidad y tal, no entro, aunque CREO que va a ser un juego muy repetitivo en ese sentido, pese a que la historia me está enganchando, pero me temo que voy a tener que andar recolectando muuuchos materiales y muuuchos nucleos para la historia principal, que igual es alargar el juego innecesariamente perdiendo mucho el tiempo en hacer las cosas 100 veces. Esa es mi impresión.

A mi es que sinceramente no me entran en la cabeza este tipo de comentarios. Si el juego pretende ser 'old school", que tenias que hacer en los juegos 'old school'?

Lo que ocurre es que ahora los juegos tienen la tendencia de tener una historia principal para la que no necesitas nada en especial y te lo van dando todo, y luego las secundarias para sacar logros o recoger X cosas para mejorar tus habilidades y cosas asi, pero no son necesarias, pero cuando ambas cosas estan entrelazadas tenemos la impresion de "alargarse artificialmente" o de "repetirse". Antes el Banjo-Kazooie o Mario 64 aunque estuvieras en el mismisimo final, si no tenias suficientes Jiggys o estrellas a joderte, que te toca hacer backtracing e ir buscando estrellas o Jiggys, que salvo pistas, no te marcaban en un mapa ni con una flechita donde estaban, y podias patearte todo el mapa/mundos buscando Jiggys/estrellas sin saber exactamente donde te las vas a encontrar.

O cuando en Crash Bandicoot te pedian cristales y para desbloquear ciertas cosas las gemas blancas, o de distintos colores, secretos, en serio, que mal aconstumbrada esta la gente! :p

No se como a un juego que mezcla plataformas (y de calidad ojo), con una mecanica de shooter bastante amena y retante, con variedad de posibilidades con los corebots, que ademas de en el combate te ayudan a acceder a X zonas nuevas, que puedes mejorar, mucha recoleccion para acceder a zonas etc, se le puede llamar repetitivo. A todos los juegos se le puede aplicar la palabra "repetitivo", y precisamente los juegos old school suelen "repetirse" mas.
Nissashun escribió:
Nissashun escribió:@xhakarr
Confirma alguien?

Alguien de reserva digital del bazar le han dado el codigo del banjo?

Pues no sé cómo quedará la cosa, pero cuando yo hice la reserva, ya no ponía nada del código de Banjo :/

De todas formas, tardan 7-10 días desde que haces la compra en mandar el código.
Con respecto a Violet, hay una sola cosa que, si bien es una tonteria, me molesta: para elegir que equipo acompaña a Joulle debes dirigirte y hablar con Violet, me parece estupido elegir el equipo y salir del "menu de dialogo" sin poder volver a entrar hasta tanto me aleje y vuelva a hablar con Violet, esta a medio camino de las 2 cosas: o te toma que terminaste el dialogo y habilita la interaccion nuevamente con X O directamente que me permita elegir un viaje rapido luego de elegir mis acompañantes... una cosa tan simple como esa te hace pensar cuanto tiempo le dedicaron al juego para pulirlo...
El juego viene en disco fisico? Y de ser asi si lo adquiero para Xbox como puedo jugarlo en pc con el play anywhere?

Vale es comprarlo en digital, comprendido entonces.

Gracias
Soy incapaz de quitar el nucleo al segundo jefe,no hay manera se suelta el puto gancho todo el rato,e mirado el manual pero nada no entiendo
javix360 escribió:Soy incapaz de quitar el nucleo al segundo jefe,no hay manera se suelta el puto gancho todo el rato,e mirado el manual pero nada no entiendo

Es un tire y afloja permanentemente.
Tienes que hacer hacia abajo con el stick derecho cuando la soga esta negra, cuando se vuelve roja debes tener cuidado y si se pone blanca directamente no tensar mas porque esta a punto de cortarse.
Si lanzas el gancho cuando el enemigo no tiene barrera y su energia esta por debajo del nivel marcado con una linea en blanco no deberias tener problema, al principio cuesta luego se hace facil.
RECOGIDA!

La he comprado sellada en su caja y traigo curiosidades:

Sólo se han producido 3000 Unidades Coleccionista.

Adjunto imágenes sacadas de la caja exterior precintada donde viene:
Imagen
Imagen
Cyborg_Ninja escribió:

A mi es que sinceramente no me entran en la cabeza este tipo de comentarios. Si el juego pretende ser 'old school", que tenias que hacer en los juegos 'old school'?

Lo que ocurre es que ahora los juegos tienen la tendencia de tener una historia principal para la que no necesitas nada en especial y te lo van dando todo, y luego las secundarias para sacar logros o recoger X cosas para mejorar tus habilidades y cosas asi, pero no son necesarias, pero cuando ambas cosas estan entrelazadas tenemos la impresion de "alargarse artificialmente" o de "repetirse". Antes el Banjo-Kazooie o Mario 64 aunque estuvieras en el mismisimo final, si no tenias suficientes Jiggys o estrellas a joderte, que te toca hacer backtracing e ir buscando estrellas o Jiggys, que salvo pistas, no te marcaban en un mapa ni con una flechita donde estaban, y podias patearte todo el mapa/mundos buscando Jiggys/estrellas sin saber exactamente donde te las vas a encontrar.

O cuando en Crash Bandicoot te pedian cristales y para desbloquear ciertas cosas las gemas blancas, o de distintos colores, secretos, en serio, que mal aconstumbrada esta la gente! :p

No se como a un juego que mezcla plataformas (y de calidad ojo), con una mecanica de shooter bastante amena y retante, con variedad de posibilidades con los corebots, que ademas de en el combate te ayudan a acceder a X zonas nuevas, que puedes mejorar, mucha recoleccion para acceder a zonas etc, se le puede llamar repetitivo. A todos los juegos se le puede aplicar la palabra "repetitivo", y precisamente los juegos old school suelen "repetirse" mas.

Bueno, respeto que te molen los juegos "OldSchool", pero a mí no me gustan, y eso que soy de la generación Amstrad CPC 464, así que sí, he sufrido lo mío. Los videojuegos van evolucionando y porque no tengas que hacer "backtracking" ese (como os mola poner palabrejas en Inglés, para ser guay, eh?) no van a ser peores.

A mí me parece un coñazo infumable tener que coger 75 pelotitas para acceder a una secundaria, que quieres que te diga. A otros les pondrá palote. Respeta.
El tema del backtracking es un elemento mas en un conjunto.
Para terminar el juego de manera normal creo que no hacen falta mas de 20 cristales, no es tanto el backtracking necesario, distinto es que quieras fortalecer el personaje o ir sacandole el mayor jugo posible.

No me voy a ir tan lejos como la epoca de PSX: Ninja Gaiden Black o Ninja Gaiden 3?
Uno tiene muchisimo backtracking y el otro es lineal a mas no poder, a uno se lo considera una obra maestra y al otro una soberana mierda.
A lo que quiero llegar es que el backtracking no me parece malo en tanto y en cuanto se aplique bien, que sirva para acceder a zonas a las que antes no llegabas y que solo progresando podras acceder, personalmente, no me molesta si esta bien llevado, en el caso de ReCore creo que si lo esta.
Madre mia lo de los tiempos de carga no tiene nombre en este juego pero por dios quien ha testeado esto? Dos putos minutos para pasar de una zona a otra. En fin lamentable y no me extraña que le hayan penalizado por eso
gonzo3420 escribió:Madre mia lo de los tiempos de carga no tiene nombre en este juego pero por dios quien ha testeado esto? Dos putos minutos para pasar de una zona a otra. En fin lamentable y no me extraña que le hayan penalizado por eso

Esa es otra, pero lo gracioso es que en PC es ultrarápido. Vamos, la noche y el día. Puedo entender que exista una diferencia a favor del SSD, pero joer...es que se ETERNIZA cargando en XBOX...

Aún así, insisto, el juego me gusta y lo acabaré aunque no al 100%, al menos la historia.
@actpower Yo estoy por dejarlo, me tiene desesperado entre que el marcador de objetivo me desaparece y no se ni donde tengo que ir, en el mapa tampoco me indica nada y luego los tiempos de carga entre zonas son eternos, estoy ya harto del juego sinceramente, respeto quien lo este disfrutando pero esto no esta bien testeado y es un completo coñazo
gonzo3420 escribió:@actpower Yo estoy por dejarlo, me tiene desesperado entre que el marcador de objetivo me desaparece y no se ni donde tengo que ir, en el mapa tampoco me indica nada y luego los tiempos de carga entre zonas son eternos, estoy ya harto del juego sinceramente, respeto quien lo este disfrutando pero esto no esta bien testeado y es un completo coñazo

Te entiendo perfectamente. Yo sigo porque al menos de momento me motiva, pero sí, tiene algunos lastres que desgraciadamente hacen que el juego no sea todo lo chulo que podría llegar a ser. Igual un parche futuro arregla estas cosas...
alguien sabe donde esta el frasco de vida en la mazmora "la colonia de crias"
es lo único que me falta
Llevo un par de horas jugando y me está encantando. Como no paraba de leer por aquí cosas malas del juego me esperaba lo peor, pero no he tenido ninguna caida de frames ni se me está haciendo pesado ni me he comido ningún tiempo de carga de 2 minutos.

Tema aparte, he de decir que la edición coleccionista es impresionante y que puede que sea la mejor que tengo en la colección en calidad/precio (al menos hablando de precio de salida). Si en vez de Recore hubiera sido una edición de un juego más conocido, fácilmente costaría en torno a los 200 euros, pero una figura tan enorme con el resto de extras, me parece una ganga por 90 euros.
Me han comentado que va a salir un parche para mejorar rendimiento y demás, sabéis algo?
comprandolo digital dan un codigo para jugarlo en pc? o con meterse en la misma cuenta ya se puede jugar con las 2 plataformas?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero yo tengo el juego guardadito y esperaré a que lo parcheen debidamente.

Con los errores/bugs que estáis reportando si tenéis otras cosas a las que jugar lo aparcaría.

Ya sé que manda huevos que se tenga que llegar a este punto etc pero eso ya es otro debate, no defiendo a nadie.
alexlolxdlol escribió:comprandolo digital dan un codigo para jugarlo en pc? o con meterse en la misma cuenta ya se puede jugar con las 2 plataformas?
no dan codigo, te metes en la store de pc y te saldra para instalar.
2405 respuestas