Mas lo juego, mas me gusta....
Hoy tenia que levantarme a las 6, me quede jugando hasta las 2 de la mañana, ni cuenta me di!
Sobre lo que se dice de que "es repetitivo", no se que espera la gente, cada 20 minutos un mini juego distinto? El juego es un third person shooter con MUCHO de plataformas, quien solo avance con la historia ignorando lo demas encontrara un shooter y poco mas hasta bastante avanzado en el juego, donde seguramente se acordara de Inafune y toda su descendencia, porque si se explora un poco hay muchos desafios y cuevas para trabajar en el plataformeo e irte preparando para lo que venga despues.
En este momento estoy farmeando bastante, y hace mucho que no me pasa que la "perdida de tiempo" que implica farmear se me haga amena, he empezado a cobseguir planos de corebots avanzados (el juego tiene concepto de nucleos complejos, por ejemplo nucleos naranjas, es decir amarillo+rojo) que le sacan especial ventaja a los nucleos que uno maneja segun su color, pero el usarlos tambien implica la necesidas de subir el nivel de los personajes y ahi es donde algun elemento de rol pesa.
Por ejemplo, estoy usando a Duncan con un robot que aumenta la experiencia un 15% mas rapido, y Mack usa otro robot (que no se ha visto en los trailer) que aumenta otro 15% el nivel del equipo, de esa manera tanto Joulle como el resto del equipo crecen mas rapido. Hoy tengo a todo el mundo rondando el nivel 27 y necesito llegar al 30 para dar ese "salto de calidad" (que a nivel atributos se nota tambien). Al menos a mi no se me hace tedioso, mas bien lo contrario.
Quienes esperan un AAA que venda consolas se van a decepcionar, porque no solo que no es un juego puntero sino que ademas da la sensacion de que le falta un golpe de horno, ahora BloodBourne era una mierda hasta que le mejoraron los tiempos de carga (y ahi si que se muere cada 2x3)? Creo que de aqui a un tiempo, si las ventas acompañan a Armature lo suficiente como para incentivarlos a pulirlo un poco mas, el juego no solo sera recordado como uno de esas joyas infravaloradas, sino que podria inclusive volverse una interesante franquicia de segundo orden para Micro, pero todo a su debido tiempo, tienen que trabajar en mejorar el juego como producto.
De todas maneras, compra recomendadisima de mi parte.
@actpower me ha pasado alguna vez lo que dices, solo te dire una cosa: el juego te dice donde "debes ir", pero no "por donde debes ir", a veces el camino correcto no es en linea recta y hay que buscar una solucion