Al igual que le he dado palos días atrás, hoy por ejemplo ha ido todo rodado, el juego desde luego cada vez me gusta más.
He estado de hecho jugando tanto en PC como en XBOX, alternando la partida durante el día.
En PC al final a 1080P porque a 2.5K el juego se "truñaba", pero aún así, aguanta el escalado a 4K de mi monitor de 40" de forma más que decente y la verdad es que no he notado unas diferencias abismales. Lo bueno en PC es que va a 60FPS, fluido de narices. Lo malo, que no es OLED y eso, se nota :-D
Pero bueno, he ido avanzando bastante y con mi nivel de personaje me he metido en jaleos en la zona del principio y he repartido somantas a los robots que no veas jajaja. Que abusón!!!.
Sigo pensando que el juego lo han inflado a horas innecesarias con eso de buscar las pilas para abrir partes importantes de la historia, etc, pero bueno, al menos la búsqueda de elementos se hace amena y una vez tienes algo de superioridad, las batallas se hacen divertidas.
Sigue habiendo bugs rarunos, como reaparecer en medio de los enemigos y que te peguen una tunda de salir huyendo medio cascao o morir miserablemente, pero bueno.
Tampoco me sigue pareciendo bien el sistema de "misión activa", es lioso y no informa exactamente del sitio a donde ir si estás en otra zona. Una cosa es que te den pocas pistas y otra muy distinta que hasta te la líe con donde hay que ir...