ReCore

Igniter96 escribió:tiempos de carga muy elevados, cortan el ritmo del juego bastante, pero el juego está genial, este caen los 1000G fijo, y la intención de cuando lo acabe intentar pasarmelo sin mejorar a los personajes nada de nada, a ver si es posible

Es un logro?
Logro bugueado (por lo menos a mi) el de extraer 100 nucleos. Se ha quedado en el 81%.

Me queda poco para pasarmelo
Voy por el piso 2 de la Torre Eden.
Bueno, a mi me tenia que tocar un fallo que complique un poco las cosas:

A ver, de antemano aclaro, llevo 25 horas de juego, le he sacado 800 puntos en logros, venia estirando el ir al tramo final del juego tratando de maximizar todo: ya lleve a Joule y a los Corebots al nivel maximo (30) y en la siguiente sentada ya maximizo los atributos de todos los corebots (me falta subirle 6 puntos de energia azul a Seth, los otros ya estan a tope), el otro objetivo por el que venia dando vueltas era que queria armarles robots del maximo nivel posible, pero me he encontrado con un problema: el juego ahora casi no me tira un par de componentes que antes si tiraba. En concreto necesito 7 Valvulas y 2 Remaches de nivel maximo, pero no me joderia perder tiempo juntando intermedios e irlos mezclando, simplemente los enemigos que deberian darlos ("tanques" y "perros") largan cualquier cosa menos esos!
La verdad que da algo de bronca, me interesaba completar esos sets por las bonificaciones que daban (sobre todo un robot perro que subia mi daño un 25%), me parece que voy a tener que terminar el juego de una sentada y si luego puedo remotar desde lo deje, lo hare, sino pasara al cajon de los recuerdos antes de lo esperado.

Una verdadera pena...
josedavidqp escribió:
darksch escribió:Las canciones de iTunes van sin DRM? En Groove por lo menos las compras y ya se las puedes echar hasta el MP3 de los chinorros.

de 2005 al 2009 tuvo drm, ahora no

Pues genial ya pueden ir tomando nota los servicios de video y poder descargar los MKV de lo que se compre.
Hola, creo que tengo un bugazo de los gordos, eso o soy muy manco porque llevo ya un par de horas jugadas y aún no me deja cambiar el color de disparo, me pensaba que era porque lo tenias que desbloquear mas adelante pero ahora estoy en un misión donde tengo que cambiarlo a rojo para poder avanzar y no hay manera, en la cruceta de abajo a la izquierda me sale todo en blanco y no me deja cambiarlo. :-?
dani5_19 escribió:Hola, creo que tengo un bugazo de los gordos, eso o soy muy manco porque llevo ya un par de horas jugadas y aún no me deja cambiar el color de disparo, me pensaba que era porque lo tenias que desbloquear mas adelante pero ahora estoy en un misión donde tengo que cambiarlo a rojo para poder avanzar y no hay manera, en la cruceta de abajo a la izquierda me sale todo en blanco y no me deja cambiarlo. :-?

Es una hablididad que te da , si estas donde creo que estas te la da ahora mismo.
chorris escribió:Logro bugueado (por lo menos a mi) el de extraer 100 nucleos. Se ha quedado en el 81%.

Me queda poco para pasarmelo
Voy por el piso 2 de la Torre Eden.

A mí el logro de crear 10 piezas se me quedó al 80%, pese a tener más de 20 creadas ya.

Inicié el juego en el PC, creé 2 más y salió el logro. Prueba (si puedes) a hacerlo en un PC extrayendo 19 núcleos más a ver si te salta...
Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:

http://www.streamable.com/o0nt
Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:

El otro dia vi que le pasaba a un par de usuarios en GAF y exactamente en la misma zona.

PD:

https://account.xbox.com/en-US/gameclip ... 6c32cf123e
https://account.xbox.com/en-us/gameclip ... 6c32cf123e

Menos mal que aun no lo he comprado. No entiendo como sacan un juego en este estado y mas siendo una IP exclusiva. No me quiero ni imaginar como estaria el juego pre-parche.
ÓscarSG escribió:
Scopata escribió:Ya me planto de veras dejar de jugar a este juego hasta que lo parcheen. Estoy en una mazmorra y como ose morir en un área donde es bastante probable que muera, bugazo al canto, me hace Respawn y muero en cero coma. A veces machacando el de saltar me escapo pero es frustrante:

El otro dia vi que le pasaba a un par de usuarios en GAF y exactamente en la misma zona.

PD:

https://account.xbox.com/en-US/gameclip ... 6c32cf123e
https://account.xbox.com/en-us/gameclip ... 6c32cf123e

Menos mal que aun no lo he comprado.

Me encanta el juego pero es que me estoy hartando... es un no parar de bugs...

OJO, sé que en esa zona si machacas el de saltar puede que 1 de cada 10 veces te escapes. ¡Pero sigue siendo un bug! Lo digo porque llegará el listo que dirá "Si saltas y haces dash puedes escaparte". Sí, si tienes suerte, sí.
A mi me llega esta semana, espero que saquen parche por todos los que le estais dando y reportando fallos, pero leches cada vez es más chungo pillar los juegos de salida, nos puede el ansia...Ojo y yo de los primeros eh.
Ashtyr escribió:
dani5_19 escribió:Hola, creo que tengo un bugazo de los gordos, eso o soy muy manco porque llevo ya un par de horas jugadas y aún no me deja cambiar el color de disparo, me pensaba que era porque lo tenias que desbloquear mas adelante pero ahora estoy en un misión donde tengo que cambiarlo a rojo para poder avanzar y no hay manera, en la cruceta de abajo a la izquierda me sale todo en blanco y no me deja cambiarlo. :-?

Es una hablididad que te da , si estas donde creo que estas te la da ahora mismo.

Creo que ya me la ha dado pero no me aparece, estoy delante de una puerta donde tengo que disparar a un cuadrado rojo para que se abra y no puedo.
Disparale con laser rojo.

No es lo ideal, pero puedes abrir el mapa y volver al reptador en el momento en el que estas "jugando", esta lejos de ser una solucion ideal pero al menos te permitira mantener la partida util.
dani5_19 escribió:
Ashtyr escribió:

Creo que ya me la ha dado pero no me aparece, estoy delante de una puerta donde tengo que disparar a un cuadrado rojo para que se abra y no puedo.

pasa de esa puerta, sigue por otro lado y te lo da, creo que en un cofre que abres, y si te la da lo sabes de sobra, no crees que te la ha dado , asi que aun no te la han dado .

Vamos eso creo

A mi me paso eso y al final dándole mil veces a saltar lo solucionee. Tampoco es para tanto yo lo juego en pc y el juego no tiene bugs importantes y tampoco llevas tanta partida como para hablar así. Mucha dramatizacion.
elbuscador escribió:

A mi me paso eso y al final dándole mil veces a saltar lo solucionee. Tampoco es para tanto yo lo juego en pc y el juego no tiene bugs importantes y tampoco llevas tanta partida como para hablar así. Mucha dramatizacion.

Claro, con este nivel de tolerancia cómo no nos van a llegar juegos hechos polvo.

Ay Señor...
Sulei escribió:A mi me llega esta semana, espero que saquen parche por todos los que le estais dando y reportando fallos, pero leches cada vez es más chungo pillar los juegos de salida, nos puede el ansia...Ojo y yo de los primeros eh.

El problema no es pillar los juegos de salida, el problema es que con la cantidad de parches que salen, ya NO se puede jugar algunos juegos si no estás conectado a internet para arreglar un poco los desaguisados...

Supongo que será algo normal por la mayor complejidad, pero es que el tema da mucha pena. Sí, siempre hubo bugs y antes si te comprabas el juego bugueado te lo comías con patatas. Pero eran la minoría. Hoy en día es al revés: raro es el juego que sale a la venta completito y sin fallos graves.
Al igual que le he dado palos días atrás, hoy por ejemplo ha ido todo rodado, el juego desde luego cada vez me gusta más.

He estado de hecho jugando tanto en PC como en XBOX, alternando la partida durante el día.

En PC al final a 1080P porque a 2.5K el juego se "truñaba", pero aún así, aguanta el escalado a 4K de mi monitor de 40" de forma más que decente y la verdad es que no he notado unas diferencias abismales. Lo bueno en PC es que va a 60FPS, fluido de narices. Lo malo, que no es OLED y eso, se nota :-D

Pero bueno, he ido avanzando bastante y con mi nivel de personaje me he metido en jaleos en la zona del principio y he repartido somantas a los robots que no veas jajaja. Que abusón!!!.

Sigo pensando que el juego lo han inflado a horas innecesarias con eso de buscar las pilas para abrir partes importantes de la historia, etc, pero bueno, al menos la búsqueda de elementos se hace amena y una vez tienes algo de superioridad, las batallas se hacen divertidas.

Sigue habiendo bugs rarunos, como reaparecer en medio de los enemigos y que te peguen una tunda de salir huyendo medio cascao o morir miserablemente, pero bueno.

Tampoco me sigue pareciendo bien el sistema de "misión activa", es lioso y no informa exactamente del sitio a donde ir si estás en otra zona. Una cosa es que te den pocas pistas y otra muy distinta que hasta te la líe con donde hay que ir...
Ahora empiezo a entender la suma de criticas por el backtracking mas los bugs.

Estoy en la final del juego, literalmente, para abrir la ultima puerta necesito 45 cristales prismaticos (y yo que pensaba que con 42 iba sobrado), nada, a dar vueltas por cuevas para sacar los benditos cristales.

Hay un desafio que se llama "Sendero de Obsidiana", ya van 2 veces que fallo en el mismo salto y me encuentro en ambas oportunidades con esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Kr10sT/video/21638476

Con mas de 25 horas de juego, todos los personajes maximizados, robots nivel 30 para Mack, Seth y Duncan, 820G en logros pero hasta aqui llegue, ReCore va directo al refrigerador, hasta que lo arreglen.
@CyDC
Que royo no tío? Uff, y a mi que me llega el lunes o el martes... pero me da a mi que no lo empiezo hasta que lo arreglen...
Pero habeis oido algo de que vayan a arreglar el juego? Estoy mirando por su twitter oficial y no dicen nada, yo si consiguen arreglarlo lo pillare pero por ahora nada.
UsuriousPower15 escribió:Pero habeis oido algo de que vayan a arreglar el juego? Estoy mirando por su twitter oficial y no dicen nada, yo si consiguen arreglarlo lo pillare pero por ahora nada.

Confiamos que así sea...
Para el xbox anywhere da igual si lo compro en Pc?osea si lo compro en Pc lo puedo descargar en la one después? O obligatoriamente hay que comprarlo primero en one?
Saludos
UsuriousPower15 escribió:Pero habeis oido algo de que vayan a arreglar el juego? Estoy mirando por su twitter oficial y no dicen nada, yo si consiguen arreglarlo lo pillare pero por ahora nada.

Lo de los tiempos de carga sí, según pone en su propia web en la sección de "Support".
paxama escribió:Para el xbox anywhere da igual si lo compro en Pc?osea si lo compro en Pc lo puedo descargar en la one después? O obligatoriamente hay que comprarlo primero en one?
Saludos

Puedes comprarlo donde quieras, eso sí, para beneficiarte del Play Anywhere tienes que comprarlo digital.
AdrianEOL escribió:
paxama escribió:Para el xbox anywhere da igual si lo compro en Pc?osea si lo compro en Pc lo puedo descargar en la one después? O obligatoriamente hay que comprarlo primero en one?
Saludos

Puedes comprarlo donde quieras, eso sí, para beneficiarte del Play Anywhere tienes que comprarlo digital.

Muchas gracias por la respuesta compañero
Saludos
Llevo jugadas unas 5 horas y sigo sin entender las quejas de los medios y de la gente.
No me está gustando, me está encantando, llevaba tiempo que no sentía ese gusanillo de volver a casa y querer jugar solo a ese juego sin detenerme en nada más.

Para mi no tiene grandes "peros" lo de los tiempos de carga lo he instalado en un ssd que no utilizaba y mejora bastante no se me hace tan desesperante como dice algunas personas. Y debo decir que no se ha colgado ni una sola vez ni Mack ni los objetivos en el mapa.

Y bueno podríamos decir que sin ser difícil hay partes que son complicadas y algo desesperantes con el prueba error como los calabozos cronometrados que al menos yo solo he conseguido abrir dos de los cuatro cofres que dan de recompensa.

En cuanto al resto me encanta, que gráficamente podría ser mejor pues claro, pero no creo que sea tan importante, el gameplay y gunplay es exquisito en cuanto a respuesta de Joule en salto doble salto o spring y disparo con cambio de color.

Es una gozada cuando te enfrentas a varios enemigos y te tiras minutos sin parar ni un segundo esquivando saltando disparando dándole ordenes a mack y todo va tan fluido y con perfecta sincronía con lo que tu quieres hacer en casa momento.

El tema de roleo de los robots otro gran punto a su favor además del mapeado con ese trasfondo de ciencia ficción tan interesante.

No se sinceramente respeto que cada uno tenga una opinión sobre este juego, pero que por culpa de todas esas malas notas de la prensa "especializada" mucha gente se pierda este juegazo y lo que es peor que Microsoft por ello no apoye hacer juegos parecidos o una hipotética secuela o continuación de este gran recore es una pena para la industria y para la gente que le está encantado como a mi.
Alguien sabe si hay video guias para completar al 100% las mazmorras?

Saludos
dicsi escribió:Alguien sabe si hay video guias para completar al 100% las mazmorras?

Saludos

aquí hay unos cuantos
http://www.videogamesblogger.com/2016/09/12/recore-collectibles-locations-guide.htm
Un detalle interesante para quienes preguntan sobre el Play Anywhere: la semana pasada use mi cuenta en casa de un amigo para que jugasemos al Killer Instinct, resulta que hoy mi amigo puso a bajar ReCore con mi cuenta, lo inicio (el juego le arranco normalmente) y en la pantalla de titulo de juego cambio de perfil (puso su perfi), cuando lo hizo me contacto y me pico la curiosidad: estamos jugando los 2 a la vez, yo con mi perfil y el con el suyo, la unica diferencia que note fue que, al iniciar yo el juego en mi XBO, el juego me pregunto "quien era" (tipica pantalla para algunos juegos), pero estamos jugando los 2 a la vez, siendo que solo yo he comprado el juego!

Lo he podido agregar, veo su perfil que dice que esta jugando a ReCore, menos mal que este juego no tiene multi porque sino probamos hasta el cross play :P
Normal, es como la consola, el dueño de la licencia del juego en este caso tu puede dejar que otras cuentas la de tu amigo juege al juego.
@L4nDeR normalmente comparto juegos con mi hermano (ambos con XBO), ahora se podra compartir de a 3 por lo visto.
Bueno, creo que me ha tocado uno de los bugs mas hardcores... directamente o me lo arreglan con un parche o a empezar de nuevo después de unas 17 horas... ( cosa que no pienso hacer ), el juego es magnifico, pero cuando he ido a aceptar un decision en una de las misiones principales me he arrepentido de no llevar a mack en el equipo, por lo que he decidido cancelar e irme a cambiar mi equipo, por sorpresa... al volver los 7 ovjetivos anteriores salen como pendientes todos a la vez, y cuando me acerco no me da opciones de hacer nada... incluso en el objetivo principal me pone lo ultimo que se debe hacer, asi que mi limitada inteligencia me ha dado para entender que quizas yendo a lo ultimo ( lo que estaba haciendo antes ) es suficiente... pues no, ahi esta el icono verde ( al igual que todos los demas ) por estar... porque no me da opciones... en fin, si no me lo arreglan crucificaré el juego; lo que podría haber sido y no es por dejadez en aspectos tecnicos...
Bueno, aprovechando el envion que me genero mi amigo por el tema de compartir los juegos del Play Anywhere, me decidi a conseguir los ultimos nucleos y termine el juego.

He usado bastante tiempo para farmear corebots y desarrollar robots de nivel alto, terminar el juego me ha llevado unas 25 horas pero calculo que quiza podria haberlo terminado en unas 15 (aunque hubiera costado, el nivel de los ultimos enemigos es alto), he sufrido los famosos tiempos de carga, algun que otro bug (nada insalvable, si molesto) pero aun asi el juego me ha dejado muy, pero muy satisfecho.

Probablemente no lo toque de vuelta hasta dentro de un par de meses (esperare parche con arreglos y que incluyan el robot que falta para explorar alguna zona no disponible por ahora) y aprovechare esta segunda mitad del mes para algun pendiente + FIFA 17 y Forza Horizon 3.

ReCore, no creo que lo vaya a extrañar, pero si que lo voy a recordar con cariño y a quien me pregunte, se lo recomendare aun a costillas de sus fallos, es uno de esos juegos que sin lugar a dudas dentro de unos años dejara una huella en la gen, ojala Microsoft se anime y nos regale alguna secuela de mejor presupuesto y mas pulida mas adelante.
¿Alguno sabe si aún se puede comprar la coleccionista? Leí un comentario que iban pidiendo según las reservas que se iban haciendo.
peter87 escribió:Llevo jugadas unas 5 horas y sigo sin entender las quejas de los medios y de la gente.
No me está gustando, me está encantando, llevaba tiempo que no sentía ese gusanillo de volver a casa y querer jugar solo a ese juego sin detenerme en nada más.

Para mi no tiene grandes "peros" lo de los tiempos de carga lo he instalado en un ssd que no utilizaba y mejora bastante no se me hace tan desesperante como dice algunas personas. Y debo decir que no se ha colgado ni una sola vez ni Mack ni los objetivos en el mapa.

Y bueno podríamos decir que sin ser difícil hay partes que son complicadas y algo desesperantes con el prueba error como los calabozos cronometrados que al menos yo solo he conseguido abrir dos de los cuatro cofres que dan de recompensa.

En cuanto al resto me encanta, que gráficamente podría ser mejor pues claro, pero no creo que sea tan importante, el gameplay y gunplay es exquisito en cuanto a respuesta de Joule en salto doble salto o spring y disparo con cambio de color.

Es una gozada cuando te enfrentas a varios enemigos y te tiras minutos sin parar ni un segundo esquivando saltando disparando dándole ordenes a mack y todo va tan fluido y con perfecta sincronía con lo que tu quieres hacer en casa momento.

El tema de roleo de los robots otro gran punto a su favor además del mapeado con ese trasfondo de ciencia ficción tan interesante.

No se sinceramente respeto que cada uno tenga una opinión sobre este juego, pero que por culpa de todas esas malas notas de la prensa "especializada" mucha gente se pierda este juegazo y lo que es peor que Microsoft por ello no apoye hacer juegos parecidos o una hipotética secuela o continuación de este gran recore es una pena para la industria y para la gente que le está encantado como a mi.

Mismas sensaciones por aquí... tremendamente adictivo y gráficamente no lo veo tan mal. JUEGAZO!
El mayor escollo que puede impedir su disfrute son los bugs. Pero en este y todos los juegos. El otro que me interesa reciente como el Deus Ex y lo que estoy leyendo que hasta se joden las partidas, pero de forma definitiva...uf.
Al final lo mejor siempre es esperar a la oferta que encima que te ahorras dinero para entonces ya está arreglado o por lo menos mejor.
darksch escribió:El mayor escollo que puede impedir su disfrute son los bugs. Pero en este y todos los juegos. El otro que me interesa reciente como el Deus Ex y lo que estoy leyendo que hasta se joden las partidas, pero de forma definitiva...uf.
Al final lo mejor siempre es esperar a la oferta que encima que te ahorras dinero para entonces ya está arreglado o por lo menos mejor.

Totalmente, yo creo que hay gente confundiendo su apartado gráfico (que no es malísimo ni sobresaliente, cumple) con el rendimiento o apartado técnico, que sufre de numerosos bugs que pueden ser frustrantes.

Al final comprar un juego de salida es pagar más y comerse la peor versión.
Alguien sabe como demonios se cambia el core del perro a otro robot para poder sacar el logro?.

Aparte desde que cree el robot volador ahora no puedo seleccionar la araña que trepa a alguien mas le pasa me sale sin nombre sin nivel sin descripción no sé si es Bug o que el juego al final es una puta mierda total.

Eso sincontar conque tengo 5 logros que no suven n8 pa duis ebtre ellos el de los 50000 créditos que se a qyedado al 5% y de ahí no pasa y ta tengo 70000
@Scopata Yo creo que no lo querian retrasar o no le dejaba retrasarlo.

Tal como ha salido el juego es muy bueno si. Pero los bugs y los tiempo de cargan rompen la media que puedas hacerle al juego. Tal y como esta ahora( y os lo dice alguien que le gusta mucho) el juego es de una nota de 5 o 6

CUando arreglen lo de los tiempos y esos bugs de bucle entonces si creo que merece un 8
Grinch escribió:@Scopata Yo creo que no lo querian retrasar o no le dejaba retrasarlo.

Tal como ha salido el juego es muy bueno si. Pero los bugs y los tiempo de cargan rompen la media que puedas hacerle al juego. Tal y como esta ahora( y os lo dice alguien que le gusta mucho) el juego es de una nota de 5 o 6

CUando arreglen lo de los tiempos y esos bugs de bucle entonces si creo que merece un 8

No puedo estar más de acuerdo... [beer]

Una pena porque este juego no teniendo problemas es una joyita de esas que pasa desapercibida pero que los jugones adoramos.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata Yo creo que no lo querian retrasar o no le dejaba retrasarlo.

No puedo estar más de acuerdo... [beer]

Una pena porque este juego no teniendo problemas es una joyita de esas que pasa desapercibida pero que los jugones adoramos.

Yo tambien pienso que este juego se tendría que haber retrasado. Le falta un ultimo empujon... una mejora en texturas, una mejora en algunas zonas para que no caigan los FPS, un testeo intensivo para solucionar bugs y tiempos de carga.
El hecho de que se acercase la fecha de salida y no viesemos videos, significa que estaba un poco verde...creo yo.
Este mismo juego, estando pulido no bajaria de un 8 o un 8,5.
Si llegan a retrasarlo y se junta con fh3, bf, gow etc, no venden ni media copia. Supongo que ese será el motivo de que haya salido asi...
yo lo sigo desde el primer dia pero prefiero comprarlo una vez lo pulan, pues espero que saquen un parche y mejoren los fps, los tiempos de carga y algun que otro bug

ir avisando cuando ello suceda, yos eguire viendóos por aquí [beer]
saussero escribió:yo lo sigo desde el primer dia pero prefiero comprarlo una vez lo pulan, pues espero que saquen un parche y mejoren los fps, los tiempos de carga y algun que otro bug

ir avisando cuando ello suceda, yos eguire viendóos por aquí [beer]

a ver, yo desde mi experiencia con el juego, del que llevo unas 13 horas. Los tiempos de carga son largos en algunas zonas. Depende en que zona mueras, tardará mas o meno en cargar. Te podría decir que en mi caso esta bastante repartido. Pongamos un 33% cargas instantaneas, un 33% cargas de unos 15 o 20 segundos y un 33% de cargas desesperantes.
Respecto a las caidas de FPS la verdad es que creia que me encontraria mas zonas con caidas y tenia miedo de que pasasen en combates. Por suerte no ha sido asi. En alguna zona al entrar se ha notado, pero nada grave.
Y sobre los bugs, pues he tenido unos cuantos.... personaje que hace clipping y cae al vacio o se queda encerrada en un pared, que se atasque en una cuesta y no pueda hacer nada, a un amigo le hace respawn en una zona de salto y cae al vacio, con lo cual si no lo soluciona tendra que volver a empezar. En Resumen yo no he tenido ningun bug realmente jodido, solo algunos que me han hecho volver a empezar desde el ultimo punto de control, pero si que hay gente que ha perdido todo el progreso... y eso da miedo
Pues yo acabo de saber de este juego y me he quedado muy sorprendido... le seguire echando el ojo porque por ese precio va a caer a mi larga biblioteca.
llevo 19 horas de juego y muy bien, ningún Bug y alguna caída de FPS en alguna zona pero nada raro, las cargas es raro xq en muchas zonas del mapa abierto mueres y la carga es instantánea y en otras no, igual que en las mazmorras,algunas son instantáneas y otras no, a ver si sacan un parche.
Lo que me molesta mucho es el tema de las excavaciones, muchos sitios se ven perfectamente siendo la arena mucho mas oscura pero me estoy encontrando en la zona de arenas movedizas sitios donde casi es exactamente la arena igual de blanca y cuesta ver la excavación la ostia. para los logros de recoger todas las piezas va a ser divertido.

Resumiendo juego divertido, a ver si lo termino antes del Forza XD
chopy360 escribió:a un amigo le hace respawn en una zona de salto y cae al vacio, con lo cual si no lo soluciona tendra que volver a empezar.

Que tu amigo ponga pausa en el momento que esta cayendo y liego pulse Y, volvera al reptador de Joule.
No es la solucion ideal, pero al menos salvara su partida.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"

a mi me encanta y es de 8 por supuesto.
no se donde veis los bugs o yo tengo suerte pero aparte de algun glitch esporadico y sin importancia no me ha pasado nada raro y ya lo estoy acabando (creo)
para mi es top 10 de xbox one a dia de hoy.
ah, y juzguemos el precio tambien. que por 39,90 en el bazar y con el banjo de 360 de regalo que mas queremos? [chulito]
2405 respuestas