ReCore

my_dying_bride escribió:La banda sonora completa en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=531U9jqEm7c

@Scopata Puede ser perfectamente. Yo me meto tanto en algunos juegos que ni me entero de la música...ni de nada que no sea el gameplay puro y duro.
Eso me pasó a mi (entre otros muchos) con Batman: Arkham City, que estaba tan metido en el juego (que si peleas con éste, que si buscar coleccionables por el escenario, que si esto que si lo otro) que me hablan de la banda sonora y no podría decir si era buena, mala o regular, directamente no me fijaba en ella.
Y luego es una pedazo de BSO como la copa de un pino...y como éste muchos otros.
Un saludo.

Pues mirar el analisis de Meri...

Le dan un 6 al Sonido y dicen como que la bso es del monton...

https://twitter.com/eloskuro1/status/776115461176066048
En analisis de Meri lo lei ayer y es un completo desproposito.
Buenos días,

He escuchado la Preview del Soundtrack en iTunes y es BRILLANTE (esa potente batería acompañada de violín, o el piano con violín me han puesto los pelos de punta...).

La compraré seguro, y el libro de arte, también [jaja]
eloskuro escribió:
my_dying_bride escribió:La banda sonora completa en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=531U9jqEm7c

@Scopata Puede ser perfectamente. Yo me meto tanto en algunos juegos que ni me entero de la música...ni de nada que no sea el gameplay puro y duro.
Eso me pasó a mi (entre otros muchos) con Batman: Arkham City, que estaba tan metido en el juego (que si peleas con éste, que si buscar coleccionables por el escenario, que si esto que si lo otro) que me hablan de la banda sonora y no podría decir si era buena, mala o regular, directamente no me fijaba en ella.
Y luego es una pedazo de BSO como la copa de un pino...y como éste muchos otros.
Un saludo.

Pues mirar el analisis de Meri...

Le dan un 6 al Sonido y dicen como que la bso es del monton...

https://twitter.com/eloskuro1/status/776115461176066048

Es que lo es, yo como humilde apasionado de las bandas sonoras ( cine y escucho la de los videjuegos ) es una mas, lo que pasa es que tiene fragmentos tics/copias con cierta epica peliculera pero nada mas, del monton.Que tiene su merito/valia el trabajo/composicion.Pero hasta ahi.De todo formas es mi opinion, cada uno...Respecto al juego, ya jugado bastante, lo aparco hasta que salga un parche, solucionen las rascadas considerables que he tenido.Saludos.
Saludos.
Michael Giacchino está llorando por lo que has dicho. Con lo bien que ha enseñado a este Chad Sieter y lo completa que es esta Banda sonora. Todo mezclado con su leitmotiv principal y dando toques de misterio, de acción o de ternura en el momento preciso. [amor]

Para mí es un regalo para los oidos. Una de las grandes en el mundo de los vdieojuegos de este año, sin duda.
Una duda. Tendre que cambiar de region para oir el doblaje o tiene selector como QB
@Xbicio me vuelvo loco con esa mazmorra porque me faltan 2 malditos interruptores... hay un sitio donde sospecho que necesito a Seth para llegar porque si no no me lo explico.

Y, por cierto, en la pantalla donde hay 3 plataformas móviles con escudo y demás, ¿sabes para qué es el "interruptor" que hay a la derecha? Me explico. En principio hay un interruptor que abre la puerta del fondo a la que llegas desde las plataformas, hasta ahí bien, pero luego a la derecha hay otro que se oye como si abriera otra puerta pero yo no veo que haga NADA.
Grinch escribió:Una duda. Tendre que cambiar de region para oir el doblaje o tiene selector como QB

Yo lo compre en HK y me sale en ingles, subtitulado, mire en opciones y no me salia ninguna opcion de audio para cambiarlo, lo mismo estaba muy dormido pero no lo vi jjeje.
Saludos.
JOe. Pues tocara cambiarla yo quiero mi doblaje al español ( sea del dialecto que sea)
Grinch escribió:Una duda. Tendre que cambiar de region para oir el doblaje o tiene selector como QB

Aprende ingles vago
xhakarr escribió:

Aprende ingles vago

Puff pereza. Ademas me defiendo bastante bien con el escrito pero el hablado... pff. Ademas a mi el acento latam no me molesta estoy acostumbrado al acento de mi primos( mexico) y el latam a mi me vale xD
Se sabe aprox como va de duracion? 40-50 horas por lo menos, no?
krat6s escribió:Se sabe aprox como va de duracion? 40-50 horas por lo menos, no?

Si te sacas solo la historia y pasas de todo 13 horas. Si vas paso a paso rebuscando y consigueidno la mayoria de las cosas, mas de 30 horas.
Xbicio escribió:Bueno, he conseguido a Seth y ya estoy en la famosa mazmorra (la segunda principal) de la demostración la cual es muchísimo más larga y variada que lo hemos visto. XD

Con Seth la jugabilidad da un vuelco, apretando X y cerca de las vías, Seth se engancha a ellas y las recorre rápidamente. Tienes que estar atento y usar una mezcla entre saltos de Joule, propulsión y Seth.

La historia se va desarrollando más y te deja enganchado.

Por cierto, se me olvidó comentar una cosa sobre el mapa de Edén Lejano, está dividido en varios y grandes hubs interconectados por puertas. Las tormentas de arena, a medida que se progresa en la historia, despejan y cambian esos hubs habilitando nuevas zonas dentro de ellos.

Explorando por una de las zonas, encontré un enemigo fuerte el cual, al derrotarlo (me costó muchísimo) me dio un core prismático (los necesarios para abrir mazmorras secundarias o incluso principales). Parece que hay bastantes de estos enemigos con cores prismáticos y jodidos de abatir.

Recuerdan que había comentado lo de las mazmorras secundarias que tenían una recompensa por tiempo, otra por interruptores y una por llave? Pues bien, si consigues los 3 dentro de una misma jugada, se desbloquea un cuarto premio. Aquí la foto:

Imagen

El que está en medio de las 3 puertas (una está abierta, la de llave, porque lo conseguí X-D) es el cuarto premio e imagino el que más valor tiene.

El jefe de la segunda mazmorra es jodido también X-D . A ver si logro matarlo.

Por ultimo, llevo +10 horas y por la segunda mazmorra. Aún quedan 3 corebots amigos por conseguir y muchísimas cosas secundarias. Haciendo cuentas, creo que superaré las 30 horas.

Y más fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tio esas fotos son versión PC o xbox? Se ve muy bien eh.

Saludos.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:

Aprende ingles vago

Puff pereza. Ademas me defiendo bastante bien con el escrito pero el hablado... pff. Ademas a mi el acento latam no me molesta estoy acostumbrado al acento de mi primos( mexico) y el latam a mi me vale xD

Yo no puedo en latino es superior a mi antes lo juego en sueco.
Sulei escribió:
Xbicio escribió:Bueno, he conseguido a Seth y ya estoy en la famosa mazmorra (la segunda principal) de la demostración la cual es muchísimo más larga y variada que lo hemos visto. XD

Con Seth la jugabilidad da un vuelco, apretando X y cerca de las vías, Seth se engancha a ellas y las recorre rápidamente. Tienes que estar atento y usar una mezcla entre saltos de Joule, propulsión y Seth.

La historia se va desarrollando más y te deja enganchado.

Por cierto, se me olvidó comentar una cosa sobre el mapa de Edén Lejano, está dividido en varios y grandes hubs interconectados por puertas. Las tormentas de arena, a medida que se progresa en la historia, despejan y cambian esos hubs habilitando nuevas zonas dentro de ellos.

Explorando por una de las zonas, encontré un enemigo fuerte el cual, al derrotarlo (me costó muchísimo) me dio un core prismático (los necesarios para abrir mazmorras secundarias o incluso principales). Parece que hay bastantes de estos enemigos con cores prismáticos y jodidos de abatir.

Recuerdan que había comentado lo de las mazmorras secundarias que tenían una recompensa por tiempo, otra por interruptores y una por llave? Pues bien, si consigues los 3 dentro de una misma jugada, se desbloquea un cuarto premio. Aquí la foto:

Imagen

El que está en medio de las 3 puertas (una está abierta, la de llave, porque lo conseguí X-D) es el cuarto premio e imagino el que más valor tiene.

El jefe de la segunda mazmorra es jodido también X-D . A ver si logro matarlo.

Por ultimo, llevo +10 horas y por la segunda mazmorra. Aún quedan 3 corebots amigos por conseguir y muchísimas cosas secundarias. Haciendo cuentas, creo que superaré las 30 horas.

Y más fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tio esas fotos son versión PC o xbox? Se ve muy bien eh.

Saludos.
Estando reducidas se tapan algo las carencias.

Mirate estas a 4K y llora. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de One.
Imagen

Imagen

Imagen

Antes de que salte alguno se que las de One estan con mas compresion (jpg respecto al png de las otras) pero no son mias y no hay en mayor calidad donde las he sacado (GAF)
@eloskuro Ufff, qué nos vamos a esperar de Meristation. Microsoft no les ha debido hacer ningún regalito de promoción ni invitado a ninguna fiesta.
Hablando de la BSo, ya lo comentaba algunos posts atrás, me parece SUBLIME. De lo mejor que he oido en mucho tiempo. Temazo tras temazo.
Un saludo.
@ÓscarSG

Yo veo bien los graficos de la version de One. Nunca nadie dijo que iba a ser top en gráficos. Pero es mas que correcto. No desmerece a la media de juegos de XBO. Además de que la iluminación sí que es bastante buena.

En este estilo de juego, es más importante el arte y la jugabilidad, y va sobrado tambien. No problem. Y tranmquilo, no vamos a llorar porque con un PC de 15000 pavos y 16 GB de Ram se pueda jugar a 4K [bye]
@xhakarr supngo oir a mis primos a menudo el oido se me ha hecho ya :P
Al Cesar lo que es del Cesar, graficamente no es un portento, ni por asomo... en ese aspecto el juego tiene muchos altibajos, inclusive en zonas cerradas (donde el juego muestra un poco mas de musculo) si te detienes a mirar a fondo seguro que le encuentras texturas en baja resolucion.
En lo que el juego gana muchisimo es a nivel artistico y en la forma que algunos efectos de la iluminacion del escenario ayudan al conjunto, y eso lo digo jugando con un modesto LED de 32", en pantallas mas grandes es mas que probable que la carencia grafica se note aun mas.

La banda sonora tampoco me parece sobresaliente, pero no tengo un oido tan pulido ni priorizo tanto la musica de fondo en el juego.

A mi modesta forma de ver, el punto fuerte del juego esta en la parte jugable, sobre todo en el plataformeo y en las opciones de crafting que tiene.
Bueno, pero los de Game sueltan hoy la coleccionista o no?xD
bebi escribió:Bueno, pero los de Game sueltan hoy la coleccionista o no?xD

Ojala, pero va a ser que no, pocos lanzamientos se adelantan ya.
Game se está tomando su tiempo hasta para mandar la normal [+risas]
xhakarr escribió:
bebi escribió:Bueno, pero los de Game sueltan hoy la coleccionista o no?xD

Ojala, pero va a ser que no, pocos lanzamientos se adelantan ya.

En ECI estaban vendiendo desde el Martes la normal, no entiendo cómo les dejan hacer esas cosas.
Porque el departamento de juegos del eci da pena.. Y los dependientes la mayoria de veces ni se empanan.
Al final a los que lleváis ya unas cuantas horas jugadas (no solo 2 o 3..),merece realmente la pena? Es que joder,la de palos que se ha llevado,me ha dado un bajón tremendo :(
Novedades GAME:

En principio la edición coleccionista llega hoy (no se libera hasta mañana). Y OJO: por coleccionista me refiero a todos los extras que vienen salvo el juego, igual que en el unboxing que se vio de GAME UK.

Del juego no tienen noticias en mi tienda (esto confirma que se vende por separado y no viene en la caja aunque la edición coleccionista lo incluya, exactamente igual que en UK).

Vuelvo a informar en cuanto tenga noticias.

Un saludo!
cepo escribió:Al final a los que lleváis ya unas cuantas horas jugadas (no solo 2 o 3..),merece realmente la pena? Es que joder,la de palos que se ha llevado,me ha dado un bajón tremendo :(

Lo veis esto es lo que pasa... Que los medios influencian demasiado y luego la gente se puede perder un gran juego.

Compañero te recomiendo que veas ganeplays y juzgues. La gente que lo está jugando aqui en el foro de momento la mayoría está contento, eso si el juego tiene fallos técnicos.
Llevo 16 horas 46 nucleos y me queda bastante aun. Para mi es un puto juegazo
xhakarr escribió:
cepo escribió:Al final a los que lleváis ya unas cuantas horas jugadas (no solo 2 o 3..),merece realmente la pena? Es que joder,la de palos que se ha llevado,me ha dado un bajón tremendo :(

Lo veis esto es lo que pasa... Que los medios influencian demasiado y luego la gente se puede perder un gran juego.

Compañero te recomiendo que veas ganeplays y juzgues. La gente que lo está jugando aqui en el foro de momento la mayoría está contento, eso si el juego tiene fallos técnicos.

Si he visto varios gameplays y demas,pero claro,he leido en varios analisis que el juego se hace repetitivo de cojones (cosa que detesto) y eso me echa bastante para atrás. Pero luego pienso que es un juego "old school" y me entran ganas de salir corriendo a por el :D
@cepo no conozco tus gustos, si no te acaba de convencer alquilalo en un game ;)
xhakarr escribió:@cepo no conozco tus gustos, si no te acaba de convencer alquilalo en un game ;)

Aunque se que dista un poco,adoro la saga zelda y la saga metroid (que es con lo que se suele comparar el Recore)
Al final si tiene tearing? Es algo que Nooo soporto, prefiero que baje un poco el fps la verdad..alguien que le esté dando intensamente me puede confirmar?
Sulei escribió:Al final si tiene tearing? Es algo que Nooo soporto, prefiero que baje un poco el fps la verdad..alguien que le esté dando intensamente me puede confirmar?

Al menos yo no he notado tearing.
Ohnosayhi escribió:Novedades GAME:

En principio la edición coleccionista llega hoy (no se libera hasta mañana). Y OJO: por coleccionista me refiero a todos los extras que vienen salvo el juego, igual que en el unboxing que se vio de GAME UK.

Del juego no tienen noticias en mi tienda (esto confirma que se vende por separado y no viene en la caja aunque la edición coleccionista lo incluya, exactamente igual que en UK).

Un saludo!

Como no va a llevar el juego. Lo suyo sería que si la edición coleccionista no lleva el juego los trabajadores de game lo advirtieran al reservarlo sino sería una puñalada trapera
Lord89 escribió:

Un saludo!

Como no va a llevar el juego. Lo suyo sería que si la edición coleccionista no lleva el juego los trabajadores de game lo advirtieran al reservarlo sino sería una puñalada trapera

No es eso compañero, léeme bien.

El juego les llega A PARTE. Lo lleva pero lo que es la caja de la edición coleccionista no trae el juego, por lo que puede llegar a tienda más tarde

De hecho confirmo que han llegado las cajas de las coleccionista a mi tienda y el juego lo siguen esperando, que es lo que quería decir.

Hasta mañana no liberan nada.

Un saludo.
Ohnosayhi escribió:
Lord89 escribió:

Un saludo!

No es eso compañero, léeme bien.

El juego les llega A PARTE. Lo lleva pero lo que es la caja de la edición coleccionista no trae el juego, por lo que puede llegar a tienda más tarde

De hecho confirmo que han llegado las cajas de las coleccionista a mi tienda y el juego lo siguen esperando, que es lo que quería decir.

Hasta mañana no liberan nada.

Un saludo.

Aaaah vale vale, al leerlo lo había entendido mal disculpame. Bueno esperemos que para mañana tengan todo jajaja y podamos disfrutar del juego para el fin de semana.
La BSO está en Groove por 8€, no me seáis mancos tragando la penosa calidad de yutuv XD

Además comprar en Groove es una pasada, no sé como será en otros servicios pero en Groove una vez comprado le das a descargar y se te baja en MP3 320kbps sin DRM y con todo su ID3 perfecto.

Imagen

Imagen
@Lord89
Nada hombre!! También tienes la collector? XD

Eso mismo espero yo... Aunque creo que iré a recoger la coleccionista y el juego que llegue cuando quiera... No vaya a ser que se líen [carcajad]

@darksch se puede mover a otros dispositivos como iPhone? Si no lo cogeré en iTunes.

Un saludo!
Hola a todos. La verdad es que este juego me llama bastante la atención.
Siendo muy fan de sagas como zelda, mario 64, banjo kazooie, metroid, me recomendáis este juego?
Los tiempos de carga son tan desesperantes como dicen?
Sabéis si en media markt lo están vendiendo ya?
Gracias.
En Game me han dicho en Twitter que si lo he pillado por web debería tenerlo ya mañana en mi casa.
Acabo de ver un unboxing y la figura por el precio de la edición coleccionista está muy bien, en el video pone que en usa vale 180.... Hay si que me parecería carisima.
xhakarr escribió:Acabo de ver un unboxing y la figura por el precio de la edición coleccionista está muy bien, en el video pone que en usa vale 180.... Hay si que me parecería carisima.

Efectivamente, y a eso súmale envío y aduanas... Lo mismo vale en Amazon Alemania (más envío), por lo que sale a más del doble.

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
xhakarr escribió:Acabo de ver un unboxing y la figura por el precio de la edición coleccionista está muy bien, en el video pone que en usa vale 180.... Hay si que me parecería carisima.

Efectivamente, y a eso súmale envío y aduanas... Lo mismo vale en Amazon Alemania (más envío), por lo que sale a más del doble.

Un saludo!

Yo hasta que no la recoja y pague solo 89 no me lo creeré xD es game a saber si la han liado.
Sabeis si lo venden ya en media markt?
Ohnosayhi escribió:
@darksch se puede mover a otros dispositivos como iPhone? Si no lo cogeré en iTunes.

Un saludo!

Los puedes usar donde quieras, son MP3 a pelo.
si alguno al final no quiere la edicion coleccionista de recore yo se la compro [angelito] ,
Dos dias depués de empezar el juego insisto, el juego no se merece las notas que tiene, a pesar de los fallos es muy divertido (a mi gusto claro)
Yo lo acabo de pillar, solo por leer vuestros comentarios. Voy a empezarlo ahora. Iré comentando. Un saludo
De éste juego no han sacado guía, verdad?? se me hace curioso siendo que por lo que decís hay bastante cosa para rebuscar.
2405 respuestas