Xbicio escribió:Bueno, he conseguido a Seth y ya estoy en la famosa mazmorra (la segunda principal) de la demostración la cual es muchísimo más larga y variada que lo hemos visto.
Con Seth la jugabilidad da un vuelco, apretando X y cerca de las vías, Seth se engancha a ellas y las recorre rápidamente. Tienes que estar atento y usar una mezcla entre saltos de Joule, propulsión y Seth.
La historia se va desarrollando más y te deja enganchado.
Por cierto, se me olvidó comentar una cosa sobre el mapa de Edén Lejano, está dividido en varios y grandes hubs interconectados por puertas. Las tormentas de arena, a medida que se progresa en la historia, despejan y cambian esos hubs habilitando nuevas zonas dentro de ellos.
Explorando por una de las zonas, encontré un enemigo fuerte el cual, al derrotarlo (me costó muchísimo) me dio un core prismático (los necesarios para abrir mazmorras secundarias o incluso principales). Parece que hay bastantes de estos enemigos con cores prismáticos y jodidos de abatir.
Recuerdan que había comentado lo de las mazmorras secundarias que tenían una recompensa por tiempo, otra por interruptores y una por llave? Pues bien, si consigues los 3 dentro de una misma jugada, se desbloquea un cuarto premio. Aquí la foto:
El que está en medio de las 3 puertas (una está abierta, la de llave, porque lo conseguí
) es el cuarto premio e imagino el que más valor tiene.
El jefe de la segunda mazmorra es jodido también
. A ver si logro matarlo.
Por ultimo, llevo +10 horas y por la segunda mazmorra. Aún quedan 3 corebots amigos por conseguir y muchísimas cosas secundarias. Haciendo cuentas, creo que superaré las 30 horas.
Y más fotitos: