xhakarr escribió:Kurosawa42 escribió:xhakarr escribió:Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.
Vamos a ver yo tengo el juego , esos fallos ocurren y no es una opinión , es un hecho, no existe "disparidad de opiniones "repito es un hecho , no una suposición.Que gano yo con decir algo eso o otro que tenga el juego? En serio piénsalo , es absurdo, que chorrada.Es mas meterte en la one y mira alguna captura que han puesto , alguno en las opiniones lo dicen ,supongo lo tienen, como algunos aquí.De todas formas ya lo veras amigo . Saludod
Calmate y baja las revoluciones, he dicho que no tengo el juego y hasta el viernes nada y me fio de todos. Hay otros que lo estan jugando y no han dicho nada de las caídas.
xhakarr escribió:no voy a entrar en la discursión personal pero como puedes ver en el msg que tienes arriba el otro usuario no se "percata" de las caidas o que le impidan jugar (ojo a lo mejor es menos susceptibles a ellas).
Bueno ya veré el viernes y ojala no haya caídas tenía muchas ganas de jugarlo.
xhakarr escribió:Scopata escribió:xhakarr escribió:Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.
Cuando llegue a casa subo vídeo, suerte que lo tengo todo capturado que si no a la mínima te acusan de trolas (no lo digo por ti).
Tranqui yo no tengo el juego me fio de todos xD pero puede ser que te haga falta limpiar el cache de la consola? creo que has sido el único que ha notado caídas graves o se ha quejado de ellas (que no digo que mientas eh).
Scopata escribió:
Yo no suelo ser muy tiquismiquis con las caídas pero, la verdad, lo de ReCore en algunos calabozos duele. Y ya veréis el bug en el que no cargan las texturas... vamos, es que algunos (insisto, no tú) piensan que nos levantamos un día con el objetivo de odiar un juego que, por otro lado, me está encantando a pesar de los pesares.
Solo me planteo dejar de jugar hasta que saquen parche o algo.
jonwindu escribió:Scopata escribió:
Yo no suelo ser muy tiquismiquis con las caídas pero, la verdad, lo de ReCore en algunos calabozos duele. Y ya veréis el bug en el que no cargan las texturas... vamos, es que algunos (insisto, no tú) piensan que nos levantamos un día con el objetivo de odiar un juego que, por otro lado, me está encantando a pesar de los pesares.
Tan grave es el bug? Podrias hacer una grabacion?
Scopata escribió:jonwindu escribió:Scopata escribió:
Tan grave es el bug? Podrias hacer una grabacion?
Solo me pasó una vez, ¿eh? Fue morir y ya salió bien. No es grave si no se repite... la grabación la tengo hecha pero en casa. En que llegue la corto (son como 2h de vídeo y en 1080p) y la subo. Saludos.
Parabellum75 escribió:Ostrassss eso si que seria grave y una pena. Yo acabo de conseguir a Duncan y de momento nada de bugs, falta de texturas y ni mucho menos caídas que lo hagan injugable.
Pandingo11 escribió:Yo a los del Game cada vez les entiendo menos. El Juego sale el 16 en sus tiendas y hoy 14 ya lo venden en el Corte Inglés
Saludos
cepo escribió:Pandingo11 escribió:Yo a los del Game cada vez les entiendo menos. El Juego sale el 16 en sus tiendas y hoy 14 ya lo venden en el Corte Inglés
Saludos
Ayer ya lo estaban vendiendo en ECI (lo vi por twitter)
my_dying_bride escribió:@spartano123 Otro con la coleccionista reservada, y ningún problema. De hecho, he estado hoy con mi novia en el Game en el que tengo hecha la reserva, y el chico (que ya me conoce de hace tiempo) no me ha dicho nada del tema, y eso que hemos estado hablando del juego.
PD: Me parece de traca que ninguna review (o al menos ninguna que yo haya leido) hable de la PEDAZO de banda sonora que tiene éste juego. A la altura de los grandes juegos de la generación. IMPRESIONANTE.
my_dying_bride escribió:@spartano123 Otro con la coleccionista reservada, y ningún problema. De hecho, he estado hoy con mi novia en el Game en el que tengo hecha la reserva, y el chico (que ya me conoce de hace tiempo) no me ha dicho nada del tema, y eso que hemos estado hablando del juego.
PD: Me parece de traca que ninguna review (o al menos ninguna que yo haya leido) hable de la PEDAZO de banda sonora que tiene éste juego. A la altura de los grandes juegos de la generación. IMPRESIONANTE.
dohko85 escribió:Alguien ha probado a compartir el juego? Es decir comprarlo a medias y que uno juegue en W10 y otro en la XBOX?
Gracias por la info!!
acecombat escribió:dohko85 escribió:Alguien ha probado a compartir el juego? Es decir comprarlo a medias y que uno juegue en W10 y otro en la XBOX?
Gracias por la info!!
??? Que yo sepa sólo puedes hacerlo desde el mismo perfil.
Y sólo puedes jugar a la vez en uno de ellos, vamos como en el killer Instinct por ejemplo.
my_dying_bride escribió:@Scopata Yo soy mucho de bandas sonoras, tanto de películas como de videojuegos, y de verdad, la estoy escuchando ahora y es de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo.
Nada de relleno, temazo detrás de otro, non stop. Me dicen que estamos delante de la BSO de una superproducción tipo, yo que se, Witcher 3, Metal V, un Dragon Age, Skyrim, etc, y me lo creería.
@spartano123 Todo lo relacionado con la edición coleccionista es.....como poco extraño.
LAs reservas las abrieron SOLO EN TIENDAS FÍSICAS a últimos de Agosto....duraron un suspiro (me dijeron que menos de 48 horas), pero luego misteriosamente Game publica en Twitter, como 2 semanas después, que se abre OFICIALMENTE el plazo de reservas......¡ y las que cogieron 2 semanas antes!, nuevamente solo en tienda física, y que ya dirían si se podía reservar en web
No ha llegado a estar en la web ni un segundo. Como nos tiene acostumbrados Game con las ediciones coleccionista, todo muy raro.
Cuando oigo que Game se hace con la exclusividad de una edición coleccionista se me cierra el ojete, se que va a haber lio, seguro.
Y yo tengo la mia gracias a que hay que tener amigos hasta en el infierno .
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@spartano123 Mi amiguete de Game me dijo que eran 100 para toda España, que dudaba que llegaran a estar para reservar en eb....y tenía razón. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que es la primera vez que una edición coleccionista en Game solo se puede reservar en tienda física.
Un saludo.
taxmanbcn escribió:Yo reservé la Coleccionista el pasado viernes día 9, seguro que fui de los últimos en hacerlo.
Tengo la app de Game en el móvil y desde ahí se pueden ver las reservas. Me sale la coleccionista como reservada, con su localizador y eso aunque figura un "sin stock aún".
Scopata escribió:Esta tarde prometí demostrar lo de las caídas. Igual para mucha gente no son obvias pero aquí he grabado dos vídeos cortos donde se observan, a mi parecer, claramente. Es en algunas "salas" y se nota que son bugs porque como veréis no tienen nada que ver con sobrecarga de enemigos...
1: streamable.com/gftd
Aquí igual lo apreciáis mejor. Pasamos de una sala abierta donde el framerate es correcto a la problemática
2: http://www.streamable.com/2js4
Un saludo.
Magix escribió:Bueno, que decir....a mi me está encantando. Viendo las notas uno se espera algo aburrido y malo pero...sorprendentemente lo que ofrece ReCore es lo que le falta a muchos juegos de hoy en día que es: divertir. ReCore es un juego divertido, con una buena jugabilidad, que puede parecer fácil en un principio pero tiene su exigencia. Sabe combinar muy bien diferentes tipos de juegos:
- TPS
- RPG
- Plataformas
- Backtracking
- Crafting
- Exploración
Saliendo de ahí un juego que engancha como una mala cosa, cada mazmorra supone un nuevo reto, no solo por su objetivo principal sino también por los objetivos secundarios que nos ponen a prueba en nuestro manejo del mando, reflejos y investigación.
La única pega que le veo es que técnicamente está poco pulido, aún así artísticamente está muy guapo y cumple perfectamente. Un juego vapuleado que muchos se perderán por seguir la estúpida moda de las notas. Para mi, una gran sorpresa, echaba de menos un juego así.
Un saludo.
PD: Compradlo sin miedo.
Lazarus89 escribió:A ver, os cuento de primerísima mano tema de coleccionistas de Recore. Cuando GAME central mando datos para dar de alta el Recore coleccionista, ( Cuando siempre es ipsofacto, y cuando mandan la confirmación del alta en el sistema, ya puedes empezar a reservar ese producto... ) No se dio de alta. Había muchísimas incógnitas referente al precio y al lanzamiento. Microsoft ya había pactado la exclusividad con anterioridad.
El tema que hasta días muy cercanos al lanzamiento no se sabia el precio final. La diferencia con UK era demasiada alta y tuvieron que renegociar. De 149 pasamos a los 89,95 que vale ahora mismo. ( Regaladisimo... vaya edición... )
Eran 100 a nivel nacional. En WEB no salió por que no podían dar precio final y realmente pensaban que la demanda iba ser alrededor de 30 en toda España. Pero los XBOXERS siempre salimos de la cueva y la demanda ha sido mas de lo esperado. Incluso GAME le dijo a MS que se sorprendió por la demanda de la coleccionista.
Las Reservas se abrían y cerraban según la disponibilidad. Por la mañana se abrían, se llegaba al tope, se renegociaba, se conseguían 20 mas y se volvían a abrir. 2 cancelaban, se volvia abrir... y asi todo el rato. Cuando se manejan tan pocas unidades, en cualquier momento se abren y se cierran...
El sistema de GAME va conectado a nivel nacional. Si la tienda de Maquinista hace 100 de Recore, en ninguna tienda de España tendrán mas. No va por tiendas ni hay un tope. Si una hace todas, se las queda todas.