ReCore

Pues yo acabo de conocer a Kai y Seth. En todo esto tiempo no he visto una caída de los fps que realmente se aprecie que te impida jugar o te corte el ritmo.

Y juego en Xbox ONE.
xhakarr escribió:
Kurosawa42 escribió:
xhakarr escribió:Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.

Vamos a ver yo tengo el juego , esos fallos ocurren y no es una opinión , es un hecho, no existe "disparidad de opiniones "repito es un hecho , no una suposición.Que gano yo con decir algo eso o otro que tenga el juego? En serio piénsalo , es absurdo, que chorrada.Es mas meterte en la one y mira alguna captura que han puesto , alguno en las opiniones lo dicen ,supongo lo tienen, como algunos aquí.De todas formas ya lo veras amigo . Saludod

Calmate y baja las revoluciones, he dicho que no tengo el juego y hasta el viernes nada y me fio de todos. Hay otros que lo estan jugando y no han dicho nada de las caídas.

Porque me dices baje las revoluciones ? Disculparme no me tengo que calmar de nada, en todo caso calmate tu por como me has contestado tu ahora .Te has equivocado conmigo eh pero bueno. Y si, lo mejor es que cuando tengas el juego ,lo puedas comprobar por ti mismo , estoy de acuerdo ;-). Saludos.
no voy a entrar en la discursión personal pero como puedes ver en el msg que tienes arriba el otro usuario no se "percata" de las caidas o que le impidan jugar (ojo a lo mejor es menos susceptibles a ellas).

Bueno ya veré el viernes y ojala no haya caídas :( tenía muchas ganas de jugarlo.
xhakarr escribió:no voy a entrar en la discursión personal pero como puedes ver en el msg que tienes arriba el otro usuario no se "percata" de las caidas o que le impidan jugar (ojo a lo mejor es menos susceptibles a ellas).

Bueno ya veré el viernes y ojala no haya caídas :( tenía muchas ganas de jugarlo.

Me parece bien ,en cualquier caso disculpa el mal entendido ;-) Siento decirte que las tiene , haber no siempre como es lógico , como te dije mire en el feedback en la One, hay gente pide se arreglen los problemas, cuando el rio suena.... Yo mira lo esperaba por ser exclusivo y te aseguro odio tener que decir eso del juego, ya comentaras.Saludos
Ostrassss eso si que seria grave y una pena. Yo acabo de conseguir a Duncan y de momento nada de bugs, falta de texturas y ni mucho menos caídas que lo hagan injugable.
xhakarr escribió:
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.

Cuando llegue a casa subo vídeo, suerte que lo tengo todo capturado que si no a la mínima te acusan de trolas (no lo digo por ti).

Tranqui yo no tengo el juego me fio de todos xD pero puede ser que te haga falta limpiar el cache de la consola? creo que has sido el único que ha notado caídas graves o se ha quejado de ellas (que no digo que mientas eh).

Yo no suelo ser muy tiquismiquis con las caídas pero, la verdad, lo de ReCore en algunos calabozos duele. Y ya veréis el bug en el que no cargan las texturas... vamos, es que algunos (insisto, no tú) piensan que nos levantamos un día con el objetivo de odiar un juego que, por otro lado, me está encantando a pesar de los pesares.

Solo me planteo dejar de jugar hasta que saquen parche o algo.
Anoche termine la mision que haces tras conseguir a Seth, sigo sin entender algunas criticas.
Los tiempos de carga en su mayoria estan dentro de la media, hay alguno que efectivametre tira todo por la borda pero en general no me ha "cagado la experiencia de juego" como algunos sitios insinuan.
Caidas de frames? Tiene, hasta cuando exploras el mapa, pero no he pasado una situacion en labque diga "esto es injugable", no digo que no le crea a quien manifieste haberlas tenido, simplemente digo que todavia no he entrado en una situacion asi.

Que me gustaria que mejore, mas alla de lo normalmente criticado?

La distancia de trazado: hay veces que al explorar dunas ves como la sombra de algun acantilado se va generando conforme avanzas y la verdad, no soy un graphic whore, pero visualmente choca un poco.
La forma en la que se aplican las esferas obtenidas a los corebots propios: cuando tienes que usar 5 esferas para subir un punto de ataque es una tonteria mantener apretado A hasta que se cargue la barra, pero cuando tienes que gastarte 35 o 40 esferas la cosa cambia, ahi hay una perdida de tiempo innecesaria que se podria evitar con simplemente asignar un boton para subir un nivel.

Por lo demas, no tengo quejas, llevo mas de 10 horas con el juego y estoy enamorado de el, es un juego que aun con sus fallas recomiendo sin dudar.
Scopata escribió:
Yo no suelo ser muy tiquismiquis con las caídas pero, la verdad, lo de ReCore en algunos calabozos duele. Y ya veréis el bug en el que no cargan las texturas... vamos, es que algunos (insisto, no tú) piensan que nos levantamos un día con el objetivo de odiar un juego que, por otro lado, me está encantando a pesar de los pesares.

Tan grave es el bug? Podrias hacer una grabacion?
@Kurosawa42 ok compañero ;) disculpa si te he ofendido con el anterior mensaje.

Como bien dices @Scopata si hay que ser critico con un juego con hechos no hay problema :) y mas cuando te llevas un chasco (por ejemplo yo con el QB).

Y me fio mas de las opiniones de los que jugais que de los que hacen análisis.

Saludos y a ver si game suelta mi coleccionista antes.
jonwindu escribió:
Scopata escribió:

Solo me pasó una vez, ¿eh? Fue morir y ya salió bien. No es grave si no se repite... la grabación la tengo hecha pero en casa. En que llegue la corto (son como 2h de vídeo y en 1080p) y la subo. Saludos.
Esta bien saberlo, aunque llevo 4 horas mas o menos, por ahora me esta encantanto y no veo ningun bug
Scopata escribió:
jonwindu escribió:
Scopata escribió:

Solo me pasó una vez, ¿eh? Fue morir y ya salió bien. No es grave si no se repite... la grabación la tengo hecha pero en casa. En que llegue la corto (son como 2h de vídeo y en 1080p) y la subo. Saludos.

Lo de las texturas me pasó a mí justo antes de entrar a la mazmorra de la torreta, iba andando y me desapareció la plataforma en la que iba andando jajajaja

Como dices, al morir vuelve todo como si nada.

De momento no he tenido ningún problema más con objetos que desaparecen (sólo algo de popping de rocas y demás del escenario) ni problemas con rascadas (y cruzo dedos porque siga así).
A mí el pop-in me da igual. O sea, si no estuviera, mejor, pero no me destroza la experiencia de juego pero que luche contra X bosses y me vaya a tirones...

NO sé, que igual es porque estoy en la preview y va mal la última build pero yo sufro de caídas de frames y lo voy a demostrar esta tarde...
Este juego, visto lo visto, cuando esté arreglado y a 20-25 euros será una auténtica ganga.

Una pena que no hayan retrasado el título para sacarlo pulido. Habría obtenido unas notas sensiblemente mejores y mejor aceptación.

Dicho esto, y sin ser conspiranoico, me jode que se castigue en algunos juegos y en otros ni se nombre. Porque mismamente Bloodborne, que es un juegazo, me tardaba en cargar horrores hasta que lo arreglaron, y también tenía rascadas. O mi último juego, Deus Ex, que se me bugueó el sonido y no me ha dejado pasar después de la misión 12. Esperando el parche estoy.
Parabellum75 escribió:Ostrassss eso si que seria grave y una pena. Yo acabo de conseguir a Duncan y de momento nada de bugs, falta de texturas y ni mucho menos caídas que lo hagan injugable.

Idem
@Scopata estás en la preview? Es que con la retro pasa igual unos con ciertos juegos dicen que les va injugable y otros el mismo que les va bien.
Hola buenas he ido a dos game y me han dicho que la edicion coleccionista no les aparece ,ni la referencia ,y que por tanto estaba cancelada, alguien puede dar un poco de luz ? es que me nteresa esta edicion y veo que no hay forma. Gracias y un saludo
@spartano123 yo estoy en tu misma situación.
Me han cancelado la de game.co.uk y la pillare aquí .
Yo a los del Game cada vez les entiendo menos. El Juego sale el 16 en sus tiendas y hoy 14 ya lo venden en el Corte Inglés :-?

Saludos
Yo noto bastante bien las caídas de frames y os aseguro que lo que llevo jugado prácticamente no he notado nada, al menos apreciable de decir: joder vaya rascada! no quiere decir que no haya eh! simplemente que lo que he jugado yo no las he notado, igual lo pongo esta tarde y paso por una mazmorra y deja de ir bien. De todas maneras veo que son errores bastante parcheables.

Aquí se puede llegar a otro debate, los desarrolladores siempre han achacado a Micro que son implacables con los plazos y que obligan a respetar las fechas (los retrasos, que son muy escasos, muchas veces se deben más a estrategia comercial que a desarrollo), en cambio los japoneses (como la competencia) son siempre más laxos en estos temas, pero entonces pasa lo que pasa... retrasos uno tras otro en prácticamente todos los juegos y de todas maneras llegan con bugs, eso quema mucho a los usuarios, yo entre ellos, que puedo esperar a que Gran Turismo 7 (una de mis franquicias favoritas) igual salga en ps5.

Un saludo!
@spartano123
Yo he mirado en mis reservas y aun la tengo, dudo que esté cancelada
Pandingo11 escribió:Yo a los del Game cada vez les entiendo menos. El Juego sale el 16 en sus tiendas y hoy 14 ya lo venden en el Corte Inglés :-?

Saludos

Ayer ya lo estaban vendiendo en ECI (lo vi por twitter)
cepo escribió:
Pandingo11 escribió:Yo a los del Game cada vez les entiendo menos. El Juego sale el 16 en sus tiendas y hoy 14 ya lo venden en el Corte Inglés :-?

Saludos

Ayer ya lo estaban vendiendo en ECI (lo vi por twitter)

Pues mira desde el 13, 3 días antes... Luego si les dices algo y te entienden, porque al parecer muchos están en su mundo paralelo [+risas] te dicen que si no lo sacan antes es porque les multan si lo venden antes de tiempo.

Saludos
@spartano123 Otro con la coleccionista reservada, y ningún problema. De hecho, he estado hoy con mi novia en el Game en el que tengo hecha la reserva, y el chico (que ya me conoce de hace tiempo) no me ha dicho nada del tema, y eso que hemos estado hablando del juego.

PD: Me parece de traca que ninguna review (o al menos ninguna que yo haya leido) hable de la PEDAZO de banda sonora que tiene éste juego. A la altura de los grandes juegos de la generación. IMPRESIONANTE.
my_dying_bride escribió:@spartano123 Otro con la coleccionista reservada, y ningún problema. De hecho, he estado hoy con mi novia en el Game en el que tengo hecha la reserva, y el chico (que ya me conoce de hace tiempo) no me ha dicho nada del tema, y eso que hemos estado hablando del juego.

PD: Me parece de traca que ninguna review (o al menos ninguna que yo haya leido) hable de la PEDAZO de banda sonora que tiene éste juego. A la altura de los grandes juegos de la generación. IMPRESIONANTE.

Estoy a la espera de que la pongan en YouTube
my_dying_bride escribió:@spartano123 Otro con la coleccionista reservada, y ningún problema. De hecho, he estado hoy con mi novia en el Game en el que tengo hecha la reserva, y el chico (que ya me conoce de hace tiempo) no me ha dicho nada del tema, y eso que hemos estado hablando del juego.

Quizás porque durante el juego no tiene mucha presencia. Pero, sí, es MUY TOP. De un tío que ha trabajado en Star Trek o Fringe, entre otros proyectos.
Me podeis decir que game en el norte de madrid se enteran? O si me podeis decir la referencia , porque tanto en san sebastian de los reyes como en arroyo de la vega me han dicho que no, esto es surrealista que tenga que estar perdiendo mi tiempo encima que una paga porque la gente no sabe hcer su trabajo, por eso no suelo comprar nunca en game porque me parece tan cutre esta situacion... A ver si me podeis ayudar y me decir la referencia o que game puede ir en el norte de madrid , gracias
Alguien ha probado a compartir el juego? Es decir comprarlo a medias y que uno juegue en W10 y otro en la XBOX?

Gracias por la info!!
dohko85 escribió:Alguien ha probado a compartir el juego? Es decir comprarlo a medias y que uno juegue en W10 y otro en la XBOX?

Gracias por la info!!

??? Que yo sepa sólo puedes hacerlo desde el mismo perfil.
Y sólo puedes jugar a la vez en uno de ellos, vamos como en el killer Instinct por ejemplo.
acecombat escribió:
dohko85 escribió:Alguien ha probado a compartir el juego? Es decir comprarlo a medias y que uno juegue en W10 y otro en la XBOX?

Gracias por la info!!

??? Que yo sepa sólo puedes hacerlo desde el mismo perfil.
Y sólo puedes jugar a la vez en uno de ellos, vamos como en el killer Instinct por ejemplo.

Por eso pregunto, no se como va. Seria poner la cuenta en la xbox como secundaria, y jugarlo desde mi perfil, y el de w10 que lo juegue desde la misma cuenta donde se ha canjeado el juego.
@Scopata Yo soy mucho de bandas sonoras, tanto de películas como de videojuegos, y de verdad, la estoy escuchando ahora y es de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo.
Nada de relleno, temazo detrás de otro, non stop. Me dicen que estamos delante de la BSO de una superproducción tipo, yo que se, Witcher 3, Metal V, un Dragon Age, Skyrim, etc, y me lo creería.

@spartano123 Todo lo relacionado con la edición coleccionista es.....como poco extraño.
LAs reservas las abrieron SOLO EN TIENDAS FÍSICAS a últimos de Agosto....duraron un suspiro (me dijeron que menos de 48 horas), pero luego misteriosamente Game publica en Twitter, como 2 semanas después, que se abre OFICIALMENTE el plazo de reservas......¡ y las que cogieron 2 semanas antes!, nuevamente solo en tienda física, y que ya dirían si se podía reservar en web
No ha llegado a estar en la web ni un segundo. Como nos tiene acostumbrados Game con las ediciones coleccionista, todo muy raro.
Cuando oigo que Game se hace con la exclusividad de una edición coleccionista se me cierra el ojete, se que va a haber lio, seguro.
Y yo tengo la mia gracias a que hay que tener amigos hasta en el infierno [+risas] .
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@Scopata Yo soy mucho de bandas sonoras, tanto de películas como de videojuegos, y de verdad, la estoy escuchando ahora y es de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo.
Nada de relleno, temazo detrás de otro, non stop. Me dicen que estamos delante de la BSO de una superproducción tipo, yo que se, Witcher 3, Metal V, un Dragon Age, Skyrim, etc, y me lo creería.

@spartano123 Todo lo relacionado con la edición coleccionista es.....como poco extraño.
LAs reservas las abrieron SOLO EN TIENDAS FÍSICAS a últimos de Agosto....duraron un suspiro (me dijeron que menos de 48 horas), pero luego misteriosamente Game publica en Twitter, como 2 semanas después, que se abre OFICIALMENTE el plazo de reservas......¡ y las que cogieron 2 semanas antes!, nuevamente solo en tienda física, y que ya dirían si se podía reservar en web
No ha llegado a estar en la web ni un segundo. Como nos tiene acostumbrados Game con las ediciones coleccionista, todo muy raro.
Cuando oigo que Game se hace con la exclusividad de una edición coleccionista se me cierra el ojete, se que va a haber lio, seguro.
Y yo tengo la mia gracias a que hay que tener amigos hasta en el infierno [+risas] .
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, he llamado a 3 games y en los tres me dicen que ya no hay reserva , menudo enfado , yo la tenia reservada em game uk y la cancelaron como a otro compi y ahora intento hacerlo con el game de españa y es imposible,un saludo
@my_dying_bride y yo pero ya verás que en el juego no se nota tanto... ¿o igual yo que estoy concentrado en otra cosa? No sé, no tiene la presencia que tal obra maestra debería.
@spartano123 Mi amiguete de Game me dijo que eran 100 para toda España, que dudaba que llegaran a estar para reservar en eb....y tenía razón. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que es la primera vez que una edición coleccionista en Game solo se puede reservar en tienda física.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:@spartano123 Mi amiguete de Game me dijo que eran 100 para toda España, que dudaba que llegaran a estar para reservar en eb....y tenía razón. De hecho, que alguien me corrija, pero creo que es la primera vez que una edición coleccionista en Game solo se puede reservar en tienda física.
Un saludo.

Ok gracias tio, toca resignacion y esperar algo por ahi aunque esta la veo complicada , un saludo
La banda sonora completa en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=531U9jqEm7c

@Scopata Puede ser perfectamente. Yo me meto tanto en algunos juegos que ni me entero de la música...ni de nada que no sea el gameplay puro y duro.
Eso me pasó a mi (entre otros muchos) con Batman: Arkham City, que estaba tan metido en el juego (que si peleas con éste, que si buscar coleccionables por el escenario, que si esto que si lo otro) que me hablan de la banda sonora y no podría decir si era buena, mala o regular, directamente no me fijaba en ella.
Y luego es una pedazo de BSO como la copa de un pino...y como éste muchos otros.
Un saludo.
Que miedo me dais con la coleccionista... Como me la cancelen....
Yo reservé la Coleccionista el pasado viernes día 9, seguro que fui de los últimos en hacerlo.

Tengo la app de Game en el móvil y desde ahí se pueden ver las reservas. Me sale la coleccionista como reservada, con su localizador y eso aunque figura un "sin stock aún".
taxmanbcn escribió:Yo reservé la Coleccionista el pasado viernes día 9, seguro que fui de los últimos en hacerlo.

Tengo la app de Game en el móvil y desde ahí se pueden ver las reservas. Me sale la coleccionista como reservada, con su localizador y eso aunque figura un "sin stock aún".

Pues igual serias el ultimo porque fui el sabado por la mañana y ya no se podia
Hola compañeros,

La edición no está cancelada, de hecho la reservé a la media hora de abrirse reservas y me aparece toda la información tal cual y he llamado a tienda para confirmarlo.

Es más, conozco a varios dependientes que también se hicieron con la edición (cuando volvieron a abrirse reservas con el precio actualizado) y me han confirmado que tienen que estar al caer, pero que hasta el viernes no se entregan.

¡Un saludo!
A ver, os cuento de primerísima mano tema de coleccionistas de Recore. Cuando GAME central mando datos para dar de alta el Recore coleccionista, ( Cuando siempre es ipsofacto, y cuando mandan la confirmación del alta en el sistema, ya puedes empezar a reservar ese producto... ) No se dio de alta. Había muchísimas incógnitas referente al precio y al lanzamiento. Microsoft ya había pactado la exclusividad con anterioridad.

El tema que hasta días muy cercanos al lanzamiento no se sabia el precio final. La diferencia con UK era demasiada alta y tuvieron que renegociar. De 149 pasamos a los 89,95 que vale ahora mismo. ( Regaladisimo... vaya edición... )

Eran 100 a nivel nacional. En WEB no salió por que no podían dar precio final y realmente pensaban que la demanda iba ser alrededor de 30 en toda España. Pero los XBOXERS siempre salimos de la cueva y la demanda ha sido mas de lo esperado. Incluso GAME le dijo a MS que se sorprendió por la demanda de la coleccionista.

Las Reservas se abrían y cerraban según la disponibilidad. Por la mañana se abrían, se llegaba al tope, se renegociaba, se conseguían 20 mas y se volvían a abrir. 2 cancelaban, se volvia abrir... y asi todo el rato. Cuando se manejan tan pocas unidades, en cualquier momento se abren y se cierran...

El sistema de GAME va conectado a nivel nacional. Si la tienda de Maquinista hace 100 de Recore, en ninguna tienda de España tendrán mas. No va por tiendas ni hay un tope. Si una hace todas, se las queda todas.
Bueno, que decir....a mi me está encantando. Viendo las notas uno se espera algo aburrido y malo pero...sorprendentemente lo que ofrece ReCore es lo que le falta a muchos juegos de hoy en día que es: divertir. ReCore es un juego divertido, con una buena jugabilidad, que puede parecer fácil en un principio pero tiene su exigencia. Sabe combinar muy bien diferentes tipos de juegos:

- TPS
- RPG
- Plataformas
- Backtracking
- Crafting
- Exploración

Saliendo de ahí un juego que engancha como una mala cosa, cada mazmorra supone un nuevo reto, no solo por su objetivo principal sino también por los objetivos secundarios que nos ponen a prueba en nuestro manejo del mando, reflejos y investigación.

La única pega que le veo es que técnicamente está poco pulido, aún así artísticamente está muy guapo y cumple perfectamente. Un juego vapuleado que muchos se perderán por seguir la estúpida moda de las notas. Para mi, una gran sorpresa, echaba de menos un juego así.

Un saludo.

PD: Compradlo sin miedo. :)
Esta tarde prometí demostrar lo de las caídas. Igual para mucha gente no son obvias pero aquí he grabado dos vídeos cortos donde se observan, a mi parecer, claramente. Es en algunas "salas" y se nota que son bugs porque como veréis no tienen nada que ver con sobrecarga de enemigos...

1: streamable.com/gftd

Aquí igual lo apreciáis mejor. Pasamos de una sala abierta donde el framerate es correcto a la problemática

2: http://www.streamable.com/2js4

Un saludo.
Scopata escribió:Esta tarde prometí demostrar lo de las caídas. Igual para mucha gente no son obvias pero aquí he grabado dos vídeos cortos donde se observan, a mi parecer, claramente. Es en algunas "salas" y se nota que son bugs porque como veréis no tienen nada que ver con sobrecarga de enemigos...

1: streamable.com/gftd

Aquí igual lo apreciáis mejor. Pasamos de una sala abierta donde el framerate es correcto a la problemática

2: http://www.streamable.com/2js4

Un saludo.

Se nota, pero esa forma de jugar con movimientos bruscos ( no me refiero al giro continuado, si no al principio del video ) es para potar al menos quien te vea jugar [tomaaa]
Magix escribió:Bueno, que decir....a mi me está encantando. Viendo las notas uno se espera algo aburrido y malo pero...sorprendentemente lo que ofrece ReCore es lo que le falta a muchos juegos de hoy en día que es: divertir. ReCore es un juego divertido, con una buena jugabilidad, que puede parecer fácil en un principio pero tiene su exigencia. Sabe combinar muy bien diferentes tipos de juegos:

- TPS
- RPG
- Plataformas
- Backtracking
- Crafting
- Exploración

Saliendo de ahí un juego que engancha como una mala cosa, cada mazmorra supone un nuevo reto, no solo por su objetivo principal sino también por los objetivos secundarios que nos ponen a prueba en nuestro manejo del mando, reflejos y investigación.

La única pega que le veo es que técnicamente está poco pulido, aún así artísticamente está muy guapo y cumple perfectamente. Un juego vapuleado que muchos se perderán por seguir la estúpida moda de las notas. Para mi, una gran sorpresa, echaba de menos un juego así.

Un saludo.

PD: Compradlo sin miedo. :)

A mi me has convencido tio.
Gracias! XD
Lazarus89 escribió:A ver, os cuento de primerísima mano tema de coleccionistas de Recore. Cuando GAME central mando datos para dar de alta el Recore coleccionista, ( Cuando siempre es ipsofacto, y cuando mandan la confirmación del alta en el sistema, ya puedes empezar a reservar ese producto... ) No se dio de alta. Había muchísimas incógnitas referente al precio y al lanzamiento. Microsoft ya había pactado la exclusividad con anterioridad.

El tema que hasta días muy cercanos al lanzamiento no se sabia el precio final. La diferencia con UK era demasiada alta y tuvieron que renegociar. De 149 pasamos a los 89,95 que vale ahora mismo. ( Regaladisimo... vaya edición... )

Eran 100 a nivel nacional. En WEB no salió por que no podían dar precio final y realmente pensaban que la demanda iba ser alrededor de 30 en toda España. Pero los XBOXERS siempre salimos de la cueva y la demanda ha sido mas de lo esperado. Incluso GAME le dijo a MS que se sorprendió por la demanda de la coleccionista.

Las Reservas se abrían y cerraban según la disponibilidad. Por la mañana se abrían, se llegaba al tope, se renegociaba, se conseguían 20 mas y se volvían a abrir. 2 cancelaban, se volvia abrir... y asi todo el rato. Cuando se manejan tan pocas unidades, en cualquier momento se abren y se cierran...

El sistema de GAME va conectado a nivel nacional. Si la tienda de Maquinista hace 100 de Recore, en ninguna tienda de España tendrán mas. No va por tiendas ni hay un tope. Si una hace todas, se las queda todas.

pero tu crees que es serio? yo estoy esperando comprar una edición coleccionista y me dicen que ni hay y tampoco ni lista de espera, es una autentica chapuza.saludo
@Magix 200% contigo

completar el 100% llevara unas 30 horas casi
@acecombat eso está hecho para que se note claramente las bajadas de fps...
Bueno, he conseguido a Seth y ya estoy en la famosa mazmorra (la segunda principal) de la demostración la cual es muchísimo más larga y variada que lo hemos visto. XD

Con Seth la jugabilidad da un vuelco, apretando X y cerca de las vías, Seth se engancha a ellas y las recorre rápidamente. Tienes que estar atento y usar una mezcla entre saltos de Joule, propulsión y Seth.

La historia se va desarrollando más y te deja enganchado.

Por cierto, se me olvidó comentar una cosa sobre el mapa de Edén Lejano, está dividido en varios y grandes hubs interconectados por puertas. Las tormentas de arena, a medida que se progresa en la historia, despejan y cambian esos hubs habilitando nuevas zonas dentro de ellos.

Explorando por una de las zonas, encontré un enemigo fuerte el cual, al derrotarlo (me costó muchísimo) me dio un core prismático (los necesarios para abrir mazmorras secundarias o incluso principales). Parece que hay bastantes de estos enemigos con cores prismáticos y jodidos de abatir.

Recuerdan que había comentado lo de las mazmorras secundarias que tenían una recompensa por tiempo, otra por interruptores y una por llave? Pues bien, si consigues los 3 dentro de una misma jugada, se desbloquea un cuarto premio. Aquí la foto:

Imagen

El que está en medio de las 3 puertas (una está abierta, la de llave, porque lo conseguí X-D) es el cuarto premio e imagino el que más valor tiene.

El jefe de la segunda mazmorra es jodido también X-D . A ver si logro matarlo.

Por ultimo, llevo +10 horas y por la segunda mazmorra. Aún quedan 3 corebots amigos por conseguir y muchísimas cosas secundarias. Haciendo cuentas, creo que superaré las 30 horas.

Y más fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Debo llevar unas 15 horas de juego, estoy ENGANCHADISIMO, he terminado la mision donde consigues el cuarto "robot" y me di con una sorpresa que ninguna review menciona y creo que nadie ha comentado acerca de los corebots:

Uno normalmente decia "Mack el perro", "Seth la araña" y "Duncan el gorila", cuando en realidad es "Mack el corebot azul", "Seth el corebot amarillo" y "Duncan el corebot rojo", cual es la diferencia? Que puedes intercambiar corebots a tu gusto y el comportamiento/habilidades del robot cambia segun el corebot que use ese robot, asi por ejemplo cuando Mack es una araña, es mucho mas activo que si la araña fuera Seth, y no solo eso, sino que el ataque cambia (Seth lanza proyectiles, Mack tiene un laser), otra opcion valida en el juego es que podemos, por ejemplo, crear 3 tipos diferentes de perro haciendo que cada perro tenga un "set" diferente, otorgando distintas bonificaciones (como si se tratara de una armadura de conjunto en un juego de rol).

Esas opciones le dan algun toque de estrategia extra al juego, y salirse del molde que impone el juego por defecto puede ser productivo en alguna ocasion.

Cada hora que pasa estoy mas contento con ReCore, ojala logren pulir sus errores cuanto antes para que el juego no se pierda en el olvido de la critica malintencionada, es un gran juego realmente.
2405 respuestas