Buenos dias, me ciño a que lo que me parece el juego o veo en el juego ,ya que lo tengo y jugado mas o menos bastante, y dire algo que comento otro compañero, jugando en zonas interiores/ mazmorras, me ha pegado unas rascadas /ralentizaciones que hacia tiempo no veia en un juego , para mi lo lastra mucho, IMPERDONABLE estas cosas pasen, en serio cuando le tengais lo vereis, que pena.Que luego salgan aqui algunos que si defendiendolo a toda costa...juegazo....Surrealista.A mi el juego no me ha disgustado ( Juego bueno) pero llegar a un sitio y tenga esos parones pero tremendos eh y las cargas de las texturas a veces....que juegazo ni que hostias? Ojo esto que digo no es una opinion es UNA REALIDAD, jugandolo, eso no puede ser pase.Que yo tengo la PS4/ One ,juego casi todo a la One porque me gusta infinitamente mas pero no puede ser ver estas cosas en un juego que se anuncio a bombo y platillo, es que como dijo el compañero, vario enemigos en una mazmorra y unas ralentizaciones... En serio hacia tiempo no veia algo asi .Haber si lo arreglan con un parche.
Otra cosa que comente sospechaba , despues de bastante jugado, se confirma lo que han dicho en analisis, peca de repetitivo.