ReCore

darksch escribió:No os lieis tampoco mucho con los medios especializados. En éstos las notas van muy motivadas por el gasto en publicidad del juego en los mismos medios. Los juegos que se anuncian mucho en los medios siempre los veréis con notazas y nunca se van a bajar de ahí. Es mercadería pura.

Las notas deberían ser más reales, y un 7 no es nada malo, si vosotros sacáis un 7 en un examen os parece que os ha salido mal?. Lo que pasa es que hay mucho juego inflado y reinflado ya sea por dinero que se han gastado en publicidad (que los medios lo "agradecen" sobradamente) o por ser indie y oye hay que molar que eso es lo que está ahora de moda.

En medio quedan estos juegos "medios" (valga la redundancia) que son los que se llevan las notas realistas. PERO a veces claramente condicionadas por la preferencia personal como son esos 40s.

Yo saqué un 7 en la oposición, y daba saltos de alegría, como si hubiera sido un 10..... [qmparto] [qmparto]

@xhakarr Toda la razón del mundo
ÓscarSG escribió:
my_dying_bride escribió:
josedavidqp escribió:A cada palo de notas que veo de los juegos de Microsoft más apoyo el juego. De verdad me parece increible lo que está pasando. Acabo de conseguir a Seth y estoy alucinando con el juego.

El mapa es muy grande, mucha plataforma, secretos y la ost es brutal. Luchar para conseguir los nucleos es muy muy divertido.

Las mazmorras de time attack son muy retantes.

Y la historia es buena.

Le doy un 8,5 por ahora. Falta optimizar cosas pero lo estoy disfrutando una puta barbaridad.

Que pena de críticas tan poco razonables

Siempre digo que en ésta vida no hay que ser mal pensado, pero que quieres que te diga, me juego el cuello y medio brazo, a que si Recore hubiese salido en PS4 no hubiera tenido esas notas.
El acoso y derribo que está teniendo Micro en ésta generación roza lo perverso. Un saludo.
A The Order y NMS y Knack por poner algunos ejemplos tambien se les ha machacado. No os hagais pajas mentales, la prensa de hoy es mas dura con las notas que la generacion pasada donde regalaban nueves o dieces a diestro y siniestro. A eso sumale que tanto Sony como MS no acaban de atinar con las nuevas IP's.

Pero como decia otro usuario unos post atras, como la prensa no dice lo que quiero oir, MALA MALA.

Estan los que dicen que la prensa es mala si no estan deacuerdo, pero tambien estan los que se sugestionan y juegan con prejuicios al haber leido las reviews de rigor. Y me temo que es peor el 2o caso, porque denota una falta de personalidad importante.

Yo de las reviews hay cosas que a priori no entiendo, como que el backtracing y la recoleccion de objetos sea importante, cojones, justo lo que esperaba. Estamos aconstumbrados a las tipicas misiones principales de avanzar y luego secundarias opcionales, cuando en los juegos a la antigua usanza la linea estaba menos clara entre lo principal y secundario, y "perderte" en los mundos, visitar zonas conocidas con nuevas habilidades y posibilidades, recoger mejoras, items etc para seguir avanzando estaba a la orden del dia. Y por lo que he visto ReCore tiene mucho de esto. Sigo pensando que las reviews han sido -salvo en todo lo referente a lo tecnico- muy subjetivas.
perdonad,una pregunta a los q lo estais jugando,afecta mucho a la jugabilidad las caidas de frames,son muy continuas o solo cuando se peta todo,y las cargas son largas solo al morir,o al entrar en mazmorras y salir al mundo carga?.con el parche del dia uno tambien da estos problemas por ultimo alguien me podria decir a q resolucion corre en la xbox one llega a 1080p? 900?gracias,esperando q salga para catarlo
saludos [beer]
ignition escribió:perdonad,una pregunta a los q lo estais jugando,afecta mucho a la jugabilidad las caidas de frames,son muy continuas o solo cuando se peta todo,y las cargas son largas solo al morir,o al entrar en mazmorras y salir al mundo carga?.con el parche del dia uno tambien da estos problemas por ultimo alguien me podria decir a q resolucion corre en la xbox one llega a 1080p? 900?gracias,esperando q salga para catarlo
saludos [beer]

Yo en un par de horas jugadas no las he notado, igual no he pasado por la parte donde se noten o no tengo el ojo biónico bien regulado xDDD.
Mas lo juego, mas me engancha, muy satisfecho con el juego.
jordi1986 escribió:
ignition escribió:perdonad,una pregunta a los q lo estais jugando,afecta mucho a la jugabilidad las caidas de frames,son muy continuas o solo cuando se peta todo,y las cargas son largas solo al morir,o al entrar en mazmorras y salir al mundo carga?.con el parche del dia uno tambien da estos problemas por ultimo alguien me podria decir a q resolucion corre en la xbox one llega a 1080p? 900?gracias,esperando q salga para catarlo
saludos [beer]

Yo en un par de horas jugadas no las he notado, igual no he pasado por la parte donde se noten o no tengo el ojo biónico bien regulado xDDD.

gracias compañero
osea q no rasca apenas,perdona las cargas son tan desesperantes como comentan? estais jugando con el parche del dia uno o sin el? la resolucion nativa a la q corre en la one lo sabe alguien?,joder a ver si lo sueltan ya en las tiendas tengo ganas de catarlo

Saludos [beer]
ignition escribió:
jordi1986 escribió:
saludos [beer]

gracias compañero
osea q no rasca apenas,perdona las cargas son tan desesperantes como comentan? estais jugando con el parche del dia uno o sin el? la resolucion nativa a la q corre en la one lo sabe alguien?,joder a ver si lo sueltan ya en las tiendas tengo ganas de catarlo

Saludos [beer]

De resolución no te se decir, mi ojo biónico te diría 1080 nativos pero me puedo equivocar. Las cargas sí son largas pero tipo the witcher 3 o fallout 4 y no hay pantallas de carga cada 2 minutos puedes tener bastante rato de gameplay sin ningún tipo de carga.
Después de un par de horas de juego puedo decir que el juego me está gustando, y es raro.... Aunque por género no se parezcan en nada este me daba absolutamente igual y el Quantum Break me tenia hypeado, y ahora veo que el ReCore me está gustando de inicio y el otro me pareció aburrido de principio a fin. Si no decae habrá sido una gran compra.

Por cierto, muchos bugs de momento no he visto, ni caídas de frame... Otros juegos con bastante más nota son peores en esos aspectos. Lo que si tienen que solucionar son los tiempos de carga, que dan para pa*a xD
moonmaker escribió:Los medios especializados, dejan de serlo en muchos casos. Lo que pasa es que se ganan la fama y se echan a dormir, que alguno pueda decir que el juego no tiene historia es para hacérselo mirar.
Creo que estos puntos son claros sobre el juego.

Imagen

De que review es esa imagen?
Me falta un nucleo en la fundicion y no lo encuentro joder, alguien sabe??
Hoy le he podido echar otro ratito mas y me esta gustando mucho [inlove] , una lastima que no saquen mas juegos de este tipo, y encima por ese precio!
@Cyborg_Ninja A.R.E.A.J.U.G.O.N.E.S.

PD: el spam no me deja ponerte el link a la review, lo siento
Espero que tenga buenas ventas y más desarrolladoras se animen a hacer juegos de plataformas para Xbox One, hacen falta más juegos de este tipo!
Hay alguna forma de conseguir la edicion coleccionista? O llego tarde :(
spartano123 escribió:Hay alguna forma de conseguir la edicion coleccionista? O llego tarde :(

En amazon de USA aún está pero por 180$. En España solo tienes Game como opción porque creo recordar que la hicieron exclusiva de Game, y encima trajeron muy pocas unidades :/ De todas formas prueba a llamar a Game que yo hace una semana pensaba igual que tú y resultaba que aún les quedaba xD
Apenas llevo unas horas, pero el juego me está gustando mucho. Además me ha salido en Inglés con Subtítulos... Espero que no se actualice el día 16 porque lo prefiero así (y si se actualiza que de la opción de dejarlo así.
Juegazo, hacia mucho tiempo que no tenia ganas de mas y mas, el plataformeo increible, lo que si pondria es algo mas de dificultad sobre todo en los combates, por lo demas ninguna queja.

Alguien sabe porque me dice esto al intentar canjear el Banjo-Kazooie ?
Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.
watafak escribió:Juegazo, hacia mucho tiempo que no tenia ganas de mas y mas, el plataformeo increible, lo que si pondria es algo mas de dificultad sobre todo en los combates, por lo demas ninguna queja.

Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.

Igual estás en el bazar de otro país.
watafak escribió:Juegazo, hacia mucho tiempo que no tenia ganas de mas y mas, el plataformeo increible, lo que si pondria es algo mas de dificultad sobre todo en los combates, por lo demas ninguna queja.

Me pasó hace poco. Desde la web lo canjeé sin problemas a la primera.

Un saludo!
@DeSi-DS @Ohnosayhi desde la web si que me ha dejado, thanks ! [oki]
Atentos a esto:

Me apuesto que los medios ni lo han terminado del todo. Tengo experiencia en estos juegos y llevo 10 horas, el logro de las mazmorras y nucleos los tengo al 32% cagate

Vamos que 30 horas seguro que tiene para sacar el 100%, y he ido a tiro hecho y cogiendo muchisimas cosas, estoy abrumado con la cantidad de cosas que tiene
Ya encontré el problema, es que si no tienes la version de Windows 10 Anniversary Update no te aparece en la tienda, yo tengo Windows 10 Pro original y no se ha actualizado, tuve que descargar el update y despues de instalarlo me aparece en la tienda.
En Gaf todo dios esta poniendo el juego por las nubes, al final me he decidido a comprarlo, si el juego resulta ser bueno al final queda claro entonces que ya no se puede confiar en los analisis de la prensa y que ha habido alguna clase de boicot contra el juego
Yo por lo que he visto de videos en el juego parece entretenido, la ambientación me gusta bastante, aunque las animaciones me parecen horrendas. No lo pillaré de salida, tal vez cuando pase el tiempo. Sí que es verdad que el juego fue anunciado como algo muy grande y ha perdido fuelle, quedando un juego que por lo que se ve de primeras es más que correcto.

DEW!!
No quiero entrar en polémica, pero hubo gente que calificó el juego como el No Mans sky de xbox one (por el tema de las notas, críticas y demás), pero más bien es al contrario, el problema que tuvo NMS fue con los usuarios, que se sintieron engañados, yo aquí veo todo lo contrario, los medios han puesto notas bajas pero los usuarios en su mayoría están encantados con el juego, a eso hay que sumarle el precio, 60vs40.

Yo lo que llevo jugado hasta ahora me ha encantado.
Jrcantelar escribió:Ya encontré el problema, es que si no tienes la version de Windows 10 Anniversary Update no te aparece en la tienda, yo tengo Windows 10 Pro original y no se ha actualizado, tuve que descargar el update y despues de instalarlo me aparece en la tienda.

Claro en los requisitos te pone la build necesaria.
gonzo3420 escribió:En Gaf todo dios esta poniendo el juego por las nubes, al final me he decidido a comprarlo, si el juego resulta ser bueno al final queda claro entonces que ya no se puede confiar en los analisis de la prensa y que ha habido alguna clase de boicot contra el juego
Estoy siguiendo el post en GAF, y es cierto, por ahora esta gustando, pero ojo, si lo que dicen los analisis es cierto estas opiniones pueden cambiar conforme la gente finalice el juego.

Una cosa es llevarse por la euforia o hype incial y otra es ya en frio y bien reposado.

Yo de momento voy a postponer la compra hasta que termine el RE4 HD, y de paso sigo leyendo criticas de gente. Y ya si sacan un parche corrigiendo bugs y tiempos de carga mejor que mejor, menos mierda que me trago.
@jordi1986 Algo raro hay, no me cuadra para nada las notas con todas las impresiones positivas que estoy leyendo en todos lados quizas el juego acaba de mala forma o se vuelve muy repetitivo (aunque con la duración que tiene me extraña) no lo se vamos a ver que pasa.

@ÓscarSG Eso estaba pensando yo que lo mismo el juego luego se desinfla, yo lo he pillado porque no tengo nada que jugar de momento y me gusta lo que he visto hasta ahora ya daré mis impresiones cuando lo pueda catar :)
gonzo3420 escribió:@jordi1986 Algo raro hay, no me cuadra para nada las notas con todas las impresiones positivas que estoy leyendo en todos lados quizas el juego acaba de mala forma o se vuelve muy repetitivo (aunque con la duración que tiene me extraña) no lo se vamos a ver que pasa.

@ÓscarSG Eso estaba pensando yo que lo mismo el juego luego se desinfla, yo lo he pillado porque no tengo nada que jugar de momento y me gusta lo que he visto hasta ahora ya daré mis impresiones cuando lo pueda catar :)

Pero es que si dicen que dura 10-12 horas lo principal tampoco da mucho margen para lo repetitivo, en fin, no se, hasta que los usuarios no empiecen a pasárselo entero no sabremos bien bien si las reviews tienen razón.
Lo mas importante de cara a valorar justamente este juego es no tratarlo como si fuera un triple A. No lo es. Una vez tenemos esto claro, yo lo llevo jugado unas 3 horas en su version PC y me esta encantando. Si es verdad que tiene altos y bajos en su apartado tecnico, pero enmsu juganilidad es muy solido presentando unos combates bien realizados, un apartado plataformero muy bien resuelto y unas mecanicas de exploracion y puzzles que aunque algo sencillas a dia de hoy, recuerdan los juegos de antaño.
Yo lo recomendaria a todos los nostalgicos que quieren un juego que respire cierto aire a gamecube y a los que no les importe mas un pixel que la jugabilidad. No obstante, en su conjunto, el juego cumple de sobras graficamente hablando.

En resumen, muy recomendable para ir haciendo tiempo a la llegada de Forza Horizon 3 :)
Menudas rascadas pega en algunos calabozos... roza lo injugable... y ya cuando no te carga las texturas y se ve todo en un color, WTF! ¿No hay betatesters?

Y el juego me está gustando (aunque como siga así durante 10-12h se va a hacer coñazo) pero, caray, cómo no le van a dar palos. Ha habido un combate con 4-5 robots a la vez que lo he jugado a tientas... directamente no podía disparar de lo trabado que iba.
Scopata escribió:Menudas rascadas pega en algunos calabozos... roza lo injugable... y ya cuando no te carga las texturas y se ve todo en un color, WTF! ¿No hay betatesters?

Y el juego me está gustando (aunque como siga así durante 10-12h se va a hacer coñazo) pero, caray, cómo no le van a dar palos. Ha habido un combate con 4-5 robots a la vez que lo he jugado a tientas... directamente no podía disparar de lo trabado que iba.

Esto era lo que me temía. Estaba esperando a que alguien lo jugase más tiempo para que empezasen a salir errores.

¿Alguien más ha tenido problemas tan gordos?
@JORG3 DX21 al menos eso es solucionable con parches, a mí me preocupa más que conforme avance siempre sea lo mismo:

Buscar 6 enchufes para una puerta. Para cada enchufe un calabozo, para cada calabozo un Nucleo Prismático. Para cada núcleo Prismático un boss que está tras un calabozo en el que he de pulsar 8 interruptores.

Que eso me mola, es mecánica muy clásica, pero si lo haces 20 veces te cagas en Inafune y su madre...
Scopata escribió:Menudas rascadas pega en algunos calabozos... roza lo injugable... y ya cuando no te carga las texturas y se ve todo en un color, WTF! ¿No hay betatesters?

Una pena. sin doblaje, sin terminar...
Los problemas de rendimiento lo solucionarán más adelante, los juegos hoy en dia salen a la venta verdes. Si tienen buena venta se arreglan y se depuran. Si es un fiasco en ventas lo abandonan miserablemente. Asi las.compañías se ahorran en presupuesto y tiempo.

La culpa es nuestra por comprar los juegos recién salidos, mal acabados e incompletos. Si fuesemos mas inteligentes y pacientes iriamos directamente a por las ediciones goty (el juego completo y depurado y encima a precio decente). Pero somos unos ansias.
@Scopata no es tu juego.

Sigo pensando que pasaria si saliese tomb raider clasico, mario 64, banjo, dk 64 y mas juegos hoy eb dia, como los tratarian
josedavidqp escribió:@Scopata no es tu juego.

Sigo pensando que pasaria si saliese tomb raider clasico, mario 64, banjo, dk 64 y mas juegos hoy eb dia, como los tratarian

Si sale un tomb raider le ponen un 1 por no pasar de la primera pantalla xD

Anda que no se han casualizado esos juegos, plataformas sobre railes, con puntos de guardado cada 2 pasos, ya no hay ensayo y error, por eso juegos como dark souls triunfan
Buenos dias, me ciño a que lo que me parece el juego o veo en el juego ,ya que lo tengo y jugado mas o menos bastante, y dire algo que comento otro compañero, jugando en zonas interiores/ mazmorras, me ha pegado unas rascadas /ralentizaciones que hacia tiempo no veia en un juego , para mi lo lastra mucho, IMPERDONABLE estas cosas pasen, en serio cuando le tengais lo vereis, que pena.Que luego salgan aqui algunos que si defendiendolo a toda costa...juegazo....Surrealista.A mi el juego no me ha disgustado ( Juego bueno) pero llegar a un sitio y tenga esos parones pero tremendos eh y las cargas de las texturas a veces....que juegazo ni que hostias? Ojo esto que digo no es una opinion es UNA REALIDAD, jugandolo, eso no puede ser pase.Que yo tengo la PS4/ One ,juego casi todo a la One porque me gusta infinitamente mas pero no puede ser ver estas cosas en un juego que se anuncio a bombo y platillo, es que como dijo el compañero, vario enemigos en una mazmorra y unas ralentizaciones... En serio hacia tiempo no veia algo asi .Haber si lo arreglan con un parche.
Otra cosa que comente sospechaba , despues de bastante jugado, se confirma lo que han dicho en analisis, peca de repetitivo.
Repetitivo son todos los juegos, menuda tontería de critica. Fifa es super variado, cod igual, en fin.
Yo las caídas aun no me las he encontrado, pero bueno, espero que parcheen el juego adecuadamente para que no sucedan, yo creo que todo esto es parcheable, igual que los tiempos de carga.
paulcarrack escribió:Yo por lo que he visto de videos en el juego parece entretenido, la ambientación me gusta bastante, aunque las animaciones me parecen horrendas. No lo pillaré de salida, tal vez cuando pase el tiempo. Sí que es verdad que el juego fue anunciado como algo muy grande y ha perdido fuelle, quedando un juego que por lo que se ve de primeras es más que correcto.

DEW!!

Sale a 32€ de lanzamiento, nunca pretendieron que fuera un AAA, esto hay que tenerlo en cuenta también...

P.D Esto también le ha pasado al Assetto Corsa y realmente es un juegazo, falta que vayan optimizando y completandolo.
josedavidqp escribió:@Scopata no es tu juego.

Claro, no es mi juego porque tú lo dices :)

Como es de nuestra adorada Xbox tenemos que defenderlo a muerte aunque técnicamente sea una basura.
El juego puede ser muy bueno como @scopata hace tiempo dijo. Pero si los fps van bailando, hay mil y un bug, etc eso no lo convierte en un buen juego. Pasa a ser un mal juego. Pues esta fatal optimizado. Sea de XBOX de SONY o de PC.

Una cosa son rascadas ocasionles.... algun bug raro del .. ostia he caido en una piedra y no puedo salir... y cosas asi
Pero cuando las rascadas son lo habitual y vas rezando porque no haya un bug el juego pasa de bueno a mediocre.

Yo visto lo visto dejare el recore de lado hasta que lo solucionen con algun parche... suponiendo que lo hagan

EDITO : Pero si Scopata es un poquito fanboy. El otro dia me admitio que si por el fuera podria arder ms o sony. Que el es de sega .... [fiu] [fiu]
josedavidqp escribió:Repetitivo son todos los juegos, menuda tontería de critica. Fifa es super variado, cod igual, en fin.

Que comparación mas absurda, disculpa pero vamos...n se eh.Yo personalmente no tengo nada en contra de este juego ,lo tengo y digo lo que me esta pareciendo, critica tonta... La que seria una tonteria es que no hubiese diversidad de opiniones ;-) . Eso si te digo , te aseguro no es el juegazo que algunos se empeñan, estos lo verán al probarlo y es una pena.Saludos
Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.
xhakarr escribió:Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.

Cuando llegue a casa subo vídeo, suerte que lo tengo todo capturado que si no a la mínima te acusan de trolas (no lo digo por ti).
Scopata escribió:
xhakarr escribió:Hay otro usuario que dice que no hay caídas xD opiniones dispares.

Cuando llegue a casa subo vídeo, suerte que lo tengo todo capturado que si no a la mínima te acusan de trolas (no lo digo por ti).

Tranqui yo no tengo el juego me fio de todos xD pero puede ser que te haga falta limpiar el cache de la consola? creo que has sido el único que ha notado caídas graves o se ha quejado de ellas (que no digo que mientas eh).

Vamos a ver yo tengo el juego , esos fallos ocurren y no es una opinión , es un hecho, no existe "disparidad de opiniones "repito es un hecho , no una suposición.Que gano yo con decir algo eso o otro que tenga el juego? En serio piénsalo , es absurdo, que chorrada.Es mas meterte en la one y mira alguna captura que han puesto , alguno en las opiniones lo dicen ,supongo lo tienen, como algunos aquí.De todas formas ya lo veras amigo . Saludos
Te leí lo que le decías al compañero , es un problema del juego no de la consola, unas roscadas como hacia tiempo no veia, en mi caso en mazmorras, traqueteba...puff y otras zonas las texturas no cargan.
Esto es como el tema de resoluciones (quizas algo mas facil de detectar), habra quien lo note mas y quien lo note menos o directamente ni lo note.

A ver si sale un framerate test pronto.
Kurosawa42 escribió:

Vamos a ver yo tengo el juego , esos fallos ocurren y no es una opinión , es un hecho, no existe "disparidad de opiniones "repito es un hecho , no una suposición.Que gano yo con decir algo eso o otro que tenga el juego? En serio piénsalo , es absurdo, que chorrada.Es mas meterte en la one y mira alguna captura que han puesto , alguno en las opiniones lo dicen ,supongo lo tienen, como algunos aquí.De todas formas ya lo veras amigo . Saludod

Calmate y baja las revoluciones, he dicho que no tengo el juego y hasta el viernes nada y me fio de todos. Hay otros que lo estan jugando y no han dicho nada de las caídas.
El Game me ha mandado ya el aviso para pagarlo.
2405 respuestas