ReCore

Buenas , acabo de empezar a jugarlo , ya comentaré mis impresiones ,al principio ha tardado en cargar eso si.Así de primeras... no se ve mal visualmente sin ser lo mas , eso si yo juego en una Sony 65" 4k hdr y claro reescala y mejora la imagen .
@yonat Genial tus impresiones [ok]

En Metacritic las notas van de 90 a 40 [360º] ... Los de Eurogamer esta bien... Aquí otro:
http://www.somosxbox.com/analisis-de-recore/87630

Siguen hablando de 12 horas sin explorar

Saludos
@Pandingo11 me alegro que te guste compañero.

Todo lo que sea ayudar.

Ahora en un rato volveré a darle otro rato largo.
@defensivepepe ya es lo raro, por la web nunca estuvo..No se me pase porque alguien comento que aun quedaban, pero tarde demasiado, igual no se han querido arriesgar a reservar mas de las que tienen...

@Ohnosayhi ya comentaras y fotos de esa figura [sonrisa] [sonrisa]

Me tendre que conformar con la del Gears 4 [360º] [risita]

Un Saludo
Leo en algún sitio unas 30 horas al 100%...me parece una duración cojonuda.
my_dying_bride escribió:Leo en algún sitio unas 30 horas al 100%...me parece una duración cojonuda.

Nuevo Metroid en duración. Me parece perfecto [plas]
Videoanálisis por Eurogamer España:

https://www.youtube.com/watch?v=_tCGOUmvvRg

A mí me parece que tiene una pinta muy buena. Espero que solucionen lo de los tiempos de carga.
@AdrianEOL Pues sí, cada vez me convence más.

@my_dying_bride 30 horas, el 100%... Creo que necesitaré más [360º]
Llevo hora y media y de momento ne encanta, no me entra en la cabeza las notas que le han puesto...
Bueno llevo probado mas bien poco, hasta que llega a la base, digamos que voy siguiendo el tutorial de inicio que te enseña un poco la dinamica del juego.

- Gratamente el nivel grafico cumple sin ser un juego puntero.
- El nivel de audio, salvo que esta subtitulado y paso de ponerlo en panchito, cumple con notoriedad, la musica de fondo no es molesta.
- La ambientacion semi ciberpunk que me recuerda mucho al manga Desert Punk mola, esos bosses roboticos gigantes que asustan le dan al juego un añadido que tmb gusta.
- No es un juego frenetico como lo seria Borderlands, quien busque algo asi se equivoca, este juego es mas un plataformas en una zona 3D con un ritmo mas pausado, o sea mas del estilo spyro de dragon, mario 3d, crash bandicot,... salvando las distancias. A eso sumarle recoleccion, algo de roleo, leveo, etc....
- La jugabilidad y los controles son muy buenos, el personaje se gira bien, reacciona bien, los botones y movimientos reaccionan al instante, no es un alone in the dark.

Este juego no es un drama como muchos aqui intentan pintarlo sin tenerlo. Hoy por hoy no hay juego que salga sin fallos, eso ya no existe.

El juego si te matan, que no es cada 1 minuto, a lo mejor es 1 vez x hora si llega, tarda en cargar, bueno no es el unico juego que me topo que tiene tiempos de carga extensos. Muchos maquillan eso haciendote realizar cosas mientras la carga es en 2º plano, o bien te entretienen mas en las pantallas de carga que este para disimularlo bien.

En definitiva es mas facil criticar a los juegos que salen por pequeños fallos que puedan ser molestos y corregibles con parches para lapidarlos sin miramiento con el inerente argumento de pensar que lo hacen porque a la industria hay que exigirle un nivel. Y por desgracia para ellos y para los criticos que se mueven por las masas, este juego cumple muy bien sus apartados para ser un juego de precio reducido, viniendo de quien viene aunque tenga el respaldo que lleva.
Bueno ya probado mas a fondo ,he de decir que no es un mal juego pero tampoco es un triple AAA,para pasar el rato, entretiene , le lastra el sistema de apuntado , la poca dificultad y creo va ser repetitivo .Me ha recordado al juego que venía en la Ps4 cuando la compre de salida , en serio , Knack , no se si lo recordáis .Entiendo los de eurogamer en el análisis, sin ser un mal juego se quedo a medio camino , técnicamente debería haber sido mejor , gráficamente muy Justito, ayyy esta Next Gen se puede contar con los dedos los juegos que se pueden llamar Next gen .Yo se que mas de uno me dara palos pero es del montón de los juegos entretenidos, no pasara a la historia y es una pena no sea un juego redondo.También es posible a mucha gente le encante , a mi por ejemplo , que he jugado a tantos tantos juegos pues es normal eso me influya y otro que lleve menos es posible , le guste mucho.
En resumen un juego correcto y entretenido , la duda , eso lo veré con mas horas , como confirman en eurogamer, repetitivo? Saludos.
Kurosawa42 escribió:Bueno ya probado mas a fondo ,he de decir que no es un mal juego pero tampoco es un triple AAA,para pasar el rato, entretiene , le lastra el sistema de apuntado , la poca dificultad y creo va ser repetitivo .Me ha recordado al juego que venía en la Ps4 cuando la compre de salida , en serio , Knack , no se si lo recordáis .Entiendo los de eurogamer en el análisis, sin ser un mal juego se quedo a medio camino , técnicamente debería haber sido mejor , gráficamente muy Justito, ayyy esta Next Gen se puede contar con los dedos los juegos que se pueden llamar Next gen .Yo se que mas de uno me dara palos pero es del montón de los juegos entretenidos, no pasara a la historia y es una pena no sea un juego redondo.También es posible a mucha gente le encante , a mi por ejemplo , que he jugado a tantos tantos juegos pues es normal eso me influya y otro que lleve menos es posible , le guste mucho.
En resumen un juego correcto y entretenido , la duda , eso lo veré con mas horas , como confirman en eurogamer, repetitivo? Saludos.

Dios espero que te equivoques. El knack jugué 20 minutos en una ps4 expuesta en un corte inglés y me entraron ganas de cortarme las venas. Semejante bodrio de juego!
@josedavidqp A mi también me lo parece, pero bueno, no diré yo que no.... [+risas]
me esta gustando mucho y el español neutro no es tan malo
no os preocupéis recore se mea en knack (sin ofende)
Bueno, tras +3 horas voy a poner unas impresiones breves.

El juego va contando la historia poco a poco, a través del padre de Joule o de la propia Joule y lo que sucede. Las escenas están creadas con el motor del juego. Solamente con empezar a jugar, ya sabes que es algo que hoy en día no se ve. Es tan del 2002 su jugabilidad, y esto lo uso a favor. XD

El Lejano Edén parece gigante, hay enemigos y construcciones por todos lados, aparte de arena y rocas X-D.

En estas horas, solo completé la primera mazmorra (en la cual el cometido final era activar una torreta), en las mazmorras las mecánicas jugables son combates, puzzles, activaciones temporales, plataformas y recolección. Luego llega el jefe final. El juego está muy bien realizado y el control es sublime, respondiendo a la perfección.

Muchos tenían dudas del combate, el combate es mediante Z targetting, hay enemigos muy poderosos a los que no le harás daño hasta que subas de nivel. Si seleccionas el color de tu munición del mismo que del core del enemigo, le harás más daño. Joule tiene un ataque cargado que además de ocasionar más daño rompe los escudos de los enemigos.

Al final del combate y antes de que le agotes la barra de vida al enemigo debes ser rápido y decidir si le quieres extraer el núcleo (el cual se usará dependiendo del color para subir el ataque, defensa o energía de nuestros robots) o bien, matar al enemigo y junto a él su núcleo se rompe y nos dan objetos para crear nuevas partes de nuestros robots.

Para crear nuevas partes de nuestros robots, primero que nada debemos conseguir planos (estos están ocultos por todo el Lejano Edén, en cofres o en enemigos. Una vez tengamos un plano (pierna delanteras, traseras, cabeza, antena, etc..) el plano nos dirá que objetos y cuanta cantidad de ellos necesitamos para crear una parte nueva para nuestro robots. Los objetos, como comenté más arriba, se encuentran destruyendo los core de los enemigos o bien explorando por el Lejano Edén. Cada nueva parte de nuestro robot aumentará su poder y nivel.

Por cierto, Mack tiene una habilidad que, apretando X, puede encontrar objetos en una radial determinada.

Aparte de todo esto, por el Lejano Edén hay mazmorras secundarias para las cuales necesitas conseguir un determinado número de cores prismáticos (unos core especiales) los cuales consigues en mazmorras principales o bien explorando por el Lejano Edén y un determinado nivel. También hay desafíos por todo el Lejano Edén.

En el tema de saber más de la historia, hay documentos de audio, un bestiario, documentos escritos, etc.. bastante bueno XD

En definitiva, y con este breve resumen, ReCore se presenta como una gran sorpresa y ha recibido unos palos que no se merece. Las vibraciones que recuerdan a Metroid Prime son constantes, tanto en diseño como en tema jugable.

Nadie debe perderse este juego!!

Dejo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juego probado y definitivamente, los ''exclusivos'' de Xbox son basura (los que quedan). La venderé y me montaré una PC.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto y "flame".
Sissu escribió:Juego probado y definitivamente, los ''exclusivos'' de Xbox son basura (los que quedan). La venderé y me montaré una PC. Lo dicho, consola basura y más los que defiendan este tipo de cosas por parte de Microsoft. Gente bruta.

A tu cueva troll.
Sissu escribió:Juego probado y definitivamente, los ''exclusivos'' de Xbox son basura (los que quedan). La venderé y me montaré una PC. Lo dicho, consola basura y más los que defiendan este tipo de cosas por parte de Microsoft. Gente bruta.

https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4

Dos pequeñas dudas.

1-El golpe que te diste en la cabeza de pequeño fue en la frente o en la nuca?
2-Quien te ha ayudado a teclear ese gran aporte que haces al hilo?
[plas]
Bueno, yo lo compre en el store de EEUU, en 1hora y media se me desbloquea, creo que lo jugare recien mañana por la tarde, al llegar del trabajo...
A cada palo de notas que veo de los juegos de Microsoft más apoyo el juego. De verdad me parece increible lo que está pasando. Acabo de conseguir a Seth y estoy alucinando con el juego.

El mapa es muy grande, mucha plataforma, secretos y la ost es brutal. Luchar para conseguir los nucleos es muy muy divertido.

Las mazmorras de time attack son muy retantes.

Y la historia es buena.

Le doy un 8,5 por ahora. Falta optimizar cosas pero lo estoy disfrutando una puta barbaridad.

Que pena de críticas tan poco razonables

Tú eres más de Sony que Crash Bandicoot; no engañas a nadie.

Y trata de respetar un poco las opiniones ajenas, que tu palabra no es la ley.
santy2 escribió:me esta gustando mucho y el español neutro no es tan malo
no os preocupéis recore se mea en knack (sin ofende)

Es mejor que knack sin ninguna duda , solo dije me recordó por algunas cosas ,algunos aspectos de los escenarios... Estoy seguro que a mas de uno le recordara a este juego ,repito, este es mejor por supuesto .Bueno que lo disfruteis ,yo espero Scalebond por ejemplo ,otros que vengan ,sea un exclusivo/s como dios manda, la One lo necesita.Repito para mi, correcto y entretenido,un buen juego.Saludos
Me rio con la critica casual que dice que te obliga a hacer secundarias para avanzar y terminar el juego, que raro, nombraré juegos igual:

Banjo Kazooei, llegar al final exigia cojer todo
Donkey Kong 64 igual
Metroid Prime para el final bueno.
Super Mario 64 buscando estrellas para las puertas y repitiendo el nivel haciendo cosas diferentes

Y podeis nombrar muchos más

En fin para mi es un juegazo, el crafteo es insano, mola mucho.
josedavidqp escribió:Me rio con la critica casual que dice que te obliga a hacer secundarias para avanzar y terminar el juego, que raro, nombraré juegos igual:

Banjo Kazooei, llegar al final exigia cojer todo
Donkey Kong 64 igual
Metroid Prime para el final bueno.
Super Mario 64 buscando estrellas para las puertas y repitiendo el nivel haciendo cosas diferentes

Y podeis nombrar muchos más

En fin para mi es un juegazo, el crafteo es insano, mola mucho.

Comparar Super Mario 64 con Recore deberían meterte en la cárcel por tal barbaridad colega ratataaaa
@JhOnNY_HD

Que tal si lees mejor? Quien compara? Estoy hablando de sistema para avanzar en la trama, sigue el patrón y no veo que las criticas hayan machacado a esos juegos.
jordi1986 escribió:Llevo hora y media y de momento ne encanta, no me entra en la cabeza las notas que le han puesto...

Hay medios españoles, de Metacritic, que han sido justos con el juego. El problema está en mirar siempre a los maletineros de Meristation o Hobby. Hay vida más allá.
Buenas @Sissu , hay muchas formas de expresar una opinión sin faltar el respeto a nadie. Espero que para la próxima elijas mejor tus palabras.

Un saludo.
Lo que esta claro es que hay unanimidad en un para de cuestiones, los tiempos de carga excesivos, y el relleno irrelevante a mitad de juego haciendo que se vuelva tedioso.

Esto segundo no lo vais a ver en una primera toma de contacto.

Y yo, con las ganas que le tenia, creo que es el juego que mas chasco me he llevado en lo que llevamos de generacion. Culpa mia por tener las expectativas demasiado altas en base a muchas previews. El relleno es algo que odio, pero el crafteo chorra tampoco me hace nada de gracia.

No se que hacer, jugar lo voy a jugar, pero no se si pillarlo ya o esperarme a una rebaja (que lo va a hace pronto visto lo visto) y pillar FH3 que me ha parecido Dios. Si fuese una epoca de sequia lo tendria claro, pero con la de juegos que estan por salir hay que escoger bien.
ÓscarSG escribió:Lo que esta claro es que hay unanimidad en un para de cuestiones, los tiempos de carga excesivos, y el relleno irrelevante a mitad de juego haciendo que se vuelva tedioso.

Y yo, con las ganas que le tenia, creo que es el juego que mas chasco me he llevado en lo que llevamos de generacion. Culpa mia por tener las expectativas demasiado altas. El relleno es algo que odio, pero el crafteo chorra tampoco me hace nada de gracia.

No se que hacer, jugar lo voy a jugar, pero no se si pillarlo ya o esperarme a una rebaja (que lo va a hace pronto visto lo visto) y pillar FH3 que me ha parecido Dios.

Yo más bien creo que la gente se ha acostumbrado a minimapas, flechitas indicando la dirección, saltos con sprites... y a la que fallan un salto en las plataformas y tienen que volverlo a intentar de nuevo dos veces cambian el juego y a otra cosa...

Yo hacía tiempo que no me iba a dormir tarde por estar jugando a un juego y éste lo ha conseguido, y gráficamente da la talla, si puedo subiré alguna captura que hice!

PD:
http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshot/4778212
http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshot/4778213
http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshot/4778214

No se si la textura no se cual está en alta definición o no, pero el acabado general es para mi gusto, muy resultón.
Sale hoy día un tomb raider como los primeros con saltos imposibles, rebuscar en el mapeado palanquits etc y preveo suicidos en masa y notas negativas en la prensa.
xhakarr escribió:Sale hoy día un tomb raider como los primeros con saltos imposibles, rebuscar en el mapeado palanquits etc y preveo suicidos en masa y notas negativas en la prensa.

Está clarísimo... hoy en día es impensable.

Respecto al juego tengo que avanzar más para sacar una idea clara, ya que me imagino que lo tedioso aun no lo he jugado, pero el juego todo lo que hace lo hace bien, las plataformas, el combate, el crafteo, el mapeado, los gráficos y el sonido, no puedo entender que un entendido le pueda poner un 4 y quedarse tan tranquilo.

Y otra observación, este juego sale en NX de salida en vez de en One y se endiosa, lo tengo clarísimo.
jordi1986 escribió:
ÓscarSG escribió:Lo que esta claro es que hay unanimidad en un para de cuestiones, los tiempos de carga excesivos, y el relleno irrelevante a mitad de juego haciendo que se vuelva tedioso.

Y yo, con las ganas que le tenia, creo que es el juego que mas chasco me he llevado en lo que llevamos de generacion. Culpa mia por tener las expectativas demasiado altas. El relleno es algo que odio, pero el crafteo chorra tampoco me hace nada de gracia.

No se que hacer, jugar lo voy a jugar, pero no se si pillarlo ya o esperarme a una rebaja (que lo va a hace pronto visto lo visto) y pillar FH3 que me ha parecido Dios.

Yo más bien creo que la gente se ha acostumbrado a minimapas, flechitas indicando la dirección, saltos con sprites... y a la que fallan un salto en las plataformas y tienen que volverlo a intentar de nuevo dos veces cambian el juego y a otra cosa...

Yo hacía tiempo que no me iba a dormir tarde por estar jugando a un juego y éste lo ha conseguido, y gráficamente da la talla, si puedo subiré alguna captura que hice!

PD:

No se si la textura no se cual está en alta definición o no, pero el acabado general es para mi gusto, muy resultón.
Lo que resalto en negrita es una de las cosas que me gustan. Para que te hagas una idea de mis gustos, DOOM 2016 para mi es el mejor FPS de la generacion, e incluso de la decada. Vamos, que me encantan los juegos con jugabilidad clasica arcade poco casuales. Pero algo que a dia de hoy no tolero es el relleno, y mas que haga falta por cojones para pasarte el juego.

De hecho, hace años mi genero favorito eran los sandbox, y a dia de hoy quitando quizas los GTA (que cada vez se me hacen mas pesados) les tengo tirria.
Que ganas de que sea viernes, ya podría adelantarse un poco game xD
ÓscarSG escribió:
jordi1986 escribió:

PD:

Lo que resalto en negrita es una de las cosas que me gustan. Para que te hagas una idea de mis gustos, DOOM 2016 para mi es el mejor FPS de la generacion, e incluso de la decada. Vamos, que me encantan los juegos con jugabilidad clasica arcade poco casuales. Pero algo que a dia de hoy no tolero es el relleno.

De hecho, hace años mi genero favorito eran los sandbox,a dia de hoy quitando quizas los GTA, les tengo tirria.

Totalmente de acuerdo. Entonces te gustaran otros juegos de jugabilidad clasica como Anima, Nights of Azure o incluso I am Setsuna. Todos ellos juegazos de esta generacion que han pasado muy desapercibidos.

Respecto a este Encore, le tengo ganas, tiene pintaza. Normalmente los juegos que se lleban 6 y 7s por las revistas acaban siendo mis preferidos :)

Mucho mejor que basuras mainstream / productos como TLOS, Uncharted, o demas mierda que le gusta a los Sonyers del pro y el cod.
Yo estoy de acuerdo contigo, te diria es un buen juego, correcto, sin mas.Yo debo vivir en otro mundo, juegazo es para mi pues Ori,The Witcher 3,Uncharted 4,Dark Souls...( luego ya te puede gustar el genero o no )Yo estoy totalmente de acuerdo con las reviews que lei, sobre todo la de eurogamer, Lo que me llama la atencion es que si se dice que no es lo mas este juego o las notas en las reviews no so son buenas segun para algunos ,eres un anti xbox aqui o es un medio comprado.Yo como usurio de Xbox no tengo ningun interes ,solo jugar y divertirme,sinceramente en la mayoria de los analisis la gente son jugones, no tienen ni mas ni menos razon que nosotros, juegan y dicen lo que le transmite un juego, defectos, virtudes...Un ejemplo, ya vereis como cuando salga el Gears of wars 4 ( Mucho tendria que torcerse ) sera un juegazo y no habra estos debates, habra unanimidad en medios, usuarios, esa es la diferencia entre un juego bueno/correcto ( Es que un juego del que si prescindes no pasa nada ) y un juegazo,asi se simple.Mi opinion.
Un cosa ,lei alguien comparando este juego con Mario 64, porfavor eh,seamos serios ,estamos hablando de uno de los mejores videojuegos que se han parido y esta en la retina/memoria de todo jugon, dicho de buen rollo eh.
@ÓscarSG entonces mario 64, banjo, dk 64 y muchos más son victimas del relleno?
Xbicio escribió:Si ya de por si es triste que se ceben con un juego por no llegar al tope gráfico y algunos errores técnicos, es más triste aún que se metan con el juego por traer las mecánicas jugables de los juegos de la era de antes, la recolección obligatoria de objetos para desbloquear mazmorras o zonas y que los objetos estén perdidos por el mundo y haya que buscarlos sin ayuda...

No señores, el problema no es el juego, es la prensa y redactores que han terminado casualizados o simplemente, no vivieron la era dorada de los videojuegos, porque criticar eso, tela.

[facepalm] con eso acaban de decir que todos los metroidvania son una mierda vamos [facepalm] [facepalm]
Habrá a quien le guste y a quien no, pero que justamente en este, y solamente en este juego sea malo y en todos los otros que hay que hacer lo mismo no, pues huele un tanto. Igual es que quien ha hecho la review es uno de esos a quien no le gusta, pues entonces es la persona equivocada para hacer la review de este juego. Es como si me ponen a mí a hacer review de un juego de fútbol, que no me gustan sus mecánicas. Un fail total vamos.

Se puede criticar más o menos, pero está claro que aquí han aplicado el filtro "exclusivo Xbox" que automáticamente baja la nota 1-2 puntos. Y en metacritic pues para que hablar, eso ya es una web de legión de fanboys donde el 90% de quienes votan ni tienen ni han jugado al juego siquiera.

@ÓscarSG no le des mas vueltas, es rebuscar y punto, como otros mil juegos anteriores a este. O te gusta o no te gusta, eso ya tú mismo es quien lo decide.
Kurosawa42 escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, te diria es un buen juego, correcto, sin mas.Yo debo vivir en otro mundo, juegazo es para mi pues Ori,The Witcher 3,Uncharted 4,Dark Souls...( luego ya te puede gustar el genero o no )Yo estoy totalmente de acuerdo con las reviews que lei, sobre todo la de eurogamer, Lo que me llama la atencion es que si se dice que no es lo mas este juego o las notas en las reviews no so son buenas segun para algunos ,eres un anti xbox aqui o es un medio comprado.Yo como usurio de Xbox no tengo ningun interes ,solo jugar y divertirme,sinceramente en la mayoria de los analisis la gente son jugones, no tienen ni mas ni menos razon que nosotros, juegan y dicen lo que le transmite un juego, defectos, virtudes...Un ejemplo, ya vereis como cuando salga el Gears of wars 4 ( Mucho tendria que torcerse ) sera un juegazo y no habra estos debates, habra unanimidad en medios, usuarios, esa es la diferencia entre un juego bueno/correcto ( Es que un juego del que si prescindes no pasa nada ) y un juegazo,asi se simple.Mi opinion.
Un cosa ,lei alguien comparando este juego con Mario 64, porfavor eh,seamos serios ,estamos hablando de uno de los mejores videojuegos que se han parido y esta en la retina/memoria de todo jugon, dicho de buen rollo eh.

No me refería a las notas de los medio españoles, me refería a esto:
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... t=negative
Si has jugado al mismo juego que yo, no le puedes poner un 4, cuando el juego es bueno en todo lo que hace.
Que el juego tiene defectos que penaliza está claro, que no es un juego de 10 ni de 9 lo teníamos todos claro desde hace tiempo. Lo que pasa es que se han ensañado con algunas cosas que a mi modo de ver pecan muchos juegos y pasan desapercibidas en otros títulos, pero bueno cuando lo pueda jugar este viernes podré opinar mejor.
Además de una estética algo original, no le vi nada especial a este juego. Pero está bien que haya juegos exclusivos anima un poco el panorama.
@jordi1986 No me referia a ti, hablaba en general.Yo tampoco estoy deacuerdo le den esa nota,tampoco es eso.Pero bueno como dije a mi me parece un buen juego, que hace que no sea un juegazo por ciertos defectos, yo siempre lo dire, la diferencia entre un juego normal y un juegazo ( Como todo en esta vida ) son los detalles, ese algo especial, este juego no lo tiene, pero eso no significa sea una basura, hay terminos medios.
Saludos y a disfrutarlo ;-)
De todas formas hay grandes puntuaciones en los primeros medios de Metacritic http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ic-reviews
El juego es lo que es, no le deis más vueltas.

Nuevo, original y divertido ( no para todo el mundo), no es ni triple A, ni de 10 o 9
Su zona es la de 6-7, pero vaya que a mi no me parece malo.

Yo es que soy de esos que prefiere jugar y divertirme, si tiene menos de "sobresaliente" no lo voy a dejar de lado por eso.

Anda que no he jugado a truños de notas altas y me lo he pasado teta con juegos de puntuacion baja.
yonat escribió:El juego es lo que es, no le deis más vueltas.

Nuevo, original y divertido ( no para todo el mundo), no es ni triple A, ni de 10 o 9
Su zona es la de 6-7, pero vaya que a mi no me parece malo.

Yo es que soy de esos que prefiere jugar y divertirme, si tiene menos de "sobresaliente" no lo voy a dejar de lado por eso.

Anda que no he jugado a truños de notas altas y me lo he pasado teta con juegos de puntuacion baja.

Yo solo sé que lo enganché ayer esperando grabar el tuto y subirlo a la web y acabé viciado 2h y media y cenando a las 10 de la noche [+risas]

Tiene sus fallicos gráficos, no es para todo el mundo, pero ni de coña tan malo como lo han puesto en algunos sitios. En el 7 bajo, como ya dije, me parece que se mueve este juego.
No se que notas se estará llevando (no miro metacritic ni esas páginas), pero un 7 no es una mala nota, esta gen no hay tantos juegos de 9-10 como en la anterior.
xhakarr escribió:No se que notas se estará llevando (no miro metacritic ni esas páginas), pero un 7 no es una mala nota, esta gen no hay tantos juegos de 9-10 como en la anterior.

Está en los 6 bajos en webs tipo Metacritic, sostenido por notas totalmente infladas -en mi opinión- de medios Xboxer como ICXM y demás.
Yo lo he jugado hoy por 2 horas y se me han pasado volando, me ha gustado todo del juego al menos en el comienzo, la jugabilidad, los gráficos no son indispensables para mi, pero es que tampoco son malos, el sonido y el diseño igual, muy buenos, sera que despues de ver las notas bajaron tanto mis expectativas que ahora que lo jugué esperaba menos de el y me ha sorprendido gratamente.
Editado por denis74. Razón: spam
2405 respuestas