ReCore

ROCKER escribió:@dicsi el tema es que debería poder haber empezado a jugar a las 12 del mediodía de hoy

Es que no os dais cuenta que ese horario que pone es el horiario de España?xD
dicsi escribió:
ROCKER escribió:@dicsi el tema es que debería poder haber empezado a jugar a las 12 del mediodía de hoy

No es como dices

Si pones la región de hong kong figura esto:

12/09/2016 6:00 pm

Si pones la región de españa esto otro:

16/09/2016 00:00
ROCKER escribió:
dicsi escribió:

No es como dices

Si pones la región de hong kong figura esto:

12/09/2016 6:00 pm

Si pones la región de españa esto otro:

16/09/2016 00:00

Pues eso, comprueba que horario es en hong kong ahora, cuando hk sea dia 13 aqui es dia 12 a las 6pm
@dicsi estoooo tu no has comprado en hong kong nunca, verdad? XD
ROCKER escribió:@dicsi estoooo tu no has comprado en hong kong nunca, verdad? XD

Tela veces, pero que ahi que dices poner a que hora puedes jugar tu estando en españa, no a que hora de hk se puede jugar xD, sino mira eeuu deberia poner que mañana
dicsi escribió:
ROCKER escribió:@dicsi estoooo tu no has comprado en hong kong nunca, verdad? XD

Tela veces, pero que ahi que dices poner a que hora puedes jugar tu estando en españa, no a que hora de hk se puede jugar xD, sino mira eeuu deberia poner que mañana

hostias, esta es nueva :O

perdone usted [ayay]
ROCKER escribió:
dicsi escribió:

hostias, esta es nueva :O

perdone usted [ayay]

Pues me parece que dicsi tiene razón eh... porque he probado de mirar un juego en Estados unidos, y sale que puedo jugar a las 6 de la mañana, que casualidades de la vida son las doce de la noche allí...
Yo también creo que es la hora que podrás jugar en tu región, y no la de la región donde compras, lo habrán cambiado, de echo hice la reserva el 16/06 y juraria que ponia dia 13/09, asi que seria hoy a las 18:01, en todo caso en 15min salimos de dudas.
Avisad enseguida por favor porque lo compraría en hongkong echando leches!
@jordi1986 por supuesto que la tiene. Es que hasta ahora la conversión horaria teníamos que hacerla nosotros... por eso estaba yo erre que erre
ROCKER escribió:@jordi1986 por supuesto que la tiene. Es que hasta ahora la conversión horaria teníamos que hacerla nosotros... por eso estaba yo erre que erre

Nos facilitan la vida para comprar en bazares extranjeros... ahora nos ponen hasta la hora correcta para empezar a jugar!! [beer]
Yo ando esperando a ver si Game da el aviso para pagarlo.
HongKi escribió:y yo que en mí vida me he comprado un juego mirando antes las notas xD Mucha gente teneis demasiada obsesion, no sé por que no teneis vuestra propia personalidad..

Lo tenía reservado desde Junio en Amazon, cancelé la reserva para pillarme la coleccionista en Game, y tan feliz de la vida, las notas de las revistas "especializadas", de éste y de cualquier juego me resbalan.
Es un juego que sabía que me lo iba a comprar si o si, como Scalebound, Gears Of War 4, Dishonored 2 o Persona 5, por ponerte algunos ejemplos.
Pero vamos, que estoy totalmente deacuerdo contigo. Sin ir más lejos me manda hace un rato un colega un whatsapp para decirme que ha cancelado la reserva del juego "porque lo están machacando en metacritic" :-| .
Le he dicho que se compre una personalidad, que le irá mejor.
Un saludo.
ROCKER escribió:@jordi1986 por supuesto que la tiene. Es que hasta ahora la conversión horaria teníamos que hacerla nosotros... por eso estaba yo erre que erre

Si me di cuenta un dia mirando precios en diferentes bazares que ponia tu hora y no la del pais del bazar

Suerte y disfrutarlo yo soy un PALeto y hasta el dia 16 nada xD
dicsi escribió:

Si me di cuenta un dia mirando precios en diferentes bazares que ponia tu hora y no la del pais del bazar

Suerte y disfrutarlo yo soy un PALeto y hasta el dia 16 nada xD

Eso es que saben perfectamente desde donde compras... para que después digan que comprar en regiones que no son la tuya no las controlan...
A ver que los errores pueden penalizar mucho la nota de eso no me quejo pero por ejemplo el deus ex tiene un porron de bugs, caídas de frames, lento para cargar la partida y me parece un juegazo (y la critica no se ha ensañado com este).
Para los que tengamos en HK
ya funciona, a mi me está cargando el menú.

Pero hasta dentro de un rato no puedo probarlo
Ya comentareis que tal los que lo hayáis empezado!
Primera misión completada y muy pero que muy GUAPO

Luego edito bien en pc
Tiempos de carga largos eso si
Eso,id contando que esto es lo que me importa a mi,y no las reviews de las revistas..
ayer pase por el corte ingles de colon (valencia) y ya lo tenían. Digo "¿pero ha salido ya?" jajaja

el juego estaba en el escaparate como si nada [boing]
A mi lo que realmente me asusta es lo que dicen algunos análisis del relleno tonto que meten.
Ejemplo: Para entrar a un sitio donde continúas la historia principal debes reunir 8 núcleos. Pues para coger esos núcleos tienes que entrar en una mazmorra para la cual necesitas encontrar otros 3 objetos por el mapa lo que hace que pierdas mucho tiempo en buscar y te saque de la historia.

Eso a mi me tira mucho para atrás...
Acabo de leeer el analisis en eurogamer, esta gente suele ser bastante justa en mi opinion y tienen bastante criterio, uff tiempos te carga larguisimos y que pretende ser una especie de sandbox obligandote a la recoleccion de objetos irrelevantes haciendose cansino y fatigoso, textual.Joder que pena si es asi,yo como usuario de PS4/ One/Wii u ( ahora S )vaya Next Gen, en todas la generaciones que llevo jugando ,son muchas ( Comence con el pong, el amstrad cpc 464...etc ) no habia vivida una con tantos juegos que se desinflaron ( No digo malos ) , pocos juegazos en esta mal llamada "Next gen".Habra que ver mas gameplays...En fin.
Joder, pues como lo de la recolección sea como dicen, a lo mejor ni me lo paso. Dejé Wind Waker en la recolección de fragmentos de Trifuerza xD
Parece ser que voy a acertar.
Este va a ser el no man sky de xbox
herkris escribió:A mi lo que realmente me asusta es lo que dicen algunos análisis del relleno tonto que meten.
Ejemplo: Para entrar a un sitio donde continúas la historia principal debes reunir 8 núcleos. Pues para coger esos núcleos tienes que entrar en una mazmorra para la cual necesitas encontrar otros 3 objetos por el mapa lo que hace que pierdas mucho tiempo en buscar y te saque de la historia.

Eso a mi me tira mucho para atrás...
Eso suena mucho a Metroid Prime, luego puede que en este sea mas repetitivo y cansado, pero en el Metroid hay que recorrerse las mismas zonas una y otra vez para avanzar y todo el mundo concuerda en que es un juegazo.
ramulator escribió:Joder, pues como lo de la recolección sea como dicen, a lo mejor ni me lo paso. Dejé Wind Waker en la recolección de fragmentos de Trifuerza xD

Me temo sera asi amigo, leete el analisis de eurogamer,esta bastante bien la review y muy clarificadora, se nota que el tio es un jugon que desearia no fuese lo que ha sido al final recore.
Bueno chicos, aqui os traigo mis impresiones tan 1h 30minutos más o menos. OJO porque esto es opinión personal, el que no lo comparta lo siento XD trataré de ser lo más preciso posible

LIBRE DE SPOILERS

De momento muy pero que muy buen saber de boca y gratamente sorprendido.

Graficos: No es un estandarte ni nada por el estilo, pero a mi si me parece bastante resulton y cuidado. Juego en una Xbox one S en una tele de 4k y a mi por lo menos me gusta mucho lo que veo, el escenario inicial es parecido a la película de star war ( la ultima) pleno desierto con naves tiradas y tormentas de arenas.
Que no se espera la gente el mapa lleno de iconos porque por lo menos hasta ahora, esta bastante dosificado. Para que os hagáis una idea, no es un Assassins creed que abres mapa y salen 100 iconos.

Jugabilidad: Aqui me parece sublime, los combates por lo menos hasta ahora son SUPER divertidos, si habéis visto los videos sabéis lo que hablo, tienes diferentes tipos de enemigos, con diferentes niveles.
Por ejemplo yo que soy muy de explorar todo, me he metido en una zona que me han salido 3 bichos nivel "calavera" por lo que he tenido que salir por patas o me crujían vivo.

Sonido: De momento muy bien, no es en plan épico, pero tampoco creo que el juego en si pretenda ser épico en ningún sentido.

Crafteo: Por lo que llevo hasta ahora, curioso.
Tu puedes subir de nivel al igual que tu mascota. Dichas mascota la puedes mejorar, bien por estadísticas en plan "daño, aguante y magia" y también visualmente para que cambie de apariencia y den mejoras.
En cuanto a la protagonista, de momento me he encontrado con un par de mejoras de arma, una de municion y otra que no diré porque es parte de historia.

Rendimiento: pues aqui es donde flojea mucho, las rascadas de fps se notan dependiendo de donde estés o el cambio de plano. Por ejemplo en exteriores (ojo que no soy un graphic whore ni tengo ojos bionicos) yo las he notado levemente, pero en interior de una cueva me metio un par de viajes curiosos, vamos.. bien gordos.
Luego el tema de los tiempos de carga, eternos si, a veces son de 30-40 segundos, que otras se pasan del minuto, sobretodo al ejecutar el juego.

Hay una cosa que me ha encantado del juego, y es que parece ser que hay como "dungeons o instances" que necesitas ciertos requisitos para entrar. Y en dichas zonas te sala previamente un texto diciéndote todo lo que hay por coger pero en ningún momento te dice donde.
Puede que te salga el icono, pero no te dice " tienes que romper aquí" o "tienes que saltar desde aquí"
Hay mucho mucho plataformeo, pero del bueno. Nada de 2 saltos y listo

También como soy "nuevo" hay cosas que todavía no entiendo bien pero que estoy seguro de que son zonas destructibles bien por arma o por mascota. ya que por ejemplo vas andando por una cueva y de todas las piedras hay una que sale un color distinto o brilla de una forma cantosa.

Comentaros que lo que dice el compañero más arriba es cierto, sobre los requisitos para entrar en las mazmorras, necesitas "x cantidad de material" y si no la tienes no entras. Ojo aquí, porque dichos materiales son jodidos de encontrar o bien lo sueltan los "jefazos" ( yo tengo 4) y antes de cerrar la xbox vi una cueva que pedía nivel 25 y 75 orbes XD XD XD
Así que tiene pinta de ser por lo menos entretenido en el sentido de coleccionables.

Para acabar diré que no tengo realmente la impresión de que este juego lo hayan sacado para ser un vende consolas, si no más bien para darle al jugador un juego de verdad, de los de antes. Yo por lo menos con este juego me olvido de si popping aquí, textura allí, cosas así. Aquí juegas para divertirte como antiguamente y ya esta.

No sé si es una estrategia de MS, en plan "vamos a sacar este juego a precio reducido, y depende de como vaya tiramos más por este palo en el futuro"
Porque por lo menos a mi me da esa impresión, con mucho más dinero se podría haber pulido más, pero me da la impresión que esto es una toma de contacto parte de un plan.

Mi miedo con este juego es la variedad del escenario, como dije antes, todo de momento es desierto pero como llevo cerca de 2 horas ( un poco menos ) tampoco puedo asegurar esto. En caso de ser solo desierto y cuevas, pues si que será una decepción, pero teniendo en cuenta otros juegos que prefiero no mencionar y se llevaron notazas..

No voy a darle nota a juego porque no me va ese rollo, ahora bien, no es de sobresaliente pero ni mucho menos es mediocre o malo, para mi esta chulisimo "de momento"

Esta noche más vicio, sorry por el tocho y quien quieras saber algo específico que me lo diga ;)
ramulator escribió:Joder, pues como lo de la recolección sea como dicen, a lo mejor ni me lo paso. Dejé Wind Waker en la recolección de fragmentos de Trifuerza xD

Me pasó lo mismo en su día cuando llevaba unos 5 [qmparto]
Luego lo cogí de nuevo y del tirón hasta pasarlo entero.

He leído otros análisis donde resaltan el sonido del juego, cosa que no he visto destacada en muchos otros, alguien que lo haya jugado puede confirmarlo?

Un saludo!

PD: @grinch es una burrada comparar algo que mostró GAMEPLAY que NUNCA estuvo en el producto final, con un juego que ha mostrado desde el principio lo que es. Otra cosa son los problemas de rendimiento, que son optimizables mediante actualizaciones. Esto último probablemente se deba a que fue desarrollado en PC y después llevado a Xbox con poco tiempo.
El juego ya esta a la venta en muchos sitios.
Jugando a recore... os vais a giñar con el supuesto español neutro
@Ohnosayhi me refiero a un juego con una alta espectativa que luego no es lo que pintaba.

Yo el mio lo jugare el 16 reservado esta
Grinch escribió:@Ohnosayhi me refiero a un juego con una alta espectativa que luego no es lo que pintaba.

Yo el mio lo jugare el 16 reservado esta

Ahh [+risas] bueno en este caso y creo que la gente ha puesto las espectativas en un AAA... pero aquí al menos no ha salido el creador a decir WOW, YOU BLOW MY MIND [qmparto]

Lo comprarás físico?

Un saludo!
Vaya amazon me sigue diciendo que el viernes me llega.

Me tocara esperar hasta el fin de semana.
@Ohnosayhi digital. Hace mas de 3 años que no compro mas fisico que las peliculas xD
Yo no veo español neutro, me sale en inglés con subs castellanos
Alguien sabe algo de la edición coleccionista?

Parece que ha desaparecido de game. Pregunté en twitter y me dijeron que la pondrían para reservar más adelante pero sigue sin estar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:Yo no veo español neutro, me sale en inglés con subs castellanos

Que yo sepa no esta doblado a ningún español.
indigo_rs escribió:
josedavidqp escribió:Yo no veo español neutro, me sale en inglés con subs castellanos

Está doblado, pero imagino que habrá que cambiar la región para que salte directamente si no tiene selector de idioma.

Un saludo.
@grinch nk estoy muy de acuerdo en la comparación con el no mana sky, ese juego lo cebaron a base de bien y lo promocionaron como algo que no es. Recore es todo lo contrario, nunca tuvo expectativas de triple a
indigo_rs escribió:

si esta al neutro
habrá que poner la consola en mexico?
Ohnosayhi escribió:
indigo_rs escribió:

Está doblado, pero imagino que habrá que cambiar la región para que salte directamente si no tiene selector de idioma.

Un saludo.

Pues es raro que no tenga selector de idioma.
@indigo_rs creo que algunos más vienen así y hay que cambiar la región de la consola para que aparezcan... la verdad que es más incómodo que poder seleccionar directamente desde el menú del juego, pero bueno [beer]
Yo creo que pondrán el selector con un parche,asi se podrá seleccionar en el menú como el Quantum Break.
Esto me me mata. Justo lo que mas odio. [snif]

Porque Recore tiene un problema, uno más grande que todos los que hemos mencionado hasta el momento. Que es, o debería ser, un juego corto, y quiere ser uno muy largo. Y la solución salomónica, como tantas otras veces, pasa por reproducir uno a uno los vicios del sandbox más perezoso, y concretamente su verdadero pecado capital: la recolección, ahora obligatoria, de decenas de coleccionables irrelevantes. Es ese tipo de juego en el que franquear una puerta implica recoger siete núcleos prismáticos, hacerte con un par de ellos implica acceder a una mazmorra, abrir su puerta implica encontrar cuatro androides de energía, y superar la prueba implica encontrar ocho interruptores de colores. Es cansino, es fatigoso, y en demasiadas ocasiones supone peinar el desierto desesperado porque ya no sabes dónde buscar. Es un problema tan grave, de hecho, que afecta de manera dramática a su propio argumento: puede que no estemos hablando de Dune, pero es una pequeña historia sobre humanos y máquinas que lucha por salir, y que se pega de bruces contra un señor que insiste en meterte el dedo en el ojo cada vez que pasas de página. No voy a entrar en detalles, pero la manera en la que el juego destruye una de sus secuencias más relevantes planteando exigencias absurdas una detrás de otra es realmente digna de estudio.

Los analisis de Eurogamer suelen ser muy buenos por norma general.
ÓscarSG escribió:Esto me me mata. Justo lo que mas odio. [snif]

Porque Recore tiene un problema, uno más grande que todos los que hemos mencionado hasta el momento. Que es, o debería ser, un juego corto, y quiere ser uno muy largo. Y la solución salomónica, como tantas otras veces, pasa por reproducir uno a uno los vicios del sandbox más perezoso, y concretamente su verdadero pecado capital: la recolección, ahora obligatoria, de decenas de coleccionables irrelevantes. Es ese tipo de juego en el que franquear una puerta implica recoger siete núcleos prismáticos, hacerte con un par de ellos implica acceder a una mazmorra, abrir su puerta implica encontrar cuatro androides de energía, y superar la prueba implica encontrar ocho interruptores de colores. Es cansino, es fatigoso, y en demasiadas ocasiones supone peinar el desierto desesperado porque ya no sabes dónde buscar. Es un problema tan grave, de hecho, que afecta de manera dramática a su propio argumento: puede que no estemos hablando de Dune, pero es una pequeña historia sobre humanos y máquinas que lucha por salir, y que se pega de bruces contra un señor que insiste en meterte el dedo en el ojo cada vez que pasas de página. No voy a entrar en detalles, pero la manera en la que el juego destruye una de sus secuencias más relevantes planteando exigencias absurdas una detrás de otra es realmente digna de estudio.

Yo me pregunto y sin intencion de ofender, cuando empezasteis a jugar, sinceramente. Que te obliguen a hacer backtracing, recogiendo mejoras, desafios para conseguir X cosa etc y con cierta confusion y no saber donde buscar exactamente, es algo que se hacia de forma "similar" juegazos como Banjo-Kazooie, Mario 64, Mario Galaxy, Conker, Metroid Prime... pasa que ahora estamos aconstumbrados a que nos den todo hecho para seguir avanzando, y si no tenemos un mapita o directamente una flecha que nos lleve de la manita pues ya es el acabose.

A mi las reviews me han hypeado mas que desanimado, y lo digo totalmente en serio.
defensivepepe escribió:Alguien sabe algo de la edición coleccionista?

Parece que ha desaparecido de game. Pregunté en twitter y me dijeron que la pondrían para reservar más adelante pero sigue sin estar.

Ya lo puse mas atras, este sabado me pase por un game y me dijeron q ya no se podia reservar..

Gracias a los que poneis las impresiones.. Aunque pueda flojear un poco por lo menos es algo diferente..

En cuanto acabe el Assassins Syndicate, voy a por el, a ver si me encuentro con alguna coleccionista
Cyborg_Ninja escribió:
ÓscarSG escribió:Esto me me mata. Justo lo que mas odio. [snif]

Yo me pregunto y sin intencion de ofender, cuando empezasteis a jugar, sinceramente. Que te obliguen a hacer backtracing, recogiendo mejoras, desafios para conseguir X cosa etc y con cierta confusion y no saber donde buscar exactamente, es algo que se hacia de forma "similar" juegazos como Banjo-Kazooie, Mario 64, Mario Galaxy, Conker, Metroid Prime... pasa que ahora estamos aconstumbrados a que nos den todo hecho para seguir avanzando, y si no tenemos un mapita o directamente una flecha que nos lleve de la manita pues ya es el acabose.

A mi las reviews me han hypeado mas que desanimado, y lo digo totalmente en serio.

No es tanto una cuestión de que nos los den hecho sino que nos hagan perder el tiempo tontamente como dicen en eurogamer. Se trata de misiones redundantes completamente (que según parece tienen la única intención de alargar el juego para que no dure 2 horas). Además, a diferencia de los títulos que mencionas, el planteamiento es aburrido y vago, dejando mucho que desear.

mavtibu escribió:
defensivepepe escribió:Alguien sabe algo de la edición coleccionista?

Ya lo puse mas atras, este sabado me pase por un game y me dijeron q ya no se podia reservar..
Gracias a los que poneis las impresiones.. Aunque pueda flojear un poco por lo menos es algo diferente..
En cuanto acabe el Assassins Syndicate, voy a por el, a ver si me encuentro con alguna coleccionista

Ahora no entiendo nada. El problema no me parece que no deje reservar (Mafia III, The Last Guardian o FF XV están igual desde hace mucho) sino que han desaparecido. Lo normal es que diga agotado y tal. Ademas me extraña mucho lo que me dijeron en Twitter porque además estaban promocionando esta edición y me dijeron que en tienda estaba para reservar.

Alguien que lo tenga reservado nos sacará de dudas cuando diga que la tiene.

P.D. Si encuentras alguna coleccionista de sobra, avisa. [beer]
@defensivepepe os aviso cuando me digan de recoger la mía, que la tengo reservada desde el día que se abrieron reservas (cuando aparecía a 150€ en el sistema).

Un saludo!
2405 respuestas