ReCore

Bueno juego comprado en Hong kong, estoy mirando en la web de la store de microsoft donde he pillao el juego y pone que la salida alli del juego es el dia 12/09 a las 6pm, x esa regla de 3 ahora serian las 7pm alli,... y cuando en otras ocasiones han respetado las fechas de otros bazares, de momento con este no porque yo no lo puedo arrancar aun.
@Dark ¿A que precio te ha salido? Hay algun tutorial de como comprar en el bazar de HK por ahi?
gonzo3420 escribió:@Dark ¿A que precio te ha salido? Hay algun tutorial de como comprar en el bazar de HK por ahi?

Pues 31€ + el cargo del banco, 32€ en total.

Tutoriales creo que hay, lo que hay que hacer es crear una cuenta paypal en paypal.hk, y luego vincularle una visa que no este vinculada ya a una cuenta paypal. La visa puede ser fisica o virtual, x ejemplo la virtual que tiene bbva en su app del movil.

Luego solo es comprarlo y pagar con paypal teniendo tmb ya metido el metodo de pago y una direccion falsa de hk. Es facil, porque no te pide proxys. Mira en la seccion general de este foro que algo de info hay para compras en el extranjero.
Y que duración se supone que puede tener? Han dicho algo?
bloodoffaith escribió:Y que duración se supone que puede tener? Han dicho algo?

Esperate media hora que salen las reviews, pero según las previas sobre 12 horas mínimo.
acecombat escribió:
bloodoffaith escribió:Y que duración se supone que puede tener? Han dicho algo?

Esperate media hora que salen las reviews, pero según las previas sobre 12 horas mínimo.

Parece que en un principio dijeron que 12, pero que luego aclaro Inafume que serian unas 8.

Lo que no acabo de ver, es el porque del precio reducido. Por mi mejor. Pero no si sera por la duración, por los valores de producción o que.
acecombat escribió:[tadoramo]

Imagen

La pegatina amarilla de PC que significa?
Darkhe escribió:

Imagen

Creo que es PG. Es como el código PEGI.
Darkhe escribió:

Imagen

Esa foto no es de España, es la edición Australiana.

Un saludo.
Se llevará notas de 7-8 fijo.
Primeras reviews

Gamespot: 6
Destructoid: 4
Windows central: 8
Gamesreactor: 7

GS y Destructoid hace mencion de los tiempos de carga.
@ÓscarSG Buah que decepción, lo están poniendo fino...
Yo creo que finalmente me cogeré la edición normal en Fnac por 28 euretes y el dinero de la coleccionista lo guardaré.
Vaya creía que la pegatina era de "PC Anywhere" :(

vicentecd escribió:Ya hay análisis

http://www.vandal.net/analisis/xbone/recore/31610

Y efectivamente le han cascado un 7 XD

"...Jugabilidad solida, combates satisfactorios y plataformas exigentes..." Me quedo con lo bueno, entre eso y el precio me vale para darle una oportunidad y no cancelarlo.
Parece que se ceban con el por el no doblaje, gráficos y tiempos de carga.

A mi por lo leído en vandal me parece que es mas bien un juego de 8 pero que le pesa no haber sido pulido.

Sigo adelante con mi coleccionista mas convencido que antes ;)
Que no panda el cúnico... casi todas las críticas que veo son por aspectos técnicos. Sobre lo monótono o repetitivo no sé quién esperaba otra cosa... es un juego de los de antes pa lo bueno y pa lo malo.
Me quedo como estaba, con la reserva de la edición coleccionista :)

Tiene pinta que el juego ha sido desarrollado en PC y después se ha pasado a consola, es posible que por ello en ordenador no tengan el problema de los tiempos de carga.

Un saludo!
Todos los juegos de disparar son repetitivos y repiten mecanicas, este con la tonteria de los colores pues te obliga a estar mas atento y es original y los robots igual.

La prensa lo esperado, sigo teniendole muchas ganas.
Si ya de por si es triste que se ceben con un juego por no llegar al tope gráfico y algunos errores técnicos, es más triste aún que se metan con el juego por traer las mecánicas jugables de los juegos de la era de antes, la recolección obligatoria de objetos para desbloquear mazmorras o zonas y que los objetos estén perdidos por el mundo y haya que buscarlos sin ayuda...

No señores, el problema no es el juego, es la prensa y redactores que han terminado casualizados o simplemente, no vivieron la era dorada de los videojuegos, porque criticar eso, tela.
Xbicio escribió:Si ya de por si es triste que se ceben con un juego por no llegar al tope gráfico y algunos errores técnicos, es más triste aún que se metan con el juego por traer las mecánicas jugables de los juegos de la era de antes, la recolección obligatoria de objetos para desbloquear mazmorras o zonas y que los objetos estén perdidos por el mundo y haya que buscarlos sin ayuda...

No señores, el problema no es el juego, es la prensa y redactores que han terminado casualizados o simplemente, no vivieron la era dorada de los videojuegos, porque criticar eso, tela.

Yo me espero a los análisis de páginas especializadas en Xbox, sorprendentemente tendrán más criterio que las "multiplataforma".
Yo cuando baje un pelin lo pillare. Un poco de plataformeo da gusto entre tanto shooter.
Yo creo que ésto hace referencia a álgo más que detalles técnicos: "ReCore está lleno de altibajos, más de los que nos gustarían. Cuando todo funciona es genial y divertido, una experiencia de esas que echamos de menos, pero cuando no, se vuelve aburrido, tedioso y hasta confuso. Tiempos de carga insufribles (en Xbox One, no en PC) y un "mundo abierto" innecesario (o mal ejecutado, si lo preferís) oscurecen una jugabilidad muy sólida que destaca por sus combates satisfactorios y plataformas exigentes."
A mi el juego me llama bastante una mezcla de shotter plataformeo.mecanicas antiguas y exigente? Lo veo!!
Eso si en el video ese he visto una carga de 1.44 segundos
Creo que no he visto una carga asi desde las cargas de los juegos en cinta de mi spectrum
Espero que saquen updates para paliar eso porque me parecen muy exageradas
Cuando uno lee como critica que "deberia haber sido lineal" y ve que nuy por lo alto se dice que los combates estan bien logrados al igual que el plataformeo, se da cuenta que hay criticas que no van de la mano con lo que el usuario espera.

Alguien esperaba un juego puntero tecnicamente? Desde que se dijo que corria bajo Unity todos sabiamos que esperar, las criticas se centran en el apartado tecnico y apenas resaltan el artistico o las mecanicas generales.

Lo estan juzgando como un AAA, cuando el juego nunca aspiro a serlo... espero que le critiquen lo repetitivo al proximo "Call of Duty de turno".
Ahora si estoy convencido de pillarlo de salida. :)
Cada día alucino más con la prensa.

- las luchas son fluidas y espectaculares y constituyen buena parte del atractivo del juego
- Todos estos ingredientes (exploración, saltos y lucha) dan pie a una aventura realmente completa, que tiene un aire de vieja escuela muy satisfactorio
- interesantísimo trabajo de diseño artístico: robots gigantes semienterrados en las dunas, gigantescas estructuras mineras, surrealistas montañas... Y, por supuesto, los núclebots, realmente adorables, divertidos y expresivos
- una ambientación especial, con personalidad propia

Y van y le ponen un 7 por los tiempos de carga, la ausencia de minimapa y caídas de fps. [plas]

@thanos1 No hace falta irse a spectrum para ver esos tiempos de carga, Skyrim en su versión PS3 cuando llevabas bastantes horas de juego xD. A ver si lo solucionan pronto.
A mi, lo que realmente me preocupan son los tiempos de carga.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me temia lo peor con este juego por lo poco que se mostraba....

Ya veo que no temia sin razon
Lo que mas me jode de las reviews es la mencion del relleno, no hay cosa que mas me de por saco que el relleno innecesario que se ve en tantisimos juegos, especialmente sandbox. O la caida del ritmo a mitad del juego. No os quedeis solo con la menciones de los problemas tecnicos como si fuese la unica pega porque parece que no es solo eso.
Es que a veces el tema de los tiempos de carga no tiene sentido como se usa para criticar....

A ver, el ultimo juego que acabo de terminar ha sido Deus Ex: Mankind Divided, quien lo jugo sabe que llendo en modo rambo o modo sigilo, en el juego hay que cargar partida cada 2 x 3 y las cargas ahi verdaderamente son insufribles.... para la prensa es un juego de mas de 8 puntos cuando las cargas ahi REALMENTE molestan? Por que no lo pusieron a para por tener cargas de casi 2 minutos? Por correr a 900p? Por las caidas de frames? Ahora si eh, a un juego creado en Unity, que cuesta 40 dolares y que EVENTUALMENTE tiene alguna carga larga lo matan, son brillantes eh...
soyun escribió:Cada día alucino más con la prensa.

- las luchas son fluidas y espectaculares y constituyen buena parte del atractivo del juego
- Todos estos ingredientes (exploración, saltos y lucha) dan pie a una aventura realmente completa, que tiene un aire de vieja escuela muy satisfactorio
- interesantísimo trabajo de diseño artístico: robots gigantes semienterrados en las dunas, gigantescas estructuras mineras, surrealistas montañas... Y, por supuesto, los núclebots, realmente adorables, divertidos y expresivos
- una ambientación especial, con personalidad propia

Y van y le ponen un 7 por los tiempos de carga, la ausencia de minimapa y caídas de fps. [plas]

@thanos1 No hace falta irse a spectrum para ver esos tiempos de carga, Skyrim en su versión PS3 cuando llevabas bastantes horas de juego xD. A ver si lo solucionan pronto.

Ya estamos como siempre....

Las review no dicen lo que quiero oir = la prensa es mala

Las review alaban el combate y plataformeo, igual que critican su desarrollo sandbox, igual que critican sus partes tediosas y su repetitividad, igual que critican la historia....Y encima en españa el doblaje es otro punto negativo

Pero si, es todo un complot contra el juego.

Yo tengo claro que lo jugare, era el que mas me llamo de su e3, pero me temia que se iba a estrellar al ver como se desarrollaba el asunto
hola compis,en que bazar sale mas barato? :)
Lo del mundo abierto para mi que es anecdotico y no es lo que busca el juego, tienes libertad para moverte por el mapa, como por ejemplo en Darksiders, pero no es un sandbox al uso, afortunadamente, analizarlo como tal es un error.

El juego es un arcade de accion, sin mas, lo que tienes que hacer es limpiar las mazmorras y desbloquear los robots para poder seguir avanzado, teniendo que volver a zonas que has pasado para entrar en zonas que antes eran innaccesibles, el mundo abierto solo sirve de enlace entre una mazmorra y otra, si en vez de eso hubieran puesto un mapa en 2D hubiera dado lo mismo.

Lo importante es si las mazmorras, la parte arcade 100%, son divertidas y ahi parece casi todos coinciden en que si, yo me quedo con eso.
Imagen

La verdad es que el parece que el juego esta implosionando en las reviews.

Actualizo, ahora va por 64 http://www.metacritic.com/game/xbox-one/recore
Hay un tio jugando en directo aqui

https://www.youtube.com/watch?v=9GeIjr4FwMg

esta en una zona dificil, y cada vez que muere el minuto y 10 segundos de espera no se los quita nadie. Yo pense que las cargas serian mas de un minuto, pero viendolas en directo....joder, se hace bastante pesado
Críticas cuya nota se basa más en la jugabilidad + diversión que en los problemas técnicos (ojo, no digo que sean ni mejor ni peor):

http://www.zonared.com/analisis/analisi ... indows-10/

(No sé por qué detecta a AreaJugones como SPAM):
https://twitter.com/areajugones/status/ ... 5512976384

Y el redactor jefe de MundoGamers dice esto en Twitter:

https://twitter.com/vicjunquera/status/ ... 9610025986
Pues para casa que se viene

Es cierto que en el bazar de HK salia hoy? yo lo tenia reservado hoy.

De ser así, esta noche podría poner impresiones.
Qué lástima que por cosas tan parcheables se vaya a dilapidar un juego que parece tener muy buena pinta.
JORG3 DX21 escribió:Críticas cuya nota se basa más en la jugabilidad + diversión que en los problemas técnicos (ojo, no digo que sean ni mejor ni peor):

http://www.zonared.com/analisis/analisi ... indows-10/

https://**SPAM**.es/recore/analisis/

Y el redactor jefe de MundoGamers dice esto en Twitter:

https://twitter.com/vicjunquera/status/ ... 9610025986

Vic de Mundogamers es un tío con criterio. Tuve el placer de conocerle en la Gamescom y no se casa con nadie (aunque le tenga especial amor a Nintendo) así que me fío mucho de lo que dice...
http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 58_en.html

Pues pensaba que no habria tanta diferencia en la version PC, pero se nota y no solo en la resolucion.

PD: el juego no se esta "lapidando" unicamente por lo problemas tecnicos, ojo, no nos quedemos solo con lo que interesa para decir oh, que mala es la prensa.
ÓscarSG escribió:http://www.gamersyde.com/news_our_videos_of_recore-18358_en.html

Pues pensaba que no habria tanta diferencia en la version PC, pero se nota y no solo en la resolucion.

Vaya si la hay. En el evento a puerta cerrada con Inafune en la Gamescom lo tenían en W10 y se veía muy nítido y con texturas decentes. En Xbox One S no se veía mal pero había algunas texturas sidosas.

Lo que no noté -vale que era una demo- son las caídas de frames que dicen por ahí... y en la demo había fuego, 6-7 enemigos a la vez... me sorprende.
HongKi está baneado por "Game over"
y yo que en mí vida me he comprado un juego mirando antes las notas xD Mucha gente teneis demasiada obsesion, no sé por que no teneis vuestra propia personalidad..
Yo hasta que no llegue a españa el 15 no lo podre probar ( lo compre en HK) y le tengo muchas ganas, creo que es el tipo de juego que me va a entretener mucho. Los fallos que leo son muchos parcheables por lo que es algo que no me preocupa demasiado.
Dark escribió:Bueno juego comprado en Hong kong, estoy mirando en la web de la store de microsoft donde he pillao el juego y pone que la salida alli del juego es el dia 12/09 a las 6pm, x esa regla de 3 ahora serian las 7pm alli,... y cuando en otras ocasiones han respetado las fechas de otros bazares, de momento con este no porque yo no lo puedo arrancar aun.

Hostias... por esa regla de tres, eso me va a pasar con fifa 17, forza horizon 3, mafia 3, gears of war 4, titanfall 2... todos comprados en Hong Kong [mad]
ROCKER escribió:
Dark escribió:Bueno juego comprado en Hong kong, estoy mirando en la web de la store de microsoft donde he pillao el juego y pone que la salida alli del juego es el dia 12/09 a las 6pm, x esa regla de 3 ahora serian las 7pm alli,... y cuando en otras ocasiones han respetado las fechas de otros bazares, de momento con este no porque yo no lo puedo arrancar aun.

Hostias... por esa regla de tres, eso me va a pasar con fifa 17, forza horizon 3, mafia 3, gears of war 4, titanfall 2... todos comprados en Hong Kong [mad]

El dia 13 en hk es a las 6pm del dia 12 en españa, por lo tanto te falta algo mas de 1 hora
El 12 a las 6pm es aki el 12 y 6 horas menos o sea 12 del medio dia en españa.

Siempre que he comprao en HK han puesto la hora de salida a las 00:00h y he podido jugar a las 6pm del dia anterior.

No estan respetando las fechas d salida.
Dark escribió:El 12 a las 6pm es aki el 12 y 6 horas menos o sea 12 del medio dia en españa.

Siempre que he comprao en HK han puesto la hora de salida a las 00:00h y he podido jugar a las 6pm del dia anterior.

A mí en Singapur me marcaba el 12/9 a las 18:00h hora española. Me da que aunque cambies a Singapur detecta que tu cuenta es española y te marca la hora de salida ya ajustada.

Igual es paja mental mía, vaya...
Dark escribió:El 12 a las 6pm es aki el 12 y 6 horas menos o sea 12 del medio dia en españa.

Pues mi reloj son las 5pm y no soy de las canarias...
@dicsi el tema es que debería poder haber empezado a jugar a las 12 del mediodía de hoy
2405 respuestas