ReCore

Ya hay videos negando el tema de los tiempos de carga, he estado mirando algun playthrough y no es para tanto, por ejemplo en este video:

https://youtu.be/bBdZJhvoOYg

El usuario muere al minuto 11:46 y el juego termina la carga a los 12:16, son 30 segundos, ni remotamente cerca de los 2 minutos que se publicaron.
Sulei escribió:Aquí otro vídeo de Xbox One, francamente se ve flojete en lo técnico, rasca bastante y he visto tearing...supongo que tenía el parche day one, pero creo que le hace falta otro repaso...supongo que será divertido. Y el precio es otro aliciente.
https://youtu.be/_6IezCqK6gg


Las rascadas no sé y tearing tampoco, porque no quiero ver el video entero. Pero no me parece tan flojete. Desde luego que no es un juego que vaya a despuntar en el apartado gráfico, pero a mí me gusta bastante el aspecto que tiene.

No sé, a pesar de las críticas que se están haciendo con este Recore, a pesar de la dejadez en el doblaje, e incluso de que al contrario que a la mayoría, a mí no me interesó en el E3 sino poco a poco, meses después, le tengo bastantes esperanzas a este juego. Espero que sea divertido.
Aquí se muestran testeos por otros usuarios que no obtienen 2 minutos de espera tras "morir" en el juego:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=2164 ... tcount=316
Joder igualmente 40 seg es mucho coño
josedavidqp escribió:Joder igualmente 40 seg es mucho coño

Pues es la norma hoy en día, por desgracia. Prueba a morir en el Witcher o casi cualquier juego.

Yo lo que veo en el video es muy estable. Parece que los rascones y tearing ya lo vemos de serie, como el pan bajo el brazo vamos. Algunos tendrán hasta problemas para dormir.

Si Unity actualmente da para hacer juegos así pues muy satisfecho y podemos darnos con un canto.
De usuarios de GAF:

Most of my loads have been in the 30-40 second range. I have had loads around two minutes, but that's usually when booting the game up. It's still slow and frequent enough to be annoying. This is postpatch


I absolutely cannot get the clip to upload from my Xbox (I'm guessing the guy in the OP is using a capture device), but my last load from death clocks in at 1:48


Ok, so I played ReCore and for the most time there is no loading problem. On most parts the loading varies from 20s to 45s. But when i got to this section of the video (Core Foundry) thing gone really really bad and it took almost 2 minutes. I have this early patch but I hope Armature fix this on the day-one patch.

EDIT: There is another dungeon called The Crib that takes some time to load too (someting like 1m20s)

EDIT2: Hard crash and some fps drop.


Mas tiempos de carga.

https://twitter.com/pressstartkofi/stat ... 1040541696
https://twitter.com/pressstartkofi/stat ... 7882761216
https://twitter.com/pressstartkofi/stat ... 4182919168
https://twitter.com/pressstartkofi/stat ... 1533203456
Pues como en la mayoría de juegos... El deus ex es lento de cojones también cuando muero y eso no estropea mi experiencia en el juego ni me obsesiona.

Vivimos en la gen de buscar los errores en vez de disfrutar de los juegos.
Gameplay con bastante plataformeo.

https://www.youtube.com/watch?v=7WYIbGH ... e=youtu.be

Y no es buscar errores, simplemente es alarmante la cantidad de juegos que salen sin terminar/pulir con la excusa del parche dia 1. En este caso estamos hablando de un parche que practicamente es todo el juego. :-|
josedavidqp escribió:Joder igualmente 40 seg es mucho coño


Son 30 segundos, no 40...
Aun así, es la norma en muchos juegos hoy en día, lo ideal sería como en el Trilas Fusion, menos de 1 segundo [sonrisa]
La cuestion es si rompe o no el ritmo de juego, si tarda 1 minuto en cargar una mazmorra o el mapa exterior pero no hay que estar continuamente entrando y saliendo no creo que sea algo que moleste mucho, en el Fallout como salieras por error al exterior y tuvieras que volver a entrar no hacia mucha gracia
madre mia,ya hasta contamos los segundos en cargar después de morir, que generación de gente tenemos, alabados los ojos bionicos y los cuenta pixeles y ahora segundos XD
Merece la pena el juego por 30€ en HK? Me lo estoy pensando.
No despuntará a nivel técnico, pero a mi es un juego que me apetece mucho, aunque siga siendo un shooter. Veremos luego en qué queda.
En el nuevo Mirror Edge segun donde estes para las cronos te mueres de asco al reiniciar por los tiempos de carga, lo mismo al teletransportandote a una carrera que luego te devuelve a la posicion original. Aqui al no ser ensayo y error constante salvo alguna zona de plataformeo no veo el problema.
javix360 escribió:madre mia,ya hasta contamos los segundos en cargar después de morir, que generación de gente tenemos, alabados los ojos bionicos y los cuenta pixeles y ahora segundos XD


Pareces nuevo tio, de siempre los tiempos de carga es algo que se ha analizado o molestado ¿has empezado en este mundillo ayer?
josedavidqp escribió:
javix360 escribió:madre mia,ya hasta contamos los segundos en cargar después de morir, que generación de gente tenemos, alabados los ojos bionicos y los cuenta pixeles y ahora segundos XD


Pareces nuevo tio, de siempre los tiempos de carga es algo que se ha analizado o molestado ¿has empezado en este mundillo ayer?


Exacto, es algo que se ha tenido en cuenta toda la vida. Ahora resulta que 30-40 segundos de carga es lo normal hoy día ( y hay hasta vídeos donde se ven 2 minutos de carga )
A todo esto yo me pregunto....

Quienes le dan tanta importancia a los tiempos de carga, lo han tenido en cuenta a la hora de comprarle una unidad de almacenamiento externa a la consola o solo buscaron "el mas barato de la marca mas conocida"?

Porque cuanto mas rapido el disco, mejor rendimiento del juego y menores tiempos de carga, si en una sesion de juego cada segundo cuenta, a lo mejor muchos malos ratos se solucionan comprando discos de 7200 rpm o discos solidos para gaming.
Recore: Load Time Controversy, Fast Travel, and Death respawn timed

https://www.youtube.com/watch?v=-gn35bP ... e=youtu.be

Si esos tiempos no molestan... :-| [cartman]

No todos seran tan largos, pero de falsos no tienen nada como se decia unos post atras.

@CyDC, en mi caso uso el original, no soy de comprar muchos juegos digitales y tampoco de tener tropecientos juegos instalados, con el que viene la consola me sobra.
CyDC escribió:A todo esto yo me pregunto....

Quienes le dan tanta importancia a los tiempos de carga, lo han tenido en cuenta a la hora de comprarle una unidad de almacenamiento externa a la consola o solo buscaron "el mas barato de la marca mas conocida"?

Porque cuanto mas rapido el disco, mejor rendimiento del juego y menores tiempos de carga, si en una sesion de juego cada segundo cuenta, a lo mejor muchos malos ratos se solucionan comprando discos de 7200 rpm o discos solidos para gaming.


O sea, que me estás diciendo que como el juego sale mal programado, mal desarrollado, llámalo como quieras... me tengo que comprar un disco a parte de los 500€ que me costó la One, para intentar 'paliar' el problema un poco ¿no? Oooh Oooh Oooh Oooh

Voy a tomar nota y así en el curro, cuando haga el trabajo como una puta mierda, le diré al jefe que es culpa suya. Que si me compra un monitor 4K y una silla bien acolchada tal vez los resultados de mi trabajo sean mejores. Veremos que me dice....

Yo cada día pienso que nadie va a poder superar la salvajada que ha soltado alguien en EOL, y va y resulta que al día siguiente hay una salvajada mayor. AMAZING!!!
A ver, hay juegos como dark souls que a veces tarda lo suyo en cargar cuando mueres, no es tan exagerado, pero claro, es dark souls y mueres mucho y tienes que usar las hogueras continuamente, si en Recore no tienes que cargar tan frecuentemente no veo el problema
Bueno pues sera uno de los motivos por el que el juego vale 40€ en españa y no 70.

Hay algun bazar que haya salido ya o el primero en salir es en el de HK?
@pomaniac no, lo que estoy diciendo es que si no quieres tiempos de carga, la unica solucion es usar cartuchos.
Si juegas en otra plataforma (digamos, PC?) tendras tiempos de carga, mayores o menores en funcion de los componentes que uses (microprocesador, cantidad y velocidad de las memorias RAM, tipo y velocidad del medio de almacenamiento), en One el hardware es el que es, y si miras los requisitos del juego para PC te daras con que no es un juego precisamente "livianito" asi que no tiene porbque ser un juego que cargue en 10 segundos, si los tiempos de carga te molestan y considerando que el unico componente que puedes usar para mejorar tu experiencia de juego es el medio de almacenamiento en la consola, pues intenta mejorarlo de esa forma o aceptalo como estas.
Doom, Fallout 4, Quantum Break, Dark Souls 3, Deus Ex: Mankind Divided, The Withcer 3 y muchos otros mas son grandes juegos (u obras maestras) y todos se toman mas de 30 segundos de carga (llegando a veces a estar por encima del minuto), saca tu mismo tus propias conclusiones de donde estas parado.

No entiendo por que viven tan a la defensiva... la consola es un hardware cerrado y es lo que es ahora solo falta que la gente se queje porque XBO no corre juegos a 4K por "falta de optimizacion".
CyDC escribió:@pomaniac no, lo que estoy diciendo es que si no quieres tiempos de carga, la unica solucion es usar cartuchos.
Si juegas en otra plataforma (digamos, PC?) tendras tiempos de carga, mayores o menores en funcion de los componentes que uses (microprocesador, cantidad y velocidad de las memorias RAM, tipo y velocidad del medio de almacenamiento), en One el hardware es el que es, y si miras los requisitos del juego para PC te daras con que no es un juego precisamente "livianito" asi que nobtiene porbque ser un juego que cargue en 10 segundos, si los tiempos de carga te molestan y considerando que el unico componente que puedes usar para mejorar tu experiencia de juego es el medio de almacenamiento en la consola, pues intenta mejorarlo de esa forma o aceptalo como estas.
Doom, Quantum Break, Dark Souls 3, Deus Ex: Mankind Divided, The Withcer 3 y muchos otros mas son obras maestras y se toman mas de 30 segundos de carga (llegando a veces a estar por encima del minuto), saca tu mismo tus propias conclusiones.

No entiendo por que viven tan a la defensiva... la consola es un hardware cerrado y es lo que es ahora solo falta que la gente se queje porque XBO no corre juegos a 4K por "falta de optimizacion".


Pues juegos de mundo abierto y mucho más potentes que este Recore tienen tiempos de cargar mucho más cortos. Digo yo que algo de culpa tendrán los desarolladores. Además de hacer uso del Unity que ya se sabe lo que es...
Mis conclusiones personales ya las saqué sobre este juego y es que no voy a pagar por él mas de 10€
Pero no se había dicho por aquí ya que el día de salida el juego tendría un parche de 5GB?.
No es más que probable que esos tiempos de carga se vean reducidos gracias a esto?.
Gyzmo escribió:Pero no se había dicho por aquí ya que el día de salida el juego tendría un parche de 5GB?.
No es más que probable que esos tiempos de carga se vean reducidos gracias a esto?.
Esos tiempos de carga son con el parche aplicado.
pomaniac escribió:Pues juegos de mundo abierto y mucho más potentes que este Recore tienen tiempos de cargar mucho más cortos. Digo yo que algo de culpa tendrán los desarolladores. Además de hacer uso del Unity que ya se sabe lo que es...
Mis conclusiones personales ya las saqué sobre este juego y es que no voy a pagar por él mas de 10€


Creo que omites 2 detalles en el camino:

1) El juego no cuesta lo mismo que un AAA y no ha recibido una campaña de marketing como para considerarlo tal, si tus expectativas no se cubrieron no creo que sea culpa ni de los desarrolladores (que ni son un estudio propio de Microsoft ni construyeron un motor en especifico para el juego, sino que licenciaron un engine a un tercero), ni que sea culpa de quien lo publicita, nadie te esta vendiendo gato por liebre. Tambien puedes comprar juegos AAA a precio completo y tener peores resultados, estas poniendo el juego a parir antes de tenerlo en manos y juzgandolo como un vendeconsolas cuando nunca lo fue.

2) Si el juego te interesara cuando valga €10 compralo en ese momento, me parece perfecto, tambien puedes esperar a que lo regalen con gold y sino directamente borralo de tu agenda, si creo que la critica gratuita de alguien que no ha jugado a un juego cuando ya esta en el mercado no aporta practicamente nada.

De mi parte, en un par de dias lo estare jugando y posteare impresiones al igual que muchos usuarios mas, de antemano te comento que he jugado a casi todos los juegos que liste antes por lo que, al menos para mi, los tiempos de carga seran un punto en contra pero no un determinante para decidir si mi inversion valio la pena o no, saludos.
@CyDC no nos vamos a poner de acuerdo, pero por eso esto es un foro, para compartir opiniones y crear debate.

Yo el juego lo esperaba con mucho hype en el primer teaser allá por el E3. No te voy a mentir si te digo que cuando vi el primer gameplay mi hype disminuyó considerablemente. Luego con el tiempo vi comentarios y cosas, como que se asemeja a metroid, etc... que me gustaban, pero poco a poco vi más oscuridad que claros.

Me parece perfecto que lo vayas a comprar y disfrutar pero entenderás que si tus impresiones tienen un peso, las mías también lo tengan. Para mí es un juego que tiene más defectos que virtudes, aunque tú pienses justamente lo contrario.
no habeis probado ni el juego y ya hablais de el [facepalm]
watafak escribió:no habeis probado ni el juego y ya hablais de el [facepalm]

Compañero tenemos cientos de vídeos ya, opiniones de gente jugando, ya nos podemos hacer una idea...

Mañana de todas formas tenemos los primeros análisis.
Dark escribió:Bueno pues sera uno de los motivos por el que el juego vale 40€ en españa y no 70.

Según leí a uno de los involucrados en el título, sale a precio reducido porque consideran que como nueva IP, deben ganarse primero al público. Algo así dijo el tio, muy de fantasía, pero quedó hasta bien xD.

Y sobre los tiempos de carga, pues son un coñazo, siempre. Se mire por donde se mire, pero para mi no es algo de rotundo peso como para no comprarme un juego. No sé, ahí están The Witcher 3, Quantum Break y otros más, te aguantas un poquito y ya.
Pues yo lo tengo reservado ya hace bastante tiempo en digital y prácticamente no he visto nada del juego desde el e3. Lo de los tiempos de carga ya veré qué tal son cuando los pruebe y si molestan mucho o no. Yo le sigo teniendo bastantes ganas al juego, más que nada por qué creo que hay poco de este estilo en one, y de vez en cuando me apetecen propuestas distintas así que creo que lo disfrutaré. Con todo cuando lo pruebe y lleve 4-5 horas de juego posteare unas mini-impresiones para quien le interese.
Saludos
Es un juego que me llamaba la atención pero no tenía intención de cogerlo por ahora (con eso de que en octubre sale ciento y la madre xD) pero viendo al precio que han puesto la edición coleccionista, no he podido resistirme a quedarme sin ella. La verdad que la edición en cuanto a contenido y precio es un lujo, teniendo en cuenta encima que la figura que trae es enorme, era una compra obligada! (da rabia ver que por ejemplo la coleccionista del Gears 4 trae casi lo mismo que la de este y cuesta 110 euros más, como se nota que el nombre lo encarece todo...).

Deseando que llegue el día para catarlo y valorarlo de primera mano :P
Recore sale esta tarde a las 6, el dia 12 sale en hk es decir hoy, y dia 15 en españa.

Yo lo jugare hoy, que ganas
En españa sale el 16 nada de 15.
Lista de trofeos

http://www.trueachievements.com/ReCore/achievements.htm

Impresiones muy positivas de uno de GAF (no hay spoliers)

That video posted up there is mine, thanks for everybody here who watched and I'm glad it has helped people make there decision to purchase or not purchase the game. I'm going to post my impressions after cresting the 13 hour mark.

This game is really special, it feels as if you took a lot of modern conventions in games today. I.E, open world, crafting, leveling, loot, holding buttons down to select stuff in your inventory, and tossed it into a time machine and brought it into 2004. A time before dlc, pre-order bonus's, over saturated trailer releases and season passes. A time when developers would give players 1 + 1 and trust the player to add it up to 2 on their own.

It throws you in after a very brief cutscene and you are just playing the game. Simple concept I know but it's easy to forget how many games can't figure that out. It just lets you into it's world, gives you control, and hardly ever tries to take it back from you in anyway. The controls are tight, easy to understand and what it lacks in animations it makes up for with how responsive it feels at all times. Double jump air dashing while grappling to a wall just FEELS right and always works.

The type of control where you can't blame the game, just yourself for just missing that platform. It's a a farcry from the modern game where things like platforming, danger and real agency over your movement feels stripped down to almost QTE levels. This game never plays itself for you, and because of that feels incredibly satisfying every time you get through a tough section.

As for the modern trappings, like the open world for example. Not so much open as in Skyrim or Witcher, think more Zelda, Metroid, and Darksiders. Big open hub areas with tantalizing glimpses of "Oh, I can't wait to get the ability I need to get to that!"

The crafting and leveling are also treated well, it uses a color coded system based on your corebots and a pretty simple and easy to use parts system. Take 3 rusty parts, make one good part,and vice versa. This is all used to level up the corebots.

Leveling the corebots is all from the combat. The combat system is pretty simple at first. Z-targeting style lock on, basic shot or charge shot. Enemy health bars are broken into sectors and if you get the lifebar below the white marker you can extract the enemy core. This is where the combat ties into crafting. Extracting a core gives you it,which you then use to level a corebots attack (Red), defense(Yellow), and shield (Blue). Choose not to extract a core and you will instead get more crafting parts to make gear with.

The combat however ramps up, with new techniques and a combo multiplier system which rewards you with more damage and higher loot chance the higher a combo goes. The simple controls make sense when you start to fight multiple enemies, and realize you will need those tight controls as you double jump and air dash around the projectiles in almost bullet hell fashion. Jumping into combat, breaking a shield with a charge shot, calling your corebot to juggle and then extracting before the enemy hits the ground is a really fun combat loop not unlike a combat loop from Halo, with the grenades, gunfire, melee.

Corebots are also extremely customizable, and even in my videos you can see how vastly different Mack can look with different parts. No matter how you dress them up though, the personality of all your corebots always shines. This game does a great job with building characters, not too dissimilar from Wall-E. None of the corebots can speak english, or any language you understand. They are so well developed and established that anytime something bad would happen to them I would care. Joule is very well developed and you believe in her adventure. Her questions as too why and what happened to her father and Earth are well done. You will end up wanting to solve the mystery as much as she does.

This game does have faults, it isn't perfect. The load times which I showed off in a video can be frustrating at times, 35- 45s, and downright bad at others. Some huge hubs or dying will have a load of up too a minute and a half or longer of staring at a dull load screen. As of right now I haven't tested it on a PC or an external drive, so this Tuesday I'm sure other people will chime in with there impressions.

Despite the minor quirks and bad load times, I never wanted to stop playing. As I type this I am thinking about the next dungeon I have to do, area to explore and crafting parts to obtain. It feels as if Samus crash landed in a strange place, and was forced to survive without her powersuit for once.

Overall, I won't give this game a score. Metacritic is bad for the industry and too many people rely on an arbitrary 0-79 score is bad and anything 80-90 is "merely" good. This game is fun, it's just fun as hell. It's the kind of feeling I haven't felt since playing Jax and Daxter/RnC on my PS2 , Otogi/Gun Valkrie on my Xbox or Metroid Prime on my Gamecube.
It's just fun to play the game, and you can't put a score on fun. Unless you're Gamepro that is. Pick it up, even for full price its completely worth it, and enjoy a videogame ass videogame for once.

P.S, Joe Staten even watched my videos, and wants to hear my review of the game. I geek'd out pretty hard over that.
@chor cierto he patinado, joder lo jugaremos 3 dias antes que guay
Una de glitches, que al parecer tiene unos cuantos.

https://www.youtube.com/channel/UCF1DXb ... qVfeTerlKQ

Yo por norma general no suelo encontralos, pero hay gente que los atrae como imanes.

El juego lo voy a comprar igualmente pese a los tiempos de carga y glitches, pero es una lastima que tratandose de una IP exclusiva no salga mas pulido. Creo que con la de juegos que vienen retrasarlo un poco para pulirlo hubiese sido lo mejor.
Pero vamos a ver tiempos de carga. Las máquinas cada vez con más RAM y usando los mismos sistemas HDD mecánicos. Que pensamos que cada vez van a tardar menos teniendo que cargar más MB teniendo la misma velocidad? Es que es de cajón. Algunos llevamos pidiendo ya discos SSD de caché en las consolas pero nada aquí siempre lo mismo el juego está mal programado, y blablá. Las limitaciones físicas no pueden suplirlas los programadores. Cuando en el RDR mueres o haces un viaje rápido buena carga te espera, porque ahí el streaming de datos no vale. Y la X360 tenía 512MB de RAM para rellenar, no los GB que tenga la XOne para meter datos y assets.
No deberían salir hoy los analisis del juego?

Fallos tiene todos los juegos y de salida aún más, este no iba a ser la excepcion
Lars_ur escribió:No deberían salir hoy los analisis del juego?

Fallos tiene todos los juegos y de salida aún más, este no iba a ser la excepcion


Que yo sepa el embargo de las reviews termina hoy a las 14:00 hora española [beer]
Precisamente iba a preguntar los de los análisis, gracias por la información, simplemente para leer más de éste juego, lo tengo reservado y no me va a influir lo que digan, por muy mal que le pusieran
Yo también tengo ganas de ver impresiones contrastadas. Los problemas de tiempos de carga y framerate no me preocupan demasiado, doy por hecho que sacarán un parche para solucionarlos.
Yo creo que es un juego de 8,5 para los medios españoles, pero bueno, me interesa más lo que dicen en los análisis que la nota pura y dura.
Sea lo que sea es la compra más segura que tengo en todo el año, un juego algo diferente, que me atrae y por 32€ de salida, mejor imposible.
Yo igual, me la suda el nabo las notas, por el precio que es y el tipo de juego, cae seguro.

El cambio de aires viene bien, por lo menos para mí.

Hacemos apuestas sobre las notas?
Yo digo que le van a endiñar 7 o 7,5.
Joder que pesimismo hay... xDD Os imaginais que le cascan un 9.5 y resulta ser un juegazo epico? xDD No creo pero bueno... Esque ya el precio no da mucha confianza...
Yo lo espero con ganas, que para eso lo probé y me gustó, pero de análisis calculo un 7 bajo.
Yo tambien le calculo un 7,5 mas o menos. Pero vamos,este cae si o si
Tengo el juego comprado en Singapur y en la aplicación de la tienda me sale que se desbloqueará para PC el día 16 a las 00:00 (vamos, su fecha de salida aquí).

¿Cabe la posibilidad que lo pueda jugar hoy a partir de las 18:00, como en One? Ya sé que no hay precedentes en Win10 al ser este el primer juego con Play Anywhere.
Yo veré los análisis porque tengo curiosidad por ver más en detalle los elementos RPG, pero vamos, que las notas que le pongan me importan bien poco.
2405 respuestas