ReCore

@Ohnosayhi Tengo contactos muy buenos dentro de GAME. Fíjate si son buenos que lo se las cosas antes de que abran las tiendas.

Hazme caso, en sistema ya les sale a 89,95.
Lazarus89 escribió:@Ohnosayhi Tengo contactos muy buenos dentro de GAME. Fíjate si son buenos que lo se las cosas antes de que abran las tiendas.

Por eso mismo compañero, si en cuanto lo habéis comentado he llamado y me lo han confirmado.

Muchos se piensan que aquí se intenta engañar al personal, cuando creo que gracias a las aportaciones de muchos compañeros, alguno ha podido hacerse con su edición.

Un saludo y muchas gracias compañero.
Ohnosayhi escribió:
Lazarus89 escribió:@Ohnosayhi Tengo contactos muy buenos dentro de GAME. Fíjate si son buenos que lo se las cosas antes de que abran las tiendas.

Por eso mismo compañero, si en cuanto lo habéis comentado he llamado y me lo han confirmado.

Muchos se piensan que aquí se intenta engañar al personal, cuando creo que gracias a las aportaciones de muchos compañeros, alguno ha podido hacerse con su edición.

Un saludo y muchas gracias compañero.

Mi comentario no a sido a malas,si alguien tiene contactos y nos da información mejor pa todos,a lo q iba q en el sistema no podia estar xq es el mismo para todas las tiendas supongo y en la mia no les salia precio, si no me hubiese creído el comentario de los 89 no hubiese ido a reservarla,cosa q si hice.
Saludos

Posdata:muy avispado el dependiente no hera,me a preguntado de ps4 o one....
He mirado recientemente y parece que Unity ya es más estable con la opción "multithreaded render", y su job scheduler (el que reparte tareas por los núcleos) se supone que también ha avanzado. No esperemos un rendimiento en plan motor específico pero por lo menos a ver si da para hacer buenos juegos de promedio.
darksch escribió:He mirado recientemente y parece que Unity ya es más estable con la opción "multithreaded render", y su job scheduler (el que reparte tareas por los núcleos) se supone que también ha avanzado. No esperemos un rendimiento en plan motor específico pero por lo menos a ver si da para hacer buenos juegos de promedio.

Pues si el motor del anima gate of memories era unity yo lo vi muy estable y en muchas zonas lucia bien, supongo que ReCore es superior al anima asi que debe ser mejor aún
@javix360 No pasa nada hombre, mi comentario tampoco ha ido a malas, pero si alguna vez pongo algo al respecto, insiste a la tienda que vayas por que creeme, yo lo veo con mis propios ojos.
dicsi escribió:
darksch escribió:He mirado recientemente y parece que Unity ya es más estable con la opción "multithreaded render", y su job scheduler (el que reparte tareas por los núcleos) se supone que también ha avanzado. No esperemos un rendimiento en plan motor específico pero por lo menos a ver si da para hacer buenos juegos de promedio.

Pues si el motor del anima gate of memories era unity yo lo vi muy estable y en muchas zonas lucia bien, supongo que ReCore es superior al anima asi que debe ser mejor aún

Habra que ver como corre...

Por curiosidad, estuve mirando los requisitos del juego para PC y pide una maquina interesante, pero ni en sus especificaciones recomendadas pide DirectX12, lo cual puede que no sea una buena señal a la hora de hablar de optimizacion, aun asi espero que a la version de XBO le hayan invertido un tiempo extra y este un pelin por encima de la media de los juegs bajo Unity.
CyDC escribió:
dicsi escribió:

Habra que ver como corre...

Por curiosidad, estuve mirando los requisitos del juego para PC y pide una maquina interesante, pero ni en sus especificaciones recomendadas pide DirectX12, lo cual puede que no sea una buena señal a la hora de hablar de optimizacion, aun asi espero que a la version de XBO le hayan invertido un tiempo extra y este un pelin por encima de la media de los juegs bajo Unity.

Lo sabremos rápido si no me equivoco en el resto del mundo el juego sale el día 13, así que habrá tiempo de ver review del juegos y poder recular en el peor de los casos xDDD
Unity no usa DX12 en general aún me parece.
No veo la coleccionista en game.... Link?
xhakarr escribió:No veo la coleccionista en game.... Link?

En web no está. Cosas de GAME...
@Lord89 ya te contare, soy parte de los que disfrutara el dia 13 :)
DeSi-DS escribió:

Osea que tengo que ir a tienda si o si, sabeis si quedan unidades?
xhakarr escribió:
DeSi-DS escribió:

Osea que tengo que ir a tienda si o si, sabeis si quedan unidades?

Si. Yo se lo dije ayer a un amigo y fue al GAME de Diagonal Mar, si te queda cerca prueba a ver si quedan.
Thx @DeSi-DS hoy me paso por el de sants
xhakarr escribió:Thx @DeSi-DS hoy me paso por el de sants

Pues también. Que haya suerte :P
No se si estara puesto, lo mismo le interesa a alguien, en el store de microsoft esta el juego a 40€ y te regalan un vale de 10€

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/ReCore-para-Xbox-One/productID.5057558400
Lars_ur escribió:No se si estara puesto, lo mismo le interesa a alguien, en el store de microsoft esta el juego a 40€ y te regalan un vale de 10€

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/ReCore-para-Xbox-One/productID.5057558400

Está bien aunque prefiero el descuento directo de 8€ de Amazon que no me obliga a comprar otra cosa para usar el vale.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:No se si estara puesto, lo mismo le interesa a alguien, en el store de microsoft esta el juego a 40€ y te regalan un vale de 10€

te lo mandan fisico sin coste y meten 10 E en mi monedero del bazar?
Nissashun escribió:

Para el store de microsoft, la web donde esta el juego, para el bazar de one no valdria
E visto un umboxing de la collectors pero no sacaban de la caja el juego, igual es una tonteria pero viene con el juego no?

Y luego no viene la banda sonora o un extracto? Me podeis explicar q es lo que viene exactamente.

Un abrazo a tdos.
Lars_ur escribió:
Nissashun escribió:

Para el store de microsoft, la web donde esta el juego, para el bazar de one no valdria

creo que si vale, están unificadas las tiendas, el dinero te lo meterán en el monedero del correo que usas en la tienda,si es el mismo que la one y demás podras usarlo casi seguro en el bazar

Casi una hora de Gameplay
http://www.vandal.net/noticia/135068109 ... de-recore/
javix360 escribió:creo que si vale, están unificadas las tiendas, el dinero te lo meterán en el monedero del correo que usas en la tienda,si es el mismo que la one y demás podras usarlo casi seguro en el bazar

Pues no se, habria que preguntar primero, en la web solo pone esto:

* Oferta válida desde el 25/07/2016 hasta la fecha de lanzamiento. Oferta disponible hasta agotar existencias. Disponible en la tienda en línea de Microsoft solo en algunos mercados. No es válida para compras o pedidos efectuados con anterioridad; no puede transferirse ni canjearse por dinero ni por códigos de cupones. No acumulable a otras ofertas. En los reembolsos se tendrá en cuenta el descuento. El descuento en el precio no incluye impuestos, gastos de envío ni otros cargos. Oferta no válida allí donde esté prohibida o restringida por ley. Microsoft se reserva el derecho de modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Código de cupón válido hasta el 30/06/2017.

De valer para el bazar de One no esta mal la oferta
http://www.xboxers.es/2016/09/07/los-primeros-20-minutos-recore/

Por si alguien quiere ver el streaming de Major Nelson con los primeros 20 minutos
pomaniac escribió:http://www.xboxers.es/2016/09/07/los-primeros-20-minutos-recore/

Por si alguien quiere ver el streaming de Major Nelson con los primeros 20 minutos

El enlace de vandal que e puesto esta entero, casi una hora XD
Por lo menos ya se ve el exterior y como te mueves, sin ser un alarde grafico a mi me parece muy resulton todo y sobretodo parece divertido
javix360 escribió:
pomaniac escribió:

El enlace de vandal que e puesto esta entero, casi una hora XD

[jaja] [jaja] [jaja] estaba con el movil y no lo he visto [facepalm]
¡Esos subtítulos!, cago en la mar que manía.
pomaniac escribió:http://www.xboxers.es/2016/09/07/los-primeros-20-minutos-recore/

Versión xbox o PC?
Mas alla de que ya lo habia comprado, tras haber visto parte del stream ya me terminaron de vender el juego, querian exteriores? Ahi los tienen.

He pagado montos mayores por juegos inacabados, plagados de bugs, con problemas de rendimiento y con mucho hype (alguien dijo Fallout 4?) por los que no importa cuantas horas le inverti (sabiendo que su grandeza estaba en lo ambicioso ni con 12 horas me termino de enganchar para seguirlo) e igual "me clave", ReCore me dara mejores sensaciones seguro.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
La reserva digital añade o regalan algo?
Nissashun escribió:La reserva digital añade o regalan algo?
El Banjo, aunque la fisica también lo incluye.
Sulei escribió:

Versión xbox o PC?

Xbox
pomaniac escribió:
Sulei escribió:

Versión xbox o PC?

Xbox

Te lo decía por que ayer confirmaban que el streaming era de PC, este nose si es el mismo u otro...

Gracias!
Ostras, la exploración del exterior es la leche. No pensaba que fuera a ser tan basto...Muy buena pinta.
Alguien se ha fijado si le instala los 6,4 gb?ami me pone que ocupa eso, sin embargo solo descarga 130 megas... Es del bazar español la compra
dicsi escribió:Alguien se ha fijado si le instala los 6,4 gb?ami me pone que ocupa eso, sin embargo solo descarga 130 megas... Es del bazar español la compra

Es normal, siempre se instala un poco solo, antes de que salga el juego se descargara el total, pasa con todos los juegos, es el procedimiento normal
javix360 escribió:
dicsi escribió:Alguien se ha fijado si le instala los 6,4 gb?ami me pone que ocupa eso, sin embargo solo descarga 130 megas... Es del bazar español la compra

Es normal, siempre se instala un poco solo, antes de que salga el juego se descargara el total, pasa con todos los juegos, es el procedimiento normal

Es que antes me salía a 130 megas, pero ahora pone 6.4 cuando solo descarga eso, en cambio el forza horizon 3 si me baja los mas de 40 gigas
pomaniac escribió:
Sulei escribió:

Versión xbox o PC?

Xbox

Se confirma que es la versión PC, lo dicen en el minuto 12, «estamos jugando a la versión PC» en inglés claro.

Supongo que la versión One será similar, más jaggies, menos resolución y quizás peores texturas, pero la esencia será identica.

Saludos.

Qué lo tendrás también en pc el juego y creo que en físico no lo dan

A mi tambien me ocurre y comprado tambien en el bazar de españa

Salu2
ÓscarSG escribió:Imagen

Joder si que se ham adelantado y para colmo lo colocan en la sección de 360.

Yo ya tengo reservada la coleccionista.
Hasta cuando esta el embargo de los analisis?
kron197 escribió:

Salu2

Espero que se solucione...
zeus__85 escribió:

El banjo lo regalan también.
dicsi escribió:
kron197 escribió:

Salu2

Espero que se solucione...

Te aviso de que ya se puede descargar entero

Saludos.
Aritsu escribió:
zeus__85 escribió:

El banjo lo regalan también.

Sí y el juego pero como lo han mencionado antes por eso no lo e dicho XD
Buenas,

(Re)Confirmo que la edición coleccionista está al precio indicado por los compis, unos 87€ según me dijo el dependiente de mi Game. Aún quedaban unidades (ayer por lo menos) por si hay algún rezagado que no la haya reservado.

Salu2
Una pregunta, no hay nada de multijugador en este juego, verdad?
2405 respuestas