genshiken escribió:No os parece que 6,4gb para un juego de one es raro?, pesa lo mismo que un juego de xbox 360..., quizas sea un juego de poca duracion...
Pero es que el peso de un juego no tiene tanto que ver con la duración del mismo.
Child Of Light pesa algo más de 2 gigas (si creo recordar) y a parte de que es una obra maestra en lo artístico me duró casi 30 horas.
Ori and the Blind Forest no llega a 6 gigas y estuve 8 horitas dándole caña, I Am Setsuna creo que tampoco llegaba a los 2 gigas y me duró 30 horas...
Saludos.
@Ohnosayhi He tenido una suerte del copón. El chico de la tienda Game que me dijo que ya no se podía reservar, se quedó con mi móvil por si había suerte, y me ha llamado hace un rato para decirme que acababan de aparecer más unidades en el sistema, que si la quería que me diera prisa. Menos mal que vivo a 5 minutos.
Reservada. Lo que me viene ahora a la cabeza, y que se me olvidó preguntarle es: ¿la edición coleccionista de España viene con o sin juego? Porque en UK había 2 versiones, la de con juego y la de sin juego.
Me imagino que por 150 pavos traerá el juego, pero nunca se sabe......
Un saludo.