ReCore

No hay ni malos ni buenos. La gente se cree que MS es una ONG. Si vienen al hilo de recore como vienen para quejarts de que el juego no sale doblado al español, y que no lo van a comprar para que MS se entere de que tienen que doblarlo, es no tener ni p. idea del mercado de videojuegos.

Se dobla en base a la prevision de ventas. Y eso se mejora RSERVANDO EL JUEGO y AMPLIANDO EL NUMERO DE PERSONAS KE TIENE LA CONSOLA.

Lo que no podemos hacer los usuarios de XBOX es comprar juegos y juegos mas caros en españa para que MS doble. Ni criticarnos unos a otros. A ver no... Si no se dobla en españa es porque somos un 0 a la izquierda en venta de consolas Xbox One.

MS se ha pasado 3 años doblando todo y a nadie le a importado hasta que han cerrado el grifo por insostenible con QB.

La culpa no es de los usuarios. Se puede achacar a lo mal gestionado que estubo el inicio de xbox one o a lo bien que lo hizo Sony, pero en ningun momento se le puede echar la culpa a un usuario de a pie.

las consecuencias esk miraran con lupa que doblaran y ya os digo ke a mi k no venga doblado un juego de coches o recore es lo de menos. Qe se centren en halos, gow, alan wake 2 y cosas así mejor
@djfran28 desde luego es una pasada la diferencia de precio...

Y de ahí pasamos a los 180€ a los que se vende en Alemania. Desde luego vaya rango [+risas]

Con respecto a la poca info del juego, me gusta, me trae sensaciones de antaño, cuando te guiabas por las fotos de alguna revista que ansiabas comprar para ver las novedades.

Qué nostalgia más tonta XD
eloskuro escribió:No hay ni malos ni buenos. La gente se cree que MS es una ONG. Si vienen al hilo de recore como vienen para quejarts de que el juego no sale doblado al español, y que no lo van a comprar para que MS se entere de que tienen que doblarlo, es no tener ni p. idea del mercado de videojuegos.

Se dobla en base a la prevision de ventas. Y eso se mejora RSERVANDO EL JUEGO y AMPLIANDO EL NUMERO DE PERSONAS KE TIENE LA CONSOLA.

Lo que no podemos hacer los usuarios de XBOX es comprar juegos y juegos mas caros en españa para que MS doble. Ni criticarnos unos a otros. A ver no... Si no se dobla en españa es porque somos un 0 a la izquierda en venta de consolas Xbox One.

MS se ha pasado 3 años doblando todo y a nadie le a importado hasta que han cerrado el grifo por insostenible con QB.

La culpa no es de los usuarios. Se puede achacar a lo mal gestionado que estubo el inicio de xbox one o a lo bien que lo hizo Sony, pero en ningun momento se le puede echar la culpa a un usuario de a pie.

las consecuencias esk miraran con lupa que doblaran y ya os digo ke a mi k no venga doblado un juego de coches o recore es lo de menos. Qe se centren en halos, gow, alan wake 2 y cosas así mejor

Aquí el problema reside en el doble rasero de algunos, que vienen a quejarse de que no doblan el juego al castellano y seguidamente preguntan que en que bazar esta mas barato para pillarlo. Así desde luego no van a doblar una mierda, al final tenemos lo que nos buscamos y pagamos justos por pecadores.
Cada vez que entro a EOL más listos sois, que si que si que no se dobla por pérdidas que sigan en ese bucle y ya veras donde va MS en España si no lo está ya, a lo mejor sale a cuenta no ganar tanto dinero y si crear marca, no se a lo mejor es yo estoy loco, lo que está clarisimo es que por lo menos yo no compro ningún exclusivo que no venga doblado.

Vosotros haced lo que queráis.
Pues no. Que cuatro notas compren en moldavia no hace que doblaen o no un juego. Hipocritas puede, pero lo que haceque doblen es la calidad del mercado. No podemos esperar que nos doblen todo si las ventas de CONSOLAS de ps4 van gannado por 10 a 1. No me jodais xD Con 3 años doblando todo y que no ha servido de nada por mucho que digais. NI hacer marca ni pollas en vinagre

NI tenemos lo que nos merecemos ni nada. Es una situacion normal en todo el mundo. Nintendo nunca a doblado ni el 50% de sus juegos y los que ha docblado muchos son con 4 frases y ya. Y todo el rato a darle al boton para que avancen las letras en la cajetilla. Y no pasa nada. SOn vidoejuegos. No son algo primordial en la vida.

YO quiero disfrutar de un juego o una peli y no pasa nada si tengo que usar subtitulos. Se agradece que venga doblado si. Pero no por ello voy a boicotear a la distribuidora y no comprarles ningun juego mas.

Si fuese así nadie compraria ningun juego de rol japones que casi todos vienen en ingles. Los portugueses no comprarian juegos, ni los de finlandia ni los arabes etc...
no comprar un juego porque no esta doblado en modo protesta es como decirles que ni se planteen en el futuro doblar cosas porque nadie lo comprara...

Quien no compra por esa razon el unico que pierde es el propio comprador perdiendose algo que puede gustarle

Opino bastante como @eloskuro los usuarios que compramos en otro sitio no somos culpables de esta situacion, faltaria mas

EDITO: sobre el juego en si tiene muy buena pinta y lo pienso jugar igual xD
Dejando a un lado el continuo offtopic...

Más info sobre los actores que han dado vida a los personajes:

http://news.xbox.com/2016/09/02/recore- ... ory-hints/

Un saludo.
Oye pues nada todo perfecto juegos sin doblar y a la vuelta de la esquina una Scorpio por 1000 euros, mola el futuro que se nos plantea, parece que nos empujen a todos a pc
Ohnosayhi escribió:Dejando a un lado el continuo offtopic...

Más info sobre los actores que han dado vida a los personajes:

Un saludo.

tiene pintaza. la verdad tengo ganas de que liberen el juego ya
perdonad,sabeis si daran la opcion de poner audio en ingles con subtitulos en cristiano,como el quantum break vaya :p ,es q el panchito no lo soporto [360º]

pintaza el trailer nuevo,ya no queda nada para catarlo [plas]

Saludos [beer]
ignition escribió:perdonad,sabeis si daran la opcion de poner audio en ingles con subtitulos en cristiano,como el quantum break vaya :p ,es q el panchito no lo soporto [360º]

pintaza el trailer nuevo,ya no queda nada para catarlo [plas]

Saludos [beer]

supongo que sera como el QB, por defecto viene en ingles + subs en esp y si pones la consola en mexico pues sale en ese idioma
Para los que lo habéis comprado digital.

Cuando estará el juego para descargar entero??

A mi solo me descarga 130 mb y le doy para mirar cuanto ocupa me pone que 6,4 gb, pero lo borro lo reistalo y solo baja 130 mb.

Pues eso que me tiene todo rayado.

Saludos
kron197 escribió:Para los que lo habéis comprado digital.

Cuando estará el juego para descargar entero??

A mi solo me descarga 130 mb y le doy para mirar cuanto ocupa me pone que 6,4 gb, pero lo borro lo reistalo y solo baja 130 mb.

Pues eso que me tiene todo rayado.

Saludos

Suele ser así con muchos juegos al pre descárgalos ,Fifa y Forza 3 solo son unos 150mb lo que descarga,no te preocupes que unos días antes de su salida se te descargara entero.

ReCore will be available on Sept. 13 (North America, Latin America, Asia Pacific except Japan); Sept. 15 (Japan); and Sept. 16 (EMEA) and will be fully localized (voice and text) in English, German, French, Italian, Spanish (LATAM), Brazilian Portuguese and Russian, and will include language support (UI and subtitles) for Spanish (Iberian), Chinese (simplified and traditional), Japanese and Korean.
Read more at http://news.xbox.com/2016/09/02/recore- ... QiBMC1O.99

Idiomas confirmados.

@kron197 El juego completo pesa 6,4GB, si ya tienes eso instalado es porque ya tienes el juego completo.
@CyDC pero realmente solo me descarga 130 mb ya que la instalación no dura ni 3 segundos, aunque marque 6,4 gb debe estar mal la información.
@Darriell si será eso, no suelo comprar mucho digital, no lo sabia.

Gracias a los dos ,saludos.
CyDC escribió:http://news.xbox.com/2016/09/02/recore-new-trailer-reveal-voice-cast-story-hints/

ReCore will be available on Sept. 13 (North America, Latin America, Asia Pacific except Japan); Sept. 15 (Japan); and Sept. 16 (EMEA) and will be fully localized (voice and text) in English, German, French, Italian, Spanish (LATAM), Brazilian Portuguese and Russian, and will include language support (UI and subtitles) for Spanish (Iberian), Chinese (simplified and traditional), Japanese and Korean.
Read more at http://news.xbox.com/2016/09/02/recore- ... QiBMC1O.99

Idiomas confirmados.

@kron197 El juego completo pesa 6,4GB, si ya tienes eso instalado es porque ya tienes el juego completo.

Pues como el compañero CyDC ha dejado el enlace donde quedan confirmados los idiomas a ver si es posible dejar el tema del doblaje para que no se llene el hilo de offtopics ;)

Un saludo.
Otro mas que lo reserva, lo reserve en Singapur por 34€, lo podre jugar el dia 12 ?
Los exclusivos de XBox no van a doblar a Castellano mas juegos. el Gears4 va a salir doblado tarde y de milagro.

Es normal en España Xbox no vende una puta mierda. Yo haria lo mismo. Una pena porque odio las consolas Sony profundamente....en este pais somos paletos y niños rata ahora lo entiendo.
Lammothh escribió:Los exclusivos de XBox no van a doblar a Castellano mas juegos. el Gears4 va a salir doblado tarde y de milagro.

Es normal en España Xbox no vende una puta mierda. Yo haria lo mismo. Una pena porque odio las consolas Sony profundamente....en este pais somos paletos y niños rata ahora lo entiendo.

Por favor compañero, ya se ha avisado desde moderación para que el hilo se centre en el juego.

Dejemos el hilo para lo que está.

Un saludo.
Pero no deciais que este juego no se podia doblar porque habia un idioma robotico de no se que? Jaja

Y veo que seguimos dandole bombo a lo de: si te compras una play eres un paleto, y si te compras una one eres un visionario... En fin, no se yo quien sera mas paleto...
oscar_fv escribió:Pero no deciais que este juego no se podia doblar porque habia un idioma robotico de no se que? Jaja

Y veo que seguimos dandole bombo a lo de: si te compras una play eres un paleto, y si te compras una one eres un visionario... En fin, no se yo quien sera mas paleto...

Creo que no has leído bien lo que se dijo [+risas]
Podrán doblar lo que quieran pero las inscripciones ingame en el lenguaje inventado para el juego siguen siendo traducidas AL INGLÉS.

Pero vamos, el tema del doblaje es algo que ya está más que quemado en este hilo.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Pero no deciais que este juego no se podia doblar porque habia un idioma robotico de no se que? Jaja

Es muy respetable tu opinión, pero si no vas a hablar del juego o de su falta de doblaje no es necesario que entres a llamar a la gente paleta.
Yo para una vez que compro en España una novedad(del bazar español)resuelta que juego mas tarde xD no entiendo eso de cada uno un dia diferente
Lord89 escribió:

Es muy respetable tu opinión, pero si no vas a hablar del juego o de su falta de doblaje no es necesario que entres a llamar a la gente paleta.

Primero, ya he hablado del doblaje, y segundo, el que ha llamado a la gente paleta no he sido yo, ha sido el personaje que ha dicho que españa esta llena de paletos porque es ps4 la que triunfa y no xbox. Comentarios de niños de cuatro años.
Yo lo tengo reservado en físico y siempre compro los juegos para apoyar a esta consola, pero entiendo que está en minoría y ya me esperaba desde hace tiempo lo del doblaje, esperemos que no se generalice y sean sólo ciertos títulos, a mi en éste y el Forza no me afecta, peor hubiera sido con el Gears.
oscar_fv escribió:
Lord89 escribió:

Primero, ya he hablado del doblaje, y segundo, el que ha llamado a la gente paleta no he sido yo, ha sido el personaje que ha dicho que españa esta llena de paletos porque es ps4 la que triunfa y no xbox. Comentarios de niños de cuatro años.

De 4 años de media tenemos de mentalidad en este pais de pandereta de peperonis cristiano ronaldos y belenes esteban...pleiesteison. ¿Que esperais de Marruecos del norte?

Y volviendo al tema del juego espero que tenga mucho éxito en mexico que es donde realmente van a venderlo.
me limitaré a reportar este tipo de gilipolleces que va a ser lo mejor. Pandereta es la que teneis muchos en la cabeza me parece a mi...

En fin, el juego sale en latino, muy bien, se acaba el mundo. Tambien nos llega a 40 euros, pero ahi nadie se queja. Poneis las voces en ingles y listo, si es como muchos dicen que en el juego casi no hablan pues dará un poco igual.

Es una putada si, pero yo creo que el juego se puede disfrutar igualmente, yo al menos lo haré así.
Es respetable. Tambien lo es, no comprarlo, porque si no sacan contenido localizado, no me sale de abajo pagar por algo que no esta "destinado" a España.
Ambas son respetables. Agradezco el precio, pero eso no me compensa con lo del idioma.
Centraos en el juego, no os pedáis en piques innecesarios y mucho menos en catalogar a la gente que tiene una Playstation. Así que un poco de respeto y menos sectarismo porque eso es caer muy bajo.

Por favor volvamos al tema del hilo. Gracias.
He comentado exactamente lo mismo que en el hilo del Forza, asi que copy paste que hago:

El juego viene con textos en castellano y voces en inglés.
Editado por denis74. Razón: Comentario fuera de lugar
El precio reducido y que me han ingresado casi 6€ de los rewards, me han animado a hacer la precompra digital en el bazar español.

Con ganas de pillarlo"!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es parecido al Tomb Raider con plataformas lo compraré. Tiene buena pinta.
No os parece que 6,4gb para un juego de one es raro?, pesa lo mismo que un juego de xbox 360..., quizas sea un juego de poca duracion...
genshiken escribió:No os parece que 6,4gb para un juego de one es raro?, pesa lo mismo que un juego de xbox 360..., quizas sea un juego de poca duracion...

Hay que tener en cuenta que si no recuerdo mal, está echo con el motor unity, que tal vez no es un motor gráfico tan pesado. En cuanto a la duración supongo q rondará las 10-15 horas, quizás alguna más dependiendo lo completista que seamos al jugarlo.
Lo del idioma para el tipo de juego que parece que es, es lo que menos me importa... Lo que me tiene mosca es la poca info que tenemos del juego y por antecentes poca información= mojón que te cagas....
A mi me parece un juego interesante y distinto a lo que tenemos pero ni en broma lo compro antes de ver reviews y demás porque no sabes lo que te vas a encontrar
La gente que dice que hay poca info, creo que no está al tanto de todo lo que se ha enseñado sobre el título. Han mostrado hasta el sistema de personalización de los Corebots. El sistema de juego se ha visto en los gameplays mostrados y la historia queda más que contextualizada con el trailer de lanzamiento...

Otra cosa distinta es que no estén destripando el juego, punto que agradezco.

Un saludo.
genshiken escribió:No os parece que 6,4gb para un juego de one es raro?, pesa lo mismo que un juego de xbox 360..., quizas sea un juego de poca duracion...

El peso no va relacionado con la calidad o duración del juego.... oblivion, fallout.... Pueden usar las mismas texturas para miles de veces.....

Tiene buena pinta el juego y se necesita este tipos de juego "de aire fresco" de vez en cuando, igual que el scalebound.

Pero es que el peso de un juego no tiene tanto que ver con la duración del mismo.
Child Of Light pesa algo más de 2 gigas (si creo recordar) y a parte de que es una obra maestra en lo artístico me duró casi 30 horas.
Ori and the Blind Forest no llega a 6 gigas y estuve 8 horitas dándole caña, I Am Setsuna creo que tampoco llegaba a los 2 gigas y me duró 30 horas...
Saludos.

@Ohnosayhi He tenido una suerte del copón. El chico de la tienda Game que me dijo que ya no se podía reservar, se quedó con mi móvil por si había suerte, y me ha llamado hace un rato para decirme que acababan de aparecer más unidades en el sistema, que si la quería que me diera prisa. Menos mal que vivo a 5 minutos.
Reservada. Lo que me viene ahora a la cabeza, y que se me olvidó preguntarle es: ¿la edición coleccionista de España viene con o sin juego? Porque en UK había 2 versiones, la de con juego y la de sin juego.
Me imagino que por 150 pavos traerá el juego, pero nunca se sabe......
Un saludo.
@my_dying_bride eso es suerte!!!

Joe, me alegro compañero, así da gusto XD

Efectivamente trae el juego en formato físico, y según me informaron, en el momento de la recogida en tienda nos tienen que dar el código del Banjo de Xbox 360 [beer]

Ahora a esperar la PEDAZO de caja y a disfrutarla como se merece!

Un saludo!
Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jjuioij escribió:Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.

Yo estoy igual... Tengo dudas de si estará bien el juego pero es que el precio de salida es tentador...
oso^Yonki escribió:
jjuioij escribió:Pues yo tras alguna duda de si pillarlo de salida. Si que lo voy a hacer. Y teniendo todos en digital este cae en fisico que por el precio que tiene(32,95 en amazon) pues genial.

Yo estoy igual... Tengo dudas de si estará bien el juego pero es que el precio de salida es tentador...

yo tambien voy a esperar a los analisis a ver que tal.
ÓscarSG escribió:15 min de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=OH4W0fV ... e=youtu.be

Gracias! Me gusta lo que veo...

Lo había visto en Off TV y así gana bastante, gracias por compartirlo!

La verdad que el juego se nota que está hecho por y para veteranos, la coordinación es fundamental en las batallas contra varios Corebots (y ya qué decir si añadimos elementos como el fuego).

Un día menos para su llegada.

[beer]

Muchas gracias por el gameplay.

He visto 5 minutos porque quiero ver de este juego lo menos posible hasta que esté en tiendas. Me ha gustado mucho, y gráficamente luce bastante bien (para mí, mejor de lo esperado) a pesar de algunas texturas bastante flojas como ya sabíamos.

La iluminación y el diseño artístico me parecen muy buenos, pero lo más importante es que el juego va muy fluido y sin caídas de frames importantes. Qué ganas de que salga la versión final y de ver en qué queda ReCore en su conjunto.

Algo que sí me gustaría saber es la variedad de enemigos que habrá en el juego. Creo que es un punto bastante importante del que no he leído nada.
2405 respuestas