Grinch escribió:Lo peor o mejor depende como se mire. muchos prefieren doblaje en ingles y traduccion al castellano antes que doblaje al español y traducción al castellano.
Eso si. doblado al ruso.. que casualidad... xD
Yo lo tengo prereservado hace tiempo y solo esperaba una traduccion asi que me alegro del doblaje
GOW4 no está doblado al ruso. y? Dejar ya de meter zizaña a los que compran algun juego en otros bazares. TODOS REMAMOS EN EL MISMO BARCO.
Los doblajes los paga ahora mismo XBOX USA. no españa. Así que menos tonterias.I no se dobla es porque somos pocos, no porque se compre en singapur.
Tengo los huevos pelados de jugar en ingles, y de ver series y peliculas subtituladas. Lo importante son los juegos. SI vienen doblados mejor, pero si no y estan TODAS LAS OPCIONES EN CASTELLANO y HAY DOBLAJE EN ESPAÑOL NEUTRO menos dá una piedra. Otros usarios de la mayoria de paises no tienen esa suerte.
Hipocrita es creerse superior al resto por comprar en españa. Que el dinero va a MS IRLANDA y el resto al ESTADO. NO a MS IBerica.
Yo compro ed limitadas en fisico en españa, los juegos multi en donde me sale mas barato y casi todos los first en españa. Y no soy ni menos ni mas que nadie. Ni contribuyo mas ni menos. El dinero va para MS igual igual.