ReCore

Mizuno escribió:Una pregunta, no hay nada de multijugador en este juego, verdad?

Nada, o no han dicho absolutamente nada, creo que hace muchos meses insinuaron algo del cooperativo pero debieron de dejarlo aparcado.
Joseph staten cuando hizo ese gameplay de 40 minutos afirmo que el juego le duro la ultima vez que se lo habia pasado 15 horas sin completarlo totalmente, me parece un monton siendo que se lo habra pasado ya como 10 veces, espero que dijera la verdad y no mintiese.
vicentecd escribió:Buenas,

(Re)Confirmo que la edición coleccionista está al precio indicado por los compis, unos 87€ según me dijo el dependiente de mi Game. Aún quedaban unidades (ayer por lo menos) por si hay algún rezagado que no la haya reservado.

Salu2

Corred insensatos!!! xDDDDD Yo cuando se comento aquí el precio y lo confirme en game lo reserve.
Lord89 escribió:

(Re)Confirmo que la edición coleccionista está al precio indicado por los compis, unos 87€ según me dijo el dependiente de mi Game. Aún quedaban unidades (ayer por lo menos) por si hay algún rezagado que no la haya reservado.

Salu2

Corred insensatos!!! xDDDDD Yo cuando se comento aquí el precio y lo confirme en game lo reserve.

Es que era una locura que el juego normal cueste 40€ y la coleccionista 150€. Ni que la figura hablase.
Hombre la figura por precio no esta mal... La del deus ex que es un poco chustera salia por 130
Aritsu escribió:
Lord89 escribió:

Salu2

Es que era una locura que el juego normal cueste 40€ y la coleccionista 150€. Ni que la figura hablase.

Jajajaja, qué arte! Tienes toda la razón.
Aqui unas impresion rapidas de uno de GAF, son mas cuestion tecnicas o de rendimiento;

So I got my hands on a copy from Meijer as well. The biggest concern I have with the game right now is with its performance. There are a lot of framerate dips when the combat gets hectic, and there was one point where it dropped to what felt like single digit frames for several seconds (I wasn't in combat so I think this was bug/weather related). It's also got some pretty nasty pop in issues and long load times. I'm hoping whatever patch is out that I can't download fixes some of these things.

Otherwise, it's actually pretty cool. The animations are sort of jank when you're moving fast, but Joule controls surprisingly well. Feels responsive and not nearly as floaty as it has looked on some of the previews. The combat sort of reminds me of Jet Force Gemini on crack. In a lot of ways, it feels more like an action game than a shooter since the emphasis is on being evasive and keeping your combos going. Still pretty early on, but I'm looking forward to playing some more.

Al parecer el juego tiene un parche dia 1 de 5GB, vamos practicamente el juego completo. [agggtt]

Parece que arregla algunos problemas de framerate.

Supongo que hoy postearan mas impresiones, dejo link por si alguien lo quiere ver.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 163&page=6
@ÓscarSG era la gran duda debido al engine, el framerate....

Esperemos que ese parche de dia 1 solucione un poco esos problemas.
ÓscarSG escribió:Aqui unas impresion rapidas de uno de GAF, son mas cuestion tecnicas o de rendimiento;

So I got my hands on a copy from Meijer as well. The biggest concern I have with the game right now is with its performance. There are a lot of framerate dips when the combat gets hectic, and there was one point where it dropped to what felt like single digit frames for several seconds (I wasn't in combat so I think this was bug/weather related). It's also got some pretty nasty pop in issues and long load times. I'm hoping whatever patch is out that I can't download fixes some of these things.

Otherwise, it's actually pretty cool. The animations are sort of jank when you're moving fast, but Joule controls surprisingly well. Feels responsive and not nearly as floaty as it has looked on some of the previews. The combat sort of reminds me of Jet Force Gemini on crack. In a lot of ways, it feels more like an action game than a shooter since the emphasis is on being evasive and keeping your combos going. Still pretty early on, but I'm looking forward to playing some more.

Al parecer el juego tiene un parche dia 1 de 5GB, vamos practicamente el juego completo. [agggtt]

Supongo que hoy postearan mas impresiones, dejo link por si alguien lo quiere ver.

En Unity es lo habitual cuando lo que haces es echarlo a andar para que funcione. Sin usar "trucos" necesarios como crear tareas en otros hilos o cargas asíncronas es lo que suele pasar. Pero actualizar todo el juego lo veo innecesario, ¿los assets también los cambian o qué?.
suerte que el dia 12 ya podre jugar, vaya ganas XD
Se sabe algo de los analisis? Quedando tan poco ya hay ganas de leerlos.
ÓscarSG escribió:Aqui unas impresion rapidas de uno de GAF, son mas cuestion tecnicas o de rendimiento;

joder pues a mi me han jodido pero bien,ya q no tengo internet,y ahora me voy a tener q comer el juego con rascadas,manda cojones q no sean capaces de implementar estas cosas antes de su lanzamiento y se esperen a q salga para colgar un puto parche,q casi ocupa lo mismo q la istalacion del juego,una puta guarrada lo de esta generacion de consolas [enfa] y a una semana de su salida

Saludos [beer]
pues a 10€ y de segunda mano.

tenia mucha ilusion por el juego pero si para jugar decentemente tengo que estar bajando un parcje de 5gb el dia,de salida ahi se queda.

si no cuidan el producto que me venden no veran mi dinero.

newdreamer
Yo prefiero mirarlo asi: me lanzan el juego en la fecha que prometieron en primera instancia, si no llegaron a pulir todo antes del momento de distribuirlo, me parece bien que sigan trabajando en ello despues.
Podrian retrasar el juego 2 o 3 veces, incluso alguna vez con fecha indeterminada y luego igual salir roto por todos lados, vamos que en esta generacion hemos visto mucho de ello.
Y finalmente, no entiendo tanto dramatismo por un parche de 5GB, al final pareciera que compraramos Ferraris (que no lo son) y las quisieramos usar con combustible economico y maximizando los tiempos antes de enviarlos al servicio tecnico para mantenimiento.
CyDC escribió:Yo prefiero mirarlo asi: me lanzan el juego en la fecha que prometieron en primera instancia, si no llegaron a pulir todo antes del momento de distribuirlo, me parece bien que sigan trabajando en ello despues.
Podrian retrasar el juego 2 o 3 veces, incluso alguna vez con fecha indeterminada y luego igual salir roto por todos lados, vamos que en esta generacion hemos visto mucho de ello.
Y finalmente, no entiendo tanto dramatismo por un parche de 5GB, al final pareciera que compraramos Ferraris (que no lo son) y las quisieramos usar con combustible economico y maximizando los tiempos antes de enviarlos al servicio tecnico para mantenimiento.

En este caso como se si tengo el juego descargado con parche(lo tengo digital)
@dicsi no se cuando se desplegara el dichoso parche, pero lo logico seria ir a Mis juegos y aplicaciones y, si ya tenias el juego bajado, te aparece nuevamente ReCore en el listado de descargas recientes (ya se deberia haber actualizado) o la actualizacion deberia estar listada en la seccion de actualizaciones.
De todas maneras, habra que ver cuando despliegan ese parche.
CyDC escribió:Yo prefiero mirarlo asi: me lanzan el juego en la fecha que prometieron en primera instancia, si no llegaron a pulir todo antes del momento de distribuirlo, me parece bien que sigan trabajando en ello despues.

Claro, como tienes conexión de 100megas... Nosotros, que vivimos en pueblos que no llega ni los 6 megas estable sufrimos con cada parche enorme.
@Guillermo GT3 100 megas? Ojala! Tengo 12mb, con una conexion de 12mb bajas unos 4GB por hora.
Que tu conexion es de 6 y no es estable? Cuanto te puede demorar en bajar una actualizacion de 5GB? 3 horas, 4?
Con dejar la consola apagada en modo encendido rapido con actualizaciones automaticas activadas 1 dia antes del lanzamiento, ni te enteras del parche.
Sin animo de ofender a nadie, dramatizas demasiado.
CyDC escribió:@Guillermo GT3 100 megas? Ojala! Tengo 12mb, con una conexion de 12mb bajas unos 4GB por hora.
Que tu conexion es de 6 y no es estable? Cuanto te puede demorar en bajar una actualizacion de 5GB? 3 horas, 4?
Con dejar la consola apagada en modo encendido rapido con actualizaciones automaticas activadas 1 dia antes del lanzamiento, ni te enteras del parche.

Claro claro... Yo compro en físico, sabes?, y en un caso, que lo pille de salida me tropezare con una actualización que me joderá y tendré que esperar con las ansias. Yo si tuviera una conexión bastante buena, pues bueno, no me importaría, pero en mí caso tengo una conexión de 6 megas inestables y que unos días llega 6 q otro día 1. ¿Estoy dramatizando?
Guillermo GT3 escribió:
CyDC escribió:@Guillermo GT3 100 megas? Ojala! Tengo 12mb, con una conexion de 12mb bajas unos 4GB por hora.

Claro claro... Yo compro en físico, sabes?, y en un caso, que lo pille de salida me tropezare con una actualización que me joderá y tendré que esperar con las ansias. Yo si tuviera una conexión bastante buena, pues bueno, no me importaría, pero en mí caso tengo una conexión de 6 megas inestables y que unos días llega 6 q otro día 1. ¿Estoy dramatizando?

Dramatizar tampoco diría, pero Recore tampoco es que vaya a ocupar mucho de por sí. Seguramente ya hayas instalado más de un juego que ocupe el doble o triple Recore, ¿qué más te da 5gb de más?¿Qué haces con juegos que ocupan como mínimo 40gb?
Ojalá todos fueran como Recore.
Yo creo que optimizan poco lo que ocupan los juegos.
Hoy he actualizado Halo 5 y me ocupa 91gb pero es que luego viene Gears 4 que van a ser 80 y pico.
Es una locura y yo con la One de 500gb que se te quedan en unos 360gb para instalar juegos.

Yo tengo 60mb de fibra y bueno me los descargo rápido pero a este paso me quedo con 4 juegos instalados en el hdd de la consola...
@Guillermo GT3 Permitemelo plantearte asi:

El juego tiene fecha de salida para el dia 13, tienes que entregar el disco de la version "gold" digamos 15 dias antes para que pueda pasar a duplicado y distribucion. Llegas al dia limite y el juego no esta tan bien como debiera, tienes 2 opciones:

1) Haces la gran Square Enix, te cagas en todo el que ya pago por el juego por una fecha comprometida y lo pateas hasta fin de mes (considerando que tendrias 15 dias mas para pulirlo y luego los otros 15 dias de distribucion), cuando tengas el disco en tu casa te tendras que comer un par de horas de instalacion y luego lo podras jugar, eso si por lo menos 15 dias despues de su lanzamiento, pero sin parche!
2) Entregas el producto (que es perfectamente jugable) en tiempo y forma y te pones a trabajar en el parche que deje al juego en mejores condiciones, tu compras el juego en la fecha prometida, te comes 2 horas de instalacion y luego otro par de horas bajando un parche, a lo sumo lo jugaras un par de horas mas tarde de lo esperado.
Y si compras el juego en digital, ni piensas en esas estupideces, a las 0hs del dia de lanzamiento tienes el juego parchado y listo para correr.

Ninguno de los 2 panoramas son los ideales, pero el segundo es mil veces mas conveniente que el primero.

Que te jode las ansias de no jugarlo el dia de salida apenas terminas de instalar? Puedes instalarlo sin conexion y lo jugaras sin el parche, el juego no esta "terminado" pero es la solucion a tus ansias, es eso o esperar un par de horas a que se parche, o enojarte si te lo retrasan 15 o 20 dias para incluir el parche en el disco, de cualquier manera creo que no estaras satisfecho.

Nada, a seguir dramatizando por bajar 5gb y jugar un par de horas mas tarde.... ni que tuvieras que bajarte los casi 50GBB que pesa la actualizacion de Halo 5.
@Prometheus B como bien he dicho en el mensaje anterior, yo compro los juegos en físico. El ultimo juego q he tenido q reinstalarlo a sido Halo 5, lo he instalado offline y despues conectarlo para q se descargue los dlc's, estoy hablando d 42gb! Imagínate si hubiese sido en digital, 87gb!

Mi molestia es eso, las actualizaciones day one, que hacen q jodan los juegos si lo piensas pillar de salida, para lo q tiene ya descargado pues lo descargan antes de q haya salido a la venta el juego.
@CyDC pues oye, justo lo de Halo 5. Me he quitado casi la mitad de su tamaño.
Y paso ya d discutir porq veo q no soy el único q ha tenido problemas contigo.
Guillermo GT3 escribió:Y paso ya d discutir porq veo q no soy el único q ha tenido problemas contigo.

Por mi esta bien, si crees que soy algun tipo de usuario problematico ya sabes lo que debes hacer, llevo años en EOL y jamas fui reportado, siempre que "discuti" algo lo he hecho con argumentos, a mi no me cambia el mundo si no quieres discutir nada conmigo, pero si en un foro leo algo con lo que no coincido, replico que estoy en mi derecho pues esto no es solo para tirarnos rosas entre nosotros.
Simplemente permiteme decirte que si no quieres aplicar el parche, simplemente instala el juego con la consola desconectada de internet, no tendras el juego en las condiciones ideales pero tus ansias por jugar estaran satisfechas, hasta que luego puedas instalarlo.

Tengo claro que no es lo ideal, pero viendo lo que hacen las demas compañias, prefiero mil veces eso a los retrasos indefinidos y juegos que aun tras los retrasos se lanzan rotos por todos lados
@CyDC pero como te gusta el juego eh?
Esto es lo que te digo:
Imagen

Gracias al colega que a dicho de la actualizacion de de Halo 5...

Cuanto es, unos 200 KB/s...? Put* pueblo.
Si tuviera la conexión como la tuya me conformaría y de sobra vamos!
@Guillermo GT3 Jajaja, no, no me gusta ningun juego, simplemente a veces me descolocan un poco las criticas exageradas.
Te digo mas, cuando recien compre la One, tenia una conexion flojisima de 3MB, no sabia que podia acelerar la instalacion de los juegos fisicos desconectando la consola de internet, entre eso y el hecho de que mi hermano tenia su One conectada a la misma red, estuve 4 dias sin poder jugar al juego! Imaginate, recien compraba la consola, no tenia otros juegos para jugar y tenia la consola ahi, sin hacer nada! Despues de eso, claro que puedo entender un mosqueo, pero me sigue sin parecer el fin del mundo, la verdad. Te digo por que? Porque esa es una realidad a nivel global, te compras un juego "fisico" en PC y te trae un disco con el instalador de Steam y una key para que lo bajes, te compras el juego fisico en PS4 y te pasa lo mismo que en One, entonces no queda otra que entender que el mundo esta mal, pero el mundo no se va a acomodar a lo que nosotros consideramos ideal, nosotros tenemos que acostumbrarnos. A la larga tendras que pensar en que, si surge la posibilidad, tendras que mejorar tu velocidad de conexion, sin internet las consolas no son nada.
Y ni te digo una vez que te acostumbras al formato digital, estas cosas pasan taaaaan a segundo plano.
http://www.youtube.com/watch?v=Zfq13cAdTWY

Hey niña!

Si escuchas este mensaje antes de haberte ido a dormir, dulces sueños y si no, levántate ya! han pasado 200 años! Oye, tengo que decir que he tenido un poquito más de trabajo por aquí pero me están consiguiendo un pase para la próxima flota de evacuación y nos encontraremos en Far Eden como te prometí.

No te preocupes Joule, todo saldrá como estaba planeado.

El embargo de las reviews de ReCore acaba el Lunes.
Tengo ganas de leer los analisis ya,aunque se que tarde o temprano acabara cayendo...
cepo escribió:Tengo ganas de leer los analisis ya,aunque se que tarde o temprano acabara cayendo...

Deja de comprarte juegos ya! XD
Capi America escribió:
cepo escribió:Tengo ganas de leer los analisis ya,aunque se que tarde o temprano acabara cayendo...

Deja de comprarte juegos ya! XD

XD es que tiene muy buena pinta
mazius01 escribió:Ojalá todos fueran como Recore.
Yo creo que optimizan poco lo que ocupan los juegos.
Hoy he actualizado Halo 5 y me ocupa 91gb pero es que luego viene Gears 4 que van a ser 80 y pico.
Es una locura y yo con la One de 500gb que se te quedan en unos 360gb para instalar juegos.

Yo tengo 60mb de fibra y bueno me los descargo rápido pero a este paso me quedo con 4 juegos instalados en el hdd de la consola...

Puede que sea offtopic pero permíteme recomendarte un HDD externo, no solo por la capacidad sino también por los tiempos de carga que para grandes cantidades de datos son bastante inferiores.
Te recomendaría o bien este para calidad estándar pero buen precio
https://www.amazon.es/dp/B00KWHJY7Q/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2CI03DFYOLWDF&coliid=I29IO7P11AN9X8&psc=1
O bien este otro para calidad superior
https://www.amazon.es/dp/B005YW44MY/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2CI03DFYOLWDF&coliid=I22XYJ6MADZT19

Después de que se me haya estropeado el que estaba usando (WD Passport), me he pillado el 2o.
@darksch +1

El poder agregar discos externos es una de las grandes ventajas de la maquina, son relativamente baratos y hoy por aho le quitan mucho valor al formato fisico de los juegos: si, entiendo el gustito de tenerlos ahi, de tener su documentacion (mas alla de que ya no imprimen manuales) y por ahi con algunas ediciones de coleccionista que son realmente hermosas.

Pero al menos en mi caso prefiero ahorrar espacio y la practicidad de tener todo a mano, sin tener que buscar ni un disco para ver que quiero arrancar, en mi caso me canse de situaciones en las que mi hija siente curiosidad por algun juego sin instalar (la mayoria juegos chicos en tamañan, como los de 360 del Rare Replay) por lo que directamente baje todo a 2 discos externos, hay juegos F2P y GWG, pero aun asi al menos 70 juegos comprados tengo, cuanto lugar y cuanto tiempo perderia instalando o bajando parches luego? Hice todo de una vez y me olvido.
ÓscarSG escribió:Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=9fMKaPAM3sw

Y ojo que se habla de 2 min de cargas entre muerte incluso con el parche dia 1. :O [facepalm]

https://twitter.com/PressStartKofi/stat ... 16/video/1

2 MINUTOS!!!!! Oooh Oooh Oooh

Como no corrijan eso, van listos!!
MS no deja de sorprenderme con sus nuevas ips. Que manera de mutilarlas gratuitamente... [reojillo] [reojillo]
pomaniac escribió:

Y ojo que se habla de 2 min de cargas entre muerte incluso con el parche dia 1. :O [facepalm]

MS no deja de sorprenderme con sus nuevas ips. Que manera de mutilarlas gratuitamente... [reojillo] [reojillo]

Que tendrá que ver MS con que los desarrolladores sean un desastre.
ÓscarSG escribió:

WTF!?!?!?!

Si eso es cierto, tremendo cagadon....
Con no morir solucionado xD

Yo estoy curado de estas cosas, no se si era el fallout 4 que también tenía lo suyo
Lars_ur escribió:Con no morir solucionado xD

Yo estoy curado de estas cosas, no se si era el fallout 4 que también tenía lo suyo

Doom tambien tiene lo suyo para decir :P

Habria que ver si ese tiempo de espera es con un disco interno (mecanico o hibrido) o con uno externo... igual 2 minutos de espera son mucho tiempo.
UsuriousPower15 escribió:
pomaniac escribió:

Sencillo. Que les pagas para tener un juego en exclusiva y acabas haciendo el ridículo.
Si el juego no está terminado o han tenido problemas, pues que lo retrasen y arreglen, pero si MS autoriza la salida del juego es igual de culpable que los desarrolladores.
Que no les den el visto bueno hasta que el trabajo esté bien hecho y tirando...

Y me sorprende cuanto menos que a muchos 'no os moleste'...
CyDC escribió:
Lars_ur escribió:Con no morir solucionado xD

Doom tambien tiene lo suyo para decir :P

Habria que ver si ese tiempo de espera es con un disco interno (mecanico o hibrido) o con uno externo... igual 2 minutos de espera son mucho tiempo.

Si, demasiado y mas si el juego es difícil como dicen, pero bueno, si el juego está bien y no se muere muy amenudo pues bueno, se podrá hacer llevadero, como se muera mucho será un lastre muy grande
Bloodborne dio en su momento muchos problemas con los tiempos de carga (sobre todo cuando morías) y no fue óbice para catalogarlo como obra maestra. Ay, ay, si es que a veces huele demasiado...
UsuriousPower15 escribió:
pomaniac escribió:

Es de sobra conocido que el motor gráfico Unity en consolas funciona un poco mal. Cuando salió Firewatch en PS4 también hubo muchos problemas y se solucionaron. Me imagino que debería de solucionarse con otra actualización. Sino sólo tienen que poner Valkyries y volver a atormentarnos [carcajad]
En el hilo 'preview" de NeoGaf hay un usuario llamado Phloxy que tiene el juego y que está posteando vídeo e impresiones (muy buenas). ¡Y sin spoilers!:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1262163&page=8
@darksch

Gracias pero si no lo tengo ya es porque así controlo el diógenes digital jajaja.

Además el tener pocos juegos instalados me ayuda a seguir un orden a la hora de jugarlos y pasármelos.

[oki]
Lo de las cargas al morir ya pasaba en el Tomb Raider de PSX/Saturn el problema no es nuevo y ni es el 1o ni el último que lo tendrá. Dicho esto, es un problema que no entiendo porque una carga al morir debería limitarse a cargar datos, y no cargar nuevamente los assets :-?
Aquí otro vídeo de Xbox One, francamente se ve flojete en lo técnico, rasca bastante y he visto tearing...supongo que tenía el parche day one, pero creo que le hace falta otro repaso...supongo que será divertido. Y el precio es otro aliciente.
https://youtu.be/_6IezCqK6gg
Comentar que he ido al game de donde vivo y ya no me han dejado reservar la edicion coleccionista, el chico lo ha mirado y me ha comentado que nanai..

Una lastima..

A ver si aparece alguna unidad por la web cuando salga en venta...
pomaniac escribió:

En Neogaf se han hecho eco también del tema, y parece que eso de 2 min tras una muerte es mentira tras contabilizar otras cargas... (o al menos, no es lo normal)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1276674

Y aquí imágenes hechas por un usuario que ya está jugando al juego. Hay algunas buenas, sin ser tampoco un alarde técnico claro está. Ya sabemos que este juego no es un AAA, de ahí el precio de lanzamiento también...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última puede dar una idea del tamaño de una de las zonas.
Sulei escribió:Aquí otro vídeo de Xbox One, francamente se ve flojete en lo técnico, rasca bastante y he visto tearing...supongo que tenía el parche day one, pero creo que le hace falta otro repaso...supongo que será divertido. Y el precio es otro aliciente.
https://youtu.be/_6IezCqK6gg

Pinta muy bien (fallos técnicos aparte), y parece asequible dado que el del video es un poquito torpe y aún y así no parece sufrir mucho.
2405 respuestas