Creo que lo dije antes pero no sé si fue en este u otro hilo: ¿por qué no creo en los análisis "profesionales"?
No sé si alguna vez habéis analizado un juego para alguna web o blog de los que te envía el distribuidor pero básicamente es un coñazo, y me explico.
Al principio piensas, ¡coño, juegos gratis! Te dan el juego y encima antes de que salga y lo puedes jugar el primero y fardar con los colegas pero si te importa lo más mínimo el análisis no es tan "ganga". Algunos medios españoles recibieron ReCore el sábado y el lunes a las 14:00 debías tener el análisis si es que querías ser "primicia" ya que era la hora a la que acababa el embargo.
Vale, ReCore se estima en unas 10h de duración, pero ya tienes que echar el fin de semana en jugar a un juego. Que te puede gustar o no pero lo tienes que jugar. Es "tu trabajo" pues se lo debes a tu web o incluso a tu jefe si es que eres un profesional.
Como cualquier cosa que es obligada, se le acaba cogiendo algo de tirria. A mí me encanta leer y el cine pero si me tengo que revisar "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" para mañana me va a acabar dando mucho asco.
Por supuesto esto es una simplificación, no siempre pasa así y no con todos los juegos pero confío mucho más en un usuario que lo ha jugado a su ritmo y que a la semana o dos me dice qué le parece. Pero no por maletines ni chorradas sino porque sé cómo funciona lo de los análisis...
Que, además, luego cuenta con que no te encasqueten un juego que a ti ni te va ni te viene...