ReCore

Scopata escribió:
xhakarr escribió:No se que notas se estará llevando (no miro metacritic ni esas páginas), pero un 7 no es una mala nota, esta gen no hay tantos juegos de 9-10 como en la anterior.

Está en los 6 bajos en webs tipo Metacritic, sostenido por notas totalmente infladas -en mi opinión- de medios Xboxer como ICXM y demás.

Perdona. La única nota inflada es un 90 de ICXM

No se le ha inflado la nota en metacritic. más bien al contrario.

El siguiente es un 80 de areajugones. Que si lees el texto se entiende ese 80.

Lo que si que tiene son cuatro 40 que lo hunden.

Puedes decir que un 90 infla, pero no que un 80 infla si tu mismo dices que crees que es de 70s... Que para ti sea de 70 y para otro sea de 80 no tiene mucha diferencia, pero que para ti sea de 70s y para otro sea de 40s eso si que es mucha diferencia.

De eso tienes que quejarte en las notas de metacritic y no de unos pocos 80
josedavidqp escribió:A cada palo de notas que veo de los juegos de Microsoft más apoyo el juego. De verdad me parece increible lo que está pasando. Acabo de conseguir a Seth y estoy alucinando con el juego.

El mapa es muy grande, mucha plataforma, secretos y la ost es brutal. Luchar para conseguir los nucleos es muy muy divertido.

Las mazmorras de time attack son muy retantes.

Y la historia es buena.

Le doy un 8,5 por ahora. Falta optimizar cosas pero lo estoy disfrutando una puta barbaridad.

Que pena de críticas tan poco razonables

Siempre digo que en ésta vida no hay que ser mal pensado, pero que quieres que te diga, me juego el cuello y medio brazo, a que si Recore hubiese salido en PS4 no hubiera tenido esas notas.
El acoso y derribo que está teniendo Micro en ésta generación roza lo perverso. Un saludo.
josedavidqp escribió:A cada palo de notas que veo de los juegos de Microsoft más apoyo el juego. De verdad me parece increible lo que está pasando. Acabo de conseguir a Seth y estoy alucinando con el juego.

El mapa es muy grande, mucha plataforma, secretos y la ost es brutal. Luchar para conseguir los nucleos es muy muy divertido.

Y la historia es buena.

Le doy un 8,5 por ahora. Falta optimizar cosas pero lo estoy disfrutando una puta barbaridad.

Otra cosa curiosa que he llegado a leer en los "análisis especializados"es que el juego apena tiene historia, en serio? A qué han estado jugando? Si aparte de sus cutscenes con el motor del juego, los constantes de los comentarios de Joule, de su padre y los cientos de documentos de audio y texto no es tener historia? Metroid Prime tampoco tendría historia entonces..

Espera espera, que me parece a mi que ahora tener historia es tener secuencias peliculeras... es que flipo!!
No salia hoy el juego? Ahora me dicen que sale el 16.

Sobre las notas veo que a los juegos de Microsoft se le ponen puntos negativos cosas que en algunos otros juegos ni los comentan, todos los análisis escritos ponen el juego bastante bien, y como "fallos" solamente leo algunas cosas técnicas ( hoy en dia es lo habitual ) y que se puede hacer repetitivo, y con esas 2 cosas le bajan la nota muchísimo, lo cual no entiendo.
my_dying_bride escribió:

Y la historia es buena.

Siempre digo que en ésta vida no hay que ser mal pensado, pero que quieres que te diga, me juego el cuello y medio brazo, a que si Recore hubiese salido en PS4 no hubiera tenido esas notas.
El acoso y derribo que está teniendo Micro en ésta generación roza lo perverso. Un saludo.

Bueno tampoco hay que ser paranoico esta gen ps no tiene muchos mas juegos que one que lleguen al 9-10, diría que xbox tiene mas (que no digo que no se las merezcan).

Este juego da la sensación de ser mas de perfil nintendo (cosa que agradezco).
Los medios especializados, dejan de serlo en muchos casos. Lo que pasa es que se ganan la fama y se echan a dormir, que alguno pueda decir que el juego no tiene historia es para hacérselo mirar.
Creo que estos puntos son claros sobre el juego.

Imagen
my_dying_bride escribió:

Y la historia es buena.

A The Order y NMS y Knack por poner algunos ejemplos tambien se les ha machacado. No os hagais pajas mentales, la prensa de hoy es mas dura con las notas que la generacion pasada donde regalaban nueves o dieces a diestro y siniestro. A eso sumale que tanto Sony como MS no acaban de atinar con las nuevas IP's.

Pero como decia otro usuario unos post atras, como la prensa no dice lo que quiero oir, MALA MALA.
Creo que lo dije antes pero no sé si fue en este u otro hilo: ¿por qué no creo en los análisis "profesionales"?

No sé si alguna vez habéis analizado un juego para alguna web o blog de los que te envía el distribuidor pero básicamente es un coñazo, y me explico.

Al principio piensas, ¡coño, juegos gratis! Te dan el juego y encima antes de que salga y lo puedes jugar el primero y fardar con los colegas pero si te importa lo más mínimo el análisis no es tan "ganga". Algunos medios españoles recibieron ReCore el sábado y el lunes a las 14:00 debías tener el análisis si es que querías ser "primicia" ya que era la hora a la que acababa el embargo.

Vale, ReCore se estima en unas 10h de duración, pero ya tienes que echar el fin de semana en jugar a un juego. Que te puede gustar o no pero lo tienes que jugar. Es "tu trabajo" pues se lo debes a tu web o incluso a tu jefe si es que eres un profesional.

Como cualquier cosa que es obligada, se le acaba cogiendo algo de tirria. A mí me encanta leer y el cine pero si me tengo que revisar "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" para mañana me va a acabar dando mucho asco.

Por supuesto esto es una simplificación, no siempre pasa así y no con todos los juegos pero confío mucho más en un usuario que lo ha jugado a su ritmo y que a la semana o dos me dice qué le parece. Pero no por maletines ni chorradas sino porque sé cómo funciona lo de los análisis...

Que, además, luego cuenta con que no te encasqueten un juego que a ti ni te va ni te viene...
ruykun escribió:No salia hoy el juego? Ahora me dicen que sale el 16.

Sobre las notas veo que a los juegos de Microsoft se le ponen puntos negativos cosas que en algunos otros juegos ni los comentan, todos los análisis escritos ponen el juego bastante bien, y como "fallos" solamente leo algunas cosas técnicas ( hoy en dia es lo habitual ) y que se puede hacer repetitivo, y con esas 2 cosas le bajan la nota muchísimo, lo cual no entiendo.

El juego siempre tuvo fecha de salida 16 de Septiembre en europa y 13 de Septiembre en USA ;)
moonmaker escribió:Imagen

Todos los análisis se están olvidando del "Cuesta 30€" entre las virtudes del juego [fiu]
mavtibu escribió:@defensivepepe ya es lo raro, por la web nunca estuvo..No se me pase porque alguien comento que aun quedaban, pero tarde demasiado, igual no se han querido arriesgar a reservar mas de las que tienen...

@Ohnosayhi ya comentaras y fotos de esa figura [sonrisa] [sonrisa]

Me tendre que conformar con la del Gears 4 [360º] [risita]

Un Saludo

Igual que yo, me conformaré con la del Gears 4. Aún así, hay que estar atentos porque con muchos juegos cuando la gente ve las notas después pasa de soltar la mosca.

Con el Deus Ex Mankind Divided pasó lo mismo. En game estaba agotado para todas las plataformas y como una semana después del lanzamiento, se podía pedir sin problemas.
El logro de crear 10 piezas lo tengo al 80% y por más que cree piezas, no sube. ¿Alguien lo ha desbloqueado ya?
No os lieis tampoco mucho con los medios especializados. En éstos las notas van muy motivadas por el gasto en publicidad del juego en los mismos medios. Los juegos que se anuncian mucho en los medios siempre los veréis con notazas y nunca se van a bajar de ahí. Es mercadería pura.

Las notas deberían ser más reales, y un 7 no es nada malo, si vosotros sacáis un 7 en un examen os parece que os ha salido mal?. Lo que pasa es que hay mucho juego inflado y reinflado ya sea por dinero que se han gastado en publicidad (que los medios lo "agradecen" sobradamente) o por ser indie y oye hay que molar que eso es lo que está ahora de moda.

En medio quedan estos juegos "medios" (valga la redundancia) que son los que se llevan las notas realistas. PERO a veces claramente condicionadas por la preferencia personal como son esos 40s.
Pues este juego me da la sensación que me transmitía al estar jugando a un metroid 2d (Super metroid, metroid fusion, zero missión). Siento que en algún momento o otro van a darme el traje de Samus y sus power ups xD.

Este juego al precio que tiene es un regalo.
Es un juego de otra época, es un plataformas y normalmente cuando son además en 3D se exige mas, como si fuera un AAA pero este nunca lo ha sido por precio ni por pretensiones. Hoy en día venden los cod, gta, coches... hay poco espacio para los plataformas clásicos, a veces pienso que si salen hoy Sonic, Alex Kid, y Mario Bros no pasarían de notas de 7 [+risas]
DeSi-DS escribió:
moonmaker escribió:Imagen

Todos los análisis se están olvidando del "Cuesta 30€" entre las virtudes del juego [fiu]

Pues tienes mucha razon, el precio influye demasiado y deberian de ponerlo.
Luego compras truñacos por 70 euros y te quedas con cara de tonto.
Dominhate escribió:El logro de crear 10 piezas lo tengo al 80% y por más que cree piezas, no sube. ¿Alguien lo ha desbloqueado ya?

Me cito, porque ya lo he desbloqueado.

Al final cargando partida desde la versión de PC y creando dos piezas más me ha saltado.

Desde la One, he salido del juego y lo he vuelto a cargar y no ha dado resultado. También he probado a borrar caché y nada.

Así que si a alguien más le pasa y tiene la versión de Win10, que pruebe a hacerlo así.
Creeis que hay alguna oportunidad de que game lo venda antes?
xhakarr escribió:Creeis que hay alguna oportunidad de que game lo venda antes?

Pues por ahora no han dado para pagar la reserva. El DQVII por ejemplo sale el mismo día, el 16, y ya deja hacer pre-compra.
En la mazmora pilon 512 hay una arca que antes tienes que pisar un mecanismo para que se habra una puerta y salta hacia ella
habéis llegado ,lo he intentado y me falta una uña para llega
o tengo que esperar a una mejora de joule
Por favor compañeros, los que ya lo tengáis y vayáis a poner preguntas sobre la historia y cómo resolver algún punto, usad spoiler :)

Gracias!
Ohnosayhi escribió:Por favor compañeros, los que ya lo tengáis y vayáis a poner preguntas sobre la historia y cómo resolver algún punto, usad spoiler :)

Gracias!

perdón ya le puse spoiler
@santy2 nada compañero [+risas] a mí me pasaría igual... Lo estás disfrutando?

Un saludo!
Ohnosayhi escribió:@santy2 nada compañero [+risas] a mí me pasaría igual... Lo estás disfrutando?

Un saludo!

por ahora si [oki]
Una pregunta se que es algo off topic pero imagino que podreis ayudarme porque quiero comprar el juego de esta forma. Si compro microsoft points canadienses y cambio la region de la consola o el idioma digamos a Canada me funcionará?
Que les pasa a los que ponen notas en xbox? Como es que juegos como Sunset Overdrive, Ori, etc... no llega al 90? Como es posible que (por ejemplo) en metacritic Resident Evil 4 en x1 tenga un 73 y en ps4 un 83?
Lo que le han hecho a este juego es de juzgado. Que Ratchet en metacritic tenga 85 y Recore 64 es simplemente un insulto a la inteligencia.

Nada nuevo en el horizonte.
Lazarus89 escribió:Lo que le han hecho a este juego es de juzgado. Que Ratchet en metacritic tenga 85 y Recore 64 es simplemente un insulto a la inteligencia.

Nada nuevo en el horizonte.

No se si ReCore se merecerá ese 64 en metacritic ,pero tengo clarisimo que el Ratchet se merece ese 85.
Darkhe escribió:Que les pasa a los que ponen notas en xbox? Como es que juegos como Sunset Overdrive, Ori, etc... no llega al 90? Como es posible que (por ejemplo) en metacritic Resident Evil 4 en x1 tenga un 73 y en ps4 un 83?

Ya lo puse antes. Es el "filtro Xbox" y todo lo que pasa por éste significa 1-2 puntos menos (sobre 10).
No seamos consparanoicos.... Lo que me da pena es el pobre incauto que se deje influenciar por esto y se pierda joyas como el sunset, ryse o el ori por sus notas
josedavidqp escribió:@JhOnNY_HD

Que tal si lees mejor? Quien compara? Estoy hablando de sistema para avanzar en la trama, sigue el patrón y no veo que las criticas hayan machacado a esos juegos.

Ni caso solo entra de vez en cuando a decir tonterias.
A Sunset le achacaban ser repetitivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Luego a los de Ubi buenos nueves les cascan y ahi si es hacer lo mismo una y otra vez hasta el hartazgo.
@cepo Estoy de acuerdo, pero entonces Halo 5 o Forza Horizon 3, que se merecen, ¿ un 98?
Ratchet es un grandísimo juego que incluso tengo el platino, pero que tenga un 85 frente a Recore que tiene un 64... Es para echarse a temblar.
defensivepepe escribió:
mavtibu escribió:@defensivepepe ya es lo raro, por la web nunca estuvo..No se me pase porque alguien comento que aun quedaban, pero tarde demasiado, igual no se han querido arriesgar a reservar mas de las que tienen...

@Ohnosayhi ya comentaras y fotos de esa figura [sonrisa] [sonrisa]

Me tendre que conformar con la del Gears 4 [360º] [risita]

Un Saludo

Igual que yo, me conformaré con la del Gears 4. Aún así, hay que estar atentos porque con muchos juegos cuando la gente ve las notas después pasa de soltar la mosca.

Con el Deus Ex Mankind Divided pasó lo mismo. En game estaba agotado para todas las plataformas y como una semana después del lanzamiento, se podía pedir sin problemas.

Si eso espero también que alguna se libere jejej!!!

Un Saludo...
Hola! Compre el Recore el ayer en digital en Xbox One desde Singapure y ya estoy jugando pero no me ha llegado el codigo para la version de PC, cuento suelen tardar en enviarlo?

Muchas gracias, un saludo.
Dominhate escribió:
Dominhate escribió:El logro de crear 10 piezas lo tengo al 80% y por más que cree piezas, no sube. ¿Alguien lo ha desbloqueado ya?

Me cito, porque ya lo he desbloqueado.

Al final cargando partida desde la versión de PC y creando dos piezas más me ha saltado.

Desde la One, he salido del juego y lo he vuelto a cargar y no ha dado resultado. También he probado a borrar caché y nada.

Así que si a alguien más le pasa y tiene la versión de Win10, que pruebe a hacerlo así.

viendo que tienes el juego para pc también, como va el tema de logros, hay logros para las dos versiones o están unificados y solo tienes logros para un Recore juegues donde juegues?
Jrcantelar escribió:Hola! Compre el Recore el ayer en digital en Xbox One desde Singapure y ya estoy jugando pero no me ha llegado el codigo para la version de PC, cuento suelen tardar en enviarlo?

¿Seguro que te tienen que enviar un código? Me parece que leí que los juegos se asociaban al gamertag.
Jrcantelar escribió:Hola! Compre el Recore el ayer en digital en Xbox One desde Singapure y ya estoy jugando pero no me ha llegado el codigo para la version de PC, cuento suelen tardar en enviarlo?

No mandan ningún código, con tu cuenta ya puedes jugar en Windows 10 también
Comparación Pc Ultra vs Xb1.... Excelente la version de One por lo menos graficamente...

https://www.youtube.com/watch?v=vvGVxUTT0FQ
javix360 escribió:
viendo que tienes el juego para pc también, como va el tema de logros, hay logros para las dos versiones o están unificados y solo tienes logros para un Recore juegues donde juegues?

"Misma" versión, comparten partida guardada y logros.
Hola [bye]

Me aparece el RECORE en la tienda, como pedido anticipado y la fecha de salida es el 16, es correcto ... o se puede jugar ya ?? .... GRACIAS
MakoXbox escribió:Comparación Pc Ultra vs Xb1.... Excelente la version de One por lo menos graficamente...

https://www.youtube.com/watch?v=vvGVxUTT0FQ

Excelente no, excelentísima, al menos gráficamente. No se como en la foto de análisis unas páginas otros se atreven a poner que se queda corto gráficamente en Xbox One. Corto sería The Witcher 2 en consola respecto a PC...
Gunnm escribió:Hola [bye]

Me aparece el RECORE en la tienda, como pedido anticipado y la fecha de salida es el 16, es correcto ... o se puede jugar ya ?? .... GRACIAS

donde lo compraste?
yo en Singapur y desde ayer a las 6 de la tarde pude jugar
en España el 16
santy2 escribió:
Gunnm escribió:Hola [bye]

donde lo compraste?
yo en Singapur y desde ayer a las 6 de la tarde pude jugar
en España el 16

Muchas gracias santy2 [oki]

Lo voy a pillar aqui, entonces la salida es 16 .... OK y gracias por tu atención [oki]
Kestafa escribió:

Lo he buscado en la tienda de Windows 10 y no me sale nada, de hecho al buscarlo en el boton buscar me aparece y cuando pincho en el me devuelve error la tienda diciendo que no existe. No se que puedo estar haciendo mal.
Jrcantelar escribió:
Kestafa escribió:

Lo he buscado en la tienda de Windows 10 y no me sale nada, de hecho al buscarlo en el boton buscar me aparece y cuando pincho en el me devuelve error la tienda diciendo que no existe. No se que puedo estar haciendo mal.

A mi me aparece en: tienda - colecciones - juegos para xbox Live, me aparece como obtenido. Lo compré desde la One.
@Jrcantelar ¿Igual es porque aún no ha salido en España? Pero, claro, aparecer imagino que sí que debería aparecer...
Entre las dos versiones yo solo he notado la fluidez (obviamente), las sombras de lejos, el pc las mantiene más definidas y los tiempos de carga, por el resto en la One luce de maravilla, y las capturas no le hacen justicia, jugándolo luce mejor.
Pues yo viendo los videos de Gamersyde que puse ayer si que veo diferencias en resolucion, texturas, aliasing, iluminacion (este no estoy del todo seguro pero me da la impresion que es algo mejor), framerate...

Pese a que las comparativas de Candyland son bastante buenas, la compresion de youtube sigue siendo una mierda.

http://www.gamersyde.com/news_recore_hq ... 64_en.html
Yo en la Gamescom lo probé en ambas y, joder, se nota pero no como la diferencia que puede haber de LOW a ULTRA sino la fluidez de los 60 fps, la nitidez del 4K, sombras más detalladas, menos popping...
2405 respuestas