Legend de snes...aparecen cuatro y hasta cinco enemigos en pantalla pero el tema es que dos o tres de ellos se quedan parados y nunca en línea con el resto de la acción, es decir mientras fostias a dos moñas más, los otros están quietecitos arriba o abajo, así logran ahorrar parpadeo y consumo de procesamiento digo yo. Los dos tíos que hicieron este juego tienen un mérito enorme y unos cojones bien puestos ya que fusilaron un tema de Golden Axe Revenge of Death Adder.
Iron Commando de snes...el sucesor espiritual de Legend....y se inspira mucho en el uso de armas y aspecto de personajes en el Cadillacs and Dinosaurs. Lo que me gusta de este juego es como estos programadores lejos de utilizar el puto recurso de los margenes negros arriba y abajo, se marcan un "a pantalla completa" siendo una de las excepciones en el catálogo en este tipo de juego y ese tamaño de personajes. Aqui además ya no emplean el truco para mover personajes de legend, meten alguno menos pero mejor conservar la movilidad de los mismos y además no emplean en la barra de marcadores los típicos gráficos monocromáticos tan habituales en snes para los rostros. Me hubiera encantado que konami y capcom hubieran tirado por descartar margenes negros y hud´s monocromáticos.
Final Fight de Mega Cd....pone cuatro enemigos en pantalla, que no está nada mal. No se por qué leo constantemente en este foro que pone 5 enemigos en pantalla. Probaré el modo hard a ver si sale uno más pero lo dudo mucho.