Recreativas que os pasabais con una modena de cinco duros...

1, 2, 3
No hay que llamar mentiroso a nadie.Además recordad que los arcades se podian regular en dificultades del 1 al 6.Mi tio tiene un bar y un dia le gasté un bromazo a un colega que vacilaba de ser "el mejor de barna en street fighter".Se la pusimos al 6 y no paso del cuarto.Que cabreo pillo,juas,juas¡¡ [fumeta]
The End escribió:Asi a bote pronto... Golden Axe, Double Dragon y uno de futbol en el que salian los mejores clubes de europa (no recuerdo el nombre ahora).

Off-Topic: KojiroSasaki ¿de que anime es tu firma? Me suena y no se de que...

Nadie recuerda como se llama ese juego de futbol?? Es que ya me ha entrao la curiosidad pero nada no caigo :p

Saludos
macdcai escribió:
Nadie recuerda como se llama ese juego de futbol?? Es que ya me ha entrao la curiosidad pero nada no caigo :p

Saludos
Tecmo World Cup 90 creo qu es elq ue dices.

Yo también he acabado un montón con 1 crédito en los arcades de los que me acuerde ahora (en casa he pasado unos cuantos más(:

sega rally
house of the dead (mis brazos!)
virtua fighter 1, 2 y 4 dural inclusive
golden axe
outrun 1 y 2 hard way
athlete kings
virtua tennis 1, 2 y 3
tekken 3,tag y 4
estoybien escribió:Tecmo World Cup 90 creo qu es elq ue dices.

Yo también he acabado un montón con 1 crédito en los arcades de los que me acuerde ahora (en casa he pasado unos cuantos más(:

sega rally
house of the dead (mis brazos!)
virtua fighter 1, 2 y 4 dural inclusive
golden axe
outrun 1 y 2 hard way
athlete kings
virtua tennis 1, 2 y 3
tekken 3,tag y 4

Nop ese no es, el que yo digo traía clubs como el barcelona o el milan, etc.

Saludos
macdcai escribió:
Nop ese no es, el que yo digo traía clubs como el barcelona o el milan, etc.

Saludos

Era el Euro League
Que tenía un truco para marcar justo tirando pegado al palo inferior jejeje... que por cierto es igual que Tecmo World Cup 90 pero cambiando equipos por selecciones es de los mismos desarrolladores.

Un saludo.
Que gran hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La de recuerdos que me trae,diossss...bueno,pues yo con 25 pts,me pasaba estos:

-3 Wonders

Imagen

-Golden Axe 2:The Revenge Of Death Adder (A Dobles)

Imagen

-Die Hard:Arcade (A dobles)

Imagen

-Dungeons & Dragons: Tower Of Doom (Con 3 colegas más)

Imagen

-The Punisher (Yo solito)

Imagen

-Sunset Riders (Solo o acompañado)

Imagen

-Golden Axe (Solo o acompañado)

Imagen

Sin pensar mucho, estos...alguno habrá por ahí que se me haya olvidado.....que tiempos aquellos.... [plas]
Hilo repetido

Me mola que a unos les dejen abrir el hilo en Multiplataforma y yo tras haberlo preguntado he de abrirlo en Clásicas...
solbadguy0308 escribió:Hilo repetido

Me mola que a unos les dejen abrir el hilo en Multiplataforma y yo tras haberlo preguntado he de abrirlo en Clásicas...

Lo que no me cuadra mucho es porqué no te lo dejaron abrir en Multi,ya que habría tenido muchisima más aceptación que en Consolas Clásicas,vamos digo yo....Un saludo.
Al margen de donde deban estar los hilos, puesto que es decisión de los moderadores, creo que un hilo de recreativas en general, y un hilo de recreativas pasadas con 1 crédito, no son lo mismo, por lo que no estoy de acuerdo en lo de hilo repetido.

Un juego pasado a dobles (o más personas) automáticamente deja de ser un juego pasado con 1 crédito, y en la mayoría de casos la dificultad desciende bastante, pero es sólo mi opinión.
dios... q recuerdos, vaya jueguecitos estoy viendo por ahi, mira q me tengo tirao horas y horas jugando en los salones de juegos, ahora estos sitios practicamente no existen, si os fijais (por lo menos en mi ciudad) a dia de hoy, hay muchos mas sitios de maquinas "tragaperras" q de este tipo de maquinas
109 respuestas
1, 2, 3