Yo siempre jugaba a los de lucha, los kof, los street fighter, los world heroes, los fatal fury, etc para mi no tenian misterio alguno acabarselos con una moneda.
Pero como más disfrutaba era jugando al rey de la maquina, con un o dos monedas echaba tardes enteras
El resto de maquinas creo recordar que ninguna me la pasaba con una moneda.
De todos modos esto será como cuando en miscelanea preguntan cuanto os mide... (la media de eol va desde los 25 a los 30, según el día xDDD)
pd: en mis recreativos todas las maquinas estaban en lvl8
edito:
acabo de leer por aqui el windjammers y también me lo acababa con una moneda, no me acordaba... Seguramente alguna más pero estilo beat'em'up o shooter (matamarcianos) ninguno que recuerde
Me acabo de acordar de la maquina del mortal combat 2 y de la del tekken tag que también caían con una moneda, pero bueno como digo casi todos de lucha...
LOL!! Outrub también!
Buah, seguro que me dejo muchas jaja
Estoy leyendo a mucha gente que dice que los kof eran dificiles más haya del nvl 4.................. y os digo yo ¿donde jugabais? Porque como he dicho en mis recreativos estaban TODAS las maquinas en nvl8 y ahi eramos unos cuantos que nos acababamos la maquina con un credito (kof) por eso echabamos partidas al rey de la maquina (basicamente un vs en el que se queda el que gana y paga el que entra..)
A la maquina que más he jugado ha sido a la del Street Fighter, ya que estaba en el bar de mi tio y mi primo y yo estabamos todo el puto día viciados xD y de las cosillas más guapas que he visto ahi pues es a mi primo pasarse toda la máquina en perfect (maximo nivel de dificultad) y bueno al rey de la maquina no habia quien lo sacara de la maquina (salvo yo o alguno que otro viciao, de vez en cuando
)
que grandes las maquinas arcade y que putada que se hayan extinguido en españa, aunque la verdad es que dejé de ir a los recreativos más o menos en la epoca del kof99 así que en parte también puedo decir que es culpa mía... xD