Recreativas que os pasabais con una modena de cinco duros...

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que recreativas os pasabais con una sola moneda de cinco duros? ^^

A bote pronto se me vienen a mi a la cabeza estas tres. Les tenía un vicio anormal, tras incontables horas de vicio dedicadas a ellas con los amigos ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Asi a bote pronto... Golden Axe, Double Dragon y uno de futbol en el que salian los mejores clubes de europa (no recuerdo el nombre ahora).

Off-Topic: KojiroSasaki ¿de que anime es tu firma? Me suena y no se de que...
The End escribió:Asi a bote pronto... Golden Axe, Double Dragon y uno de futbol en el que salian los mejores clubes de europa (no recuerdo el nombre ahora).

Off-Topic: KojiroSasaki ¿de que anime es tu firma? Me suena y no se de que...

De Hajime no Ippo ^^
La de combat school, vaya viciadas me habia pegado.
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:¿Que recreativas os pasabais con una sola moneda de cinco duros? ^^

Imagen

MENTIRA MENTIRA MENTIRA Y MAS MENTIRA.

Ese juego es IMPOSIBLE de pasar con una sola vida.

Y si alguien lo hace le doy 100000 €

Joder, que juego en le MAME y es al que mas le doy el boton de 1UP.
danicedi escribió:Imagen

Hostias como se me olvido meter el cadillacs and dinosaurs ^^ Aun dia de hoy sigo jugando algunas veces con los amigos por la noche en la xbox ^^

PD: PabloAM que poco mundo has visto X-D
PabloAM escribió:MENTIRA MENTIRA MENTIRA Y MAS MENTIRA.

Ese juego es IMPOSIBLE de pasar con una sola vida.

No es lo mismo una vida que un crédito (con un crédito solían venir 2 o 3 vidas).

Que yo recuerde, el Snow Bros. 2 [barret]
Rosencrantz escribió:
No es lo mismo una vida que un crédito (con un crédito solían venir 2 o 3 vidas).

Que yo recuerde, el Snow Bros. 2 [barret]

De veras Toki no es ni de lejos la recreativa mas jodida de todos los tiempos, pero vamos ni de lejos.

PD: Art of Fighting, cuando salio, en el recreativo no tenía nadie cojones de darle la vuelta, menos Fran, el mega viciao del barrio. Es decir, que tu no puedas, no quiere decir que otros no Pablo ^^
Golden Axe y Sunset Riders, que recuerde. Y este último me jode muchísimo que no esté bien emulado todavía, porque por culpa de los fallos nunca me lo puedo pasar con un crédito como hacía en la máquina real (siempre me caigo por debajo del escenario y cosas así).
Sunset Riders molaba un huevo y parte del otro ^^

Imagen
Ghosts goblins, golden axe, midnight wonders, chariot, dragon ninja, tumble pop, snow bros, sunset riders, street fighter 2, wonder boy, thunder blade, y alguna que otra me dejo por ahi, la paga de la semana me la dejaba en recreativas y en paquetes de roskis XD.
KojiroSasaki escribió:Sunset Riders molaba un huevo y parte del otro ^^

Imagen

Y tiene la mejor intro arcade de la historia.
Wonder 3 , black dragon y street fighter 2 son las que mas vicio tenia me las pasaba con 5 duritos [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

la de pisos que subia. Era el juego de eleccion para los ultimos 5 duros XD

No recuerdo exactamente mi record, pero si que era superior a 5 vueltas (25 pisos XD )
tzare escribió:Imagen

la de pisos que subia. Era el juego de eleccion para los ultimos 5 duros XD

No recuerdo exactamente mi record, pero si que era superior a 5 vueltas (25 pisos XD )

Joder esa si que tiene años X-D Molaba mucho tio.

PD: Por favor, que salte a la palestra otro viciao que se pasara el TOKI con 5 duros para decirle a Pablito que dista mucho de ser imposible X-D
sf2, golden axe y cabal
Quitando los de peleas y los de puzzle que recuerde solo estos 2

-Sunsest riders
-Snow bros 2
KojiroSasaki escribió:

PD: Por favor, que salte a la palestra otro viciao que se pasara el TOKI con 5 duros para decirle a Pablito que dista mucho de ser imposible X-D

bueno, al toki me llegaba yo a la ultima fase con una moneda, no es imposible, una vez q te has fundio 500 pstas te aprendres el juego de memoria
O´Neill escribió:
bueno, al toki me llegaba yo a la ultima fase con una moneda, no es imposible, una vez q te has fundio 500 pstas te aprendres el juego de memoria

Pues si te fundes 2000 ni te digo ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:

Imagen

otro era este, el exerion :)

Y luego estaba el tarzan arcade, que no he encontrado la foto XD y por supuesto, el track & field
Así que piense de momento...

Los Double Dragon, Bubble Bobble, Robocop, Vigilante, Contra...

Luego había algunos que era muy difícil acabarlos con 25 ptas como 1942, Wonder Boy, Rainbow Island.

Rygar sí que te lo podías pasar con una moneda pero yo era bastante malillo en ese juego. [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
Pues si te fundes 2000 ni te digo ^^

pues hay juegos q ni con esas te lo pasas, como el final fight que pa mi que en los recreativos de mi barrio lo tendrian en la dificultad maxima [uzi]
Alguno se ha pasado el super street fighter 2 turbo en dificultad maxima con 1 solo credito?

Probad a ponerle dificultad maxima y me contais, me aburri de continuar en el 2º tio.
ByR escribió:Alguno se ha pasado el super street fighter 2 turbo en dificultad maxima con 1 solo credito?

Probad a ponerle dificultad maxima y me contais, me aburri de continuar en el 2º tio.

iba a decir que seguro que toki se puede pasar con un credito porque no hay nada imposible, pero es mentira, pasarse el SSF2T con 1 credito si que es imposible
danicedi escribió:

iba a decir que seguro que toki se puede pasar con un credito porque no hay nada imposible, pero es mentira, pasarse el SSF2T con 1 credito si que es imposible

No, el art of fighting 2 con un credito es imposible... bueno la mayoria de juegos de lucha de snk...
ByR escribió:Alguno se ha pasado el super street fighter 2 turbo en dificultad maxima con 1 solo credito?

En el SSF2T no sé, pero en el Alpha 3 si no recuerdo mal tenias que pasartelo en dificultad 8 sin perder para conseguir algo(enfrentarse a Shin Gouki? No me acuerdo xD)

Bueno, tal vez no hiciera falta que fuera en la máxima dificultad.

Vamos, que imposible no es. Eso sí, no puedes jugar normal, consiste en abusar como abusa la CPU xD
Si alguien se ha pasado la del ferrari f 355 challenge con un credito que postee aqui, se convertira automaticamente en mi idolo.
Yo he visto a uno pasarse el Ghouls 'n Ghosts con un crédito. Si eso es posible, TODO es posible.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sigo pensando que mientes Kojiro.

Blasfemo! xD
Imagen

Creo que es la única que me pasaba complétamente con 1 moneda.
Ahora mismo recuerdo solo 4.
Golden Axe, Out run, Street Fighter 2 y Pole position.
A ver lo que tarda alguien en darse el pegote y poner una captura del Ghosts & Goblins XD
Turyx escribió:En el SSF2T no sé, pero en el Alpha 3 si no recuerdo mal tenias que pasartelo en dificultad 8 sin perder para conseguir algo(enfrentarse a Shin Gouki? No me acuerdo xD)

Bueno, tal vez no hiciera falta que fuera en la máxima dificultad.

Vamos, que imposible no es. Eso sí, no puedes jugar normal, consiste en abusar como abusa la CPU xD

mucho mas dificil el SSF2T que el Alpha3, no lo recuerdo con seguridad, pero creo que el alpha 3 yo me lo pasaba en psx en dificultad maxima.
el versus net soccer de konami, el tecmo world soccer de tecmo, el monster maulers (este me lo llegue a pasar con otro colega dos veces con 5 duros), el world twin racing de gaelco, que recuerde ahora mismo esos
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo recordar el Tekken 3...y el Asterix de Konami mi hermano, una pasada...XD.
todos los juegos de snk en maquina se torraban y los ponian muy jodios, nivel 3 o 4 ya son la mayoria asequibles

aof2 sabiendo las rutinas de cada tio es de los juegos mas faciles de pasar
O´Neill escribió:todos los juegos de snk en maquina se torraban y los ponian muy jodios, nivel 3 o 4 ya son la mayoria asequibles

aof2 sabiendo las rutinas de cada tio es de los juegos mas faciles de pasar

Pues a mi el aviador me metia unos owneds que lo flipas ahi ya tenia que echar otra monedita o un par y palante...
Imagen

Super sidekicks ,Neoturf masters; vamos hay más pero con estos era invencible [+risas]
De tanto que jugué al Windjammers al final me la psaba con 5 duros, de echo sigue vigente mi talento cuando pongo el MAME, si quereis comprobarlo os invito a un VS a traves de kailera X-D

Imagen

Los KOF también se me daban muy bien, aunque por esos años ya poco solía frecuentar las salas recreativas. El KOF 98 me lo hacia con una moneda también.
r09 escribió:Yo he visto a uno pasarse el Ghouls 'n Ghosts con un crédito. Si eso es posible, TODO es posible.

Y yo tio, ya somos 2. El vicio del cabrón era brutal.

PabloAM escribió:Sigo pensando que mientes Kojiro.

Blasfemo! xD

Ghouls 'n Ghosts por citar una, es mas jodida que Toki, al menos para mi hoygan.

Chester escribió:Imagen

Creo que es la única que me pasaba complétamente con 1 moneda.

En mi barrio solo había un tio que se la pasaba con un credito, la tenían dificil de cojones X-D
Empecemos....

Art of fighting LEVEL 8
Kof del 94 al 99 en level 8
Metal slug 1,2, y X IDEM
Street fighter 2,Champion edition,rainbow edition ( ni idea de dificultad,en las placas de capcom no sale la dificultad )
Waku Waku 7
Windjammers
1942
Ghouls´n Ghost
Final Fight
Alien VS Predators
Cadillacs and dinosaurs
Snow bross 1 y 2
Tumblepop
Street Smart
Toki NO,me fue imposoble,conseguia llegar al final boss despues de los putos carruseles con la mierda de los saltitos xD
Hippodrome
Golden Axe
Peter pan ( El beate´m up )
Fatal Fury 2 y Special,3,Real bout,real bout 2,real bout special

Cuando me acuerde de mas ( que los hay ) los posteo ^^
Asi que yo recuerde:

Cadillacs & Dinosaurs
Windjammers
Snow Bros
Aerofighters 2
SSF2T
KoF99
Tekken 3
Sunset Riders
Tumblepop

si me acuerdo de mas seguire añadiendo
DJCaRLoS escribió:Kof del 94 en level 8

no me lo creo X-D

DJCaRLoS escribió:Peter pan ( El beate´m up )

ese tambien me lo pase yo, y el king of the monsters 2 y el aerofighters 2 tambien (este a dobles con un credit cada uno)
AlterElt está baneado por "troll"
Yo siempre jugaba a los de lucha, los kof, los street fighter, los world heroes, los fatal fury, etc para mi no tenian misterio alguno acabarselos con una moneda.

Pero como más disfrutaba era jugando al rey de la maquina, con un o dos monedas echaba tardes enteras [poraki]

El resto de maquinas creo recordar que ninguna me la pasaba con una moneda.

De todos modos esto será como cuando en miscelanea preguntan cuanto os mide... (la media de eol va desde los 25 a los 30, según el día xDDD)

pd: en mis recreativos todas las maquinas estaban en lvl8

edito:

acabo de leer por aqui el windjammers y también me lo acababa con una moneda, no me acordaba... Seguramente alguna más pero estilo beat'em'up o shooter (matamarcianos) ninguno que recuerde XD

Me acabo de acordar de la maquina del mortal combat 2 y de la del tekken tag que también caían con una moneda, pero bueno como digo casi todos de lucha...

LOL!! Outrub también! XD Buah, seguro que me dejo muchas jaja

Estoy leyendo a mucha gente que dice que los kof eran dificiles más haya del nvl 4.................. y os digo yo ¿donde jugabais? Porque como he dicho en mis recreativos estaban TODAS las maquinas en nvl8 y ahi eramos unos cuantos que nos acababamos la maquina con un credito (kof) por eso echabamos partidas al rey de la maquina (basicamente un vs en el que se queda el que gana y paga el que entra..)

A la maquina que más he jugado ha sido a la del Street Fighter, ya que estaba en el bar de mi tio y mi primo y yo estabamos todo el puto día viciados xD y de las cosillas más guapas que he visto ahi pues es a mi primo pasarse toda la máquina en perfect (maximo nivel de dificultad) y bueno al rey de la maquina no habia quien lo sacara de la maquina (salvo yo o alguno que otro viciao, de vez en cuando XD)

que grandes las maquinas arcade y que putada que se hayan extinguido en españa, aunque la verdad es que dejé de ir a los recreativos más o menos en la epoca del kof99 así que en parte también puedo decir que es culpa mía... xD
Yo me pasaba el Guerrilla War, Double dragon, time soldier, tumblepop uno de fútbol que salía el madrir, milan, barça etc...
joer, alguno se llega en los metal slug al último jefe sin continuar? el único q se me da bien es al 1 los demas....me zurran, jaja.
Asi que me acuerde ahora mismo, el Time Crisis 2, tras días de vaciarme, la tenían a 50 céntimos hace 3 años en la playa.
Pondré la lista de siempre, actualizada, eso sí:

-Aliens
-Bad Dudes vs Dragonninja
-Big Karnak
-Biomechanical Toy
-Blood Bros
-Bucky O'Hare
-Captain America and The Avengers
-Caveman Ninja
-Combat School
-Contra
-Double Dragon
-Ghouls'n Ghosts
-Golden Axe
-Golden Axe: Revenge of Death Adder
-Growl
-Gunforce 2
-Hammerin' Harry
-Hippodrome
-Heavy Smash
-Hook
-J.J. Squawkers
-Kabuki-Z
-Knights of the Round
-The King of Dragons
-Knuckle Bash
-Mega Twins
-Mercs
-Metal Slug
-Nemo
-Ninja Baseball Batman
-Out Zone
-P.O.W. Prisoners of War
-The Punisher
-Renegade
-Robocop
-Robocop 2
-Spin Master
-Street Hoop
-Sunset Riders
-Super Contra
-Teenage Mutant Ninja Turtles
-The Simpsons
-Tough Turf
-Sly Spy
-Splatterhouse
-Toki
-Top Hunter
-Vandyke
-Vigilante
-Wardner
-Wild Fang
-Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa
-Windjammers
-X-Men

Tengo de todos el inp (la partida guardada para poder ser vista, pero creo que tiene que ser con la misma versión de Mame), y de algunos el récord MARP, que vendría a ser como un récord mundial "oficial" y demostrado. Está claro que habrá puntuaciones mejores, pero si no están grabadas, es como si no existiesen.

Aunque a mí me parece un detalle sin importancia (pero Ruby no piensa lo mismo), las partidas están grabadas jugando con teclado.

Wonder Boy, Gun Smoke y Ghosts'n Goblins siguen siendo mis espinas clavadas. Los dos primeros requieren habilidad divina, y en el segundo me falta un poco de práctica, ya que sólo consigo dar una vuelta.
109 respuestas
1, 2, 3