› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Z_Type escribió:Coño @nuku nuku ¿eres de Oropesa? Yo estuve trabajando un año en un par de hoteles de Marina Dor y ni me habia enterado que habian recres...
Ahora que lo pienso, que sensación de deja vù de esta conversacion :_D
Con 20 duros habia 4 creditos. Aunque yo he llegado a jugar en maquinas con 10 pesetas en moneda. Concretamente el Legendary wings y el City connection.
gynion escribió:Cuando yo era peque en el parque de atracciones de Montjuic había un salón recreativo, pero altamente decepcionante para mí, porque sólo recuerdo arcades vectoriales.
emerald golvellius escribió:gynion escribió:Cuando yo era peque en el parque de atracciones de Montjuic había un salón recreativo, pero altamente decepcionante para mí, porque sólo recuerdo arcades vectoriales.
Cuando yo era un crio recuerdo ALUCINAR con el salon Recreativo del Tibidabo,tenian muebles Originales de DARIUS y NINJA WARRIORS,OPERATIN WOLF y cosas asi,era una maravilla,donde estaran esos muebles con esas PCB tan maravillosas.
saludos.
kaironman escribió:Este verano he estado de vacaciones en Portugal, y en la mayoría de cámpings en los que he estado había recreativas. De memoria, he visto Metal Slug, Puzzle Bobble 2, Cruisin'USA, Sega Rally, algunos petacos...
Y Virtual Striker 2 y 3, he aprovechado para echar un par de partidas al 2 (3 = kk).
emerald golvellius escribió:He perseguido de forma inutil recrear la sensacion que me producian los Arcades en sus dias,
he conseguido por ejemplo el mueble que mas veia de crio"Videosonic"la Placa que mas deseaba o jugaba el Outzone,y nunca he conseguido la misma sensacion.
unas veces por que el Monitor ya estaba muy gastado y al cambiarlo por un TV CRT perdio el encanto,se veia de otra forma,
luego hace años cuando intente mis miSSIon de vida me di cuenta de que los Sticks de esas maquinas eran algo que mis delicadas manos adaptadas al Stick AES ya no podian tocar ,no entendia como podia viciarme horas y horas a juegos dificiles como Time Soldiers/Prehistoric isle/Ghost n Ghouls etc.
creo que lo tenia todo muy idealizado,veia los Arcades de una forma muy flipada,siempre he tenido la sensacion de no poder configurar los Monitores para que se vean como yo los veia de crio.
Clarke escribió:emerald golvellius escribió:He perseguido de forma inutil recrear la sensacion que me producian los Arcades en sus dias,
he conseguido por ejemplo el mueble que mas veia de crio"Videosonic"la Placa que mas deseaba o jugaba el Outzone,y nunca he conseguido la misma sensacion.
unas veces por que el Monitor ya estaba muy gastado y al cambiarlo por un TV CRT perdio el encanto,se veia de otra forma,
luego hace años cuando intente mis miSSIon de vida me di cuenta de que los Sticks de esas maquinas eran algo que mis delicadas manos adaptadas al Stick AES ya no podian tocar ,no entendia como podia viciarme horas y horas a juegos dificiles como Time Soldiers/Prehistoric isle/Ghost n Ghouls etc.
creo que lo tenia todo muy idealizado,veia los Arcades de una forma muy flipada,siempre he tenido la sensacion de no poder configurar los Monitores para que se vean como yo los veia de crio.
Algo parecido me pasa a mí. Yo también tengo un mueble VideoSonic configurado con el Mame. Y aunque no he conseguido que me transmita las mismas sensaciones como cuando era crío (creo que debido a que le puse unas palancas magnéticas), la verdad es que al final jugar me deja muy satisfecho. También es verdad lo de la forma de verse... pero teniendo que las máquinas eran para mí tamaño monstruosamente grandes lo mismo la perpectiva hace que la vea de distinta forma.
Jugar sin limitación a Ghost'n Goblins, Rygar, Robocop, Outrun y Double Dragon es un lujo que espero me dure mucho.