recuento de posibles compradores del nuevo Galaxy S3

Encuesta
Te harás con el Samsung Galaxy S3?
28%
5
17%
3
 0%
0
39%
7
17%
3
Hay 18 votos.
Vamos a ver cuantos usuarios de eol tienen pensado hacerce con este magnifico Smartphone.

Hay opcion de cambiar el voto.

El dia 29 se cerrara el hilo, yo mismo lo borrare.

PD: Si dejais algun mensaje para que el hilo se mantenga arriba se agradece.
Segun amazon.es la gracia del telefono nuevo sale por 572,95€ (importado de alemania) aver quien es el wapo que se deja esa pasta :-| .
Pues aqui parwce que unos 100 eu mas... esperemos q no sea su precio oficial...
Es que estabamos muy mal acostumbrados a que nos salieran los telefonos casi gratis con la subvencion de las operadoras. ya se nos ha acabado el chollo...

esperare a que salga, para decantarme por este o por el note
No me lo puedo permitir, hasta que no rompa por todos lados el S plus no cambiaré de móvil, tengo claro que de Samsung no me muevo eso sí, y que el siguiente movil será otro de la serie Galaxy.
silverarrow escribió:No me lo puedo permitir, hasta que no rompa por todos lados el S plus no cambiaré de móvil, tengo claro que de Samsung no me muevo eso sí, y que el siguiente movil será otro de la serie Galaxy.


Yo estoy igual que tu, pero mi galaxy S es el primero y lo tengo desde que salio, pude resistirme al S2, tambien por la permanencia,pero ya de este no puedo quitar la mirada,hare el esfuerzo, de todos modos pasare 2 años con el, asi que cuandno vuelva a cambiar sra por el S5 jejejjeje.

Yo tampoco me cambio de Samsung,la gente habla mal de su interface y justamente eso,junto con el buen fucionamiento del mi movi actual es lo que hace que mire a Samsung con muy buenos ojos.Mi galaxy s en estos dos años jamas me a funcionado mal,salvo algun cuelge muy de vez en cuando, no tengo ni una rayada en la pantalla(y eso que se me a caido bastante y de bastante altura, hasta se me a caido plano contra el suelo del lado de la pantalla,que es donde dicen que se suelen estallar las pantallas y nada de nada, la carcasa esta perfecta, y auque no actualizaron a ICS,hasta el el dia que salio,Samsung siempre lo a mantenido actualizado.

En definitiva....Samsung me a ganado.
6 respuestas