Super MetalSonic escribió:Votado!! Muy buena encuesta, aunque yo he echado de menos las portátiles y sobretodo, los ordenadores de 8 y 16 bits.
Tranquilos que llegara "Retroordenadores los dejo para otra encuesta al igual que portatiles, pues en retropcs querria poner en concreto modelos que no por ejemplo spectrum en generico y portatiles hay de sobra para su propio hilo."
bertobp escribió:DIOS!!! casi 1000 consolas censadas entre los usuarios de clasicas!!!
Y eso contando a unidad por consola...que mas de uno (y yo mismo) tenemos mas de alguna. Yo tengo dos nes (bueno..una es una nasa xD) dos snes, 2 gc, 2 n64 y 2 psx.
bertobp escribió:DIOS!!! casi 1000 consolas censadas entre los usuarios de clasicas!!!
Y eso contando a unidad por consola...que mas de uno (y yo mismo) tenemos mas de alguna. Yo tengo dos nes (bueno..una es una nasa xD) dos snes, 2 gc, 2 n64 y 2 psx.
Y cuenta tambien los que no pondrán que no tienen la consola con tal de que no gane votos.
Esa parte ya la he pensado pero me parece tan de crios...que quiero obviarla. Yo he marcado todo lo que tengo y total, es un recuento nada de mejor o peor consola, cada cual con sus ideas raras.
Listados de sistemas aun a cero: - Odyssey - Coleco Telstar - 5200 - SG-1000/II/III (ui cuanto seguero de palo, es que este sistema no cuenta? ) - FM Towns Marty
Por ahora nadie tiene la Coleco Telstar, la atari 5200, la FM Towns Marty y la Odyssey. Aunque creo que si se llegasen a poner otras consolas "raras" habría más sin un sólo voto.
Yo creo que deberia estar el MegaCD y el 32x, por muy add-on que se consideren son hardware con sus juegos exclusivos.... Me gustaria saber cuantos tenemos el 32x
KFR escribió:Ba...me esperaba mas consolas mucho retro mucho retro y no llegamos ni a 1500...
Porque no se puede votar por unidad, como decias.. sino la MD triplicaria su votacion. La mayoria tenemos 2, 3, 4 ... MD No me cabe duda que es la consola mas abundante del foro... es raro que la gente tenga varias PS2 o SNES en menor medida que la MD. Es como las GBs.. madre mia, los que nos gusta tenemos por decenas!!!
Mira que no queria meter clonicas...pero le tengo un amor a esa consola que paque pero no, porque si llego a meter una sola clonica se me echarian encima por no meter el resto y como hay pocas...xD De momento los valores que van saliendo son bastante bastante curiosos en algunos aspectos.
La de portatiles el finde que quiero dejar tiempo a esta para ver como acaba la cosa aunque esta visto que snes, md y ps2 (116 116 y 118 respectivamente ahora, se van turnando en la primera posicion) en si son campeonas todas para mi. Las cifras que manejan son practicamente identicas y bien claras de que al final se ganara por poco o nada y que las 3 han marcado a mucha gente.
bertobp escribió:Está claro quien va ser la estrella de portatiles por eso hay que separar GB clasica, GB Pocket, GB Light, GB Color, GBA original, GBA SP....
Totalmente de acuerdo. Yo incluso las separaría por colores.