Recuento final!!!

1, 2, 3
Encuesta
Recuentando!!!
1%
18
 0%
0
 0%
7
 0%
0
3%
58
1%
11
 0%
5
 0%
4
 0%
2
 0%
6
1%
10
 0%
1
 0%
4
1%
13
8%
133
6%
112
9%
154
8%
147
 0%
6
 0%
4
2%
29
1%
19
 0%
5
2%
38
1%
23
 0%
1
1%
15
4%
78
9%
150
7%
122
 0%
3
1%
15
 0%
4
 0%
3
1%
10
1%
15
1%
14
7%
126
6%
101
9%
150
8%
132
Hay 1748 votos.
Super MetalSonic escribió:Votado!!
Muy buena encuesta, aunque yo he echado de menos las portátiles y sobretodo, los ordenadores de 8 y 16 bits.

Tranquilos que llegara ;)
"Retroordenadores los dejo para otra encuesta al igual que portatiles, pues en retropcs querria poner en concreto modelos que no por ejemplo spectrum en generico y portatiles hay de sobra para su propio hilo."
jajaj

y de momento va ganando la incombustible sega mega drive , muy seguida de ps2 esta no es retro, psx y supernintendo , jajaj
Votos realizados!
Venga intellevision! Aun puedes colarte en el top 5!
TunneT escribió:Votos realizados!
Venga intellevision! Aun puedes colarte en el top 5!
Por poder..xD pero con un solo voto de momento lo veo algo jodidillo [poraki]
DIOS!!! casi 1000 consolas censadas entre los usuarios de clasicas!!! :O :O :O
bertobp escribió:DIOS!!! casi 1000 consolas censadas entre los usuarios de clasicas!!! :O :O :O
Y eso contando a unidad por consola...que mas de uno (y yo mismo) tenemos mas de alguna. Yo tengo dos nes (bueno..una es una nasa xD) dos snes, 2 gc, 2 n64 y 2 psx.
KFR escribió:
bertobp escribió:DIOS!!! casi 1000 consolas censadas entre los usuarios de clasicas!!! :O :O :O
Y eso contando a unidad por consola...que mas de uno (y yo mismo) tenemos mas de alguna. Yo tengo dos nes (bueno..una es una nasa xD) dos snes, 2 gc, 2 n64 y 2 psx.

Si jajajja

yo 2 MD I, 1 MD II, 2 Atari 2600.... [+risas]
PS2 en cabeza!!! menuda lucha de tintanes por la primera posicion. Y curioso ver como, por muy poco, gc va ganando a dc.

Y cuenta tambien los que pondrán que no tienen la consola con tal de que no gane votos.
FFantasy6 escribió:

Y cuenta tambien los que no pondrán que no tienen la consola con tal de que no gane votos.
Esa parte ya la he pensado pero me parece tan de crios...que quiero obviarla. Yo he marcado todo lo que tengo y total, es un recuento nada de mejor o peor consola, cada cual con sus ideas raras.
Nadie tiene una Coleco, Oddisey, Atari 5200, SG-1000?? :O
A ver esos sibaritas!!! XD
¿Como es posible que nadie tenga una Fm towns marty si es lo mejor que ha parido la industria???

....vale, reconozco que he tirado de google para saber que carajos era [qmparto]
Listados de sistemas aun a cero:
- Odyssey
- Coleco Telstar
- 5200
- SG-1000/II/III (ui cuanto seguero de palo, es que este sistema no cuenta? [poraki])
- FM Towns Marty

Y con un solo voto:
- ColecoVision
- iQue
Encuesta frikaza donde las haya XD
acabo de votar compañeros :)
Por ahora nadie tiene la Coleco Telstar, la atari 5200, la FM Towns Marty y la Odyssey.
Aunque creo que si se llegasen a poner otras consolas "raras" habría más sin un sólo voto.
Yo creo que deberia estar el MegaCD y el 32x, por muy add-on que se consideren son hardware con sus juegos exclusivos....
Me gustaria saber cuantos tenemos el 32x XD
arrrghhhh me faltan 14 sistemas para tener todo lo de esa lista [+furioso]
Votado! Ahora haz una encuesta con todos los juegos de cada consola, a ver cual es el que mas gente tiene [carcajad]
Bioshinra escribió:Votado! Ahora haz una encuesta con todos los juegos de cada consola, a ver cual es el que mas gente tiene [carcajad]
La haria pero el cuadro de texto de opciones para le encuesta no me lo permite [fumeta]
votado compañeros, poca cosa tengo jajaja!!!
Votado. Aunque pocas cosas tengo de ahí.

Tengo ganas de ver la encuesta de consolas portátiles. Ahí si que tengo tela
Ba...me esperaba mas consolas [poraki] mucho retro mucho retro y no llegamos ni a 1500... :-|
KFR escribió:Ba...me esperaba mas consolas [poraki] mucho retro mucho retro y no llegamos ni a 1500... :-|

Porque no se puede votar por unidad, como decias.. sino la MD triplicaria su votacion. La mayoria tenemos 2, 3, 4 ... MD XD
No me cabe duda que es la consola mas abundante del foro... es raro que la gente tenga varias PS2 o SNES en menor medida que la MD.
Es como las GBs.. madre mia, los que nos gusta tenemos por decenas!!! XD
1300 todavia...mas!!! quiero masssssssssssssssss!!!!
Imagen

Edit: 1! solo 1!!! SG-1000/II/III???!!! segueros que leches pasa?!! es que sega solo cuenta desde sms?
KFR escribió:Edit: 1! solo 1!!! SG-1000/II/III???!!! segueros que leches pasa?!! es que sega solo cuenta desde sms?

si me la regalas por mi cumple ( en dos días :) ) no tengo ningún problema en añadirla XD
Lo haria...pero justo esa no la tengo [poraki]
Edit: Se puede hacer preorder de la felicitacion? xDDD
KFR escribió:Lo haria...pero justo esa no la tengo [poraki]
Edit: Se puede hacer preorder de la felicitacion? xDDD

Claro jajajajaja [carcajad]
Cozumel escribió:Te has dejado la NASA XD
Mira que no queria meter clonicas...pero le tengo un amor a esa consola que paque [amor] pero no, porque si llego a meter una sola clonica se me echarian encima por no meter el resto y como hay pocas...xD De momento los valores que van saliendo son bastante bastante curiosos en algunos aspectos.
ya he votado, MD al podeeeer
Buena idea, a ver cual es la que gana.
Megadrive superando a SNES oh yeah ratataaaa
NES, PSX, N64, PS2 y XBOX
daimaoh escribió:Megadrive superando a SNES oh yeah ratataaaa
Por un voto...y llevan turnandose, junto con ps2, varios dias.
He votado, 13 en total.
Interesante XD Me molará si haces la versión Portátiles KFR.
La de portatiles el finde ;) que quiero dejar tiempo a esta para ver como acaba la cosa aunque esta visto que snes, md y ps2 (116 116 y 118 respectivamente ahora, se van turnando en la primera posicion) en si son campeonas todas para mi. Las cifras que manejan son practicamente identicas y bien claras de que al final se ganara por poco o nada y que las 3 han marcado a mucha gente.
¿Dreamcast por encima de NES? uuuuuuuhhhhh tongo [poraki]

[qmparto]
Está claro quien va ser la estrella de portatiles por eso hay que separar GB clasica, GB Pocket, GB Light, GB Color, GBA original, GBA SP....
bertobp escribió:Está claro quien va ser la estrella de portatiles por eso hay que separar GB clasica, GB Pocket, GB Light, GB Color, GBA original, GBA SP....

Totalmente de acuerdo. Yo incluso las separaría por colores. [jaja]
Votado...me da pena penita pena que no haya mas saturns,no sabeis lo que os perdeis!!!
129 respuestas
1, 2, 3