Recuento final!!!

1, 2, 3
Encuesta
Recuentando!!!
1%
18
 0%
0
 0%
7
 0%
0
3%
58
1%
11
 0%
5
 0%
4
 0%
2
 0%
6
1%
10
 0%
1
 0%
4
1%
13
8%
133
6%
112
9%
154
8%
147
 0%
6
 0%
4
2%
29
1%
19
 0%
5
2%
38
1%
23
 0%
1
1%
15
4%
78
9%
150
7%
122
 0%
3
1%
15
 0%
4
 0%
3
1%
10
1%
15
1%
14
7%
126
6%
101
9%
150
8%
132
Hay 1748 votos.
Hi [chiu]

Idea chorra que solo puede surgir a las 3 de la mañana...el tema seria rellenar la encuesta marcando cada sistema que tengas y ver al final que sistema es el que mas gent...eolianos clasicos tienen, cual menos y ver cifras de sistemas mas bien raros de ver y que igual queden por encima de otros mas "normales" etc..

Creo que no me he dejado mucho...porque algun sistema me habre dejado fijo. Versiones no he puesto, vamos que md es md1, md2 y md20000.

Retroordenadores los dejo para otra encuesta al igual que portatiles, pues en retropcs querria poner en concreto modelos que no por ejemplo spectrum en generico y portatiles hay de sobra para su propio hilo.

Ciao
Listo, las mias son: 2600, Nes, Snes, MD (Genesis), N64 y DC.
Como dije en el otro hilo mi voto para NES por recuperar el mercado y a PSX por abrirlo a todo el mundo.
Votado!!

Venga esas Pippin!!! xD
vitijavi escribió:Como dije en el otro hilo mi voto para NES por recuperar el mercado y a PSX por abrirlo a todo el mundo.

KFR escribió:Hi [chiu]

el tema seria rellenar la encuesta marcando cada sistema que tengas

Se os cruzan los hilos xDD
Ya las game Boy?? Ya he votado y no las vi
Votado... pero faltan las portátiles!!!

Saludos
Me ha faltado la wonderswan, la pocket y la gba!!!
Amen de la jxd.
me ha faltado spectrum y todas las portatiles.
Retroordenadores los dejo para otra encuesta al igual que portatiles, pues en retropcs querria poner en concreto modelos que no por ejemplo spectrum en generico y portatiles hay de sobra para su propio hilo. Y si, alguno se ha liado con la finalidad del post :-|

Snes en cabeza, nes segunda y en tercera psx a un solo punto y tambien a uno solo ps2 en cuarta posicion y quinta dc.
KFR escribió:Retroordenadores los dejo para otra encuesta al igual que portatiles, pues en retropcs querria poner en concreto modelos que no por ejemplo spectrum en generico y portatiles hay de sobra para su propio hilo. Y si, alguno se ha liado con la finalidad del post :-|

Snes en cabeza, nes segunda y en tercera psx a un solo punto y tambien a uno solo ps2 en cuarta posicion y quinta dc.

Nes, 29 votos... megadrive... 29 votos...

Luego te llaman fanboy nintendero y te quejas.
Voto emitido, tengo los sistemas mas comunes.
DarK-LaMoS escribió:
KFR escribió:Retroordenadores los dejo para otra encuesta al igual que portatiles, pues en retropcs querria poner en concreto modelos que no por ejemplo spectrum en generico y portatiles hay de sobra para su propio hilo. Y si, alguno se ha liado con la finalidad del post :-|

Claaaaro claro...es que en los 20 minutos que has tardado en responder a mi comentario no ha votado ni dios...seguro... [fumeta]
Hostia!!! pero si van 31 nes y 31 md!!! joder como te inventas los datos... mira he hecho la misma chorrada que tu [oki]

Edit: Gamecube no va nada mal y esta ahi ahi con dc
KFR escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Claaaaro claro...es que en los 20 minutos que has tardado en responder a mi comentario no ha votado ni dios...seguro... [fumeta]
Hostia!!! pero si van 31 nes y 31 md!!! joder como te inventas los datos... mira he hecho la misma chorrada que tu [oki]

Claro... en mis 20 minutos, han votado 29 tios la MD... y en tus 20 minutos han votado solo 2... joder!

Si la cosa ha estado mas o menos igualada todo el tiempo, no se que coño hablas.

Se te ha pasado contarla, no me cuentes historias de "remontadas fantasmas"
DarK-LaMoS escribió:Claro... en mis 20 minutos, han votado 29 tios la MD... y en tus 20 minutos han votado solo 2... joder!
A ver pitagoras...en esta frase "Snes en cabeza, nes segunda y en tercera psx a un solo punto y tambien a uno solo ps2 en cuarta posicion y quinta dc." donde nombro a la md? espero...tic tac...a no! que no la nombro y mismamente podria ir un solo voto menos que la dc...pero no...iba 0 [oki] gracias.
KFR escribió:
DarK-LaMoS escribió:Claro... en mis 20 minutos, han votado 29 tios la MD... y en tus 20 minutos han votado solo 2... joder!
A ver pitagoras...en esta frase "Snes en cabeza, nes segunda y en tercera psx a un solo punto y tambien a uno solo ps2 en cuarta posicion y quinta dc." donde nombro a la md? espero...tic tac...a no! que no la nombro y mismamente podria ir un solo voto menos que la dc...pero no...iba 0 [oki] gracias.

DarK-LaMoS escribió:Se te ha pasado contarla, no me cuentes historias de "remontadas fantasmas"

Como cansas...

Y cuando hagas recuentos, pon posicion y votos que llevan... Asi no tendras que llamar a nadie pitagoras... pero claro asi mejor para ti, podras ir de sobrado y de enterado.
DarK-LaMoS escribió:
KFR escribió:

DarK-LaMoS escribió:Se te ha pasado contarla, no me cuentes historias de "remontadas fantasmas"

Como cansas...
Y cuando hagas recuentos, pon posicion y votos que llevan... Asi no tendras que llamar a nadie pitagoras... pero claro asi mejor para ti, podras ir de sobrado y de enterado.
Y dices tu lo de como cansas?!...se cree el ladron que todos son de su condicion. A tocar la moral y peleas fanboy a otro hilo que aqui solo es un recuento, ale.
Edit: Y la tactica de entrar a matar y llamar fanboy y que cuento como el culo y me invento todo para salir corriendo y poner la frase de rigor de dar penita y que soy un sobrado...dejaselo a sefi que lo hace mejor.

----

En los grupos mas tipicos tenemos a snes en cabeza tanto del general como con respecto a md, 37 a 33, en cuanto a PSX, 64 y SS tenemos 32, 25 y 22 y por terminar con respecto a ps2, dc, gc y xbox la cosa va 33, 30, 26 y 20.
KFR escribió:Y dices tu lo de como cansas?!...se cree el ladron que todos son de su condicion. A tocar la moral y peleas fanboy a otro hilo que aqui solo es un recuento, ale.
Edit: Y la tactica de entrar a matar y llamar fanboy y que cuento como el culo y me invento todo para salir corriendo y poner la frase de rigor de dar penita y que soy un sobrado...dejaselo a sefi que lo hace mejor.

DarK-LaMoS escribió:Luego te llaman fanboy nintendero y te quejas.

Donde te he llamado yo fanboy, victimista?

Y si, haz los recuentos como toca.
DarK-LaMoS escribió:
KFR escribió:Y dices tu lo de como cansas?!...se cree el ladron que todos son de su condicion. A tocar la moral y peleas fanboy a otro hilo que aqui solo es un recuento, ale.

DarK-LaMoS escribió:Luego te llaman fanboy nintendero y te quejas.

Donde te he llamado yo fanboy, victimista?
Y si, haz los recuentos como toca.
La frase "Luego te llaman fanboy nintendero y te quejas" o es llamar fanboy o es hola buenos dias en algun dialecto...no se porque opcion decantarme.

Primero..."haz los recuentos como toca"? te has pensado que esto es algo vital? y segundo, que soy tu siervo o algo asi? abajo esos humos... [oki] y ya te he dejado claro que ni nombre a la md y que estamos en pleno comienzo de la votacion por lo cual los datos van cambiando de rato a rato y mismamente estaria 6ª o 7ª pero en media hora le ha dado tiempo de sobra a subir posiciones...que no ir cero o casi como decias tu...pero siempre es mas facil tirar a los extremos para criticar. Espero se termine ya el temita y sino pues me envias un privado con tus quejas o lo que sea y dejamos de llenar el post de mierda, ok? gracias.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La encuesta puede dar lugar a la confusión por el otro post. En vez de RECUENTANDO!!! pondría: ¿Qué consolas tienes?
1. Es un recuento o no?
2. Si alguien lo mezcla con el otro hilo (que ha sido una persona) pues error suyo puntual que no como para generalizar
3. En el post principal pongo "...el tema seria rellenar la encuesta marcando cada sistema que tengas..."
4. Si, recuentando esta escrito como el culo y aproposito...por si alguien ya salta con eso [Ooooo]

Pero gracias por la sugerencia

Edit: Y 5, no tengo ganas de tocar el nombre de la encuesta y que esta pueda resetearse...dado que nunca he probado a hacerlo.
¿Cuenta el tener los juegos y no las consolas? porque hace años que vendi la MS y la MD, pero los juegos aun los conservo [ayay]

PD-Aunque tambien tengo juegos de XBOX, PSX y Saturn y no tengo ni las consolas [qmparto]
Ya he votado...¿Pero faltan las portatiles, no?
ryo hazuki escribió:¿Cuenta el tener los juegos y no las consolas? porque hace años que vendi la MS y la MD, pero los juegos aun los conservo [ayay]

PD-Aunque tambien tengo juegos de XBOX, PSX y Saturn y no tengo ni las consolas [qmparto]
No, supongo que no contaria ^^ el caso es tener el sistema que no juegos.
Y lo de portatiles lo comente paginas atras pero lo pondre en el mensaje principal, que me parece que hay de sobra tanto portatiles como retropcs como para que cada cual tenga su propia votacion.
KFR escribió:Primero..."haz los recuentos como toca"? te has pensado que esto es algo vital? y segundo, que soy tu siervo o algo asi? abajo esos humos... [oki] y ya te he dejado claro que ni nombre a la md y que estamos en pleno comienzo de la votacion por lo cual los datos van cambiando de rato a rato y mismamente estaria 6ª o 7ª pero en media hora le ha dado tiempo de sobra a subir posiciones...que no ir cero o casi como decias tu...pero siempre es mas facil tirar a los extremos para criticar. Espero se termine ya el temita y sino pues me envias un privado con tus quejas o lo que sea y dejamos de llenar el post de mierda, ok? gracias.

Y yo si soy el tuyo para que me digas cuando tengo o no que hablar, lo que he dicho o he dejado de decir, y como te tengo que escribir o no?

Cuando se te bajen a ti los humos, se le bajaran a los demas.

Por mi parte zanjo esto, ya he dicho lo que tenia que decir.
DarK-LaMoS escribió:Por mi parte zanjo esto, ya he dicho lo que tenia que decir.
Gracias [fumeta]
KFR escribió:
ryo hazuki escribió:¿Cuenta el tener los juegos y no las consolas? porque hace años que vendi la MS y la MD, pero los juegos aun los conservo [ayay]

No, supongo que no contaria ^^ el caso es tener el sistema que no juegos.

Bah, entonces solo tengo DC y PS2, vaya mierda de jugador clásico que estoy hecho [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
vitijavi escribió:Como dije en el otro hilo mi voto para NES por recuperar el mercado y a PSX por abrirlo a todo el mundo.

KFR escribió:Hi [chiu]

el tema seria rellenar la encuesta marcando cada sistema que tengas

Se os cruzan los hilos xDD

Cierto ida de olla MIL PELDONES!!
Voto emitido con lo poquito que tengo. Saludos
He votado. En su día tuve la Saturn y la Game Cube, la saturn la vendí por no utilizarla y la Game Cube se me escacharraron dos y ya pasé de comprarla (actualmente tengo la Wii).

Falta la Treamcast que esa si la tengo xD.
KFR escribió:

Tanto te costaba admitir que se te había pasado contarla ? no es tan grave. LLevaban los mismos puntos.
Votado. Me parece muy buena la encuesta :)
Ahí va mi voto!!

Un saludo. :)
Mi voto

2600; jaguar; md; GC; DC; no veoprotatiles par ami game gear ni tampoco el mega cd , ahh la turgo graf donde la marco la he puesto como pce
Voto realizado. Buena encuesta. [oki]
Recuento hasta el momento..
1º- MD - 66 (se hace con la primera posicion consiguiendo frenar la salida impresionante de snes)
2º- PS2 - 63 (Por poco pero se cuela por delante de snes, la cual empezo como un tiro pero era de esperar que ciertos sistemas la acalcanzasen)
3º- SNES - 61 (se mantiene al acecho pero se nota una deceleracion pronunciada)
4º- PSX - 58 (a buen ritmo no sin acelerones consigue seguir de cerca al grupo de cabeza)
5º- DC+NES - 54 (A poca distancia en pareja charlando se acercan don grandes de la historia)
6º- GC - 53 (Justo detras de la pareja intentando poner el oido y ayudandose de que le cortan el viento)
7º- N64+SMS - 47 (Otra pareja seganintendera charlando de viejos tiempos y que duras fueron sus luchas)
Votado!!

Muy buena encuesta, aunque yo he echado de menos las portátiles y sobretodo, los ordenadores de 8 y 16 bits.
129 respuestas
1, 2, 3