Recuerdos de la infancia!!!

Buenas...

Acaba de llegarme al correo del curro un link en el cual vereis un video que pufff que recuerdos para la gente de la generación del 70,80!! me a recordado cuando llegaba a casa del colegio y ahi estaban los caballeros del zodiaco,oliver y benji,etc....

Y cada vez que pienso que ahora llegan los chavales y se topan con el TOMATE,ANA ROSA,etc... me da lastima la verdad!!

Bueno lo dicho espero que os guste el video adjunto jejeje

http://es.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI

Saludos a todos...
Aun siendo de los 90 me ha traido ciertos recuerdos :)

Por cierto, ¿O soy yo, o la foto de la pipi calzaslargas estan todos fumando?

Edito:

FIFA 98!!!

Dios que juegazo, el unico en el que podias meterle entradas al portero (a mi los de futbol no me gustaban, pero solo por ese detalle me tiraba horas, aunque me expulsasen a todos los jugadores!)
Red_Wolf escribió:Por cierto, ¿O soy yo, o la foto de la pipi calzaslargas estan todos fumando?

Si los cabroncete se estan fumando un canutillo que no veas jejeje

Viste los GIJOE pufff y el cabroncete de HEMAN que crack anda que no grite yo con el castillo de esqueletor con microfono incluido jajajaja
Como ha ido degenerando la televisión desde entonces...
Red_Wolf escribió:
FIFA 98!!!

Dios que juegazo, el unico en el que podias meterle entradas al portero (a mi los de futbol no me gustaban, pero solo por ese detalle me tiraba horas, aunque me expulsasen a todos los jugadores!)

[qmparto]

Qué recuerdos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios, hacia tiempo que no veia un video asi.

Eso me ha recordado que las generaciones de ahora no valen una mierda y que hemos perdido el rumbo.

Y lo que es peor, he reconocido y recordado cada opening de cada serie que sale en el video. [+risas] [+risas]
Dios que recuerdos, he visto todo lo que sale menos la bola de cristal xD
Jaja muy guapo el video. [sonrisa]
[bye]
Ahora que quitan el TOMATE estaria bien que pusiesen series miticas como antaño ehhhh (Soñar es gratis jejejeje)

Saludos...
Gran vídeo para los de nuestra generación, lástima que en el curro no tenga unos altavoces para escuchar la música.

Mientras salían he ido diciendo todas y cada una de las series.

Un gran vídeo para recordar "aquellos maravillosos años" (ha faltado en el vídeo) de nuestra infancia.

saludos!!
un video con muchos recuerdos
Yo no es por nada, pero dudo mucho que se vuelva a vivir una etapa tan tan bonita en lo que infancia se refiere a los 70-80, y no es porque sea de esa generacion, pero me da la espina que ninguna otra tendra esa esencia -esta claro que todas seran distintas, pero no mejores. ;)
RCR3 está baneado del subforo por ""
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bonitos recuerdos.

Joder, que viejo soy [boing] [snif]
snif aunque sea del 91

diria que vivi los finales de los 80 gracias a mi prima que es de esa epoca

aun me acuerdo de la mayoria sobretodo que se emitían en la 2

y el fifa 98 anda que no le eche horas ni na y cuando me aburria iba x el portero xd
Dios.... se supone que son de los 70-80 pero yo soy de tirando finales de los 80 y las he visto casi todas...

Qué recuerdos....
Como ya dije cuando se publico el video,ponen a Sabrina y me pongo directamente a llorar....
maponk escribió:Como ya dije cuando se publico el video,ponen a Sabrina y me pongo directamente a llorar....

¿Por el gran par de razones?

Ah... no... Sabrina... la bruja.... xDD Yo pensando en la de "Boys boys boys"

Por cierto, en los videos "relacionados" hay un par que son la hostia, del blog "nos quejamos".
eboke escribió:¿Por el gran par de razones?

Ah... no... Sabrina... la bruja.... xDD Yo pensando en la de "Boys boys boys"

Por cierto, en los videos "relacionados" hay un par que son la hostia, del blog "nos quejamos".

q coño la bruja.....hot girl,q no boys boys....q fue el PRIMER pase de la italiana en el 87.....

que mayor soy,....... cawento cawento cawento
Lo que os pasa a todos es que sois una panda de carrozones.

Pareceis el abuelo cebolleta con lo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor"

XD XD XD

(Os lo dice uno a punto de cumplir los 36)

Pues ahora en serio. Yo no hecho de menos aquella época. Pasó y allí se quedó. Cada edad tiene lo suyo.
Yo ahora veo Pipi calzaslargas o cualquiera de aquellas series y me parecen penosas.
Creo que la única que echo de menos es Corrupción en Miami.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, vejetes !!!

Viva House, Anatomía de Grey, Lost y Los Hombres de Paco !!!!

XD
Joder, que chulada. Esto lo veo dentro de diez años y comenzaré e char lágrimas a borbotones. Sin lugar a dudas, ser niño es lo mejor que se puede ser, al menos según fue mi vida.
19 respuestas