Con mi primera pareja?...
Aunque me hizo sufrir MUCHISIMO durante la relación (gritos delante los profesores, desprecios a la cara, ningun tipo de cariño hacia mi...).... decir se dio cuenta de que lo llevó fatal y mira, la he perdonado.
Por lo que la relación con ella es de amistad y punto final. No creo que pueda haber algo con ella y menos siendo como es.
Yo tambien he tenido mucha suerte siempre, de que luego de que se terminaran mis relaciones, siempre me ha quedado una BUENISIMA relación y se de ellas muy amenudo (cada dos, tres dias). Para mi son muy especiales, porque comparti un tiempo muy especial con cada una de ellas.
Y con mi primer amor?...
Pues sin palabras. Aunque sea un "me voy a dormir hermanita, hasta mañana" se lo digo todas las noches (y es cierto, aunque solo sea eso por la razon de no haber podido hablar). Ella lo sabe TODO, absolutamente TODO de mi, y me conoce perfectamente. Por supuesto yo lo se absolutamente TODO de ella y la conozco al 100%.
No me gustaria para nada tener algo con ella (ni relación, ni rollo), ademas, ayuda que sea lesbiana, por lo que tenemos planeado (lo dije asi en mediocoña.. y luego lo hablamos y no nos importó) que si cuando termine la carrera no tenemos ninguno de los dos pareja, nos ponemos a vivir juntos como amigos
!.
Ale... tened tochazo xD
d4rkb1t