Recuerdos de vuestro primer amor y lo que sentis hoy por el/ella

1, 2, 3
Con mi primera pareja?...

Aunque me hizo sufrir MUCHISIMO durante la relación (gritos delante los profesores, desprecios a la cara, ningun tipo de cariño hacia mi...).... decir se dio cuenta de que lo llevó fatal y mira, la he perdonado.

Por lo que la relación con ella es de amistad y punto final. No creo que pueda haber algo con ella y menos siendo como es.

Yo tambien he tenido mucha suerte siempre, de que luego de que se terminaran mis relaciones, siempre me ha quedado una BUENISIMA relación y se de ellas muy amenudo (cada dos, tres dias). Para mi son muy especiales, porque comparti un tiempo muy especial con cada una de ellas.

Y con mi primer amor?...

Pues sin palabras. Aunque sea un "me voy a dormir hermanita, hasta mañana" se lo digo todas las noches (y es cierto, aunque solo sea eso por la razon de no haber podido hablar). Ella lo sabe TODO, absolutamente TODO de mi, y me conoce perfectamente. Por supuesto yo lo se absolutamente TODO de ella y la conozco al 100%.

No me gustaria para nada tener algo con ella (ni relación, ni rollo), ademas, ayuda que sea lesbiana, por lo que tenemos planeado (lo dije asi en mediocoña.. y luego lo hablamos y no nos importó) que si cuando termine la carrera no tenemos ninguno de los dos pareja, nos ponemos a vivir juntos como amigos :D!.

Ale... tened tochazo xD

d4rkb1t
yo sigo con mi primer amor y lo que dure.
yo la verdad que ahora puedo decir que estoy con mi primer y mi ultimo gran amor! pq se que este es el definitivo,

así que no puedo decir que tenga recuerdos pq los recuerdos son mi presente y mi futuro. bueno si tengo recuerdos me acuerdo de nuestro primer beso. de los del pasado la verdad que anécdotas pq no llegaron a ser nada serio.
Si estás hablando del primer beso...??

Fue con un italiano que vino de intercambio cuando teníamos 14 años...
Alomejor si ahora lo viera ni lo reconocería.

Y los 2 de mi clase que me gustaban en el colegio (a temporadas uno y a temporadas el otro) ahora son amigos míos y no tenemos nada que ver, jejejej así que los veo como amigos.
Por cierto, viven juntos, pero no son gays!
a los 14 años en un campamento de verano
tenia pelo negro, ojos azules, y me pase 3 semanas persiguiendola, hasta termine fregando platos cuando le toco a ella, ahora pensandolo atras, era un poco pardillo,

pero decir la verdad, esas son las experiencias que te hacen cambiar y te hacen querer ser mejor persona,

pero, tambien queda el asunto que si volvieramos a ver a esas personas, posiblemente se rompa la magia,
Y que pensais de la frase esa que dice

el primer amor es importante pero mas importante es el ultimo

Saludosssssssssssssssssss
Dios, mi último post aquí fue del 2006, como cambian las cosas, y que mentalidad de pardillo tenía, vaya tela lo que dice uno a ciertas edades y enamorado... [+risas]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo no estoy seguro de si es una gran amistad o algo más :S

Pero prefiero conservarlo como una gran amistad a arriesgarme a perderla [360º]
Yo la quiero un monton, porque todavia sigo con ella, llevamos mas de 2 añitos [chiu]
Yo me acuerdo de mi primer beso en la playa con 14 años. Habíamos encargado unas pizzas y yo no probé bocado rallado xq luego iba a ser un poco asquerosito besarla (lo tenía todo planeado) y ella la cabrona se hartó de comer. Pero en fin, a mí eso no me importaba mucho xDD. Yo estuve tumbado encima de ella toda la noche hablando y en algún momento mi primo se acercó a mí y me dijo "ahora es el momento, Pablo", y yo la invité a dar un paseo por la playa. Estaba super nervioso cuando le dije que me gustaba, y ella se quedó callada un momento y yo pensé que quería morirme de la verguenza porque creía que me iba a decir que no, pero entonces sonrío y me dijo que yo a ella también. Entonces me acerqué y la besé torpemente. Me acuerdo del beso ese, de cómo chocaban los dientes con nuestra inexperiencia (yo era también su primera vez). Lo curioso es que ella era muy guapa, y no hay muchas niñas con 14 años guapas que no hayan besado a nadie... últimamente es raro que sigan vírgenes. El caso es que ese fue mi amor de verano y el primer beso que tuve, aunque ya había tenido más "novias" pero a mí me daba mucha verguenza besar a las chicas. Me gustó que mi primer beso fuera el primero para los dos.
Cuando acabó el verano nos distanciamos y ella me dejó por msn y al verano siguiente no volví a hablar con ella porque me enfadé xD. A partir de ese sí hablé con ella y ahora pues la veo en verano y la saludo, pero no pasa de ahí.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Total indiferencia.
Mi primer amor es mi pareja actual las de+ son castillos en el aire

El verdadero amor jamás muere lo digo porque el ex de mi novia sigue pillado por ella y ami me da mucha pena el pobre...pero bueno eso es otro cantar.

Suerte a todos los que os pajeais pensando en vuestras ex...
Jhiive escribió:Total indiferencia.

Justo,eso es lo que siento
A mi estos temas me hacen sentir un vacio muy gordo en el pecho, tal y como si me faltasen los pulmones. Y encima estoy rodeado de parejas en mi vida social. COMO ODIO ESO.

Ojala pueda sentir algo contra mi primer amor, pero el caso es que nunca he tenido ninguno y me faltan los pulmones, asi que dejo de escribir...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ahora mismo no mucho, la tengo como amiga XD

Me regaló el otro día un peluche de Londres, salimos a tomar algo y pa'casita.

Del resto de amores mejor ni hablar, casi todos han acabado a hostias :Ð (no literalmente)
yo me orino cuando me acuerdo de el...
Odio y pena.

Un saludo.
Pena, mi exnovia es anorexica.
Pirriaco está baneado por "Clones"
recordaré siempre a mi primer gran amor .
fué algo "Psuedo correspondido" ... una historia larga y complicada .
Hoy dia y despues de tantos años somos amigos pero nos vemos poco .
Creo ke siempre sentiré algo especial por él .

De mi segunda historia solo puedo decir ke ha sido el hombre ke mas he amado en mi vida a dia de hoy , una pena ke no tengamos contacto y acabasen tan mal casi 8 años de relacion.

he tenido y tengo muchos ligues pero grandes y verdaderos amores solo 2 (de momento) y jamás olvidaré a ninguno de ellos .

pienso ke cuando alguien escribe capitulos a fuego en tu vida no los puedes borrar , por muy mal ke acabe la historia .
"the true love never die"
Mi primer amor es que me dejo hara cosa de un mes, por lo tanto ahora lo que siento es una mezcla entre pena ( por ella y lo que se ha convertido), y asco con una pizquita de odio.... aunque cada vez me es mas indiferente.

salu2
Jhiive escribió:Total indiferencia.

Eso mismo.....aunq si la volviera a ver nose....supongo q seguiria igual y mas estando tan enamorado como lo estoy [inlove] [inlove] [inlove] de mi actual pareja....

Aprovecho para decir.............: TE KIERO PEKEÑAJA
Pues yo de mi primer amor, que fue una chica del colegio ya no siento nada, en cambio por mi primera novia, a la que quise de verdad -lo demas eran chiquilladas- si que siento nostalgia, estuvimos poco tiempo, apenas dos años, y menos mal q la veo muy poco, por q cada vez esta mas guapa y cuando la veo me quedo sin habla
Pues yo y mi primer amor acabamos bastante mal, con el típico "te quiero, y mucho, pero no podremos ser amigos hasta que no me veas delante tuyo comiéndole los morros a otro", frase literal (de su parte hacia mí, por supuesto! jojo), LO JURO. Estuve mi tiempo jodidillo, pero se me pasó, y ya es sólo un recuerdo, como otro cualquiera. Así que eso, siento indiferencia.

Hay que pasar por estas cosillas para llegar a conocer a LA PERSONA, es ley de vida!
Con mi "primer amor" estuve casi 4 años y medio, tuvimos momentos buenos y momentos malos, cuando me dejó lo pasé francamente mal y creí que me quedaría sola para toda la vida. Actualmente lo que siento por él es indiferencia, no nos llevamos mal pero desde luego no lo voy a tener como amiguisimo del alma.
pues la primera chica con la ke estuve ahora mismo está esperando un hijo/a del tío con el ke empezó después de ke nosotros lo dejásemos... y los recuerdo ke tengo son buenos, lo dejamos los 2 de buen rollo y nunca tuvimos ninguna clase de problemas...
Pues la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de él.
No lo veo mucho, ya que vive bastante lejos de donde vivo yo, pero la verdad es que alguna ocasión lo he visto siempre me da un vuelco el corazón. Y siempre me acuerdo de esos momento buenos.
Y la relación que tengo con él ahora es de buenos amigos, asi que no me puedo quejar.
Pues mi primer amor... estuvimos pocos meses, pero esos meses la quise como a nadie aunque no se lo demostrase del todo. Eramos muy jovenes. Ahora después de tantos años (llevo 7 años con mi actual pareja) pues supongo que seremos amigos xD pero esque la chica se a puesto de buena por las ultimas fotos que he visto de ella que ummm....

P.D. Su novio actual se que esta en este foro, asi que espero que no lea esto o no me reconozca jeje.
Yo creo que el tiempo todo lo cura, pero la verdad es que hoy día si me dejase mi novia me hundiría + aún cuando la mayoría de mis colegas eran una panda de asquerosos conveniencias que sólo te querían para salir de fiesta y tomarte algo y por mucho que nos cueste reconocerlo las mujeres son algo maravilloso cuando las conoces bien, cosas que tras 4 años intento hoy día conseguir pero es que son la razón por la cúal me levanto y miro un nuevo día al lado de mi RUBIA preciosa.
Tq nena.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Nunca pensé que tras 4 años casi que llevo la seguiría queriendo más cada día, es como una obsesión sana y una droga que me consume y disfrute día a día.

Gracias por existir, sino existieses te buscaría por siempre!!

[inlove]

Sé que muchos estais jodidos pero es que la verdad hay que tener suerte en las relaciones.
Pues yo he tenido 2 grandes amores y no se la verdad es q del primero hace tanto tiempo q no le veo que no se q pensar la verdad, y del segundo... menos idea todavia pq es un encontronazo de ideas
Puuuess... nada xD.

De todas formas, aunque "jorobe" decirlo, fué el primer amorll, y por ahora no he encontrado nada que me haga sentirme bien al 100%.
He conocido chicas, pero por unas cosas o por otras, puuues...una pena la verdad. No me hubiese importado empezar algo, pero vaya...no pudo ser. :P.
la verda la vi hace como 2 años y esta hecha un adefesio con patas
El primer amor, yo creo, que es con la primera persona que cres ,que bas a compartir toda tu vida, luego cuando te das cuenta que no serias capaz o que ella no es capaz,te asombras y cambias el chip.

Yo afortunadamente me llevo bien con ella ,hace mucho que no la veo, pero mas por su marido que por ella(por cierto fui a su boda ,con mi novia por supuesto)
132 respuestas
1, 2, 3