Durante muchos años me gustaron muchos chicos, pero mi primer amor me llegó a los 17 años. Era un chico del instituto y que ademas, venia con nosotros en el grupo de amigos.
Nos hicimos muy amigos, tanto que eramos casi inseparables, pero era sólo eso, amistad. Durante un año (quizás más) yo estaba enamorada perdida, pero él no sentía nada por mi. No me atrevía a contarle lo que sentía y además, él tuvo un par de relaciones en ese tiempo, así que era evidente que no sentía nada.
Cuando dejó su ultima relacion le estuve apoyando muchisimo y él, digamos que no se separaba de mi. Mensajes y perdidas a todas horas, por el msn siempre hablabamos, quedabamos para ir a dar una vuelta, comprar... En fin, empezaba a parecer que tenía interés por mi.
Despues de muchos juegos y dudar, un mes de abril decidí contarle todo lo que sentía. Él me dijo que sintiendolo mucho, yo era su mejor amiga y no quería perderme. Bueno, la cosa no pasó de ahi. Seguimos nuestra amistad pero desde aquel momento él estuvo aún muchisimo más atento y cariñoso conmigo. Era para vernos... Realmente parecía que estabamos juntos. Y en agosto, despues de pasar una noche en mi casa todos mis amigos, despues de mil caricias y mil acercamientos, al dia siguiente él me lo dijo a mi. Y así pasó
Por suerte o por desgracia, la relación sólo duró mes y medio, el cual solo estuvimos bien aproximadamente dos semanas. Hay veces que las personas solo pueden ser amigos, y creo que ese fue nuestro caso. Los dos cometimos muchos errores el uno con el otro y eso fue lo que rompió la relación.
A dia de hoy, intentamos recobrar la amistad que tuvimos. Pero las cosas no son faciles y esta costando.
Lo que siento ahora? Nada, le tengo mucho cariño porque fue alguien muy importante en mi vida, pero ahora lo único que deseo con él es su amistad, porque realmente le echo de menos. Fue mi mejor amigo durante muchisimo tiempo y se echa de menos.
Saludos ^^
P.D: Dios, que parrafada me ha salido, perdon por el toston!