Recuerdos de vuestro primer amor y lo que sentis hoy por el/ella

1, 2, 3
Siento muchísimo cariño, ya que la dejé queriéndola mucho. Aunque ya no estaba enamorado.

Aunque no puedo evitar que cada vez que la veo, se me caigan los pantalones al suelo, porque la chica es impresionante.

No se qué pasaría si algún día me dijera que sigue sintiendo algo por mi. Fue una relación muy intensa, que jamás olvidaré.
la sigo queriendo, lo se , y eso no va a cambiar... porque el baute es asin de joio , he pasado con otras despues de ella... y no es lo mismo... solo con ella existio conexion y total sinceridad sin miedos.

Ahora hablo con ella por msn pero me duele dia a dia porque sigo sintiendo por ella... decirle algo? ya le dije hace poco que la echaba de menos, pero no le he dicho que la sigo queriendo porque no quiero que desaparezca de mi vida nunca...

Toy triste sin verla... (solo msn) :(
Sentir... pos un bonito recuerdo la verdad, el rpimer amor por ulce o doloroso que fuera nunca se olvida.
pues en mi caso es dificil definirlo... aunque yo lo tengo claro.
A mi me gustaba mucho una chica, cuando tenia 10 años o asi, ahora me llevo a matar con ella.

luego esta con una q era un rollo, fue la primera con la que me bese y estuvimos un curso entero enrollados, pero ahora mismo no siento nada por ella, incluso yo diria q antes tampoco, no la queria como quiero ahora a mi novia, era solo por enrollarnos y ya.

pero ahora, tengo novia, llevo con ella desde que deje lo del rollo con esa, y esa si que ha sido mi primer amor de verdad, la unica en la que pienso, y estoy igual de enamorado que el primer dia... asiq soy afortunado...
Muchos decis que vuestro primer amor es con el que estais actualmente,no se si es que sois jovenes o es asi realmente,o es que con el tiempo y el nuevo amor se os a olvidado que tubisteis un primer amor,sea lo que sea,como dije antes y es lo que no hay que olvidar:

el primer amor no es el mas importante,el mas importante es el ultimo

saludossssssssssssss

PD:No es una frase mia,ni mucho menoslo escuche un dia no se ni donde,pero me gusto la razon que llevaba
Pues yo lo deje con mi 1º amor despues de 1 año y 8 meses hace unos 5 dias :( , ahora mismo tengo 19 tacos, creeis que en el futuro podria surgir algo mas despues de 1 relacion, hay casos de ello?.
Yo prefiero tener esperanza para que en un futuro nos podamos llevar mejor y poder volver a ser lo que fuimos.
Yo por lo que veo a mi alrededor cuando una pareja que se ha llevado mucho tiempo juntos(pongamos mucho como mas de 1 año)depues si no tienen novio y no han acabado my mal,algun polvillo o algun rollo acaba cayendo.A no ser que alguno de los dos tenga una nueva pareja y quiera serle fiel.

Saludossssssssssss
Mi primer amor...qué bonito fue xD Bonito y cutre a la vez, la verdad sea dicha. Nuestro primer beso, fue precioso y horrible a la vez, pero me rio mucho cuando lo recuerdo. Salimos bastante tiempo.

Ahora, si nos vemos hablamos y tal, pero nada más.
Manolo_bombo escribió:Pues yo lo deje con mi 1º amor despues de 1 año y 8 meses hace unos 5 dias :( , ahora mismo tengo 19 tacos, creeis que en el futuro podria surgir algo mas despues de 1 relacion, hay casos de ello?.
Yo prefiero tener esperanza para que en un futuro nos podamos llevar mejor y poder volver a ser lo que fuimos.

Yo estuve casi un año con mi ex-novia, y me dejó, volvimos a los cinco meses, y ayer me volvió a dejar, posibilidad hay pero corta por lo sano, no es muy agradable pasar por lo mismo dos veces.
Wein escribió:Yo estuve casi un año con mi ex-novia, y me dejó, volvimos a los cinco meses, y ayer me volvió a dejar, posibilidad hay pero corta por lo sano, no es muy agradable pasar por lo mismo dos veces.

Upsssssssssss

eso se me olvido comentarlo

De hecho tengo un amigo(y si es un amigo no soy yo,a mi nunca me ha pasado,por suerte o desgracia)que lo dejo con su primera novia,varias veces,lo dejaban empezaban lo dejaban empezaban,hasta que lo dejaron definitivamente,la chica se hecho novio,y el se fue lejos a estudiar(somos de un pueblo de cadiz)pongamos que se fue a Madrid(que no es madrid exactamente)y cada vez que viene o pasa aqui unos dias(el chico)se va con ella a hechar unos casquetillos,y hoy en dia ella le pone mas cuernos que que a su novio,y mi amigo se desaoga con ella cada vez que viene,que estara peor o mejor,pero es que cuando estaba con ella,ella se llevo una temporada poniendolo los cuernos a el,con lo que mi amigo a decidido que la unica relacion que quiere tener con ella es la sexual.

Saludossssssssssssss
Se lo di todo, siempre atento, cuidando hasta el más mínimo detalle y no lo digo por decir, és la pura verdad, para después ver casi 3 meses de mentiras.. para luego culminar viendola liandose con otro chico un día que habíamos quedado! sisi! menudo chasco!

En fin.. es lo que tiene enamorarse de una de las más guapas de clase pero sin cerebro alguno.. santa ignorancia.. ese día lo tendré marcado toda mi vida. Ahora mismo no siento nada, hacía mi primera novia, bueno quizás un poco de asco ver en lo que ha degenerado la pobre.

Actualmente la verdad es que estoy muy bién con una chica guapa y con cerebro [ginyo], proximamente 3 años jeje.

Saludosss!
Tendre que hacerme la idea de que ya no estoy con ella.... :( es duro, pero todo se supera al lado de gente buena... espero encontrarme con ella en 1 futuro. :-p
Manolo_bombo escribió:Tendre que hacerme la idea de que ya no estoy con ella.... :( es duro, pero todo se supera al lado de gente buena... espero encontrarme con ella en 1 futuro. :-p

Cometes un error haciendo eso, mira yo lo hice, y vale, puedes volver con ella en un futuro pero al final salen mal, las segundas partes nunca fueron buenas, te lo digo yo por experiencia, y porque hace nada me dejaron en ese segundo intento y te quedas con cara de [decaio]

Saludos.
Es normal que al pricipio te sientas como un poco mierda,pero es asi,despues de terminar las relaciones,a no ser que la hallas dejado por otra,pero tarde o temprano te das cuenta que se vive muy bien sin novia,y cuando pase un tiempo mas acabaras diciendo como casi todos,que ya no quieres novia que se esta muy bien solo,ydespues es cuando viene el capitulo de tragarte tus palabras porque es cuando te quedas cogio otra vez.

De todas formas visita a pagina de las monenes,mira su revista el apartado de ventajas de ser soltero,quizas te animes un poco.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537470

Saludssssss
Cometes un error haciendo eso, mira yo lo hice, y vale, puedes volver con ella en un futuro pero al final salen mal, las segundas partes nunca fueron buenas, te lo digo yo por experiencia, y porque hace nada me dejaron en ese segundo intento y te quedas con cara de smile_[decaio]

Saludos.

No hay excepciones? la verdad es que llevo 10 dias muy jodido por esto yno se, siempre queda esperanza para esto....o no? [mamaaaaa]
Manolo_bombo escribió:

No hay excepciones? la verdad es que llevo 10 dias muy jodido por esto yno se, siempre queda esperanza para esto....o no? [mamaaaaa]

No te digo que no haya excepciones, de hecho yo soy el primero que pone de su parte para volver de nuevo e intentarlo cuantas veces hagan falta, en consecuencia lo pasarás realmente jodido.

Ánimo, yo estoy igual que tú, habré adelgazado unos 4 kilos en la semana, entre el gym, los nervios y que no como nada. [mad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi primer amor no fue el verdadero, ese fue el segundo, el que me tiró como un klinex después de 3 años.

Sé que él me ha olvidado perfectamente, no me debería querer mucho, pero yo lo tengo más crudo, aunque el tiempo pase y la herida parece cicatrizar es sólo en apariencia pues ¿cómo dejar de amar a quien más feliz te hizo en su día?. Por suerte o desgracia, la vida sigue y consigues sobrevivir en la jungla de la ciudad sin él, cosa que al principio no se puede imaginar.

De todas formas y después de casi 2 años de soledad que han pasado, esperemos que el amor verdadero, el bueno, el auténtico... sea aquel que aún está por llegar. Y mientras tanto habrá que procurar disfrutar en la forma que se pueda de una vida sin nadie a tu lado, buena algunas veces y mala en la mayoría de los casos.

Si os soy sincera más que echarle de menos a él, como a cualquiera de mis exparejas, lo que echo de menos es la sensación de estar enamorada, los momentos vividos que ya no volverán e incluso todas las cosas que dejé a medias junto a él o ni siquiera comencé.
No te preocupes,eso siempre pasa cuando no consigues enamorarte de nuevo,o cuando ves que nadie de tu alrededor es como quisieras que fuera para enamorarte,y lo peor es buscar a alguien como el anterior,asi es como no se encuentra a nadie.El tiempo no solo cura las heridas por su paso,sino por las cosas que te pasan en ese tiempo,en algun momento,el mas inesperado de todos,conoceras a alguien con quien te ilusiones,solo con eso ya te veras capaz de olvidar.
Esa sensacion de creer que no puedes ir sola suele ocurrir cuando tehas acomodado a una vida,que ahora tienes que cambiar en ciertos aspectos,pero que con toda su seguridad eso cambiara.

Y por ultimo decirte la frase que mas he repetido en este hilo,

el amor mas importante n es el primero,es el ultimo

Y el ultimo amor aun te tiene que llegar.

Saludosssssssssss
Pues fue en 2º de primaria, pero apenas recuerdo de él, y está claro que ya no siento nada.
fue bonito mientras duró, luego lo único que sentía era odio, mucho odio, muchísimo odio y ganas de destruir todo XD

Ahora sinceramente, es algo que me la suda, no la he vuelto a ver nunca mas, un día creo que de refilón, pero ya está, y si la veo no creo que haya mas (por mi parte al menos) que un frío "hola", por que como le vaya la vida o que tal esté realmente me da igual, con lo importante que me parecía aquello por entonces >_<
Pues sigo en él. Tuve un amigo/novio con 15 años pero no fue nada, y sigo hablando cn el y de vez en cuando quedamos y tal...pero la primera persona de la cual me enamoré por primera vez es la persona con la que estoy hoy dia, y muy bien de momento X-D .
NaNdO escribió:Pues no siento lo más minimo por ella. Despues de los hachazos que me lleve si sintiera algo sería odio.

Primera respuesta que veo y primera cosa que me viene a la mente
eso siempre pasa cuando no consigues enamorarte de nuevo,o cuando ves que nadie de tu alrededor es como quisieras que fuera para enamorarte,y lo peor es buscar a alguien como el anterior,asi es como no se encuentra a nadie
Yo conseguí casi olvidarle del todo cuando en verano del año pasado encontré a una persona muy especial que me hizo sentir uf... me trató durante uno o dos meses como nunca nadie me ha tratado en la vida, pero se desvaneció y se me formaron dos heridas, la que él dejó y la anterior que volvió a abrirse. Podía haberse convertido este chico en el amor de mi vida, podría haberme marcado más que como lo hizo, pero... no sé, supongo que yo no le interesaba o no me quería tanto como decía y poco a poco ví como se alejaba de mí hasta que decidió ignorarme por completo, mostrando que en efecto poco le importa tan siquiera mi existencia.

En un principio me costó empezar la relación que a veces yo no califico como tal debido al escaso tiempo que estuvimos juntos y sobre todo a que en mi opinión ninguno de los dos pudimos entregarnos al 100% (al menos yo no), es duro tener que empezar algo con alguien después de haber estado 3 años y pico con una persona con la que además tenía planes de futuro, pero al final me dejé llevar y cuando lo hice… como comenté "huyó" y me quedé sola. Es duro. Pero como tú dices, esperemos que el amor más importante de verdad sea el último.
Fue bonito mientras duro (2 años)... Fueron los mejores de mi vida. Lastima que acabaramos tan mal al final, no nos podemos ni ver [enfa]
Uis... pos mi primer amor en el colegio fue una chica que desde los 12 años me tenia absorvido, eramos como almas gemelas, siempre juntos... pero nunca me llegué a declarar y mira que lo tuve a huevo. A los 15 nos separemos de colegio y a los 16 nos volvimos a encontrar por casualidad por la calle despues de un año sin saber nada el uno del otro, quedemos para recordar viejos tiempos y yo todo nervioso porque aquello me parecia una cita xD Esa tarde en la que yo pensaba decirle que me gustaba desde 5º de EGB apareció un amigo suyo en el bareto donde estabamos tomando algo y le pidio salir delante mio. Ella aceptó y yo me quedé... [decaio] Lo que siento en estos momentos por ella... pues supongo que tendría ganas de verla para saber que es de su vida, pero sentimentalmente no siento nada por ella.

Luego mi primera novia... pues fue a los 17 años, duró 6 meses y no se que decir... tengo muy buenos recuerdos de esa relación y solo uno triste... que fue el día que la dejé por una tonteria... estube bastante tiempo depre despues de dejarla... seguiamos quedando porque le prometí ser amigos y tal, pero yo me rayaba mucho estando a su lado sabiendo que le estaba haciendo daño porque ella me queria y yo solo podia verla como una amiga. No la veo desde hace ya 3 o 4 años y no se lo que siento por ella... supongo que un sentimiento de culpa por haberle echo daño sin motivo y haber echado a perder una amistad muy buena que teniamos.

Ahora estoy con mi actual novia, que llevamos ya 4 años y de maravilla. Estoy seguro que es el amor de mi vida. [ayay]
Yo estuve 2 años con mi primer amor, pero como dicen luego es mas dura la caida...

La odie, la odio y la odiare el resto de mi vida(creo) pero no pasa un mes sin que piense como minimo un dia en ella... se fue a madrid a estudiar aeronautica.... [mad]

saludos!
Cada pareja es una dimension paralela... pero bueno yo destacaria 3 casos en mi vida...he tenido 6 o 7 novias y algunos rollos pero estos son poquitos...
(informacion adicional, tengo 20 años)

1era novia formal.
Tenia 16 años y ella 14, estubimos 6 meses y creo que bien 2 o 3... Yo me encapriche un monton con ella y ella se canso con el tiempo y se fue a por otro...
Hoy en dia la veo muy poco, no hay mal trato, pero tampoco hay amistad muy grande, si la veo normalmente no me apetece parar a hablar con ella pero tampoco es que me moleste...

Lo peor que pude hacer...enamorarme
Al terminar con 1era novia formal me pille de la mejor amiga de ella. Fue y sera de la tia que mas me enamore...casi obsesivamente... Termino como es logico mal....estube 3 años como su mejor amigo pareciendo su pareja (la gente no se creia que no fuesemos pareja y yo por dentro intentaba parecerlo aun más) pero bueno le conte lo que sentia y ya no volvimos ha ser nunca amigos, de vernos cada dia a vernos 2 o 3 veces al año y ni felicitarnos por fechas señaladas ni ná...

La estabilidad: Andrea (en EOL naiade18)
La chica con la que estoy actualmente, me aporta algo que ninguna otra me habia dado, estabilidad. Una relacion desenfadada pero basada en la confianza mutua y la estabilidad. Desde que estoy con ella me he dado cuenta que no importa solo el fisico (que para mi es wapisima) sino que la personalidad es lo mas importante...
Antes no es que no fuese importante para mi la personalidad pero ahora es la base a la hora de estar con alguien...
Contesto a mi mismo mensaje de arriba para decir que la persona que me encontré ese verano es un C A B R O N (¿se pueden decir insultos?) como la copa de un pino.

Sólo espero que su actual "xoxo" le haga como mínimo el mismo daño que él me hizo a mí, eso si no la deja él antes, cosa que no me extrañaría ya que es el tipejo más malcriado y caprichoso con el que he topado en toda mi vida. Y a pesar de mi escasa experiencia, algo me dice que no tendré que rezar mucho por ello.

Y menos mal que me dejó! lo único que me jode de todo esto es no haberle dado yo la patada, no merecía ni la oportunidad que le di. Pero claro, a algunas tontas nos siguen camelando con el cuento de dar pena. Lobo con piel de cordero.

Tiempo al Tiempo para que te la metan cuadrada y te sangren los ojos de dolor por llorar.

En definitiva, por mi amor de verdad (el segundo) siento nostalgia como dije, más que nada por los momentos vividos. Por el primero total indiferencia. Y por este último asco.
inniyah escribió:Contesto a mi mismo mensaje de arriba para decir que la persona que me encontré ese verano es un C A B R O N (¿se pueden decir insultos?) como la copa de un pino.

Sólo espero que su actual "xoxo" le haga como mínimo el mismo daño que él me hizo a mí, eso si no la deja él antes, cosa que no me extrañaría ya que es el tipejo más malcriado y caprichoso con el que he topado en toda mi vida. Y a pesar de mi escasa experiencia, algo me dice que no tendré que rezar mucho por ello.

Y menos mal que me dejó! lo único que me jode de todo esto es no haberle dado yo la patada, no merecía ni la oportunidad que le di. Pero claro, a algunas tontas nos siguen camelando con el cuento de dar pena. Lobo con piel de cordero.

Tiempo al Tiempo para que te la metan cuadrada y te sangren los ojos de dolor por llorar.

En definitiva, por mi amor de verdad (el segundo) siento nostalgia como dije, más que nada por los momentos vividos. Por el primero total indiferencia. Y por este último asco.

Tranquila, a cada cerdo le llega su San Martín, sólo es cuestión de esperar, mi padre con mi antigua novia me dijo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tenía más razón que un santo, no me creía cuando me contaron todo lo que le estaba pasando, pero me harté de reír.

Primer amor, y único que he tenido, el más fuerte, me dejó hace una semana, y la quiero con todas mis fuerzas, pero no creo que haya posibilidades de volver con ella, así que ahora estoy en la fase de mentalización, y no es nada fácil, mucho menos cuando la ves todos los días.

Saludos.
esto existe? creia que era una estrategia mas del Corte Ingles para incrementar sus ventas navideñas....

Yo debo ser un rancio sin sentimientos, me la pela bastante el pasado quitando unas cuantas cosillas, y no son de pareja, asique....
Una zorra caprichosa que me hixo perder 5 años.

Al paso de los años solo recuerdo que era una bestia en la cama.
davile escribió:Pues nada que muchas veces me cruzo con la que fue mi primer amor,como me ocurrio el sabado y como me ha ocurrido hoy,la verdad que me sigue pareciendo la chica mas guapa que he conocido,y ademas muy buena persona,aunque de eso ya hace muchos años.El tema es que cuando la veo y hablo con ella,porque siempre desde que lo dejamos me he llevado bien con ella,la miro diferente que a cualquier otra persona,y ademas pienso que aunque eramos muy niños(12años) creo que si nos hubiesemos encontrado mas tarde lo nuestro hubiese sido otra cosa mejor,supongo.Teniamos buena relacion y nunca dejamos de tenerla,aunque bien es cierto que quizas ayudo a ello que nos moviesemos por ambientes diferentes,pero nunca nos miramos mal siempre nos hemos llevado bien,por lo que creo que soy afortunado.Tambien me consta que yo fui su primer amor.

Hoy en dia,o me planteo nada de nuevo con ella,de hecho llevo 6 años y medio con mi novia y estoy muy agusto y no la cambiaria,pero eso es porque la tengo a mi lado(a mi novia) pero si no tubiese a nadie junto a mi no se me ocurriria nadie mejor que ella para mi.Y eso es lo que siento hoy dia por ella.

Y quisiera saber,si os ocurre lo mismo por vuestro primer amor,y que ademas que sentis hoy por el/ella.A ver si mas o menos estais como yo o soy un bicho raro

Perdon por el pastelon pero me a entrado la vena nostalgica esta noche depues de verla encima despues de escuchar una cancion que me a recordado al priemer amor,la cancion es la de Serrat de Mediterraneo.

Saludossssssssssssssssss

Hasta me cito mi primer post pàra hacer un UP de hace tanto tiempo,pero es que este tema siempre me parecera bonito.
Hace unos dias ya hice 8 años y medio con mi novia y sigo tan bien,o mejor con ella,pero sigo pensando que si rompieramos buscaria a mi primera nova

salodssssssssssssssssssssss
Yo creo que despues de cada relación deberíamos poder hacer un format y un reset. Así nos ahorrariamos en unos casos perder tiempo pensando en el pasado, y en otros los horribles interrogatorios de nuestras parejas actuales sobre las ex. [poraki]
Adris escribió:esto existe? creia que era una estrategia mas del Corte Ingles para incrementar sus ventas navideñas....

Joder, por fin alguien con cerebro, ya me estaba preocupando [sonrisa].
Yo me siento muy parecido a davile.

Mi primer amor, murió hace poco ahogado en el mar y la verdad que desde aquello siempe habíamos sido muy buenos amigos, los mejores.

Y tal vez si hoy no estuviera con el que para mi es y será el hombre de mi vida, y no hubiese ocurrido esa desgracia, no se me ocurriría nadie mejor que él para compartir la vida.
A mi primer amor, Toñi, a la cual de vez en cuando he visto bien porque hayamos coincidido en su trabajo (cajera del Carrefour) o bien por casualidades de haber coincidido en algún parque o alguna calle siempre la recordaré como una persona maravillosa con la cual congeniaba y a la cual idolatraba, y a día de hoy le deseo que le vaya todo bien y que tenga una vida plena, pero ni de coñísima volvería con ella, que todas las rosas tienen espinas y como que paso de volver a clavarme las suyas otra vez.
Jodo que reflote :D

8 años dan para muchas experiencias, muchas buenas, algunas malas y un desastroso final, que viendolo en perspectiva no nos mereciamos ninguno de los dos.

Durante muchos meses pense que no volveria a sentir lo mismo por nadie mas, incluso tuve una epoca en que creia que para mi ya todo eso se habia acabado.

El tiempo me ha demostrado lo equivocado que estaba [ayay]
El principal recuerdo es la primera que tenia pareja seria y hoy por hoy sólo siento indiferencia.
pues, tengo unos recuerdos maravillosos, increibles, que momentos y que dias, todo era perfecto... fffff

luego me pegó varias puñaladas, 1 cosilla MUY fuerteque hizo, y no de irse con otros chavales, algo muy muy fuerte que aun no me cabe aen la cabeza, ni a mi familia...y para rematar, se fue con un amigo...

pues bien, como veis, el 1º parrafo es 1 sentimiento que tengo, el 2º otro, que conviven por igual...

ahora solo me queda nostalgia...de aquellos dias...dios que dias...me sentia realmente feliz... y tambien su cara, o ella entera, era un angel, un bombon... era y es la cosa mas bonita que he visto en mi p*** vida, y no subire fotos,pero si la vierais...os lo digo enserio, ni pataki ni ostias, lo juro por mi vida...

pero ahora mismo pienso que muy bonita por fuera, pero por dentro, llena de mierda...

ese extraño sentimiento me queda... extraño extraño... y ademas, pienso como el autor del hilo... aun no vi a nadie tan bella como ella, ni vere, mee demasiado alto, si voviera a mear me caeria encima...me conformare con lo que hay..aunque sea una espina clavada que arrastrare toda la vida...que se le va a hacer... solo se me quitara si se hace goooorrrrrda y mas gorrrda...que le den!

un saludo chavales...
No tengo recuerdos de mi primer amor (porque no he tenido ninguno xD)
el mio fue increible, el primero y el último, los 3 mejores meses de mi vida, una pena que ella cambiara ...
nuestra relacion ahora es nula... somos simples compañeros de clase...
¿Lo que siento hoy por él? Tanta indiferencia como agradecimiento por dejarme. XD
Amí me hizo un gran putadón y cada vez que la veo la saludo pero ni dos besos ni nada, me piro. :-P.
Aun sigo con ella :D
Y lo que me queda (o eso espero ^^)
Balsi escribió:Yo me siento muy parecido a davile.

Mi primer amor, murió hace poco ahogado en el mar y la verdad que desde aquello siempe habíamos sido muy buenos amigos, los mejores.

Y tal vez si hoy no estuviera con el que para mi es y será el hombre de mi vida, y no hubiese ocurrido esa desgracia, no se me ocurriría nadie mejor que él para compartir la vida.

Lo siento mucho balsi,debe de ser un putadon.[decaio]
pero tu eres una chica alegre,y espero que sigas asi.

Yo es que cuando estaba con ella tengo que decir,en el post lo digo,que tenia solo 12 años,y que si lo dejamos fue en parte por mi culpa,que era muy niñato,y guapito,ahora me he estropeado, la verdad eran algunas chicas,tambien de mi edad,las que se acercaban,y claro con esa edad te pasan esas cosas,y claro,hay que ser chulito,y no es asi,pero com eramos tan niños la cosa paso como si nada,casi ni nos enteramos como lo dejamos,y como acabamos de esa forma pues no sentimos rabia hacia el otro,al menos yo,y se que ella tampoco,sino no se llevaria tambien conmigo,digo yo,no chicas?Y opr eso digo que no me importaria que fuera ella la elegida si yo no tuviese novia actualmente,q8ue eso no quiere decir que no este bien con mi novia,que ya hemos hecho 8 y medio,y nos lo pasamos muy bien juntos,y tenemos una relacion genial.

Saludossssssssssssssssssssssss
weno, mi primer amor ha sido mi único amor la verdad.. tengo 20 años, conocí a mi ex con 17 años y estuvimos 1 año y medio juntos, pero por motivos de distancia y peleas y k no nos veíamos pues lo dejamos, ella me tiene sin admisión en el msn desde k lo dejamos asi k no se nada de ella, ahora no siento nada por ella, solo una amistad k me gustaría retomar
skelzer escribió:Asco =)

+1
Por mi primer amor, siento cariño, admiración y respeto, es una chica de aqui de mi pueblo, y actualmente somos "Hermanos postizos" (amigos, como lo que mas, incluso tenemos un diario compartido)

Si es por la primera pareja, coincido con skelzer, asco XD
Pueeeees,... la pimera chica con la que me besé no fue más que eso, un lío de una noche y ni si quiera me gustó mucho. Mi primer amor fue al año y poco de eso. Me enamoré de ella durante el 2006, y acabé con ella en el 2007. Como le pasó a legolas2069, tuve más de una oportunidad de liarme con ella durante el 2006 (tuve de tres a cuatro oportunidades, llamadme tonto xD)

Total, en su cumpleaños, en su casa, nos emborrachamos y pasó lo inevitable, ya que nos gustábamos mutuamente y bueno. Estuve con ella 9 meses, y estaba super enamorado. Me dejó por haber sido yo un capullo (aunque ella no era ni mucho menos un angelito). Estuve como 4 meses que me la sudaba todo, porque seguía super enamorada de ella y claro, ella pasaba de mi.

Tuve como un sentimiento de odio hacia ella, pero si me paraba a pensar me daba cuenta de lo enamorado que estaba de ella.

Justo cuando lo superé del todo, ella volvió a aparecer en mi vida... y sí, he vuelto con ella. Seguramente me llamareis idiota, pero bueno... en el fondo me pasa como al creador del post... es verla y para mi es la mujer mas guapa del mundo, la mejor para mí, a pesar de que no es una top model ni mucho menos.
132 respuestas
1, 2, 3