Balsi escribió:Yo me siento muy parecido a davile.
Mi primer amor, murió hace poco ahogado en el mar y la verdad que desde aquello siempe habíamos sido muy buenos amigos, los mejores.
Y tal vez si hoy no estuviera con el que para mi es y será el hombre de mi vida, y no hubiese ocurrido esa desgracia, no se me ocurriría nadie mejor que él para compartir la vida.
Lo siento mucho balsi,debe de ser un putadon.
pero tu eres una chica alegre,y espero que sigas asi.
Yo es que cuando estaba con ella tengo que decir,en el post lo digo,que tenia solo 12 años,y que si lo dejamos fue en parte por mi culpa,que era muy niñato,y guapito,ahora me he estropeado, la verdad eran algunas chicas,tambien de mi edad,las que se acercaban,y claro con esa edad te pasan esas cosas,y claro,hay que ser chulito,y no es asi,pero com eramos tan niños la cosa paso como si nada,casi ni nos enteramos como lo dejamos,y como acabamos de esa forma pues no sentimos rabia hacia el otro,al menos yo,y se que ella tampoco,sino no se llevaria tambien conmigo,digo yo,no chicas?Y opr eso digo que no me importaria que fuera ella la elegida si yo no tuviese novia actualmente,q8ue eso no quiere decir que no este bien con mi novia,que ya hemos hecho 8 y medio,y nos lo pasamos muy bien juntos,y tenemos una relacion genial.
Saludossssssssssssssssssssssss