¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Puss coo sea verda nosotros nos kedamos igual. Lukin a echo una copiA de una NAND perfecta la a brickeado y la esta recuperando. Si funciona, sabemos q con una copia nuestra la podríamos salvar pero el que no tenga esa copia?? Acaban de decir que an cambiado la memoria de una placa que funciona a la brikeada y se keda la luz verde encendida pero cae nada. Ombre también esta claro que están sacando algún método puesto q en una tienda española an desbrkeado. Al chico q haya echo lo del chip, as probado a cambiar la bios? me imagino q será como la estructura de una placa base convencional de ordenador. Podría funcionar??? Un saludo y venga que el que l sigue la consigue. Por mi parte contar con lo que queráis.
Yo he substituido las nands corruptas de una brikeada por otras sanas procedentes de una placa jodida. Son consolas de 60gb , la luz amarilla ha desaparecido, se queda en verde pero no deja acceder al recovery ni tampoco intenta leer nada del HD.

Y es normal,el contenido de cada memoria flash esta codificada con una key distinta por cada ps3,posiblemente por el cell.Que es por el que te lo cambian tambien....
Con la bios no he probado, mañana si tengo un ratito lo hare a ver que tal.
ARAÑA escribió:Con la bios no he probado, mañana si tengo un ratito lo hare a ver que tal.

Quizás si funcione pero falla el video?

Has probado en encender la consola dejando pulsado el boton de encendido para poner las opciones de video y demás "por defecto"?

Con que se quede encendida en verde ya es suficiente para solucionarlo
XeMiZo escribió:
ARAÑA escribió:Con la bios no he probado, mañana si tengo un ratito lo hare a ver que tal.

Quizás si funcione pero falla el video?

Has probado en encender la consola dejando pulsado el boton de encendido para poner las opciones de video y demás "por defecto"?

Con que se quede encendida en verde ya es suficiente para solucionarlo

Si, cuando mantienes el boton de encendido pulsado, al los 5 segundos se apaga.
O intenda poner la play en factory mode aer k hace, pon en un pen los archivos y prueba aer si lee el pen....
sergioga escribió:O intenda poner la play en factory mode aer k hace, pon en un pen los archivos y prueba aer si lee el pen....

Lo he intentado y el dongle en modo servicio no responde.
Pero al principio siempre se apaga prueba a dejar pulsado asta q suene los dos pitidos a ver te sale el recovery.. Venga Tio!!!! animo
Pues intenta meterlo en una memory stick los archivos como si fueras a hacer un dowgrade a er k hace la consola.... alomejor responde a eso...
en t-knoconsolas estan ofreciendo 300 euros para quien encuentre una solucion demostrable en un video

ANIMO PEÑA!!!
Albertxxx escribió:Pero al principio siempre se apaga prueba a dejar pulsado asta q suene los dos pitidos a ver te sale el recovery.. Venga Tio!!!! animo

No llega a salir el segundo pitido, se apaga.
De modo que se puede afirmar al 100% que meter el firm de otra ps3 en nuestras brick no funciona para nada, no ?

Cada vez quedan menos oportunidades, ojala se pudiese corregir nuestro firm de algun fallo tonto y pudiesemos volverlo a meter restaurado.

Saludos !
Hola a todos en el foro de tkn donde se dice lo de los 300 euros acaba de postear uno de los tecnicos de repairpart y el tio asegura que ha recuperado la primera ps3 de um brick,dice que puede demostrarlo y elaborara una prueba fiable para todos...a ver a ver...no se si esta bien kbhable de otro hilo pero creo k juntandonos TODOS sacaremos algo em claro,eso sip es acojonante como la gente se une ante un mismo problema un saludo a todos aki sigo pegado al f5 xD
Desde luego que si la ha recuperado cambiando media placa no es muy buena solucion, es un faenon de la leche.
Ojala haya conseguido reparar la nand restaurandola con infectus o programador externo y asi pueda ser algo mas economico. Si ademas la gente consigue mantener los datos del disco duro ya seria la leche.
Es que la solución para esto,es coger un dump "bueno", extraer el dump"malo",desencriptar el dump bueno y el malo,y encriptar el bueno en la nand con la key del malo.

Pero eso esta al nivel de los que han sacado las claves de la ps3......
ARAÑA escribió:Desde luego que si la ha recuperado cambiando media placa no es muy buena solucion, es un faenon de la leche.
Ojala haya conseguido reparar la nand restaurandola con infectus o programador externo y asi pueda ser algo mas economico. Si ademas la gente consigue mantener los datos del disco duro ya seria la leche.

He leido que has sustituido las nand, podrias provar a meter en un pen el lv2 de naima mas la actualizacion 3.55 igual funciona y consogue reparala espero que lo pruebes y funcione xd
javidsl escribió:Hola a todos en el foro de tkn donde se dice lo de los 300 euros acaba de postear uno de los tecnicos de repairpart y el tio asegura que ha recuperado la primera ps3 de um brick,dice que puede demostrarlo y elaborara una prueba fiable para todos...a ver a ver...no se si esta bien kbhable de otro hilo pero creo k juntandonos TODOS sacaremos algo em claro,eso sip es acojonante como la gente se une ante un mismo problema un saludo a todos aki sigo pegado al f5 xD

Aún en el supuesto de que sea cierto, a ver quién arregla la suya al precio que se habla. Para pagar 150€ prefiero pagar una consola del SAT.
mañana por la tarde la llevo yo a movilquick madrid que me ha dicho el chaval que les han llamado mucha gente pero nadie lleva la consola...
Total, para tenerla encima del escritorio muerta de risa..
si la broma al final sale por 150€ la voy a llevar a una tienda cerca de mi casa que si entrego la mia me dejan la slim de 120gb nueva por 200€
Veo que a habido movimiento aqui, muchas páginas desde que me fui ! Que siga así la cosa animo a todos =D
rubenaldinho escribió:mañana por la tarde la llevo yo a movilquick madrid que me ha dicho el chaval que les han llamado mucha gente pero nadie lleva la consola...
si la broma al final sale por 150€ la voy a llevar a una tienda cerca de mi casa que si entrego la mia me dejan la slim de 120gb nueva por 200€

Déjala que adorne tu escritorio unos días más. Quién sabe si sale una solución en breve y te has gastado un dinero tonto [ginyo]
rubenaldinho escribió:mañana por la tarde la llevo yo a movilquick madrid que me ha dicho el chaval que les han llamado mucha gente pero nadie lleva la consola...

Yo tengo una cosa muy clara. Mi ps3 se va a quedar de adorno mientras no exista una solucion mas economica, no me pienso gastar 150€, por que me parece un abuso y se nota que se estan aprobechando de la situacion.
Lorwik escribió:

Yo tengo una cosa muy clara. Mi ps3 se va a quedar de adorno mientras no exista una solucion mas economica, no me pienso gastar 150€, por que me parece un abuso y se nota que se estan aprobechando de la situacion.

Si, yo pienso lo mismo, además, estoy de exámenes y no estaba jugando.. espero que de aquí a un mes que termino, haya alguna solución más rentable, por software, o hardware, pero mejorcita

De todas formas, ya estoy ahorrando xDD

Animo a los que están trabajando en ello!!!! (Lástima que no pueda ser de más ayuda... u.u)
Buenas!!

Me comenta un amigo electronico que podiamos probar a soldar otra NAND en paralelo de forma que si no funciona una tire de la otra. Mi pregunta es, de esta forma podría coger mis claves de la NAND brickeada y correr lo que tenga en la NAND buena? no se si me entendeis.
Yo de esto no entiendo nada yo soy mas de software pero a ver si alguien de por aqui puede decir algo.
Un saludo
josete_25 escribió:Buenas!!

Me comenta un amigo electronico que podiamos probar a soldar otra NAND en paralelo de forma que si no funciona una tire de la otra. Mi pregunta es, de esta forma podría coger mis claves de la NAND brickeada y correr lo que tenga en la NAND buena? no se si me entendeis.
Yo de esto no entiendo nada yo soy mas de software pero a ver si alguien de por aqui puede decir algo.
Un saludo

Prueba puede que funcione pero yo creo que el problema esta en la BIOS, Puede que esté modificada
oye que os parece esto:

http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-Playstation ... 19bf6f385a

Si se la cambio por la mia brickeada, funcionaría???? me imagino que seria con otro ide pero me da igual un saludo.
manu1991 escribió:
Lorwik escribió:

Si, yo pienso lo mismo, además, estoy de exámenes y no estaba jugando.. espero que de aquí a un mes que termino, haya alguna solución más rentable, por software, o hardware, pero mejorcita

De todas formas, ya estoy ahorrando xDD

Animo a los que están trabajando en ello!!!! (Lástima que no pueda ser de más ayuda... u.u)

nah..si me han dicho que primero miraban la consola, si tenia solucion me daban presupuesto que luego yo hiciese lo que quisiese..esta tarde no pago nada, por eso la llevo
Subo el hilo para saber si hay novedades.

Un saludo.
Lorwik escribió:

De la situación no, es que el método se las trae. Esto no es como soldar un chip. La cuestión es que pillar una del SAT sale prácticamente por lo mismo.
Macho, me paso por aki y al no ver novedades me deprimo.... jejej a ver si nos dicen algo los programadores de la nand. un saludo a todos, me estoy desanimando y no se si comprarme otra o esperar. Un saludo a todos.
Joder el dicho es cierto. "no valoras una cosa hasta que la pierdes". espero que algun crack de los que andais investigando saque algo en claro, yo la verdad que no puedo mas que animaros gente.

Un saludo
Albertxxx escribió:Macho, me paso por aki y al no ver novedades me deprimo.... jejej a ver si nos dicen algo los programadores de la nand. un saludo a todos, me estoy desanimando y no se si comprarme otra o esperar. Un saludo a todos.

+ 1 estmos iwal.....bff......esperar....o ir a por una mientras hay algo viable....lukin como lo llevara?! Saludos
Esta tarde me han dado esperanzas... la mía puede volver a la vida... y eso si la solución no me vale mucho 60€.
Ya os contaré el lunes al mediodia!!!!
Dinos donde!!!! k la yevo ya please!!!! dino k t han dixo anda
sergioga escribió:Dinos donde!!!! k la yevo ya please!!!! dino k t han dixo anda

En una tienda cerca de mi casa... me han dado esperanzas, le comente que me había pasado y me la hará el lunes por la mañana.
El lunes os comento a la tarde que es cuando me pasaré a buscarla.
esa tienda tiene pagima web o email? es para comentarle mi caso y cuanto me subira con portes y todo, gracias
Comenta comenta die el sitio y todo que ya tiene clientes....
les conte mi caso a una tienda y me digo q se podia arreglar haciendo un reballing,,,les conte q meti el firmware de wanin y q se brickeo me han dicho q se la mande por nacex...no se si se puede decir la tienda pero es spainse.............ya me direis cosas,,,,
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
segar escribió:les conte mi caso a una tienda y me digo q se podia arreglar haciendo un reballing,,,les conte q meti el firmware de wanin y q se brickeo me han dicho q se la mande por nacex...no se si se puede decir la tienda pero es spainse.............ya me direis cosas,,,,

Enterate bien que el rebaling no tiene que ver con el brick del CFW....
Os comento, lo que me haran es mismamente lo que pone este tutorial wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3 el chaval ya ha reparado 2 esta mañana de un amigo mio y un familiar... las 2 de 60gigas recompatibles y víctimas del susodicho firm. y una la he visto funcionar, la otra no lo sé.
Total que son 60€, que sino vuelve a la vida, no me cobran nada.
No hace reparaciones vía web, antes las reparaciones las enviaban a repairpart.net y ahora trabajan para ellos mismos.
yo soy asturiano y si por 60€ me la arregla seria cuestion de pensarlo y enviarsela, todo depende de lo que cobren por los portes
ya lo se,,por eso me extraña,,,se q es desoldar y volver a soldar,,,pero algo es algo,,,y como dicen q se arregla el fallo de la luz de la muerte pues??????aunque tambien he leido y muxo.......q es fallo de la nand q esta corrupta...
pero por dar algo de informacion?????
,,,,q estoy como vosotros.................
segar escribió:ya lo se,,por eso me extraña,,,se q es desoldar y volver a soldar,,,pero algo es algo,,,y como dicen q se arregla el fallo de la luz de la muerte pues??????aunque tambien he leido y muxo.......q es fallo de la nand q esta corrupta...
pero por dar algo de informacion?????
,,,,q estoy como vosotros.................

todo puede ser que te la deje peor que la tienes.. si no estas muy desesperado te recomiendo que esperes un poco por si salen posibles soluciones.. si en un tiempo no sale nada.. pues mandasela al muchacho que comentas.
yo tambien lei lo de la nand pero creo que se corropen las 2 y que tambien el problema reside en que son de 256, que las de 16 megas dicen que prte se graban en la nand y parte en el discoduro
Farite escribió:yo tambien lei lo de la nand pero creo que se corropen las 2 y que tambien el problema reside en que son de 256, que las de 16 megas dicen que prte se graban en la nand y parte en el discoduro

Aqui encontre una pagina con basante info del ps3 y explica eso
http://www.edepot.com/playstation3.html
faltaria conseguir los service manual del ps3 ,que alguien que este avanzado en electronica

De lo que se efectivamente es el nand flash modelo
K9F1G08U0A-PIB0 de la samsung
http://www.alldatasheet.com/view.jsp?Se ... 08U0A-PIB0
los manuales de servicio estan en el primer post gracias a nuestro eoliano genocida
Farite escribió:los manuales de servicio estan en el primer post gracias a nuestro eoliano genocide

sorry no lo havia viso XD
yo acabo de venir de movilbrick.. me han dicho que la van a mirar y tal y me llaman.
Ls manuales de servicio los encontre en ps3hacks y se los mande a Genocide antes de ayer,una cosa,me han llamado de repairpart lo que hacen basicamente es clonar una nand de otra asi que a la que hayan muchas consolas connla misma ID....que pasara si sony detecta en el online 100 consolas con la misma ID clonada?! Ahi esta el tema....creo k lo mejor es esperar ya que las soluciones k hay ahora son asi....preventivas pero no quiero reparar mi ps3 pagar 100 euros y que me baneen en la primera oleada.
un saludo y a ver como avanza esto
yo tambien lei por ahi que con el infectus se podriia solucionar ya que se borran las nand y metes tu el firm que quieras
Farite escribió:yo tambien lei por ahi que con el infectus se podriia solucionar ya que se borran las nand y metes tu el firm que quieras

Si fuera tan facil ya estarai hecho
perceval escribió:
Farite escribió:yo tambien lei por ahi que con el infectus se podriia solucionar ya que se borran las nand y metes tu el firm que quieras

Si fuera tan facil ya estarai hecho

ya te digo
1778 respuestas