enhorabuena, yo no he actualizado mis consolas PS3 a ningun firmware, pero aun asi comparto su pesar por las consolas brickeadas y estoy aun asi al tanto del tema, un gran problema dificil de resolver pero que he visto que se estan dedicando para resolverlo, de tener el INFECTUS quizas estaria haciendo lo mismo que Lukin pero de programacion no se tanto pero igual comparando nand y viendo las diferencias y similitudes podria llegar a ver algo que podria ser la ID buscada, al menos la idea sera esa.. por lo que veo lukin esta cerca de la solucion, pienso que esto trabaja igual que la nand de la XBOX 360, si le cambias la keyvault de la consola por la de otra, puedes cambiar la ID de la consola (desbaneo)por que logicamente es otra ID de otra consola, debe pasar lo mismo con PS3, en ese sentido creo lo dificil es encontrar los sectores en la nand donde se encuentra esta vital informacion, hablo basado en Jtag XBOX 360, mire si llega a encontrarse los sectores donde se encuentra la ID, bastaria con comprar una placa madre con luz amarilla YLOD o luz roja intermitente o dañada en el mercado, extraer la ID que nos interesa, inyectar la nand a nuestra consola, y luego probar si esta enciende.. que creo es lo mas probable..
El tema como dicen muchos si tienes la copia de seguridad de la nand antes de instalar Waninkoko, estarias salvado, pero los demas que no la tienen? podran salvar la consola? y sin infectus que podriamos hacer?... por lo entendido lukin tenia esas copias antes de actualizar CFW Waninkoko, pero la duda es que no me queda tan claro si ha cambiado y/o mezclado las nand entre la consola buena y la brickeada para que encendiese la consola.. si es asi haria falta un generador de ID aleatorio para cada consola a partir del estudio que lukin lleva acabo o bien extraerla desde una placa madre dañada que si estoy en lo cierto probablemente funcione o no?, corrijan si me equivoco, si lukin tiene tiempo me gustaria si puede detallar un poco lo que hizo para que encendiese la consola brickeada.
saludos a todos. Suerte LUKIN! GOOD LUCK!