¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Sabeis algo de lukin???? me imagino que estara en el tema no?? un saludo.
elrioja escribió:Pero... chikillo como has podido brickear la play el día 21???? con la de información que hay en EOL, deberías saber que tu play es una de las que estaba en riesgo.
podrias haberlo pasado al de Kmeaw pero no la de Wanin, ademas, no te iba bien con el de GeoHot?

bueno... espero que salga una pronta recuperacion de este jodido brick.

un saludo a todos

la verdad es qe todo lo del jailbreak de la ps3 me pillaba de nuevas, estuve leyendo un poco y tal sobre el tema y creia qe mas o menos entendia bien como iba, lo hice con la de Geohot y me iba bien y eso pero multiman no me cargaba los backups, y vi en internet un video de un tio cargandolos con el de Waninkoko y dije coño pues voy a probar... no tenia ni idea de que habia fallos con el, mire un poco los comentarios en el video para ver si era fiable y todo el mundo decia qe le iba bien y tal y por eso me fié (tonto de mi)... ya una vez la brickeé dije: coño voy a ver qe pasa, y como no sabia bien lo qe le habia pasado empecé a leer por foros buscando lo de la luz roja parpadeante y salia lo de que puede ser por el calor, pero cuando se lo conté a un amigo ya me dijo qe con el de Waninkoko habia problemas y ya me cagué en mi y en mi futura descendencia :(

bueno a ver si hay suerte!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
perdon por el offtopic
lo mejor sera esperar y comer pasitas [+risas], esperar esperar y esperar y ver q sale con el tiempo, me imagino q alguien sacara algo a la luz, la verdad me he pensado en comprarme una placa para mi ps3 de 60 retrocompatible pero tambien me e dado cuenta q en muchoas web como ebay venden las placas madre de las ps3 pero no sirve de nada pues al colocarlas e instalarles todo no jalan los juegos desde el blue ray, me imagino q es por la incompatibilidad pues creo q cada placa madre solo carga juegos de su propia unidad blue ray la q viene de fabrica. ¬_¬

yo almenos lo he comprovado al cambiar toda la unidad blu ray de 2 consolas de 40 gb. y ninguna ne funciono, y cuando e cambiado los blue ray solo cambio ahora el laser.
he estado probando,y he conseguido 1 vez que se encienda la luz azul de mi ps3 estando brick con waninkoko.pero solo unos segundos.a sido a base de encender y apagar de atras y eject y power a la vez,se enciende el ventilador a tope y metiendole un pen con un update y quitando el disco duro y poniendolo se encendio una luz azul fija al lado de la verde,no se si eso les puede ser de ayuda,intento contribuir por si encontramos soluccion.ya no se que mas hacer.un cordial saludo a todos los damnificados.
Me dedico a programar automatas, y recomiendo encarecidamente que vendais las consolas con con BRIK, es muy diificil recuperar estas consolas sin disponer de los conocimientos y el material adecuados a tal efecto.

no digo más.
weno, lo unico que puedo decir a la peña que esta esperando el desbrikeo es que no se hagan ilusiones con soluciones faciles.....prodra ser solucionado solo por quien se maneje bien con soldador y trasteos de consolas.....el resto tendra que buscarse a alguno de estos que les haga el favor o le cobre .... el asunto es que no sera para todos los publicos.

Con esto no digo que la tireis, ni la malvendais....solo que sepan lo que hay....y que si no se ven capaces de hacerlo o de que alguien se la repare....que la vendan pero cuando sepan que hay solucion.....ahora mismo es como quien vende una piedra gorda y negra con el logo de sony :P

Por otra parte.....hay esperanza para los que tras leer esto no les importe :P
Pero digo yo que si se me ha encendido la luz azul es porque reconoce algun disco en la ps3.no se supongo,despues de ver tanta roja pues ver una azul me da algo de esperanza.dark alex consiguio lo que nadie pensaba que se pudiera hacer.tiene que haber alguien capaz de conseguir lo mismo que un genio como dark alex.
Hola quiero explicarme bien para que quede claro a ver:

Acabo de llegar de la tienda http://tecni-consolas.com he entrado y le he explicado al chico lo que habia pasado al brikear mi ps3 fat 60 gb...el que habia no sabia mucho de qu eiba el tema y entonces ha llamado a la tienda de alicante y el tecnico de alli me ha dicho que esto tiene muy muy mala solucion...me ha dicho que el tb esta pendiente de este hilo de EOL.
Me ha dicho que ayer le llego una p3 igual k la mia y que va a probar de desoldar todo y cambaiarle la BIOS a la ps3 ademas de reprogramamr las nand.Me ha dicho que sinceramante es casi imposible volver a tener la ps3 igual k antes que cambiarle la ID a la consola es impepinable asi que.....me ha dado el bajon.
M eh adicho que el sabado me llamara para explicarme el resultado de la prueba que el esta haciendo,me ha dicho que no se me ocurra llevarla a repaipart pk me timaran fijo,y que la solucion que hay ahora es muy muy agresiva y nada eficaz.
Entonces me despido de el y cuelgo:
Me pongo ha hablar con el tecnico que estaba en la tienda de bcn y me dice que me ofreze una solucion,me ha enseñado la estacion de reballing que tiene que hacen el reballing v2(vaya pedazo de maquina de precision),me dice a ver te ofrezco quedarme con tu consola y tu me pagas 180 euros y te doy una igual que la tuya con el reballing v2 hecho y garantia de 1 año.
Me quedo pensando y le digo,pero a ver si te doy la mia me vas a cobrar 180 euros por otra??AHAHA si claro y yo soy tonto
No es mas facil vender esta como rota(me ofrezen 120 euros en segundamano) e irme al game y cojerme otra poniendo mas pasta??
Claaaroooo ahah el tio queria auqedarse mi ps3 pa vender el lector y la gpu y cobrarme 180 euros por otra
No no y no.
Creo que me voy a rendir,voy a vender mi ps3 retrocompatible como rota y con lo que me den y añadiendo un poco mas me cojere otra...pero nueva.
Asi que joder....esperare hasta el sabado...si elmaestro LUKIN nos abre la puerta a otra solucion pues vale,pero toda la gente con la que he hablado que entiende del tema me han dicho lo mismo,SACATELA DE ENCIMA QUE TIENE MUY MALA SOLUCION.
Me jode taaaanto desprenderme de esta ps3.....taaanto....pero al final creo que asi lo hare pk por mucho que se puedan reparar siempre perderemos la ID de neustra ps3 .
Un saludo a todos la quedada de brikeados sigue en pie!! [buuuaaaa]

PD:Vaya rollo os he soltado....lo siento pero el brikeo me tiene tenso,cuando le puse el cfw de wanin ponia....ONLY PS3 FAT hacia 5 min k lo habia colgao ahaha vaya tela
A ver no os desanimeis, yo tamben tengo brick, y tambien sé que vais a malvender las plays las van a comprar por 4 duros y lo mas gracioso que son tiendas de este estilo..Game, Movilquick... las reparan las arreglan y las venden y claro, les sacan una gran pasta. Joer no seais tontos, comprar una ps3 con lector roto que por 70-80 euros las teneis, aprovechais vuestro lector y dejais esta ps3 en el armario que con la psp estaban igual. (Que esta complicado el tema, que patatin patatan....) y al final mira, el que la tenia guardada resulta que salio pandora y todas arregladas.. No creo que tenga mala solucion, sino la recompensa de tecnoconsolas seria de 1000€ o mas, no de 300€ porque fijo que luego ellos sacan provecho al tio que le compren la solucion, e incluso podeis aprovechar el disco duro de la brickeada y si ya la dais por perdidas cuando lukin saque algo, que casi fijo saque algo, nos metemos nosotros aunque la jodamos, con muchisimo cuidado y punto, y si no que la den por cul..... y que se rompa teniendo otra....

Esta es mi opinion de hecho ya tengo otra y me va perfecta pero lo que voy a poner el firmware de kmeaw cuando este al 100% que será pronto
movilbrick ya estan liados con mi consola, me ha llamado el servicio tecnico diciendome que si la luz amarilla fue debido a intentar modificar la consola o aparecio sola.
Ya os contare el presupuesto que me dan.

De todas formas me dijeron que sino se podia arreglar o no aceptaba el presupuesto me dejaban una consola nueva mas barata.

En una tienda de mi ciudad tambien pregunte y me dejan una Slim de 120Gb nueva por 200€.

Por lo que me huelo, no creo que sea baratito el arreglo.
Albertxxx escribió:A ver no os desanimeis, yo tamben tengo brick, y tambien sé que vais a malvender las plays las van a comprar por 4 duros y lo mas gracioso que son tiendas de este estilo..Game, Movilquick... las reparan las arreglan y las venden y claro, les sacan una gran pasta. Joer no seais tontos, comprar una ps3 con lector roto que por 70-80 euros las teneis, aprovechais vuestro lector y dejais esta ps3 en el armario que con la psp estaban igual. (Que esta complicado el tema, que patatin patatan....) y al final mira, el que la tenia guardada resulta que salio pandora y todas arregladas.. No creo que tenga mala solucion, sino la recompensa de tecnoconsolas seria de 1000€ o mas, no de 300€ porque fijo que luego ellos sacan provecho al tio que le compren la solucion, e incluso podeis aprovechar el disco duro de la brickeada y si ya la dais por perdidas cuando lukin saque algo, que casi fijo saque algo, nos metemos nosotros aunque la jodamos, con muchisimo cuidado y punto, y si no que la den por cul..... y que se rompa teniendo otra....

Esta es mi opinion de hecho ya tengo otra y me va perfecta pero lo que voy a poner el firmware de kmeaw cuando este al 100% que será pronto

Pues si Albertxxx tienes razon....tu te pillarias una con lector roto y le pondrias el de esta ps3??Creo que te hare caso tio....es que siempre estamos a tiempo de malvenderla......que rabia....jueeeeer!!!! ahaha
di que si alberto,yo estoy viendo que esto no les intersa arreglarlo a pesar que se manche su nombre(waninkoko).no les interesa.dark alex nunca se permitiria el lujo de dejar asi a la gente,el lo avisaba pero el tio saco su despertar y su nand flasher he estado leyendo por ahi.ojala como decis algun genio se le ocurra algo.yo no quiero pensar mal pero viendo cosas por ahi,pero bueno no me hago mala sangre porque yo fui el unico culpable de instalarlo.aunque como repito dark alex nunca nos hubiera dejado asi.animo gente.
Albertxxx escribió:A ver no os desanimeis, yo tamben tengo brick, y tambien sé que vais a malvender las plays las van a comprar por 4 duros y lo mas gracioso que son tiendas de este estilo..Game, Movilquick... las reparan las arreglan y las venden y claro, les sacan una gran pasta. Joer no seais tontos, comprar una ps3 con lector roto que por 70-80 euros las teneis, aprovechais vuestro lector y dejais esta ps3 en el armario que con la psp estaban igual. (Que esta complicado el tema, que patatin patatan....) y al final mira, el que la tenia guardada resulta que salio pandora y todas arregladas.. No creo que tenga mala solucion, sino la recompensa de tecnoconsolas seria de 1000€ o mas, no de 300€ porque fijo que luego ellos sacan provecho al tio que le compren la solucion, e incluso podeis aprovechar el disco duro de la brickeada y si ya la dais por perdidas cuando lukin saque algo, que casi fijo saque algo, nos metemos nosotros aunque la jodamos, con muchisimo cuidado y punto, y si no que la den por cul..... y que se rompa teniendo otra....

Siento decirte que a día de hoy, gracias a los avances de las scene, es posible jugar e instalar juegos en el HDD sin tener un lector operativo, por lo que ya la venden incluso por más de 100€.
chinle escribió:

Siento decirte que a día de hoy, gracias a los avances de las scene, es posible jugar e instalar juegos en el HDD sin tener un lector operativo, por lo que ya la venden incluso por más de 100€.

Pos me e comprado ayer una ps3 que no lee blu-ray, porque los dvds y cd los lee, por 60€ con caja, cables e instruccioes. El tio tenia una slim y hayun monton de gente que le pasa esto en las fat porque es lo mas comun y las quita pidiendo esos precios porque el que sabe como nosotros, pues la vende cara pero el que ni se plantea el tema de piratearla y no es que sea ignorante pero del tema no tiene ni idea tienen esos precios. Hombre hay que currarselo y buscar, pero en segundamano en toda españa con envios a toda españa teneis de luces amarillas con tutoriales y con lectores rotos por 60€. a mi de momento me a salido bien, espero que si decidis esta salida os salga bien. Un saludo
totalmente de acuerdo... mira este anuncio...

vendo ps3 fat 80gb libre para hacer correr copias y poder jugar online 150€ tiene el lector roto no se admiten ningun tipo de cambios.
aver....muchas backups NO funcionan si no tienes un juego dentro,no engañeis "parcialmente" a la gente...
os voy a contar mi caso por si os sirve a alguien de ayuda... el lector empezo a darme problemas y en cosa de 1 semana dejo de funcionar...pocas backups me corrian sin br dentro y ya desesperado,desmonte mi lector ENTERO y limpie la lente con alcohol metilico y las guias,decir que dentro de la ps3 se acumula una cantidad de mierda impresionante...me arme con una aspiradora y tambien limpie el interior,lo monte todo y voila!! LECTOR REVIVIDO!!
hay muchos videos por youtube de como desmontar el lector,os recomiendo probar este metodo y si no os funciona...cambiarlo...

un saludo!
hola viendo el percal si la quiere alguien funciiona todo pero con brick ps3 40 gigas por 80 ,y he probado lo de la luz azul y si lee pero tendria que se un disco autbot o algo asi esque no me entero mucho haber si sale una solución compañeros.Mi punto de vista q el tal brickinkoko se tendria que preocupar un minimo no se pero agrefecerle a el y atodos los sceners su labor.Soy de bcn
hanse_killer escribió:aver....muchas backups NO funcionan si no tienes un juego dentro,no engañeis "parcialmente" a la gente...
os voy a contar mi caso por si os sirve a alguien de ayuda... el lector empezo a darme problemas y en cosa de 1 semana dejo de funcionar...pocas backups me corrian sin br dentro y ya desesperado,desmonte mi lector ENTERO y limpie la lente con alcohol metilico y las guias,decir que dentro de la ps3 se acumula una cantidad de mierda impresionante...me arme con una aspiradora y tambien limpie el interior,lo monte todo y voila!! LECTOR REVIVIDO!!
hay muchos videos por youtube de como desmontar el lector,os recomiendo probar este metodo y si no os funciona...cambiarlo...

un saludo!

que tienes el firmware de kmeaw??? que ps3 tienes la de 40gb CECHG04?? Esque es la que tengo y nose si arriesgarme...

Un saludo

PDT: LUKIN TIO DI ALGO...!!!!! JEJEJE
Albertxxx escribió:
hanse_killer escribió:aver....muchas backups NO funcionan si no tienes un juego dentro,no engañeis "parcialmente" a la gente...

un saludo!

que tienes el firmware de kmeaw??? que ps3 tienes la de 40gb CECHG04?? Esque es la que tengo y nose si arriesgarme...
Un saludo

yo tengo ps3 60gb (de las primeras cechc04) kmeaw 3.55 y cargo con rogero. con kmeaw no hay riesgo de brick,a no ser que se te valla la luz enmedio de la instalacion o hagas algo raro...
porcierto,el lector revivido es un "KEM 400AAA"
hanse_killer escribió:
Albertxxx escribió:

un saludo!

Un saludo

yo tengo ps3 60gb (de las primeras cechc04) kmeaw 3.55 y cargo con rogero. con kmeaw no hay riesgo de brick,a no ser que se te valla la luz enmedio de la instalacion o hagas algo raro...
porcierto,el lector revivido es un "KEM 400AAA"

que tal va??? funcionan los juegos si tu lo alquilas y te haces una copia???? Hace falta cambiar el EBOOT o te vale el original? y por ultimo: El PS___.BAT hay que convertirlo en hdd?? o no ace falta? lo siento pero quiero asegurarme. Un saludo..
carga/copia directa sin modificar nada de nada,parcheas lvl2 --->rogero ----> copias desde blu ray y a jugaaaaaaaaar
descarga ---->blesxxx en la carpeta gamez y a jugaaaar  (asegurarse que es una version limpia)
rubenaldinho escribió:movilbrick ya estan liados con mi consola, me ha llamado el servicio tecnico diciendome que si la luz amarilla fue debido a intentar modificar la consola o aparecio sola.

De todas formas me dijeron que sino se podia arreglar o no aceptaba el presupuesto me dejaban una consola nueva mas barata.

En una tienda de mi ciudad tambien pregunte y me dejan una Slim de 120Gb nueva por 200€.

Ten en cuenta que las tiendas tontas no son .... y te pueden decir si nos desjas la tuya te rebajamos "X" en la otra ... despues reparacion y a toma por culo to la pasta pa ellos
ozopino escribió:
BlueSkull escribió:No me he leido todo el hilo, pero a bote pronto, el problema esta en el ID de la consola, si lo han sobreescrito estais jodidos, ya que lo unico que os queda seria clonarlas, pero ir diciendo adios a jugar en red.

La cuestion es, ¿alguien ha mirado que queda en la nor?.

Si efectivamente se ha borrado, todavia os queda una copia del ID en vuestra consola, exactamente en la controladora del BR (que lo usa para parear el BR con la consola), asi que en principio parece que podria ser recuperable, solo que hace falta hardware para leer la controladora, y escribir la nor con la id adecuada.

Suerte a todos.

Hola, leer la memoria de la controladora es mucho mas sencillo que leer la flash de la placa base, lleva una memoria serie de tipo spi, el problema sería ver en que posición de la memoria se encuentra el ID de la consola.
Tengo por aqui una controladora de una consola averiada, si necesitáis un dump de la eeprom, me lo pedis.

Saludos

Ahi dejo el dump de la eepron de la controladora por si a alguien le sirve:

Adjuntos

Lukinnnnnn que no se te ve el luckiiiiiiiiii. Jeje q nos cuentas del tema?????
darkomon escribió:
rubenaldinho escribió:movilbrick ya estan liados con mi consola, me ha llamado el servicio tecnico diciendome que si la luz amarilla fue debido a intentar modificar la consola o aparecio sola.

Ten en cuenta que las tiendas tontas no son .... y te pueden decir si nos desjas la tuya te rebajamos "X" en la otra ... despues reparacion y a toma por culo to la pasta pa ellos

ya, pero en caso de que se pueda arreglar como lo esta haciendo lukin por ejemplo, yo no tengo ni idea, tendria que llevarla a una tienda y me iban a cobrar una pasta asique me saldria mas rentable comprarme una nueva si me la rebajan.
Porque gastarme 100€ en el arreglo de una consola que tiene 4 años, en mi opinion, no vale la pena.
Mi opinion sobre los briks...
Primero no comparto los ataques lanzados hacia waninkoko. Yo creo que lo ha hecho lo mejor posible y el riesgo al principio siempre es alto. Y seamos realistas, algun brik tiene que haber para que muchos puedan disfrutar, aunque igual se podrian haber evitados muchos si fuesemos con un poco mas de cautela. Yo tengo mi fat60 paradita y viva hasta que esto estea mas rodado, aunque me alegra ver que ya hay también otros CFW bastante estables (segun leo por aqui).

Los que teneis un brik... yo me la guardaría una temporada (por ejemplo 3 o 4 meses ... y si, ya se que es mucho tiempo si no disponeis de otra [buuuaaaa] ) sin tocarla ni chuzarla mas y si por entonces no ha salido un metodo facil y no caro , pues directa a ebay, que seguro que compradores no faltan. Solo hay que ver las pujas por las FAT-YLOD y las FAT-BD-KO. Los que no teneis experiencia en soldar no os recomiendo intentarlo ya que ademas de soldar, se requiere precision y conocimientos, y eso es algo que solo se consigue con practica.

Yo espero de todos modos que se progrese en el tema y las podais recuperar.

Y para finalizar tengo una pregunta off-topic para lukin (si sabes claro):
El programador infectus veo que sirve para programar las flash con apenas 6-8 cables y sin desoldar la flash.
Se podria usar para revivir un router con la flash similar?

Pos eso, animo a todos
la unica solucion que veo para estos bricks , es hacer un puente en la nand y flashear directamente , cosa que un usuario normal no creo que pueda hacer.

Os recomiendo Kmeaw 0 problemas 0 cuelgues y online , va perfecto.
morenicolive escribió:la unica solucion que veo para estos bricks , es hacer un puente en la nand y flashear directamente , cosa que un usuario normal no creo que pueda hacer.

Os recomiendo Kmeaw 0 problemas 0 cuelgues y online , va perfecto.

No se que pinta la ultima recomendación en un hilo para gente que tiene la consola jodida ein?
Lo que tenia que hacer Wikinonko (o como se llame) es investigar en este brick porque gracias a nosotros que hemos sido los conejillos de india, ahora la scene a avanzado bastante y ya hay CFW mas o menos estables. Tendría que pronunciarse tanto para bueno o para malo, dado que ha sido el quien mejor conoce el brick y como se ha comportado para que falle, tendría que decirnos de una vez por todas si hay solucion o si directamente nos dice que no ha solucion , pues que lo diga y asi no perdemos el tiempo en falsas esperanzas..

ES MI OPINION.

saludos a todos.
ozopino escribió:
ozopino escribió:
BlueSkull escribió:No me he leido todo el hilo, pero a bote pronto, el problema esta en el ID de la consola, si lo han sobreescrito estais jodidos, ya que lo unico que os queda seria clonarlas, pero ir diciendo adios a jugar en red.

Si efectivamente se ha borrado, todavia os queda una copia del ID en vuestra consola, exactamente en la controladora del BR (que lo usa para parear el BR con la consola), asi que en principio parece que podria ser recuperable, solo que hace falta hardware para leer la controladora, y escribir la nor con la id adecuada.

Suerte a todos.

Hola, leer la memoria de la controladora es mucho mas sencillo que leer la flash de la placa base, lleva una memoria serie de tipo spi, el problema sería ver en que posición de la memoria se encuentra el ID de la consola.
Tengo por aqui una controladora de una consola averiada, si necesitáis un dump de la eeprom, me lo pedis.

Saludos

Que bueno, asi a simple vista parece que a partir del offset 0x1000 esta el DRL actualizado :) Ahi esta la solucion a los que no pueden reproducir bluray y no saben que peli les actualizo el lector.

1000000C00031003000000012100003400000000000000001B0BF26D479E77623D91FC78B159C952CAA4C741852496648D1D958E9B84C6FA4ADD439B4298FEFFDFE6F3568581E11B27530814166D973C202DE297
lukiiin, esa prueba que hiciste modificando un par de bytes de una nand, se lo hiciste a una nand brikeada x el custom firmware de waninkoko y despues la volviste a reprogramar cn ese cambio? si es asi, segun dices el recovery funcionaba, entonces has podido así revivir esa ps3? y si no es molestia podrias decirme que bytes has modificado? xk mñn o el jueves me llega mi infectus y me pondre manos a la obra :D Gracias x todo!!
Oye chicos esto es una objecion, en los lectores tienen una NAND similar a la de la placa base. Con clonar es no bastaria??? o para sacar la ID de la consola??? un saludo
musico30 escribió:Lo que tenia que hacer Wikinonko (o como se llame) es investigar en este brick porque gracias a nosotros que hemos sido los conejillos de india, ahora la scene a avanzado bastante y ya hay CFW mas o menos estables. Tendría que pronunciarse tanto para bueno o para malo, dado que ha sido el quien mejor conoce el brick y como se ha comportado para que falle, tendría que decirnos de una vez por todas si hay solucion o si directamente nos dice que no ha solucion , pues que lo diga y asi no perdemos el tiempo en falsas esperanzas..

ES MI OPINION.

saludos a todos.

lo siento amigo con eso te vale,,,,,,,
pues nadie te ha obligado a instalar el cfw un error lo tiene cualquiera incluso siendo un crak yo le doy las gracias por todo lo que nos ha ofrecido incluido este brikeo asi aprendemos un poco mas de como es una ps3 por dentro
saluz [sati]
joseedgar escribió:
musico30 escribió:Lo que tenia que hacer Wikinonko (o como se llame) es investigar en este brick porque gracias a nosotros que hemos sido los conejillos de india, ahora la scene a avanzado bastante y ya hay CFW mas o menos estables. Tendría que pronunciarse tanto para bueno o para malo, dado que ha sido el quien mejor conoce el brick y como se ha comportado para que falle, tendría que decirnos de una vez por todas si hay solucion o si directamente nos dice que no ha solucion , pues que lo diga y asi no perdemos el tiempo en falsas esperanzas..

ES MI OPINION.

saludos a todos.

lo siento amigo con eso te vale,,,,,,,
pues nadie te ha obligado a instalar el cfw un error lo tiene cualquiera incluso siendo un crak yo le doy las gracias por todo lo que nos ha ofrecido incluido este brikeo asi aprendemos un poco mas de como es una ps3 por dentro
saluz [sati]

Yo, y seguro que mas de uno de este foro, preferíamos quedarnos con el desconocimiento de como es una ps3 por dentro [burla2]
Yo, y seguro que mas de uno de este foro, preferíamos quedarnos con el desconocimiento de como es una ps3 por dentro [burla2][/quote]

ni de coña ahora que podemos destripar la ps3 por dentro ya las hay en ebay a la venta yo si alñguno quiere deshacerse de alguna gustosamente se la compraria a un precio razonable , mas que nada para estudiarla y ver si le sacamos probecho a este fallo
ozopino escribió:
ozopino escribió:

Suerte a todos.

Saludos

ozopino:

No se si quisieras compartir el metodo para leer los datos de la controladora del lector, ya que tengo una consola con la controladora del lector jodida!!!
Funciona cuando se le da la gana y a veces me da el problema del pantallazo negro al ejecutar algun manager o juegos de la store o demos.
Tengo por ahi unas cuantas controladoras y pues, quisiera cambiarla, pero ni put@ idea de como hacer la lectura o si es posible escribir el .bin en otra controladora!
Ojalá nos compartas esa info, de verdad, seriamos muchos los agradecidos, y aun mas por los que caimos con el tema del brick!

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!
Lo primero es que estais poco a poco haciendo un off topic del copón, lo segundo es que como dije no podeis cambiar la controladora. En el caso de la PS3, la controladora del Blu-ray tiene parte de las keys de encriptación y esta casada con la placa base, asi que de cambiar la controladora tienes que cambiar tambien la placa y eso ya es cambiar practicamente toda la consola, asi que no es factible.

Si quereis seguir hablando del tema de las controladoras pasaros por este hilo:

hilo_cfw-bluray-drive-pass-instalar-sin-controladora_1561222
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V. no gracias.
kothpsp escribió:
joseedgar escribió:Yo, y seguro que mas de uno de este foro, preferíamos quedarnos con el desconocimiento de como es una ps3 por dentro [burla2]

ni de coña ahora que podemos destripar la ps3 por dentro ya las hay en ebay a la venta yo si alñguno quiere deshacerse de alguna gustosamente se la compraria a un precio razonable , mas que nada para estudiarla y ver si le sacamos probecho a este fallo

Pues yo te la vendo con transporte gratuito, y disco duro de 500GB por el modico precio de 90€[/quote]

Puedes sacarle algo más , yo acabo de vender la mia por ebay, de 40 GB por 85€
Hola a todos:
Marcan ha escrito en el foro de Epic Fail de la Scene.
Entre muchas cosas a comentado esto contestando a Hermes:

Hermes escribió:
Marcan, ahí te equivocas: tienes razón en algunas cosas, pero te equivocas en las formas y de veras espero que nunca tengas un problema serio porque no te lo van a perdonar yendo con esa prepotencia. Que si, los hechos POR EL MOMENTO, te dan la razón en que toda la mierda en vuestro trabajo, se ha quedado en casa (consolas brickeadas que luego podéis desbrickear gracias a vuestro talento y medios, cosa que yo por ejemplo, no puedo hacer y cada cosa que he probado a modificar, me la he jugado, con el resultado de que ahí tengo una Wii enladrillada como recordatorio de los riesgos de tocar ciertas cosas... ), pero o dices las cosas teniendo mas mano izquierda, o cuando te lleguen los palos, te los tragaras enteros.

Lo dicho, cuando me lleguen los palos (ojo, que para nada me creo inmune), no te preocupes que mi respuesta superará con creces a la ridícula escenita de Waninkoko, y que asumiré mi culpa con total responsabilidad, y trabajaré para reducir al mínimo el impacto y para deshacer el daño causado. Porque si hay algo que tengo es un absoluto respeto por el hardware físico que mis usuarios han pagado con su propio dinero y esfuerzo. Para algo el primer punto de mi artículo sobre el tema es preocúpate por tus usuarios. Este también fue uno de los motivos por los que investigamos a fondo la cadena de arranque de la Wii, creamos BootMii, y trabajamos en herramientas de desbrickeo (aunque nosotros no fuéramos la causa de ninguno de los bricks). Toda consola merece ser salvada.

Pero lo siento, en el caso en cuestión no se puede decir que la responsabilidad de la muerte de estas consolas sea nuestra. Ojo, que aun así, en principio no descartaría en absoluto investigar la cagada de waninkoko e intentar buscar la mejor forma de revivir esas consolas (aunque ahora mismo con las circunstancias actuales no está muy claro si voy a trabajar en la PS3 tanto como me hubiera gustado, así que me temo que no puedo prometer absolutamente nada).

Estaría bien que pudiese compartir su experiencia con la gente de este hilo, no os parece?
kothpsp escribió:
joseedgar escribió:Yo, y seguro que mas de uno de este foro, preferíamos quedarnos con el desconocimiento de como es una ps3 por dentro [burla2]

Pues yo te la vendo con transporte gratuito, y disco duro de 500GB por el modico precio de 90€[/quote]
El tema de la compra venta en su foro correspondiente, nada de hacerlo aqui.
Un saludo.
santigtt escribió:Hola a todos:
Marcan ha escrito en el foro de Epic Fail de la Scene.
Entre muchas cosas a comentado esto contestando a Hermes:

Hermes escribió:
Marcan, ahí te equivocas: tienes razón en algunas cosas, pero te equivocas en las formas y de veras espero que nunca tengas un problema serio porque no te lo van a perdonar yendo con esa prepotencia. Que si, los hechos POR EL MOMENTO, te dan la razón en que toda la mierda en vuestro trabajo, se ha quedado en casa (consolas brickeadas que luego podéis desbrickear gracias a vuestro talento y medios, cosa que yo por ejemplo, no puedo hacer y cada cosa que he probado a modificar, me la he jugado, con el resultado de que ahí tengo una Wii enladrillada como recordatorio de los riesgos de tocar ciertas cosas... ), pero o dices las cosas teniendo mas mano izquierda, o cuando te lleguen los palos, te los tragaras enteros.

Lo dicho, cuando me lleguen los palos (ojo, que para nada me creo inmune), no te preocupes que mi respuesta superará con creces a la ridícula escenita de Waninkoko, y que asumiré mi culpa con total responsabilidad, y trabajaré para reducir al mínimo el impacto y para deshacer el daño causado. Porque si hay algo que tengo es un absoluto respeto por el hardware físico que mis usuarios han pagado con su propio dinero y esfuerzo. Para algo el primer punto de mi artículo sobre el tema es preocúpate por tus usuarios. Este también fue uno de los motivos por los que investigamos a fondo la cadena de arranque de la Wii, creamos BootMii, y trabajamos en herramientas de desbrickeo (aunque nosotros no fuéramos la causa de ninguno de los bricks). Toda consola merece ser salvada.

Pero lo siento, en el caso en cuestión no se puede decir que la responsabilidad de la muerte de estas consolas sea nuestra. Ojo, que aun así, en principio no descartaría en absoluto investigar la cagada de waninkoko e intentar buscar la mejor forma de revivir esas consolas (aunque ahora mismo con las circunstancias actuales no está muy claro si voy a trabajar en la PS3 tanto como me hubiera gustado, así que me temo que no puedo prometer absolutamente nada).

Estaría bien que pudiese compartir su experiencia con la gente de este hilo, no os parece?

Vamos, seria un detalle que marcan echara una manita en esto.... mas que nada, porque muchos estarian agradecidos y se ganaria un respeto. Ademas , supongo que intentar recuperar una consola brickeada no se puede considerar pirateria ni fomento de ella...mas bien, labor social XD.
Yo creo que el respeto lo tiene ganado por todo lo que contribuye a la scene de Wii y también en ps3.
santigtt escribió:Yo creo que el respeto lo tiene ganado por todo lo que contribuye a la scene de Wii y también en ps3.

respeto tiene...pero lo digo por sus declaraciones de que a lo mejor echa un vistazo al asunto para intentar recuperar las consolas....que si realmente colabora se le agradeceria y ganaria el respeto de todos los brickeados.
NANJITO escribió:
santigtt escribió:Yo creo que el respeto lo tiene ganado por todo lo que contribuye a la scene de Wii y también en ps3.

respeto tiene...pero lo digo por sus declaraciones de que a lo mejor echa un vistazo al asunto para intentar recuperar las consolas....que si realmente colabora se le agradeceria y ganaria el respeto de todos los brickeados.

Amén
NANJITO escribió:

Pues yo creo que respeto no tiene, y merecerlo lo merece a saco como todo el team twizers.

LOS primeros en desatar la scene en wii.................sin bricks,de forma seria y segura. [angelito]

Toda la morralla de bricks viene en wii de cios del sr. wanin y cia.Amen de aplicaciones warras sin testear. [snif]

Las pruebas son las pruebas.Una cosa es agradecerle a todos los sceners su labor y otra no poder criticar un trabajo cuando genera "problemas". [+furioso]

Para mi marcan eres un genio,aunque en persona eres bastante "cortante". En cuanto a wanin no le conozco en persona ,seguro que es cojonudo, pero creo que las cosas, hay que testearlas mas. ¬_¬

Para hermes............en fin que decirte si fuera mujer te follaria..........y ademas de eso, eres humilde,algun fallo tendras? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Pues yo creo que respeto no tiene, y merecerlo lo merece a saco como todo el team twizers.

LOS primeros en desatar la scene en wii.................sin bricks,de forma seria y segura. [angelito]

Toda la morralla de bricks viene en wii de cios del sr. wanin y cia.Amen de aplicaciones warras sin testear. [snif]

Las pruebas son las pruebas.Una cosa es agradecerle a todos los sceners su labor y otra no poder criticar un trabajo cuando genera "problemas". [+furioso]

Para mi marcan eres un genio,aunque en persona eres bastante "cortante". En cuanto a wanin no le conozco en persona ,seguro que es cojonudo, pero creo que las cosas, hay que testearlas mas. ¬_¬

Para hermes............en fin que decirte si fuera mujer te follaria..........y ademas de eso, eres humilde,algun fallo tendras? [+risas]

Suscribo todo, excepto lo de follarme a Hermes si fuera mujer porque ya tengo pareja [plas]
Para empezar, arreglar este brick no ayuda a Wanin y ni siquiera a nosotros los brickeados (que no nos vendria nada mal) Arreglar este brick esun bien social ya que esta consola es muy delicada y a lo largo de la vida de esta vamos a ver innumerables bricks y se romperan a cientos y que mejor forma de empezar a investigar la muerte de la nand que con estas consolas brickeadas, es mas, si marcan hace algo no es por ayudarnos, es por su unico beneficio.
Para seguir, siempre he sido un beta tester no oficial y lo seguiré siendo siempre y cuando los que saben intenten hacer algo por arrglar estas cagadas.

Hermes, si me lees, la semana que viene voy a porner el infectus en la muerta para sacar la nand, yo no entiendo ni papa de programacion, encriptacion ni nada pero si no dispones de maquina para hacer pruebas te mando los archivos que pueda sacar y hago las pruebas que me digas, demuestra al resto de sceners lo que vales.
Marcan está PODRIDO de la impericia de waninkoko y sus jugadas sucias en WII

Que no me extrañe que no va a ayudar NI UN POCO con tal de que la gente deje de confiar en WANIN
El no lo dice por profesional, yo en su lugar abriría un hilo contando todo lo que pasó y prendiéndolo fuego

Se ve que es mucho mejor persona que yo.
1778 respuestas