› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
elrioja escribió:Pero... chikillo como has podido brickear la play el día 21???? con la de información que hay en EOL, deberías saber que tu play es una de las que estaba en riesgo.
podrias haberlo pasado al de Kmeaw pero no la de Wanin, ademas, no te iba bien con el de GeoHot?
bueno... espero que salga una pronta recuperacion de este jodido brick.
un saludo a todos
Albertxxx escribió:A ver no os desanimeis, yo tamben tengo brick, y tambien sé que vais a malvender las plays las van a comprar por 4 duros y lo mas gracioso que son tiendas de este estilo..Game, Movilquick... las reparan las arreglan y las venden y claro, les sacan una gran pasta. Joer no seais tontos, comprar una ps3 con lector roto que por 70-80 euros las teneis, aprovechais vuestro lector y dejais esta ps3 en el armario que con la psp estaban igual. (Que esta complicado el tema, que patatin patatan....) y al final mira, el que la tenia guardada resulta que salio pandora y todas arregladas.. No creo que tenga mala solucion, sino la recompensa de tecnoconsolas seria de 1000€ o mas, no de 300€ porque fijo que luego ellos sacan provecho al tio que le compren la solucion, e incluso podeis aprovechar el disco duro de la brickeada y si ya la dais por perdidas cuando lukin saque algo, que casi fijo saque algo, nos metemos nosotros aunque la jodamos, con muchisimo cuidado y punto, y si no que la den por cul..... y que se rompa teniendo otra....
Esta es mi opinion de hecho ya tengo otra y me va perfecta pero lo que voy a poner el firmware de kmeaw cuando este al 100% que será pronto
Albertxxx escribió:A ver no os desanimeis, yo tamben tengo brick, y tambien sé que vais a malvender las plays las van a comprar por 4 duros y lo mas gracioso que son tiendas de este estilo..Game, Movilquick... las reparan las arreglan y las venden y claro, les sacan una gran pasta. Joer no seais tontos, comprar una ps3 con lector roto que por 70-80 euros las teneis, aprovechais vuestro lector y dejais esta ps3 en el armario que con la psp estaban igual. (Que esta complicado el tema, que patatin patatan....) y al final mira, el que la tenia guardada resulta que salio pandora y todas arregladas.. No creo que tenga mala solucion, sino la recompensa de tecnoconsolas seria de 1000€ o mas, no de 300€ porque fijo que luego ellos sacan provecho al tio que le compren la solucion, e incluso podeis aprovechar el disco duro de la brickeada y si ya la dais por perdidas cuando lukin saque algo, que casi fijo saque algo, nos metemos nosotros aunque la jodamos, con muchisimo cuidado y punto, y si no que la den por cul..... y que se rompa teniendo otra....
Esta es mi opinion de hecho ya tengo otra y me va perfecta pero lo que voy a poner el firmware de kmeaw cuando este al 100% que será pronto
chinle escribió:Albertxxx escribió:A ver no os desanimeis, yo tamben tengo brick, y tambien sé que vais a malvender las plays las van a comprar por 4 duros y lo mas gracioso que son tiendas de este estilo..Game, Movilquick... las reparan las arreglan y las venden y claro, les sacan una gran pasta. Joer no seais tontos, comprar una ps3 con lector roto que por 70-80 euros las teneis, aprovechais vuestro lector y dejais esta ps3 en el armario que con la psp estaban igual. (Que esta complicado el tema, que patatin patatan....) y al final mira, el que la tenia guardada resulta que salio pandora y todas arregladas.. No creo que tenga mala solucion, sino la recompensa de tecnoconsolas seria de 1000€ o mas, no de 300€ porque fijo que luego ellos sacan provecho al tio que le compren la solucion, e incluso podeis aprovechar el disco duro de la brickeada y si ya la dais por perdidas cuando lukin saque algo, que casi fijo saque algo, nos metemos nosotros aunque la jodamos, con muchisimo cuidado y punto, y si no que la den por cul..... y que se rompa teniendo otra....
Siento decirte que a día de hoy, gracias a los avances de las scene, es posible jugar e instalar juegos en el HDD sin tener un lector operativo, por lo que ya la venden incluso por más de 100€.
hanse_killer escribió:aver....muchas backups NO funcionan si no tienes un juego dentro,no engañeis "parcialmente" a la gente...
os voy a contar mi caso por si os sirve a alguien de ayuda... el lector empezo a darme problemas y en cosa de 1 semana dejo de funcionar...pocas backups me corrian sin br dentro y ya desesperado,desmonte mi lector ENTERO y limpie la lente con alcohol metilico y las guias,decir que dentro de la ps3 se acumula una cantidad de mierda impresionante...me arme con una aspiradora y tambien limpie el interior,lo monte todo y voila!! LECTOR REVIVIDO!!
hay muchos videos por youtube de como desmontar el lector,os recomiendo probar este metodo y si no os funciona...cambiarlo...
un saludo!
Albertxxx escribió:hanse_killer escribió:aver....muchas backups NO funcionan si no tienes un juego dentro,no engañeis "parcialmente" a la gente...
os voy a contar mi caso por si os sirve a alguien de ayuda... el lector empezo a darme problemas y en cosa de 1 semana dejo de funcionar...pocas backups me corrian sin br dentro y ya desesperado,desmonte mi lector ENTERO y limpie la lente con alcohol metilico y las guias,decir que dentro de la ps3 se acumula una cantidad de mierda impresionante...me arme con una aspiradora y tambien limpie el interior,lo monte todo y voila!! LECTOR REVIVIDO!!
hay muchos videos por youtube de como desmontar el lector,os recomiendo probar este metodo y si no os funciona...cambiarlo...
un saludo!
que tienes el firmware de kmeaw??? que ps3 tienes la de 40gb CECHG04?? Esque es la que tengo y nose si arriesgarme...
Un saludo
hanse_killer escribió:Albertxxx escribió:hanse_killer escribió:aver....muchas backups NO funcionan si no tienes un juego dentro,no engañeis "parcialmente" a la gente...
un saludo!
que tienes el firmware de kmeaw??? que ps3 tienes la de 40gb CECHG04?? Esque es la que tengo y nose si arriesgarme...
Un saludo
yo tengo ps3 60gb (de las primeras cechc04) kmeaw 3.55 y cargo con rogero. con kmeaw no hay riesgo de brick,a no ser que se te valla la luz enmedio de la instalacion o hagas algo raro...
porcierto,el lector revivido es un "KEM 400AAA"
rubenaldinho escribió:movilbrick ya estan liados con mi consola, me ha llamado el servicio tecnico diciendome que si la luz amarilla fue debido a intentar modificar la consola o aparecio sola.
Ya os contare el presupuesto que me dan.
De todas formas me dijeron que sino se podia arreglar o no aceptaba el presupuesto me dejaban una consola nueva mas barata.
En una tienda de mi ciudad tambien pregunte y me dejan una Slim de 120Gb nueva por 200€.
Por lo que me huelo, no creo que sea baratito el arreglo.
ozopino escribió:BlueSkull escribió:No me he leido todo el hilo, pero a bote pronto, el problema esta en el ID de la consola, si lo han sobreescrito estais jodidos, ya que lo unico que os queda seria clonarlas, pero ir diciendo adios a jugar en red.
La cuestion es, ¿alguien ha mirado que queda en la nor?.
Si efectivamente se ha borrado, todavia os queda una copia del ID en vuestra consola, exactamente en la controladora del BR (que lo usa para parear el BR con la consola), asi que en principio parece que podria ser recuperable, solo que hace falta hardware para leer la controladora, y escribir la nor con la id adecuada.
Suerte a todos.
Hola, leer la memoria de la controladora es mucho mas sencillo que leer la flash de la placa base, lleva una memoria serie de tipo spi, el problema sería ver en que posición de la memoria se encuentra el ID de la consola.
Tengo por aqui una controladora de una consola averiada, si necesitáis un dump de la eeprom, me lo pedis.
Saludos
darkomon escribió:rubenaldinho escribió:movilbrick ya estan liados con mi consola, me ha llamado el servicio tecnico diciendome que si la luz amarilla fue debido a intentar modificar la consola o aparecio sola.
Ya os contare el presupuesto que me dan.
De todas formas me dijeron que sino se podia arreglar o no aceptaba el presupuesto me dejaban una consola nueva mas barata.
En una tienda de mi ciudad tambien pregunte y me dejan una Slim de 120Gb nueva por 200€.
Por lo que me huelo, no creo que sea baratito el arreglo.
Ten en cuenta que las tiendas tontas no son .... y te pueden decir si nos desjas la tuya te rebajamos "X" en la otra ... despues reparacion y a toma por culo to la pasta pa ellos
morenicolive escribió:la unica solucion que veo para estos bricks , es hacer un puente en la nand y flashear directamente , cosa que un usuario normal no creo que pueda hacer.
Os recomiendo Kmeaw 0 problemas 0 cuelgues y online , va perfecto.
ozopino escribió:ozopino escribió:BlueSkull escribió:No me he leido todo el hilo, pero a bote pronto, el problema esta en el ID de la consola, si lo han sobreescrito estais jodidos, ya que lo unico que os queda seria clonarlas, pero ir diciendo adios a jugar en red.
Si efectivamente se ha borrado, todavia os queda una copia del ID en vuestra consola, exactamente en la controladora del BR (que lo usa para parear el BR con la consola), asi que en principio parece que podria ser recuperable, solo que hace falta hardware para leer la controladora, y escribir la nor con la id adecuada.
Suerte a todos.
Hola, leer la memoria de la controladora es mucho mas sencillo que leer la flash de la placa base, lleva una memoria serie de tipo spi, el problema sería ver en que posición de la memoria se encuentra el ID de la consola.
Tengo por aqui una controladora de una consola averiada, si necesitáis un dump de la eeprom, me lo pedis.
Saludos
Ahi dejo el dump de la eepron de la controladora por si a alguien le sirve:
1000000C00031003000000012100003400000000000000001B0BF26D479E77623D91FC78B159C952CAA4C741852496648D1D958E9B84C6FA4ADD439B4298FEFFDFE6F3568581E11B27530814166D973C202DE297
musico30 escribió:Lo que tenia que hacer Wikinonko (o como se llame) es investigar en este brick porque gracias a nosotros que hemos sido los conejillos de india, ahora la scene a avanzado bastante y ya hay CFW mas o menos estables. Tendría que pronunciarse tanto para bueno o para malo, dado que ha sido el quien mejor conoce el brick y como se ha comportado para que falle, tendría que decirnos de una vez por todas si hay solucion o si directamente nos dice que no ha solucion , pues que lo diga y asi no perdemos el tiempo en falsas esperanzas..
ES MI OPINION.
saludos a todos.
joseedgar escribió:musico30 escribió:Lo que tenia que hacer Wikinonko (o como se llame) es investigar en este brick porque gracias a nosotros que hemos sido los conejillos de india, ahora la scene a avanzado bastante y ya hay CFW mas o menos estables. Tendría que pronunciarse tanto para bueno o para malo, dado que ha sido el quien mejor conoce el brick y como se ha comportado para que falle, tendría que decirnos de una vez por todas si hay solucion o si directamente nos dice que no ha solucion , pues que lo diga y asi no perdemos el tiempo en falsas esperanzas..
ES MI OPINION.
saludos a todos.
lo siento amigo con eso te vale,,,,,,,
pues nadie te ha obligado a instalar el cfw un error lo tiene cualquiera incluso siendo un crak yo le doy las gracias por todo lo que nos ha ofrecido incluido este brikeo asi aprendemos un poco mas de como es una ps3 por dentro
saluz
ozopino escribió:ozopino escribió:BlueSkull escribió:No me he leido todo el hilo, pero a bote pronto, el problema esta en el ID de la consola, si lo han sobreescrito estais jodidos, ya que lo unico que os queda seria clonarlas, pero ir diciendo adios a jugar en red.
Suerte a todos.
Saludos
Ahi dejo el dump de la eepron de la controladora por si a alguien le sirve:
kothpsp escribió:joseedgar escribió:Yo, y seguro que mas de uno de este foro, preferíamos quedarnos con el desconocimiento de como es una ps3 por dentro
ni de coña ahora que podemos destripar la ps3 por dentro ya las hay en ebay a la venta yo si alñguno quiere deshacerse de alguna gustosamente se la compraria a un precio razonable , mas que nada para estudiarla y ver si le sacamos probecho a este fallo
kothpsp escribió:joseedgar escribió:Yo, y seguro que mas de uno de este foro, preferíamos quedarnos con el desconocimiento de como es una ps3 por dentro
ni de coña ahora que podemos destripar la ps3 por dentro ya las hay en ebay a la venta yo si alñguno quiere deshacerse de alguna gustosamente se la compraria a un precio razonable , mas que nada para estudiarla y ver si le sacamos probecho a este fallo
santigtt escribió:Hola a todos:
Marcan ha escrito en el foro de Epic Fail de la Scene.
Entre muchas cosas a comentado esto contestando a Hermes:
Hermes escribió:
Marcan, ahí te equivocas: tienes razón en algunas cosas, pero te equivocas en las formas y de veras espero que nunca tengas un problema serio porque no te lo van a perdonar yendo con esa prepotencia. Que si, los hechos POR EL MOMENTO, te dan la razón en que toda la mierda en vuestro trabajo, se ha quedado en casa (consolas brickeadas que luego podéis desbrickear gracias a vuestro talento y medios, cosa que yo por ejemplo, no puedo hacer y cada cosa que he probado a modificar, me la he jugado, con el resultado de que ahí tengo una Wii enladrillada como recordatorio de los riesgos de tocar ciertas cosas... ), pero o dices las cosas teniendo mas mano izquierda, o cuando te lleguen los palos, te los tragaras enteros.
Lo dicho, cuando me lleguen los palos (ojo, que para nada me creo inmune), no te preocupes que mi respuesta superará con creces a la ridícula escenita de Waninkoko, y que asumiré mi culpa con total responsabilidad, y trabajaré para reducir al mínimo el impacto y para deshacer el daño causado. Porque si hay algo que tengo es un absoluto respeto por el hardware físico que mis usuarios han pagado con su propio dinero y esfuerzo. Para algo el primer punto de mi artículo sobre el tema es preocúpate por tus usuarios. Este también fue uno de los motivos por los que investigamos a fondo la cadena de arranque de la Wii, creamos BootMii, y trabajamos en herramientas de desbrickeo (aunque nosotros no fuéramos la causa de ninguno de los bricks). Toda consola merece ser salvada.
Pero lo siento, en el caso en cuestión no se puede decir que la responsabilidad de la muerte de estas consolas sea nuestra. Ojo, que aun así, en principio no descartaría en absoluto investigar la cagada de waninkoko e intentar buscar la mejor forma de revivir esas consolas (aunque ahora mismo con las circunstancias actuales no está muy claro si voy a trabajar en la PS3 tanto como me hubiera gustado, así que me temo que no puedo prometer absolutamente nada).
Estaría bien que pudiese compartir su experiencia con la gente de este hilo, no os parece?
santigtt escribió:Yo creo que el respeto lo tiene ganado por todo lo que contribuye a la scene de Wii y también en ps3.
NANJITO escribió:santigtt escribió:Yo creo que el respeto lo tiene ganado por todo lo que contribuye a la scene de Wii y también en ps3.
respeto tiene...pero lo digo por sus declaraciones de que a lo mejor echa un vistazo al asunto para intentar recuperar las consolas....que si realmente colabora se le agradeceria y ganaria el respeto de todos los brickeados.
NANJITO escribió:santigtt escribió:Yo creo que el respeto lo tiene ganado por todo lo que contribuye a la scene de Wii y también en ps3.
respeto tiene...pero lo digo por sus declaraciones de que a lo mejor echa un vistazo al asunto para intentar recuperar las consolas....que si realmente colabora se le agradeceria y ganaria el respeto de todos los brickeados.
SUGUSAPPLE escribió:Pues yo creo que respeto no tiene, y merecerlo lo merece a saco como todo el team twizers.
LOS primeros en desatar la scene en wii.................sin bricks,de forma seria y segura.
Toda la morralla de bricks viene en wii de cios del sr. wanin y cia.Amen de aplicaciones warras sin testear.
Las pruebas son las pruebas.Una cosa es agradecerle a todos los sceners su labor y otra no poder criticar un trabajo cuando genera "problemas".
Para mi marcan eres un genio,aunque en persona eres bastante "cortante". En cuanto a wanin no le conozco en persona ,seguro que es cojonudo, pero creo que las cosas, hay que testearlas mas.
Para hermes............en fin que decirte si fuera mujer te follaria..........y ademas de eso, eres humilde,algun fallo tendras?