› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Asashi escribió:Pero es q por ese precio casi tb la puedes mandar a sony. no es una solucion alternativa al SAT creo yo.
Keihanzo escribió:adrihades escribió:Owned para los caballeros, pasen a recojerlo:
http://www.repairpart.net/noticias.php?s=noticias
Eso por no informaros, anda por varias webs desde el dia 20, y teniendo en cuenta que los bricks fueron el 17...
Vaya una forma de desbrickear...
PD: Como tu hermano se entere de que andas por estos foros te va a retirar la palabra...
adrihades escribió:Keihanzo escribió:adrihades escribió:Owned para los caballeros, pasen a recojerlo:
http://www.repairpart.net/noticias.php?s=noticias
Eso por no informaros, anda por varias webs desde el dia 20, y teniendo en cuenta que los bricks fueron el 17...
Vaya una forma de desbrickear...
PD: Como tu hermano se entere de que andas por estos foros te va a retirar la palabra...
¿Hermano?
Keihanzo escribió:jiji sera demonhades
yo_mich escribió:Joder... que pena por los que tengais ps3 fallecidas, de todas formas no serviría comprar una ps3 cn lectora rota y hacer un cambio de placa base de una a otra? ésto se ha intentado?
chinle escribió:yo_mich escribió:Joder... que pena por los que tengais ps3 fallecidas, de todas formas no serviría comprar una ps3 cn lectora rota y hacer un cambio de placa base de una a otra? ésto se ha intentado?
Por poder se puede, pero no te valdría el lector al tener sus keys casadas con la placa de la brikeada.
yo_mich escribió:chinle escribió:yo_mich escribió:Joder... que pena por los que tengais ps3 fallecidas, de todas formas no serviría comprar una ps3 cn lectora rota y hacer un cambio de placa base de una a otra? ésto se ha intentado?
Por poder se puede, pero no te valdría el lector al tener sus keys casadas con la placa de la brikeada.
Y estas keys donde se encuentran, en la nand de la placa base? (de ser así supongo que seguimos en las mismas entonces...)
NANJITO escribió:Aclarar una cosa....si podeis pillar una ps3 con el lector cascado (pero no de placa)...siempre y cuando sea el mismo modelo que vuestro lector de la consola brick y modelo de consola. El bloque del lector consta de placa y carro con la lente... si sacais vuestro lector de vuestra consola debeis quitar la placa del bloque del lector y conectar la placa de la consola que comprasteis para que el lector funcione correctamente.
Near02 escribió:No tengo conocimientos de nivel tecnico en ps3, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar con una pequeña duda; yo tengo mi consola con brick de wanin, si yo me compro otra ps3 mala y le saco la placa base y el driver de la unidad bluray y los pongo en mi ps3, esto dejaria mi ps3 funcional? . Desde ya muchas gracias por la ayuda.
chinle escribió:Near02 escribió:No tengo conocimientos de nivel tecnico en ps3, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar con una pequeña duda; yo tengo mi consola con brick de wanin, si yo me compro otra ps3 mala y le saco la placa base y el driver de la unidad bluray y los pongo en mi ps3, esto dejaria mi ps3 funcional? . Desde ya muchas gracias por la ayuda.
mmm ¿Que es para ti una ps3 mala?
djneura escribió:hola,mirart yo me dedico a la reparacion por reballing flasheo etc etc de consolas ok?
el problema esque tengo una de un cliente brikeada por una actulizacion legal de sony tocate los....la cuestion esque la consola se quedaba en un bucle,y se formateo el disco duro con un procedimiento de formateo bajo nivel y lo que se consiguio en este caso es no tener imagen,la consola ya de por si no entraba en recovery claro esta si no no uviera hecho eso.el problema esque ahora no da imagen...vale...pero si lee el usb al encenderla e intenta leer el disco duro y se mantiene encendida durante un rato largillo...la cuestion creo que puede ser un semibrick..vale la pregunta aki es con un dongle la puedo llegar a poner en modo recovery???
y repararla?
si no es asi lo que queria comentar...tengo una placa en el taller de ps3 averiada con la luz roja y esta para desguze pero la nand que por cierto nos e exactamente donde cae ya que a esta reparacion yo no me dedidca la verdad aun...jejeej pues esa nand si me indicais donde esta perfectamente podria sustituirla de esa placa a la otra la nand la bios etc...lo que me digais y asi hacer la prueba si alguien me puede decir que tengo que hacer lo prebo y asi podriamos avanzar un poco mas.
que os parece?
Si se puede hacer por un dongle o algo tambien decirlo
saludos.
Pd.me extraña que el usb tenga o no datos se enciende y parpadea un rato como si leyera.es curiosa esta ps3 la verdad.
Yisus craist!!!!lopoga escribió:djneura escribió:hola,mirart yo me dedico a la reparacion por reballing flasheo etc etc de consolas ok?
el problema esque tengo una de un cliente brikeada por una actulizacion legal de sony tocate los....la cuestion esque la consola se quedaba en un bucle,y se formateo el disco duro con un procedimiento de formateo bajo nivel y lo que se consiguio en este caso es no tener imagen,la consola ya de por si no entraba en recovery claro esta si no no uviera hecho eso.el problema esque ahora no da imagen...vale...pero si lee el usb al encenderla e intenta leer el disco duro y se mantiene encendida durante un rato largillo...la cuestion creo que puede ser un semibrick..vale la pregunta aki es con un dongle la puedo llegar a poner en modo recovery???
y repararla?
si no es asi lo que queria comentar...tengo una placa en el taller de ps3 averiada con la luz roja y esta para desguze pero la nand que por cierto nos e exactamente donde cae ya que a esta reparacion yo no me dedidca la verdad aun...jejeej pues esa nand si me indicais donde esta perfectamente podria sustituirla de esa placa a la otra la nand la bios etc...lo que me digais y asi hacer la prueba si alguien me puede decir que tengo que hacer lo prebo y asi podriamos avanzar un poco mas.
que os parece?
saludos.
Pd.me extraña que el usb tenga o no datos se enciende y parpadea un rato como si leyera.es curiosa esta ps3 la verdad.
Psmaniaco escribió:De momento la cosa esta chunga, aunque se pueda flashear las NOR si no se tiene una NOR operativa nop servira de mucho; ademas de eso si conseguis flashearla os cambiara todo el sistema de cifrado de la consola y todo lo que tengais lo perdeis por que tendria que formatear el disco duro de la misma.
Un saludo.
Alastor21 escribió:Psmaniaco escribió:De momento la cosa esta chunga, aunque se pueda flashear las NOR si no se tiene una NOR operativa nop servira de mucho; ademas de eso si conseguis flashearla os cambiara todo el sistema de cifrado de la consola y todo lo que tengais lo perdeis por que tendria que formatear el disco duro de la misma.
Un saludo.
Hola, creo que como yo, a mucha gente no le importaría perder los datos del disco duro o incluso quedarse sin online si a cambio se puede desbriquear la consola, referente a lo de flashear las NOR, he visto en PSX-Scene un programador con chip AT90USB128X/64X, exactamente aquí http://psx-scene.com/forums/f149/usb-bi ... ndex2.html. A ver si se consigue revivir las consolas caídas y aprendemos para la próxima vez, que es mejor esperar.
Saludos.
mangafan escribió:A ver... sobre el tema de repararla vs el servicio tecnico oficial. Hay cosas buenas y malas en ambos casos. Me gustaria que todos los que lo estuvierais pensandolo echarais un vistazo:
Reparación (por lo general es igual en casi todas las tiendas):
-Te dan 6 meses de garantia.
-La garantia es SOBRE EL ARREGLO, si se estropea otra cosa te fastidias.
-Te dan tu misma consola (apuntad el número de serie antes de enviarla, por si las moscas)
-Suelen ser rápidos.
-Son algo más baratos (150€)
SAT Oficial de Sony.
-Te dan un año de garantia.
-La garantia es TOTAL, sea lo que sea que se estropea lo cubre la garantia (por un uso normal, claro, si se cae de una repisa te jodes)
-Te dan otra consola diferente a la tuya.
-Suelen ser algo lentos, sobre todo si no tienen consolas arregladas de tu modelo.
-Son más caros (como 190€)
Creo que eso es lo más destacable, a partir de ahi que se lo piense cada uno.
lopoga escribió:djneura escribió:hola,mirart yo me dedico a la reparacion por reballing flasheo etc etc de consolas ok?
y repararla?
que os parece?
saludos.
¿Has probado mantener pulsado el botón de encendido hasta escuchar un segundo pitido (aproximadamnte 4 segundos) después soltar y esperar a que se inicie la consola?
Adonis escribió:mangafan escribió:A ver... sobre el tema de repararla vs el servicio tecnico oficial. Hay cosas buenas y malas en ambos casos. Me gustaria que todos los que lo estuvierais pensandolo echarais un vistazo:
-Te dan tu misma consola (apuntad el número de serie antes de enviarla, por si las moscas)
-Suelen ser rápidos.
SAT Oficial de Sony.
-La garantia es TOTAL, sea lo que sea que se estropea lo cubre la garantia (por un uso normal, claro, si se cae de una repisa te jodes)
-Suelen ser algo lentos, sobre todo si no tienen consolas arregladas de tu modelo.
Se te olvidó que el SAT de sony te la devuelve con el nuevo firm 3.56.
Saludos.
djneura escribió:lopoga escribió:djneura escribió:hola,mirart yo me dedico a la reparacion por reballing flasheo etc etc de consolas ok?
y repararla?
que os parece?
saludos.
¿Has probado mantener pulsado el botón de encendido hasta escuchar un segundo pitido (aproximadamnte 4 segundos) después soltar y esperar a que se inicie la consola?
claro y nada la consola no entra en recovery ya lo dije...
PD.KLUROSU...que coñ...dices???no te entiendo!!
mangafan escribió:A ver... sobre el tema de repararla vs el servicio tecnico oficial. Hay cosas buenas y malas en ambos casos. Me gustaria que todos los que lo estuvierais pensandolo echarais un vistazo:
-Suelen ser rápidos.
-Te la devuelven tal y como se envia, incluido partidas, juegos y demas (aunque con este arreglo concreto parece que se pierden los datos igualmente puesto que hay que formatear al cambiar e cifrado).
-El firmware se mantiene igual al que enviaste.
SAT Oficial de Sony.
-Pierdes toda la información del disco duro y si tienes un disco en el lector se suele perder tambien o tardan meses y meses en devolverlo.
-Suelen devolverlo con un firmware actualizado.
-Suelen ser rápidos.
-Te la devuelven tal y como se envia, incluido partidas, juegos y demas (aunque con este arreglo concreto parece que se pierden los datos igualmente puesto que hay que formatear al cambiar e cifrado).
-El firmware se mantiene igual al que enviaste.
SAT Oficial de Sony.
-Pierdes toda la información del disco duro y si tienes un disco en el lector se suele perder tambien o tardan meses y meses en devolverlo.
-Suelen devolverlo con un firmware actualizado.
josete2k escribió:Hace tiempo la garantía del SAT era un año... Qué poco se fían de sus propias reparaciones!!!
>> NOTAS:
Lamento una vez mas la situacion producida con mi V1. La solucion a este problema no es sencilla y no se espera a corto plazo.
doraimontv escribió:miayutla escribió::o yo soy impaciente, pero eso no quiere decir q sea tonto, lo q hare es ahorrar pasta para poder comprarme un board con su driver br o mas bien una ps3 igual solo q con el problema de las luces rojas por sobre calentamiento, lo hare porque creanme siento una gran tristeza ver ese cadaver ahi estatico sin poder hacer nada, lo q si es seguro es q me guardare la board y la unidad blueray para cuando algo salga y me imagino q seria cuando salga la version de FW 5.60 esto va para largo y la solucion mas factible es o comprar una ps3 igual sin brick pero con br roto usada (para los pobres como yo ) o bueno para el q le sobra pasta no tengo ni por que mensionarlo lo mas obio es que ya cuenten con otra ps3 ...
bueno amigos la verdad agradesco a todos los compañeros de este foro ya q cada comentario aporta algo, se bueno o malo no importa gracias, lamento esto q nos a pasado pero tampoco estoy enojado por eso, recordar q ahora las ps3 se ponen varatas bueno antes aqui costavan Q 5,500.00 ahora no suven de Q 3,600.00 la verdad es mas comodo hacerse de una en estos tiempos.
yo sigo en la lucha guardare mi tarjeta madre asi como mi controladora de Blue Ray, y las cambiare por otras. almenos puedo solucionar el problema de las luces amarillas por sobrecalentamiento. ... hasta pronto.
A que te refieres con solucionar la luz amarilla?