› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lopoga escribió:alexjrock escribió:djneura escribió:entoces no cal que pruebe a quitar ningun componete de otra consola y ponerselo a esta no?
como decian que en repairpart cosa que dudo,pero weno cambiaban varios componentes y la consola te la arreglaban,eso lo as leido?
NO FUNCIONARÁ, y si leiste que cambiando uno o dos componetes se arreglaba el brick, TE MINTIERON, esto se sabría inmediatamente y no tendríamos 130 páginas de NADA!!!
Saludos
Joder, lo puse hace ya varias páginas. Yo tengo reparada con brik wanin una Fat de 40 por repairpart. Me tardaron 1 semana y me costo 135€ al llevarla en mano. Ya se que es caro pero mi consola funciona al 100%.
klurosu escribió:En la tienda esa como mucho haran el paripé de desmontarte la PS3 y meterte la placa base de otra del mismo modelo reparada.
Luego te la dan y te sueltan el tipico: "bueno, la hemos reparado pero claro... como hemos tenido que soldar (pufff, jajajaja) has perdido TODO lo que habia en el disco duro"
Y tu tan contento a casa pensando que realmente hay solucion cuando lo que te han hecho ha sido darte el cambiazo.
P.D Si la propia Chony hace lo mismo (pero mejor), se llevan tu ps3, a las 3 semanas te dan otra del mismo modelo, con 6 meses de garantia, funcionando al 100% , sin mentirte y todo por???...25€ mas)
rafax13 escribió:a los del sat les pangan bastante bien para que filtren si alguno filtra seria por algo personal cosa que es algo dificil
alexjrock escribió:Bueno agregar solo una pregunta para saber si es tu propia PS3, ¿Tienes todos los datos (partidas, trofeos, perfiles, etc..) que tenías anteriormente?
Saludos
_NemESiS_ escribió:Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.
Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis jejej.
rafax13 escribió:Haber marcan hermes y todos esos si se ponen lo arreglan pero si yo soy ellos no voy a arreglar el estropicio de waninkoko que lo arregle el que para eso la ha liado el
rafax13 escribió:Haber marcan hermes y todos esos si se ponen lo arreglan pero si yo soy ellos no voy a arreglar el estropicio de waninkoko que lo arregle el que para eso la ha liado el
vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder
Shisui escribió:vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder
Apoyo lo de venderlas por Ebbay en caso de que no saliera ninguna solución. Las que tienen luz amarilla se venden a mogollón como bien ha dicho Vaneno. ¿Por qué? Para tener repuesto de averías. Imagínate que se te avería el lector. El motor del lector junto con la lente te sale lo mismo que comprar una PS3 con YLOAD, solo que en vez de venirte nada más el lector, te viene todo por si algún día se te avería otra cosa y necesitas cambiarlo. Este caso sería igual. Yo por lo menos lo veo muy factible.
Además, adquirir una PS3 con YLOAD tiene más posibilidades de ser arreglada que este Brick, al menos, tiene arreglo. Podríais vender vuestra PS3 y pillaros una con YLOAD si sabéis como repararla. Os saldrá super económico .
euskokali escribió:Shisui escribió:vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder
Apoyo lo de venderlas por Ebbay en caso de que no saliera ninguna solución. Las que tienen luz amarilla se venden a mogollón como bien ha dicho Vaneno. ¿Por qué? Para tener repuesto de averías. Imagínate que se te avería el lector. El motor del lector junto con la lente te sale lo mismo que comprar una PS3 con YLOAD, solo que en vez de venirte nada más el lector, te viene todo por si algún día se te avería otra cosa y necesitas cambiarlo. Este caso sería igual. Yo por lo menos lo veo muy factible.
Además, adquirir una PS3 con YLOAD tiene más posibilidades de ser arreglada que este Brick, al menos, tiene arreglo. Podríais vender vuestra PS3 y pillaros una con YLOAD si sabéis como repararla. Os saldrá super económico .
Otra opcion es dar parte al seguro, por un pico de tension...
euskokali escribió:Shisui escribió:vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder
Otra opcion es dar parte al seguro, por un pico de tension...
klurosu escribió:con un...chan channnnn.... polimetro?
Psmaniaco escribió:A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
El brick se ha cepillado todo el boot de arranque de la consola, ¿por que creeis que sale la luz amarilla nada mas arrancar? los datos de la NOR estan corruptos y sin un boot de arranque ya podeis rezar por que por software no va iniciar a menos que se reescriban la NOR con datos validos y que permitan el inicio de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
El brick se ha cepillado todo el boot de arranque de la consola, ¿por que creeis que sale la luz amarilla nada mas arrancar? los datos de la NOR estan corruptos y sin un boot de arranque ya podeis rezar por que por software no va iniciar a menos que se reescriban la NOR con datos validos y que permitan el inicio de la consola.
Un saludo.
_NemESiS_ escribió:Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.
Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis jejej.
Farite escribió:a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos
buliani escribió:Farite escribió:a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos
lo se bro y almenos no le replico el porque ... yo y un amigo hechamos a perder su fat de 80gb tratando de poner el waninkoko v2, pero parece ser que fue porque metimos un PUP mal parcheado o quizas fue simplemente mala suerte porque seguimos totalmente el tuto...
pero esto lo mas seguro es que se siga de largo varios meses o mas aun jamas salga el resolver este problema al menos no por parte de WANINKOKO
Smacks escribió:buliani escribió:Farite escribió:a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos
lo se bro y almenos no le replico el porque ... yo y un amigo hechamos a perder su fat de 80gb tratando de poner el waninkoko v2, pero parece ser que fue porque metimos un PUP mal parcheado o quizas fue simplemente mala suerte porque seguimos totalmente el tuto...
pero esto lo mas seguro es que se siga de largo varios meses o mas aun jamas salga el resolver este problema al menos no por parte de WANINKOKO
Te equivocas en eso compy, Wanin está trabajando en la solución de los bricks, y me consta que no queda más de un mes o dos meses para que publique el modo de repararlas, así que estate tranquilo, que se está trabajando en ello desde hace unas cuantas semanas y seguramente habrá forma de recuperar las consolas, aunque quizá la forma sea abriéndola, pero no creo que sea muy complicado si publica Wanin un buen tutorial (bueno, él o quien sea)
alexjrock escribió:Psmaniaco escribió:A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
Un saludo.
Una y otra vez se repite esto en el hilo, pero aunque está el el primer post (no bien detallado, pero se entiende) la gente no lee simplemente, y llena este hilo de BASURA!!! que pena que 140 páginas esten dedicadas a cosas que no tienen nada que ver con el brick.
Sería bueno que "Genocida" actualice el primer post con toda la información "extra" es decir:
- NO hay reparación por el momento
- Las "tiendas" de reparación están cambiando las placas, NO ESTAN ARREGLANDO la consola
- Si llega alguna reparación sería mediante un PROGRAMADOR EXTERNO (Infectus-Spartan) para lo cual se necesitará una persona con conocimientos en el tema
Saludos