djneura escribió:me alegro que las arreglaras!!pero sabes que esa solucion es temporal no?1 2 o 3 meses como mucho y si no aplicaste flux menos,como norma general,ademas de que asi jodes la placa para futuras reparaciones reales como el reballing.
te lo digo como consejo,ahorra y llevala hacer reballing y no le hagas eso que no dura y encima jodes los pads y pandeas placa etc etc..
un saludo.
PD.sobre lo de que cada consola tiene su cifrado ok,pero y si al cambiar ese chip le cambias tambien la placa del lector,con el de la consola que sacaste el chip?me comprendeS?
pues veras la verdad ya llevo ratos con esto, almenos mi hermano lleva ya 4 meses de uso, y cuando digo uso me refiero a uso intencivo, pues el tiene un negocio de videojuegos y el ps3 se la pasa casi 10 horas diarias, y a veces hace mas de 6 horas seguidas, la verdad si comparas eso creo q o es suerte o esa onda quedo de pelos.... jejejeje.. decir tambien q un amigo mio tiene un negocio igual 4 consolas ps3 a unas cuantas calles del negocio de mi hermano, y tiene una ps3 que se le apaga por exceso de calentamiento y eso q es nueva y le digo q mejor la cambie por garantia, ya le tiro la señal de q esta entrando al mas aya..
no tengo mas vara o presupuesto como le digan ustedes. para comprarme un kit de reballing. me imagino q ha de ser caro todo el equipo q se usa,
igual ya avia escuchado eso, q esa solucion solo dilata entre 2 a 4 meses.. pero almenos el de mi hermano ya esta por los 4 meses y no veo problemas por el momento, aparte de eso tengo 3 consolas mas. 1 ps3 Brickeada por CFW waninkoko, otra PS3. semi funcional, pues resulta que me la vendio un tipo y resulta q el lector de BR. no era el de el, a la hora de cargar cualquier demo o homebreak pantallazo negro. y una ultima q la verdad fue una mala inversion ya q la compre con problemas de blueray y resulta q ensiende pero no da imagen, no me detecta el mando ni con cable USB. no entra al recovery. nada de nada.. me dan ganas de de desarmarla a patadas..
pero de mis 4 ps3 almenos levante esta de 40 Gb. y es en la q me paso horas jugando al PES 2010... no tengo garantias q me funcione de por vida..
pero almenos se que puedo levantarla de nuevo otra vez si pasa lo mismo.
saludos amigos y a esperar la solucion de este mal q aqueja a todos, viendolo bien, como tema gracioso aveces pienso q mi ps3 de 60 Gb Retro. solo esta en Coma.
y que tarde o temprano despertara del coma q yo le cause.