(Neo) escribió:Kasios escribió:Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal.
Porque te regalen una pistola, no estas obligado a aceptarla. La elección es tuya. Y si la aceptas ya sabes para que sirve y los riesgos que conlleva.
Kasios escribió:O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.
A las dos horas de sacar el cfw ya estaban cayendo consolas, a mi modo de ver, motivo suficiente para no instalarlo. Yo a dia de hoy aun sabiendo los modelos no lo instalaria en mi consola aunque fuese compatible.
Kasios escribió:Y en mi caso solo queria el cfw del wakinloko para poder "COPIAR" al disco duro interno de MI COMSOLA mis JUEGOS ORIGINALES, porque al tener la consola nacida condenada a morirse (modelo 60gb retrocompatible), no me daba la gana de gastarme DINERO en reparar algo que es asunto de la soberbia de SONY y la mierda de compomentes de calidad made in sub-china que pone en sus consolitas de "lujo".
Es que aunque ejecutes tus back ups 100% legales no te exime de que te pete la consola igualmente, ya que el fallo esta en las soldaduras de los procesadores y obviamente van a trabajar a igual rendimiento ya sea desde disco duro que desde lector.
Y el problema no esta en los componentes, esta en la soldadura que utiliza estaño sin plomo (probablemente si lo hubieran hecho con "leyes" chinas habrian durado mas, ya que estos se cagan en esas tonterias y habrian soldado con estaño de toda la vida)