¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

dejando temas de quien tiene culpa o de quien deberia colaborar...volvamos a la realidad.....

Se sabe algo de lukin? esta vivo? XDxd na en serio...creo que si se desvia mucho el hilo se pierda el ritmo de avance o de ganas.... yo por lo pronto en cuanto tenga tiempo me pondre con infectus, puesto que ya consegui otra consola de la que dumpear la nand para hacer pruebas de la misma caracteristicas de la brickeada.
alquien me puede pasar el programa infectus viejo el que permite doble nand que ya lo tengo soldado y tdo y no se como acerlo cn el nuevo infectus saludos
NANJITO escribió:dejando temas de quien tiene culpa o de quien deberia colaborar...volvamos a la realidad.....

Se sabe algo de lukin? esta vivo? XDxd na en serio...creo que si se desvia mucho el hilo se pierda el ritmo de avance o de ganas.... yo por lo pronto en cuanto tenga tiempo me pondre con infectus, puesto que ya consegui otra consola de la que dumpear la nand para hacer pruebas de la misma caracteristicas de la brickeada.

La consola que conseguiste está brikeada también o tiene OFW? retro de 60GB?

javitor52x escribió:alquien me puede pasar el programa infectus viejo el que permite doble nand que ya lo tengo soldado y tdo y no se como acerlo cn el nuevo infectus saludos

Prueba aquí
Habeis visto el hilo que dicen que ha sacado el wikinonko ese una version CFW para CECHG04 funcional y que hace brick?.

Esta claro que pasan de nosotros, los que tenemos el brick del wakinonko ese nos hemos quedado colgados y nadie nos va a solucionar el problema.

Es mi opinion. espero equivocarme pero tiene pinta que no.

suerte y ojalá solucionemos el brick famoso...
Waninkoko ya lanzó otra versión antes de que trabajará para reparar el daño causado a los miles de PS3 que está dañado.

http://psgroove.com/content.php?699-Wan ... s-Revealed
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chinle escribió:
NANJITO escribió:dejando temas de quien tiene culpa o de quien deberia colaborar...volvamos a la realidad.....

La consola que conseguiste está brikeada también o tiene OFW? retro de 60GB?

javitor52x escribió:alquien me puede pasar el programa infectus viejo el que permite doble nand que ya lo tengo soldado y tdo y no se como acerlo cn el nuevo infectus saludos

Prueba aquí

es una OFW, pero es una de 40gb.... de todas formas ando por otros lados investigando posibles soluciones.
señores esto ya esta a punto,espero que se solucione pronto,que puede valer un infectus?.no metais prisa a lucki que el chaval se lo esta currando.todos tenemos cosas que hacer en nuestra vida y no tenemos tiempo para todo,hay que agradecer a la gente todo el tiempo que estan invirtiendo para ayudarnos.yo por lo menos lo veo asi.enga que esto se arregla en nada a este ritmo.
Yo realmente valoro mucho su trabajo, pero se agradeceria que pasara lukin por aqui por la noche pa decirnos algo, no estar dos dias desaparecido, porque mas de uno se esta desesperando.... Aun así, cada vez que escribo digo lo mismo, Gracias lukin por tu ayuda. Si no es por ti....
sus motivos tendrá, de eso no hay duda.
Pero es cierto que se le hecha de menos :)
supongo que pronto se pasara,hay que ser pacientes porque con las prisas no arreglamos nada,yo estoy igual y me encantaria poder entrar esta noche y que lucki diga que ya esta y que la soluccion es sencilla,ojala y que todos podamos reparar nuestra ps3 que yo no se los demas pero estoy en el paro y no me puedo permitir ni 60 euros por eso probe este cfw porque no tengo otra soluccion.ahora por lo menos veo algo de luz.ya sea mañana que dentro de 1 mes.no os preocupeis lucki o otro genio dara con la tecla.1 abrazo a todos.
alancs escribió:supongo que pronto se pasara,hay que ser pacientes porque con las prisas no arreglamos nada,yo estoy igual y me encantaria poder entrar esta noche y que lucki diga que ya esta y que la soluccion es sencilla,ojala y que todos podamos reparar nuestra ps3 que yo no se los demas pero estoy en el paro y no me puedo permitir ni 60 euros por eso probe este cfw porque no tengo otra soluccion.ahora por lo menos veo algo de luz.ya sea mañana que dentro de 1 mes.no os preocupeis lucki o otro genio dara con la tecla.1 abrazo a todos.

en la misma situacion estoy,toca esperar. [fumando]
No seáis impacientes. Cuando lukin tenga algo ya se pasará por aquí. Estamos hablando de comparar hexadecimalmente nands de 256 megas, que tendrán tropecientas mil diferencias [boing], lo que se traduce en tiempo y muuuucha paciencia.

Si me llega la estación de soldadura esta tarde me pongo al lío también a ver si se puede contribuir [plas]
miriamsan escribió:
alancs escribió:supongo que pronto se pasara,hay que ser pacientes porque con las prisas no arreglamos nada,yo estoy igual y me encantaria poder entrar esta noche y que lucki diga que ya esta y que la soluccion es sencilla,ojala y que todos podamos reparar nuestra ps3 que yo no se los demas pero estoy en el paro y no me puedo permitir ni 60 euros por eso probe este cfw porque no tengo otra soluccion.ahora por lo menos veo algo de luz.ya sea mañana que dentro de 1 mes.no os preocupeis lucki o otro genio dara con la tecla.1 abrazo a todos.

en la misma situacion estoy,toca esperar. [fumando]

+1
Lukin esta trabajando en ello no esta desaparecido yo e hablado con el si no publica nada es porque alomejor no a encontrado nada mas esperemos que lo aga jejeje yo ya tengo el infectus soldado y eso aver k saco en claro saludos
ozopino escribió:
BlueSkull escribió:No me he leido todo el hilo, pero a bote pronto, el problema esta en el ID de la consola, si lo han sobreescrito estais jodidos, ya que lo unico que os queda seria clonarlas, pero ir diciendo adios a jugar en red.

La cuestion es, ¿alguien ha mirado que queda en la nor?.

Si efectivamente se ha borrado, todavia os queda una copia del ID en vuestra consola, exactamente en la controladora del BR (que lo usa para parear el BR con la consola), asi que en principio parece que podria ser recuperable, solo que hace falta hardware para leer la controladora, y escribir la nor con la id adecuada.

Suerte a todos.

Hola, leer la memoria de la controladora es mucho mas sencillo que leer la flash de la placa base, lleva una memoria serie de tipo spi, el problema sería ver en que posición de la memoria se encuentra el ID de la consola.
Tengo por aqui una controladora de una consola averiada, si necesitáis un dump de la eeprom, me lo pedis.

Saludos

Me he dado cuenta que la ID de la consola no se almacena en la eeprom sino en una memoria nand flash cuya referencia es: AL008D0043-01
y esa si que es complicado de leer.
Perdón por el error.

Saludos
Me parece que hay que ahorrar para otra ps3 por que o esto va para largo o va haber que instalar el infectus ETC cosa que pocos van a hacer XD!
Se comento en otros hilos.

si teneís consola "Brik" venderla ahora que podeís ..
emipta escribió:Se comento en otros hilos.

¿Después van a prohibir venderlas o qué? ein?
chinle escribió:

Sí, por lo visto la Ley Sinde 2.0 va a meter mano también en esto [+risas]
En serio, la verdad es que parece que está todo un pelín parado, y los que realmente saben de esto tampoco parecen estar por la labor.

Sin malos rollos ni enfados.
poyo escribió:
chinle escribió:

Sí, por lo visto la Ley Sinde 2.0 va a meter mano también en esto [+risas]
En serio, la verdad es que parece que está todo un pelín parado, y los que realmente saben de esto tampoco parecen estar por la labor.

Sin malos rollos ni enfados.

tambien decian los mismo de las PSP brikeadas antes del despertar del cementerio y mira donde hemos llegao...

En fin...no negare que yo tambien me he planteao venderla, pero esta vez seré lo paciente que no fui al instalarme el CFW,asi que no creo que la venda por el momento....por mucho que insistan algunas personas y algunas tiendas... ¬¬

prefiero esperar y pagar 100 euros algun pa recuperar mi consola con mi ID....a venderla ahora por 70 y sumarle otros 100 por lo menos...para piyar una segunda mano que a saber en que condiciones está.

Un saludo...y animo a la comunidad del ladrillo [+risas]
chinle escribió:

Jajajaja...muy Buena esa
sera....
Kasios escribió:
(Neo) escribió:
Kasios escribió:Regalar una pistola cargada de balas y decir eso de "cuidado que puede dispararse y matar a alguien" no es logico ni normal.

Porque te regalen una pistola, no estas obligado a aceptarla. La elección es tuya. Y si la aceptas ya sabes para que sirve y los riesgos que conlleva.

Kasios escribió:O las cosas se hacen bien o no las hagas. Porque si llego a descubrir el post donde citan las consolas que petan ten por seguro que no me hubiera arriesgado.

A las dos horas de sacar el cfw ya estaban cayendo consolas, a mi modo de ver, motivo suficiente para no instalarlo. Yo a dia de hoy aun sabiendo los modelos no lo instalaria en mi consola aunque fuese compatible.

Kasios escribió:Y en mi caso solo queria el cfw del wakinloko para poder "COPIAR" al disco duro interno de MI COMSOLA mis JUEGOS ORIGINALES, porque al tener la consola nacida condenada a morirse (modelo 60gb retrocompatible), no me daba la gana de gastarme DINERO en reparar algo que es asunto de la soberbia de SONY y la mierda de compomentes de calidad made in sub-china que pone en sus consolitas de "lujo".

Es que aunque ejecutes tus back ups 100% legales no te exime de que te pete la consola igualmente, ya que el fallo esta en las soldaduras de los procesadores y obviamente van a trabajar a igual rendimiento ya sea desde disco duro que desde lector.
Y el problema no esta en los componentes, esta en la soldadura que utiliza estaño sin plomo (probablemente si lo hubieran hecho con "leyes" chinas habrian durado mas, ya que estos se cagan en esas tonterias y habrian soldado con estaño de toda la vida)

Si, se que el rollo es de las soldaduras, pero tambien en la mierda de lector que viene de serie.

Y para el "LISTO" de eternoviajero le diré que a las 9:00 DE LA MAÑANA DE AYER NO VI EL PUTO POST DONDE DICEN LO DE LAS CONSOLAS BRIQUEADAS, COÑO, que parece que tienes las cabeza mas dura que el cemento armado....... [fumando]

Antes de hechar un polvo me cercioro de que llevo condones, que luego vienen los problemas. A ver si así lo entiendes.
y a cuento de qué reflotas esto ahora??

Son ganas de emporculizar al personal...

A ver si nos centramos que aquí la mayoría estamos para hablar de soluciones al brick...y nos da igual el resto de temas
Necrofero escribió:Antes de hechar un polvo me cercioro de que llevo condones, que luego vienen los problemas. A ver si así lo entiendes.

Yo fui uno de los primeros en "echar un polvo" con waninkoko sin goma y ahora tengo gonorrea en mi PS3 xD
Ya fuera de coñas... es normal que al principio cayésemos como moscas por las ganas de innovar, probar, testear, etc... y estoy al 100% con los que ponen el grito en el cielo ante los bricks a dia 28.
Como forero que soy antes de hacer algo busco info y me aseguro... exceptuando el 17e por mi exceso de confianza con el CFW de waninkoko (al que desde aqui le mando un abrazo y todo mi apoyo). Ese mismo dia (ese mismo dia!) ya habia una tabla de incompatibilidades en varios foros (EOL entre otros) creado por usuarios como yo a los que nos peto la PS3 y por nuestras ansias serviomos de conejillos de indias.
Ahora bien, es incomprensible, repito, incomprensible que esta ultima semana siguiesen cayendo bricks a gogo.
Por falta de informacion NO ha sido, ha sido y perdon por la expresion, por vagos!
Los impacientes; id vendiendo las consolas si tanta prisa tenéis. Que se este trabajando en ello no significa que esto sea, dumpear, comparar y listo. Para que os hagáis una idea, dos OFW de ps3 del mismo modelo, varían muchísimo.

Va a llevar su tiempo, así que el que no quiera esperar, ya está tardando en ponerla en ventas para piezas [oki]
:o yo soy impaciente, pero eso no quiere decir q sea tonto, lo q hare es ahorrar pasta para poder comprarme un board con su driver br o mas bien una ps3 igual solo q con el problema de las luces rojas por sobre calentamiento, lo hare porque creanme siento una gran tristeza ver ese cadaver ahi estatico sin poder hacer nada, lo q si es seguro es q me guardare la board y la unidad blueray para cuando algo salga y me imagino q seria cuando salga la version de FW 5.60 esto va para largo y la solucion mas factible es o comprar una ps3 igual sin brick pero con br roto usada (para los pobres como yo [mamaaaaa] ) o bueno para el q le sobra pasta no tengo ni por que mensionarlo lo mas obio es que ya cuenten con otra ps3 [+risas] ...

bueno amigos la verdad agradesco a todos los compañeros de este foro ya q cada comentario aporta algo, se bueno o malo no importa gracias, lamento esto q nos a pasado pero tampoco estoy enojado por eso, recordar q ahora las ps3 se ponen varatas bueno antes aqui costavan Q 5,500.00 ahora no suven de Q 3,600.00 la verdad es mas comodo hacerse de una en estos tiempos. :-|

yo sigo en la lucha guardare mi tarjeta madre asi como mi controladora de Blue Ray, y las cambiare por otras. almenos puedo solucionar el problema de las luces amarillas por sobrecalentamiento. [sonrisa] ... hasta pronto.
Hay que actualizar el primer post y poner no 50 paginas de basura de momento van mas de 100 XD

en fin... esperemos que se recuperen todas las ps3... de esto... [Ooooo]
la verdad es q si,,,empezamos muy bien,,,yo sigo cada dia vuestros comentarios,,,per cada vez ya son mas tonterias las q veo y no seguimos el tema principal q es el q nos importa.....pero como nos aburrimos pues hay q hablar de otras cosas aunque para eso hay otros foros pues eso.................dws
miayutla escribió::o yo soy impaciente, pero eso no quiere decir q sea tonto, lo q hare es ahorrar pasta para poder comprarme un board con su driver br o mas bien una ps3 igual solo q con el problema de las luces rojas por sobre calentamiento, lo hare porque creanme siento una gran tristeza ver ese cadaver ahi estatico sin poder hacer nada, lo q si es seguro es q me guardare la board y la unidad blueray para cuando algo salga y me imagino q seria cuando salga la version de FW 5.60 esto va para largo y la solucion mas factible es o comprar una ps3 igual sin brick pero con br roto usada (para los pobres como yo [mamaaaaa] ) o bueno para el q le sobra pasta no tengo ni por que mensionarlo lo mas obio es que ya cuenten con otra ps3 [+risas] ...

bueno amigos la verdad agradesco a todos los compañeros de este foro ya q cada comentario aporta algo, se bueno o malo no importa gracias, lamento esto q nos a pasado pero tampoco estoy enojado por eso, recordar q ahora las ps3 se ponen varatas bueno antes aqui costavan Q 5,500.00 ahora no suven de Q 3,600.00 la verdad es mas comodo hacerse de una en estos tiempos. :-|

yo sigo en la lucha guardare mi tarjeta madre asi como mi controladora de Blue Ray, y las cambiare por otras. almenos puedo solucionar el problema de las luces amarillas por sobrecalentamiento. [sonrisa] ... hasta pronto.

A que te refieres con solucionar la luz amarilla?
No pretendo hacer propaganda, pero yo fuí uno de los incautos que brikeo la consola con waninkoko y ya la tengo funcional al 100% aplicando la solución drástica de un servicio técnico que se anuncia por internet. No pongo el nombre para que no me acusen de hacer propaganda. Resumiendo, bajada de pantalones para no tener un ladrillo pero al menos tengo la consola funcional y testada al 100%. Gente seria.
lopoga escribió:No pretendo hacer propaganda, pero yo fuí uno de los incautos que brikeo la consola con waninkoko y ya la tengo funcional al 100% aplicando la solución drástica de un servicio técnico que se anuncia por internet. No pongo el nombre para que no me acusen de hacer propaganda. Resumiendo, bajada de pantalones para no tener un ladrillo pero al menos tengo la consola funcional y testada al 100%. Gente seria.

Sin pruebas es dificil creerse esa noticia. Si realmente te han arreglado el "mal de waninkoko" deberias de decir que te hicieron exactamente, donde y el precio, es un consejo
lopoga escribió:No pretendo hacer propaganda, pero yo fuí uno de los incautos que brikeo la consola con waninkoko y ya la tengo funcional al 100% aplicando la solución drástica de un servicio técnico que se anuncia por internet. No pongo el nombre para que no me acusen de hacer propaganda. Resumiendo, bajada de pantalones para no tener un ladrillo pero al menos tengo la consola funcional y testada al 100%. Gente seria.

¿precio de esa bajada de pantalones? [tomaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

TU ERES UN SOPLAGAITAS Y NO RESPETAS A LOS USUARIOS DE ESTE FORO NO EXIXTE DE MOMENTO FORMA DE ARREGLAR LA CONSOLA Y NO VENGA A JODER

Pero, ¿Q modelo de consola brikeastes?, ¿No te cambiarian la placa completa?
lopoga escribió:Resumiendo, bajada de pantalones....
?

Pq ya me diras tú como han sacado la ID de la consola para poder reprogramar la nand, pq la cosa no es tan sencilla como decir ¡¡¡ala, le pongo la nand de otra consola y arreglao!!!, eso no vale....
nota del moderador: Apuntate una por faltas de respeto.
Buenas ivangelillo, como tu por aqui en estos foros, pq ya te solia ver mas por el de Xbox360, ahora q se ha abierto la scene para PS3, pues a trastear todo lo q se pueda ¿NO? XD
Por suerte me libre del brick de Wanin, y como no me da por el online, pues he puesto el CFW de Hermes para 3.41, va perfecto, este tio es una puta makina XD, ojala algun dia nos saque algo para versiones superiores.

Saludos Ivangelillo [beer]
JCESTAL escribió:Buenas ivangelillo, como tu por aqui en estos foros, pq ya te solia ver mas por el de Xbox360, ahora q se ha abierto la scene para PS3, pues a trastear todo lo q se pueda ¿NO? XD
Por suerte me libre del brick de Wanin, y como no me da por el online, pues he puesto el CFW de Hermes para 3.41, va perfecto, este tio es una puta makina XD, ojala algun dia nos saque algo para versiones superiores.

Saludos Ivangelillo [beer]

yo no yo me cargue una consola de 60 pero por suerte me a cubierto la garantia de sony el lunes tengo que ir a por ella

Tengo una duda, segun los esquemas que de el servicio tecnico que reparo tu consola, debe ser cambiado el procesador cell de la consola por completo, es esto correcto o estoy viendo mal?
A ver si nos relajamos un poco con el chico que dice que la ha reparado, porque no miente

Hace tiempo se anuncio en este hilo una empresa que anuncio que reparaba el brick por el modico precio de 150 euros

Pero mas que una reparacion, es una reconstruccion, ya que te cambian media placa, y por supuesto, la ID de la consola cambia tambien por lo que dudosamente puedas conectarla al online

ale...nasnoches
iCaR0 escribió:A ver si nos relajamos un poco con el chico que dice que la ha reparado, porque no miente

Hace tiempo se anuncio en este hilo una empresa que anuncio que reparaba el brick por el modico precio de 150 euros

Pero mas que una reparacion, es una reconstruccion, ya que te cambian media placa, y por supuesto, la ID de la consola cambia tambien por lo que dudosamente puedas conectarla al online

ale...nasnoches

Así es, la han reparado a base de cambiar lo que tu dices (eso me han dicho a mi). A mi como la llevé en mano me costó 135€. Puedo asegurar que a día de hoy funciona todo al 100%, incluido el on-line.
A ivangelillo a ver si demuestras un poco más de educación. Por cierto la consola es una Fat de 40 modelo CECHG04
lopoga escribió:
iCaR0 escribió:A ver si nos relajamos un poco con el chico que dice que la ha reparado, porque no miente

ale...nasnoches

Así es, la han repadado a base de cambiar lo que tu dices. A mi como la llevé en mano me costó 135€. Puedo asegurar que a día de hoy funciona todo al 100%, incluido el on-line

Si tu ID es única...si que tendras online...

Pero si te han puesto una ID "clonada" de otra consola...es cuestion de tiempo que te lo bloqueen

Aunque si lo que estan haciendo es montar los componentes (y su respectiva ID) de consolas muertas, no habra problema ;)
iCaR0 escribió:
lopoga escribió:

ale...nasnoches

Así es, la han repadado a base de cambiar lo que tu dices. A mi como la llevé en mano me costó 135€. Puedo asegurar que a día de hoy funciona todo al 100%, incluido el on-line

Si tu ID es única...si que tendras online...

Pero si te han puesto una ID "clonada" de otra consola...es cuestion de tiempo que te lo bloqueen

Aunque si lo que estan haciendo es montar los componentes (y su respectiva ID) de consolas muertas, no habra problema ;)

No tengo la seguridad, pero me quiero inclinar por lo segundo. Fué algo que le recalqué bastante al técnico por tfno. Ya te digo que de momento mi hijo se ha generado una nueva cuenta con el truco del DNS ya que le pedía actualizar a la 3.56. En fin, que aunque he pagado estoy contento. Ya no tengo un ladrillo inutil.
De todas formas...aunque en un futuro se pueda restaurar la consola a su forma original...parece claro que sera por hardware y con un trajín horroroso....por lo que la lleves donde la lleves no creo que bajara de 100 euros

asi que tampoco está tan mal tu solucion por el momento ;)
iCaR0 escribió:De todas formas...aunque en un futuro se pueda restaurar la consola a su forma original...parece claro que sera por hardware y con un trajín horroroso....por lo que la lleves donde la lleves no creo que bajara de 100 euros

asi que tampoco está tan mal tu solucion por el momento ;)

Yo visto lo visto soy de la opinión que se podrá resucitar a base de soldar y quizás con un clip. De lo que estoy seguro es que va a tardar bastante y al final la mayoría tendra que pasar por caja. Mi hijo ya la está disfrutando que es lo que quería.
alguien me puede dar el tlfno de esa tienda????es para llamar y mandar la mia a reparar,,ya no puedo mas,,,,,gracias,,,o el nombre,,,ya lo buscare por internet
Owned para los caballeros, pasen a recojerlo:

http://www.repairpart.net/noticias.php?s=noticias

Eso por no informaros, anda por varias webs desde el dia 20, y teniendo en cuenta que los bricks fueron el 17...
adrihades escribió:Owned para los caballeros, pasen a recojerlo:

Eso por no informaros, anda por varias webs desde el dia 20, y teniendo en cuenta que los bricks fueron el 17...

Vaya una forma de desbrickear... XD

PD: Como tu hermano se entere de que andas por estos foros te va a retirar la palabra... [+risas]
Keihanzo escribió:
adrihades escribió:Owned para los caballeros, pasen a recojerlo:

Vaya una forma de desbrickear... XD

PD: Como tu hermano se entere de que andas por estos foros te va a retirar la palabra... [+risas]

Radical, ya lo se. Pero al menos vuelvo a tener consola y no un ladrillo.
1778 respuestas