pero hariamos cualquier cosa por salvar nuestras plays, incluso ser electricistas, yo creo con un tutorial que nos enseñen a acerlo bastaria, tambien se que es una soldadura fria, ya que la soldadura caliente romperia el chip. En ebay por 30€ tienes una estacion de soldadura nueva puesta en casa, no es una pasada pero sales del apuro, y a compañeros, amigos, tios... si les pasara algo de este tipo podemos salvarlas. pero el caso es que lo consigan y nos pasen copias de la nand, yo ya juro de antemano que no me voy a meter en internet pero claro a ver quien nos pasa las memorias nand buenas y claro está, algunas garantizaciones de que estan saliendo bien porque ya nos emos adelantadoy emos provocado brick, ahora igual por adelantarnos nos ganamos un ladrillo negro para siempre. ¿Comprendeis? Tambien sabemos que ay tiendas que las an reparado asique "yo creo" que con un buen tutorial, y algun buen conocido que todos tendremos, para que nos eche un cable y a jugar a la play. Habrá que seguir esperando aunque lukin estaba liado con el tema desde ayer y hoy no ha dado noticias.... malo. En mi opinion, creo que tendríamos que flashear, nó solo las nand, sino tambien la bios y si estoy en lo cierto, podriamos coger consolas con luces amarilla por 40€ y acer la obra. Pero claro esta es mi opinion, ¿Que opinais vosotros?