¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

no se si sera facil o dificil pero lo de borrar las nand y programarlas se hace mediante soft, lo mas jodio es soldar no se cuantos cables, unos cuantos pero reprogramarlas con el soft de infectus no parece muy complicado, saludos
pero hariamos cualquier cosa por salvar nuestras plays, incluso ser electricistas, yo creo con un tutorial que nos enseñen a acerlo bastaria, tambien se que es una soldadura fria, ya que la soldadura caliente romperia el chip. En ebay por 30€ tienes una estacion de soldadura nueva puesta en casa, no es una pasada pero sales del apuro, y a compañeros, amigos, tios... si les pasara algo de este tipo podemos salvarlas. pero el caso es que lo consigan y nos pasen copias de la nand, yo ya juro de antemano que no me voy a meter en internet pero claro a ver quien nos pasa las memorias nand buenas y claro está, algunas garantizaciones de que estan saliendo bien porque ya nos emos adelantadoy emos provocado brick, ahora igual por adelantarnos nos ganamos un ladrillo negro para siempre. ¿Comprendeis? Tambien sabemos que ay tiendas que las an reparado asique "yo creo" que con un buen tutorial, y algun buen conocido que todos tendremos, para que nos eche un cable y a jugar a la play. Habrá que seguir esperando aunque lukin estaba liado con el tema desde ayer y hoy no ha dado noticias.... malo. En mi opinion, creo que tendríamos que flashear, nó solo las nand, sino tambien la bios y si estoy en lo cierto, podriamos coger consolas con luces amarilla por 40€ y acer la obra. Pero claro esta es mi opinion, ¿Que opinais vosotros?
Estoy vivo xD. Tenia examen esta mañana por eso no he avanzado mucho. Ahora estoy escribiendo la segunda nand del (OWF) despues de haber brikeado la consola. Tengo tambien las dos (CFW) de waninkoko. Por el momento lo mejor que podria pasar esque volviese a la vida. En caso afirmativo empezare a testear con los dumps de las CFW para almenos habilitar el recovery.

Ale!
lukin escribió:Estoy vivo xD. Tenia examen esta mañana por eso no he avanzado mucho. Ahora estoy escribiendo la segunda nand del (OWF) despues de haber brikeado la consola. Tengo tambien las dos (CFW) de waninkoko. Por el momento lo mejor que podria pasar esque volviese a la vida. En caso afirmativo empezare a testear con los dumps de las CFW para almenos habilitar el recovery.

Ale!

animo niño! [oki]
enhorabuena lukin, sigue con ello y sorprendenos gracias
lukin escribió:Estoy vivo xD. Tenia examen esta mañana por eso no he avanzado mucho. Ahora estoy escribiendo la segunda nand del (OWF) despues de haber brikeado la consola. Tengo tambien las dos (CFW) de waninkoko. Por el momento lo mejor que podria pasar esque volviese a la vida. En caso afirmativo empezare a testear con los dumps de las CFW para almenos habilitar el recovery.

Ale!

Animo tio estamos contigo!! Y expectantes pegados al F5 a ver que sacas!! Eres grande lukin !!

Ale!

Animo tío a ver si sacas algo !
Un pequeño aporte sobre la KEY individual de cada consola.

Estaba leyendo otro hilo del foro y alguien preguntaba sobre la posibilidad de crear alguna utilidad que hiciese legible el HD de la PS3 directamente en el PC. Otro respondió que no sería posible, al igual que no lo era pasar un HD de una Play a otra ya que en este caso la nueva pide formatear el disco, debido a:
Cada consola firma con su KEY el HD que utiliza
SI esto es así quizas alguno de los creadores de CF podrian investigar en alguna aplicación que si pudiese leer el HD de la PS3 en el PC y llegar a esa KEY que permitiese (mediante chip) introducirla en las nand partiendo de nand de otras consolas. En las antiguas PS2 FAT, a las que se le podia acoplar un HD, existia una aplicación que accedia a su formato desde el PC, al menos para meter o borrar ISOS.

Animo, a ver si aparece algo que pueda resucitar vuestras PS3.
Saludos

Ale!

Animos lukin, tanto si sacas algo como si no ya debemos estarte todos muy agradecidos !

magicman escribió:Un pequeño aporte sobre la KEY individual de cada consola.

Estaba leyendo otro hilo del foro y alguien preguntaba sobre la posibilidad de crear alguna utilidad que hiciese legible el HD de la PS3 directamente en el PC. Otro respondió que no sería posible, al igual que no lo era pasar un HD de una Play a otra ya que en este caso la nueva pide formatear el disco, debido a:
Cada consola firma con su KEY el HD que utiliza
SI esto es así quizas alguno de los creadores de CF podrian investigar en alguna aplicación que si pudiese leer el HD de la PS3 en el PC y llegar a esa KEY que permitiese (mediante chip) introducirla en las nand partiendo de nand de otras consolas. En las antiguas PS2 FAT, a las que se le podia acoplar un HD, existia una aplicación que accedia a su formato desde el PC, al menos para meter o borrar ISOS.

Animo, a ver si aparece algo que pueda resucitar vuestras PS3.
Saludos

Algo asi me imaginaba, y por suerte cuando empezo todo esto y la gente decia de formatear el hdd no lo hice.

Por cierto, esto es una gran cosa, siempre se podrian sacar de ahi las keys aunque el cfw de waninkoko las haya borrado.

Hablando siempre desde la ignorancia claro.

Saludos !

Ale!

Lukin, creo que vamos a tener que empezar a arrodillarnos hacia ti.. al menos por todo el esfuerzo que le estas poniendo tio!!

Como consigas que tu consola brickeada, vuelva a la vida, ya podemos darnos con un canto en los dientes!! despues de eso, es cuestion de tiempo que entre todos los que sabeis del tema, consigais hacerlas funcionar como antes

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!! XD

Ale!

Gracias, por el esfuerzo de intentar averiguar como reparar la consola, y por comentarnos como va tu progreso

Por lo menos hay alguien trabajando en ello, aunque el verdadero responsable, el colega Waninkoko es quien debiera estar investigando e intentando arreglar este desastre
Waninkoko se debe sentir frustrado como hack, ya que su trabajo no fue el esperado, y quedo mal como scener. Lo unico postivo de esto es que salio un cfw mas perfecto (Kmeaw) pero igual se le agradece a Geohot, waninkoko y a todos los que se esfuerzan para que los usuarios no gasten cientos de dolares en juegos caros. Animo lukin ponle mucho empeño [poraki] (soy un afortunado con una PS3 FAT CECHE01 brickeada por el cfw de waninkoko) :(
ojala lukin le reviva la ps3 brikeada restaurando la nand....en todo caso despues habria que buscar el EID en la nand de la brick wanin, para luego poner esa EID en la nand OFW y probar a meterla en la ps3 brick.

A ver si hay suerte....
NANJITO escribió:ojala lukin le reviva la ps3 brikeada restaurando la nand....en todo caso despues habria que buscar el EID en la nand de la brick wanin, para luego poner esa EID en la nand OFW y probar a meterla en la ps3 brick.

A ver si hay suerte....

+1 buenos dias!! Otro dia mas pegado al f5 !! Ahahah ol mediamrkt que me voy a por una provisional....a ver si mientras espero con mas calma....bf....saludos y animo Lukin!!
Pues si, esperemos que tenga suerte y podamos asi solucionar este problemon :(
javidsl escribió:
NANJITO escribió:ojala lukin le reviva la ps3 brikeada restaurando la nand....en todo caso despues habria que buscar el EID en la nand de la brick wanin, para luego poner esa EID en la nand OFW y probar a meterla en la ps3 brick.

A ver si hay suerte....

+1 buenos dias!! Otro dia mas pegado al f5 !! Ahahah ol mediamrkt que me voy a por una provisional....a ver si mientras espero con mas calma....bf....saludos y animo Lukin!!

Si vas a comprar una te recomiendo que aproveches del descuento del 20% que hay hoy en el Carrefour!!!!
siliconarm escribió:
javidsl escribió:

A ver si hay suerte....

Si vas a comprar una te recomiendo que aproveches del descuento del 20% que hay hoy en el Carrefour!!!!

Ahi que voy!! A ver como stan!! Saludos y gracias
gentes de eol, por que no creamos un team de investigacion sobre esto? todos los que tengan infectus pueden dar datos interesantes, yo ayer recibí mi ps3 de 60 gb con luz amarilla pero esta se resiste al reballing, tiene ke ser de eotra cosa... no esta brickeada por que arrancó 5 segundos, aver si doy con la tecla y saco el dump de este cacharro bien y con el cfw de wanin
YEAAP xD.
Buenass
GOOD NEWSS :).

Haber la consola ha vuelto a la vida montando la nand original. Yeapp. (me deja entrar en el recovery bien). Ahora bien en una de las nands que escribi me dio bloques erroneos. (Por el tema del voltaje de las nands).
En la segunda solvente el tema. (aún asi con bloques erroneos en la primera nand a encendido bien). Llegados ha este punto empezare ha tocar las nands de waninkoko para hacer entrar la Ps3 en recovery mode.

Ale que creo que me queda poco xD.

Saludos
jose_jfg escribió:gentes de eol, por que no creamos un team de investigacion sobre esto? todos los que tengan infectus pueden dar datos interesantes, yo ayer recibí mi ps3 de 60 gb con luz amarilla pero esta se resiste al reballing, tiene ke ser de eotra cosa... no esta brickeada por que arrancó 5 segundos, aver si doy con la tecla y saco el dump de este cacharro bien y con el cfw de wanin

pues por que realmente solo un 10% sabe del tema y el resto no tiene ni puta idea..
lukin escribió:YEAAP xD.
Buenass

Haber la consola ha vuelto a la vida montando la nand original. Yeapp. (me deja entrar en el recovery bien). Ahora bien en una de las nands que escribi me dio bloques erroneos. (Por el tema del voltaje de las nands).
En la segunda solvente el tema. (aún asi con bloques erroneos en la primera nand a encendido bien). Llegados ha este punto empezare ha tocar las nands de waninkoko para hacer entrar la Ps3 en recovery mode.

Saludos

joe lukin, eres un crack, gracias por todo lo que estas haciendo. ANIMO!
Buenass

Saludos

Ole lukin!! Creo k has dado un paso de gigante tio!! Al final n me voy a precipitar otra vez y esperare a ver donde te llevan tus investigaciones,jajaja aki estamos expectantes!! Pero vamos que si acabas de devolver a la vida una ps3 de nand 256 mb sin desguazar la placa y cambiar la id d la consola ya has avanzado maaas que nadie!! Gracias por tu trabajo amigo!!
Buenass

Saludos

Lukin tio... empieza a abrir una cuenta de Paypal que empiezo por donarte yo xDDD

MUCHISIMAS GRACIAS!!

La veda, queda abierta ^^
Lukin los 300 pavos de teknoconsolas son tuyos hay k hacerlo saber ya que lo consiguio sin destrozar la placa, no como otras tiendas.....

Eres mi dios te kiero tio, spero k haga algo por software, gracias men.
EsTo es como cuando chillas Gooooooooooolllllllll!!!!!!! Eso acabo de acer al leer lo de lukin. Biennnnnnnnnnnnn........ Y apoyo lo de papal. Yo también dono. De verda una vez mas gracias...
Albertxxx escribió:EsTo es como cuando chillas Gooooooooooolllllllll!!!!!!! Eso acabo de acer al leer lo de lukin. Biennnnnnnnnnnnn........ Y apoyo lo de papal. Yo también dono. De verda una vez mas gracias...

Y jo también apoyo lo del paypal
Buenass

Saludos

Suerte lukin, parece que está cerca... esperemos que todo salga bien.

Saludos
Buenass

Saludos

Animo tio, ya te queda muy poco para el desbriqueo total!!! [boing]
Es un gran paso, pero para los optimistas deciros un par de cosas. De momento la solución pasa por abrir la consola y reprogramar las nand, cosa que en la mayoría de los casos pasara por llevar la consola a un sitio donde lo hagan. No todo el mundo tiene habilidad para hacer eso en casa. Luego queda que habra que reprogramar las nand con una generica, con lo cual habra multitud de consolas con la misma ID. Por lo tanto la investigación debe de ir por dos caminos, uno que la recupere (Lukin ha hecho un gran avance) y otro que permita modificar el ID (esto va a ser muy importante) Yo sigo con mi consola brik a verlas venir. :-?
lopoga escribió:Es un gran paso, pero para los optimistas deciros un par de cosas. De momento la solución pasa por abrir la consola y reprogramar las nand, cosa que en la mayoría de los casos pasara por llevar la consola a un sitio donde lo hagan. No todo el mundo tiene habilidad para hacer eso en casa. Luego queda que habra que reprogramar las nand con una generica, con lo cual habra multitud de consolas con la misma ID. Por lo tanto la investigación debe de ir por dos caminos, uno que la recupere (Lukin ha hecho un gran avance) y otro que permita modificar el ID (esto va a ser muy importante) Yo sigo con mi consola brik a verlas venir. :-?

Yo tb creo que el volver a dejar la consola perfectamante, como estaba antes del dia D va a ser realmente complicado montones de ps3 con el mismo Id...malo malo...pero prefiero eso que comprar otra desdeluego xD
Aun asi realmente que Lukin haya resucitado la suya y no se apague del tiron..es mas de lo que me esperaba en 4 dias que hace que paso esto.
La solucion que hay ahora mismo en muchas tiendas..es la primera y quizas mas bestia en el sentido de las ids y casi placa nueva.
Pero creo que tampoco habra nada por soft que revierta el proceso...eso seria jodidamente genial
A la mia de lo unico que le da tiempo es de leer la memory stick...1 seg...luego puf.....ahha bueno saludos

Saludos
lopoga escribió:Es un gran paso, pero para los optimistas deciros un par de cosas. De momento la solución pasa por abrir la consola y reprogramar las nand, cosa que en la mayoría de los casos pasara por llevar la consola a un sitio donde lo hagan. No todo el mundo tiene habilidad para hacer eso en casa. Luego queda que habra que reprogramar las nand con una generica, con lo cual habra multitud de consolas con la misma ID. Por lo tanto la investigación debe de ir por dos caminos, uno que la recupere (Lukin ha hecho un gran avance) y otro que permita modificar el ID (esto va a ser muy importante) Yo sigo con mi consola brik a verlas venir. :-?

mmm como mucha gente ha comentado el disco duro almacena información de la consola como sus propias keys. Si se pudiera sacar esa información de dentro del disco duro el paso de la modificación de la ID seria fácil ya que tendríamos la nuestra no?

Tampoco me hagais mucho caso que yo de software y nands y todo eso estoy super perdido.
Y anque tengamos una copia de nuustra play no serviria para la ID.... pregunto porque no tengo ni idea la verdad pero weno, es por dar ideas, da señales de vida please y dinos como va el invento k no aguanto lukin...
sergioga escribió:Y aunque tengamos una copia de nuestra play no serviria para la ID.... pregunto porque no tengo ni idea la verdad pero weno, es por dar ideas, da señales de vida please y dinos como va el invento k no aguanto lukin...

Yo preferiria tener un ps3 sin psn y funcionando , que un caro, bonito y autentico pisa papel consola ps3 de la marca Sony no crees?.
buen trabajo Lukin, a ver si los test con reparar la nand corrupta de Wani te den buenos resultados. [360º] .
jam007 escribió:
sergioga escribió:Y aunque tengamos una copia de nuestra play no serviria para la ID.... pregunto porque no tengo ni idea la verdad pero weno, es por dar ideas, da señales de vida please y dinos como va el invento k no aguanto lukin...

Yo preferiria tener un ps3 sin psn y funcionando , que un caro, bonito y autentico pisa papel consola ps3 de la marca Sony no crees?.
buen trabajo Lukin, a ver si los test con reparar la nand corrupta de Wani te den buenos resultados. [360º] .

Estoy contigo, tanto en lo de que prefiero tener un ps3 sin psn pero que funcione, a un pisapapeles negro brillante

y en darle los animos a Lukin =D
Ami me llega el infectus el lunnes y voy a intentar recuperar la consola si no se me adelanta lukin ojala y te me adelantes jeje asi se por donde ir pero bueno yo voy a acerlo en la de 40 gb k solo tiene una nand y tengo una de 60 gb pero cn error de luz amarilla asi k ya veremos pork la de 40 gb esta brick veremos k se puede acer
Espero que lukin pueda lograr el objetivo que es volverla a la vida ojala se pueda con todas pues no cualquier persona lo puede hacer y como varios comentan si el update jodio las consolas no ganamos nada con enojarnos, pues la culpa fue nuestra por querer meter pirateria a la consola y urgencia de probarlo hubiera sido mejor haber esperado y ser paciente pues tambien fui afectado y a pesar de eso mantengo el optimismo de que pueda volver a la vida, siento un poco de tristeza pues no puedo si quiera prenderla y no soy capaz de comprar otra pues ya no tengo el suficiente dinero, y para mi la consola es unica pues fue de las primeras y si me costo billete ($9,500.00) en mexico espero en verdad se pueda encontrar una solución y animo a todas las personas que puedan lograr una solución principalmente lukin que ha hecho pruebas en su consola ANIMO Y GRACIAS POR SU APOYO!
robertyco_32 escribió:Espero que lukin pueda lograr el objetivo que es volverla a la vida ojala se pueda con todas pues no cualquier persona lo puede hacer y como varios comentan si el update jodio las consolas no ganamos nada con enojarnos, pues la culpa fue nuestra por querer meter pirateria a la consola y urgencia de probarlo hubiera sido mejor haber esperado y ser paciente pues tambien fui afectado y a pesar de eso mantengo el optimismo de que pueda volver a la vida, siento un poco de tristeza pues no puedo si quiera prenderla y no soy capaz de comprar otra pues ya no tengo el suficiente dinero, y para mi la consola es unica pues fue de las primeras y si me costo billete ($9,500.00) en mexico espero en verdad se pueda encontrar una solución y animo a todas las personas que puedan lograr una solución principalmente lukin que ha hecho pruebas en su consola ANIMO Y GRACIAS POR SU APOYO!

Yo también soy de mexico y mi consola es muy especial para mi porque es la versión de 80gb edición Metalgear ..... Así que espero que nuestro amigo pikin logre salvarla al igual que al resto de las consolas
a ver gente....estais todos muy optimistas....lo de lukin simplemente es una buena señal.....pero por otro lado aun no se ha llegado a la solucion.....

Por ahora se puede confirmar que se puede dumpear la nand, que se puede restablecer una nand de esos dumpeados, y que las nand de ps3 brickeadas contienen nuestro EID.....

Ahora faltaria poder estudiar una NAND funcional, y poder sustituir el EID por el nuestro para que al flashearlo nuestra ps3 de sintomas de arrancar...vamos, lo justo para con un dongle y gracias al downgrade podamos meterle un firmware bien en condiciones y poder dejar la ps3 funcional (y con nuestra propia ID con lo que no perderiamos el disco duro)

El tema es que hay que localizar el EID en la nand brick, sustituirla en otra...y que la ps3 se trage esa NAND frankestein :P

Pero vamos, hay ganas, hay buenas espectativas....y las esperanzas ahi estan....pero vamos por buen camino.

Graciassss lukin de veras por el tiempo y las ganas que le pones.
bueno solo dar gracias al compañero q esta tratando de resolver el problema [risita] aun que se q esto llevara su tiempo no puedo imaginarme sin la consola mucho tiempo, y admito la culpa es mia :( pero igual q muchos creo q han compartido la misma ignorancia q yo y an terminado en este tragico momento [snif] pero vale, como unos dicen por ahi no desesperen y no toque la ps3 dejadla como esta si esta en sus capacidades de comprar una tan siquiera de segunda hacerlo, pero almenos yo dejare la mia guardada esperando q alguien pueda tener una solucion a este problema q nos aqueja [buuuaaaa], recordar tambien q el molestarnos y señalar al creador del CFW no trae soluciones ya q al igual q muchos apoyo el echo de q nadie fue obligado a instalar el CFW en su PS3.

por lo demas no queda mas q esperar a que tengan una solucion si en este caso es q se pueda solucionar. yo empezare a ahorrar pasta ademas los PS3 de ahora son un 30% mas baratos a como cuando salio por primera ves, el mio era un CECHA01 60GB Retrocompatible, esperare al igual q espere todo este tiempo la CFW. Precio anterior $ 450.00, ahora los veo a un precio de $ 300.00. [+risas]

bueno a ahorrar.. ¬_¬
Diooss que desorden xD.

Imagen

Ahora mismo estoy haciendo una prueba modificando un par de bytes haber si carga (el recovery). Mañana cojeré otra PS3 (tambien de 256MB con OWF 3.55). Sacaré las nand´s y las comparare con las que tengo. (Aqui tendrian que salir el EID..etc). (Espero que las nand´s sean casi identicas).
Si todo sale bien, luego teniendo las EID, buscar donde se alojan en las nands (CFW waninkoko 3.55) (Esto seria un segundo). Volverlas a poner en la segunda nand (que habré sacado y probar.) Teoricamente deberia ir. Haber si se traga el byte que he cambiado... .

Es todo por hoy xD. Mañana más y mejor ;)
NANJITO escribió:a ver gente....estais todos muy optimistas....lo de lukin simplemente es una buena señal.....pero por otro lado aun no se ha llegado a la solucion.....

Por ahora se puede confirmar que se puede dumpear la nand, que se puede restablecer una nand de esos dumpeados, y que las nand de ps3 brickeadas contienen nuestro EID.....

Ahora faltaria poder estudiar una NAND funcional, y poder sustituir el EID por el nuestro para que al flashearlo nuestra ps3 de sintomas de arrancar...vamos, lo justo para con un dongle y gracias al downgrade podamos meterle un firmware bien en condiciones y poder dejar la ps3 funcional (y con nuestra propia ID con lo que no perderiamos el disco duro)

El tema es que hay que localizar el EID en la nand brick, sustituirla en otra...y que la ps3 se trage esa NAND frankestein :P

Pero vamos, hay ganas, hay buenas espectativas....y las esperanzas ahi estan....pero vamos por buen camino.

Graciassss lukin de veras por el tiempo y las ganas que le pones.

También pienso que ahora viene lo difícil. Esperemos que tirando de editor hexadecimal no haya mucha diferencia entre ambas nand o que, aún brikeadas, se sigan conservando los datos propios de cada consola para "insertarlos" en otra nand limpia.

Edito: lukin volvio a postear [carcajad]
Lo del byte a funcionado!!! xD

Ale ahora si que por hoy he terminado. Me voy a tomar algo [beer] [beer] .

Ale!!
Tkiero lukin spero k tengams esa clave todos en nuestra ps3 brikeada....
lukin escribió:Lo del byte a funcionado!!! xD

Ale!!

El fin de semana que viene, todos los que hemos caido en el 17E a invitar a una copa a lukin!! [plas]
-Zaka- escribió:

Ale!!

El fin de semana que viene, todos los que hemos caido en el 17E a invitar a una copa a lukin!! [plas]

Lukin tio eres una!Makina de verdad!! Tomate algo porque de verdad te lo has ganado!!si al final y si no tn somos capazes de reparar nuestras ps3 voy a bajar a tu pueblo y nos vamos anir de cañas ok?! Ahah en serio podriamos hacer una quedad e invitar a este genio a lo que quiera!!!! Pasalo bien lukin y despeja la mente que ya te lo has ganao pero bien!! De momento mi ps3 se queda esperando nada de venderlaaa

Ale!!

Mooolaaa, buena señal :P, queda localizar el EID y ver si se lo traga....si funciona para entrar en recovery o usar el dongle....hay que ir preparando el userbar de Yo estuve cuando Lukin soluciono los brick de waninkoko XDxd
lukin escribió:Diooss que desorden xD.

Imagen

Ahora mismo estoy haciendo una prueba modificando un par de bytes haber si carga (el recovery). Mañana cojeré otra PS3 (tambien de 256MB con OWF 3.55). Sacaré las nand´s y las comparare con las que tengo. (Aqui tendrian que salir el EID..etc). (Espero que las nand´s sean casi identicas).
Si todo sale bien, luego teniendo las EID, buscar donde se alojan en las nands (CFW waninkoko 3.55) (Esto seria un segundo). Volverlas a poner en la segunda nand (que habré sacado y probar.) Teoricamente deberia ir. Haber si se traga el byte que he cambiado... .

Es todo por hoy xD. Mañana más y mejor ;)

Lukin, una pregunta, que modelo de ps3 tienes? yo tengo la cechg04 de 40GB (PLACA SEM-001) y ya tengo una copia de la nand brickeada (CFW 3.55 Wanin). Tienes o sabes donde conseguir una copia limpia de esta versión? O ya que estamos alguien que tenga una copia limpia de la suya y que me la pueda pasar please.

He aquí mi maskina al desnudo:
ImagenImagen
Shot at 2011-01-22

Gracias y ánimo ke ya estamos cerca.
q guay,,,,,,,a ver si lo consigues y podemos reparar nuestra negrita,,gracias lukin,,anque a ver como sin tener q desmontarla,,eso ya es mucho,,,si bebes no conduzcas.....por si las moscass................thank you
Veo a la gente muy optimista:

1 No está al alcalce de todos.
2 El que lo haga, si cobra 100€, bien ganados están.
3 Si no se soluciona el tema de la ID, tendremos cientos de consolas iguales si online de por vida.

De todas formas, estoy entusiasmado con los resultados de Lukin, y eso que no tengro brick.

PD: Lukin, eres más ordenado que yo, yo no hubiera usado nada para poner la placa encima :Ð , máquina!
1778 respuestas