¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

Hola el modelo de mi ps3 es: CECHL04, Phat 80 Gb, con Geohot 3.55 CFW y ya que dicen que corre backups sin PKG y tonterias me gustaria actualizar, que me recomiendan???
Entonces, necesitamos la nand (un .bin, me imagino) operativa (funcional) de esa consola que murio para poderla reparar?
Por eso preguntaba, que si no seria suficiente con cambiar la nand FISICA de otra consola muerta por otra razon?
jajaja que te estes quieto de momento
No te la jueges; no esta testado al 100 por 100 el de Waninkoko, asi que mejor sigue con ese de momento.

Burger escribió:Entonces, necesitamos la nand (un .bin, me imagino) operativa (funcional) de esa consola que murio para poderla reparar?
Por eso preguntaba, que si no seria suficiente con cambiar la nand FISICA de otra consola muerta por otra razon?

Efectivamente Burger, sin una operaitiva no podemos hacer nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Burger escribió:Entonces, necesitamos la nand (un .bin, me imagino) operativa (funcional) de esa consola que murio para poderla reparar?

Efectivamente Burger, sin una operaitiva no podemos hacer nada.
Un saludo.

Maldita sea, ni modo! Tendre que ponerla en medio del boulevard y ver como le pasan los autos y camiones por encima!
Al menos me dara un rato mas de diversion despues de muerta! [poraki]
borjita escribió:Y no puede salir algo tipo pandora ?

Ya existe, se llama Factory/Service Mode ...

... Y cuántas veces se ha dicho ya que NO FUNCIONA ?!!!

Los únicos que de forma casera podrían restaurar la NOR son aquellos que posean el chip Infectus instalado y dispongan de un backup de SU PROPIA NOR PREVIO AL BRICK,
no nos serviría el de otra consola.

El resto de los mortales, llamad al SAT de Sony.

Un saludo.
jajaja pues yo con la carcasa me pienso hacer un pc para el salon,asi seguro que tengo xbmc en una ps3
Pero el chip Infectus no dejo de funcionar en x firmware?
naima escribió:

Los únicos que de forma casera podrían restaurar la NOR son aquellos que posean el chip Infectus instalado y dispongan de un backup de SU PROPIA NOR PREVIO AL BRICK,

Un saludo.

es decir, nadie...

joder, me as dado miedo con el mensaje naima, ahora es cuando me doy cuenta la suerte que he tenido...
pikachutienesida asegura en el hilo oficial que se la han reparado en una tienda.
Vamos que no puede ser por lo que veo.
naima escribió:

Un saludo.

No escupas para arriba, que luego sabes lo que pasa.

Ya ha habido gente en Sevilla (me pilla lejos de aquí), que las han llevado a una tienda y en 30 minutos ya les funcionaba, si ellos hacen milagros, nosotros en cuestión de días también [360º]

PD: Hablo desde la ignorancia, pero si hay gente que lo afirma...
[Offtopic]
Puto matieulh lleva desde k ha saca el CFW metiendose con waninkoko

Mathieulh Mathieu Hervais
RT @hackingblack @Mathieulh http://img200.imageshack.us/img200/1486/bricko.png
jajajajja
[/offtopic]

Ya ha habido gente en Sevilla (me pilla lejos de aquí), que las han llevado a una tienda y en 30 minutos ya les funcionaba, si ellos hacen milagros, nosotros en cuestión de días también [360º]

¿Y cual es la tienda esa? (Soy de Sevilla) xD
hay en todo este tema varias cosas inexplicables...yo soy uno de los q tienen una fat de estas con la nand de 256 mb y anoche veia a la gente con las ansias y las ansias de que ya llega el custom, que way, que way, que hay teneis yankiss y no se que mas...yo tuve pacinecia y espere a q la gnete pues cometiera el error de probar a lo loco, me acoste y entonces esta tarde vi lo que estaba ocurriendo...entonces he decidido no instalar hasta q no salga una acutalizacion totalmente estable y sin peligro de brick...pero yo pregunto a los que se os han brickeado la consola, que la mayoria han sido por ansias...a qyue supuestos juegos ibais a poder jugar en el custom de 3.55 que no pudierais jugar en 3.41 jailbrekeado?creo q no hay ninguno...pues eso haceroslo pensar...pacienciaaaa
jordyy21 escribió:hay en todo este tema varias cosas inexplicables...yo soy uno de los q tienen una fat de estas con la nand de 256 mb y anoche veia a la gente con las ansias y las ansias de que ya llega el custom, que way, que way, que hay teneis yankiss y no se que mas...yo tuve pacinecia y espere a q la gnete pues cometiera el error de probar a lo loco, me acoste y entonces esta tarde vi lo que estaba ocurriendo...entonces he decidido no instalar hasta q no salga una acutalizacion totalmente estable y sin peligro de brick...pero yo pregunto a los que se os han brickeado la consola, que la mayoria han sido por ansias...a qyue supuestos juegos ibais a poder jugar en el custom de 3.55 que no pudierais jugar en 3.41 jailbrekeado?creo q no hay ninguno...pues eso haceroslo pensar...pacienciaaaa

Bueno en la 3.55 CFW puedes tener online.
jordyy21 escribió:hay en todo este tema varias cosas inexplicables...yo soy uno de los q tienen una fat de estas con la nand de 256 mb y anoche veia a la gente con las ansias y las ansias de que ya llega el custom, que way, que way, que hay teneis yankiss y no se que mas...yo tuve pacinecia y espere a q la gnete pues cometiera el error de probar a lo loco, me acoste y entonces esta tarde vi lo que estaba ocurriendo...entonces he decidido no instalar hasta q no salga una acutalizacion totalmente estable y sin peligro de brick...pero yo pregunto a los que se os han brickeado la consola, que la mayoria han sido por ansias...a qyue supuestos juegos ibais a poder jugar en el custom de 3.55 que no pudierais jugar en 3.41 jailbrekeado?creo q no hay ninguno...pues eso haceroslo pensar...pacienciaaaa

que tiene que ver esto con intentar recuperar las consolas,digo yo?
Es mas complicado aun, porque en el caso de que tuvieses un programador para la flash, necesitas una copia de tu flash hecha antes del brickeo para volverla a meter
Pero como no teneis copia... habria que probar a meter una copia de otra consola y mismo modelo de placa base... pero esto no quiere decir que vaya a funcionar, quiza hay "keys" en la nand especificos para cada maquina

El proceso seria:
1- soldar el programador
2- hacer una copia de la flash en el estado actual (corrupta)
3- investigar entre los datos corruptos e intentar recuperar los keys de esa maquina
4- reconstruir una copia de la nand de otra consola del mismo modelo... e "injectarle" tus keys
5- escribir ese archivo en la nand
6- rezar y encender la consola

P.D.
Y como habeis dicho... el infectus dejo de funcionar a partir de unas protecciones que sony añadio en (no recuerdo cual) firmware
Y la ps3 fat tiene 2 chips del tipo "nand flash"... que estan unidos por otro chip que se llama "starship"... el starship se encarga de "solapar" los datos de las 2 nands... y a la vista de la ps3 se comporta como 1 solo chip nand flash
En la ps3 slim eliminaron el starship... y los 2 chips "nand flash" pasaron a ser 1 solo chip del tipo "nor flash"
Actualmente los programadores nor flash son muy caros, y esta basado todo en lo que enseñaron en la conferencia del team overflow
Highwind escribió:

¿Y cual es la tienda esa? (Soy de Sevilla) xD

Ni puto caso, eso es como hace 2 años que decian que ya la podian liberar. Un bulo vamos.
NaVaJa90 escribió:

Bueno en la 3.55 CFW puedes tener online.

y arriesgas tu ps3 por poder jugar online??? xk yo no
Bueno señores yo ya tengo en la mano el Cincel y la Machota. pa darle unos golpecitos que siempre funcionan en estos casos.

Bueno bromas a parte.

Sandungas escribió:Es mas complicado aun, porque en el caso de que tuvieses un programador para la flash, necesitas una copia de tu flash hecha antes del brickeo para volverla a meter
Pero como no teneis copia... habria que probar a meter una copia de otra consola y mismo modelo de placa base... pero esto no quiere decir que vaya a funcionar, quiza hay "keys" en la nand especificos para cada maquina

El proceso seria:
1- soldar el programador
3- investigar entre los datos corruptos e intentar recuperar los keys de esa maquina
4- reconstruir una copia de la nand de otra consola del mismo modelo... e "injectarle" tus keys

P.D.
Y como habeis dicho... el infectus dejo de funcionar a partir de unas protecciones que sony añadio en (no recuerdo cual) firmware
Y la ps3 fat tiene 2 chips del tipo "nand flash"... que estan unidos por otro chip que se llama "starship"... el starship se encarga de "solapar" los datos de las 2 nands... y a la vista de la ps3 se comporta como 1 solo chip nand flash
En la ps3 slim eliminaron el starship... y los 2 chips "nand flash" pasaron a ser 1 solo chip del tipo "nor flash"
Actualmente los programadores nor flash son muy caros, y esta basado todo en lo que enseñaron en la conferencia del team overflow

Bueno dejaría de funcionar según el firm que tuviese la consola no? xke stando brickeada poco firmware creo yo ke tenga dentro y de protecciones ya ni hablamos.
En todo caso en mi opinion la única opción viable es por hardware y el infectus es lo único que tenemos.
(mensaje borrado)
Rews escribió:Bueno señores yo ya tengo en la mano el Cincel y la Machota. pa darle unos golpecitos que siempre funcionan en estos casos.

Bueno bromas a parte.

Sandungas escribió:Es mas complicado aun, porque en el caso de que tuvieses un programador para la flash, necesitas una copia de tu flash hecha antes del brickeo para volverla a meter

El proceso seria:
1- soldar el programador

P.D.

Bueno dejaría de funcionar según el firm que tuviese la consola no? xke stando brickeada poco firmware creo yo ke tenga dentro y de protecciones ya ni hablamos.
En todo caso en mi opinion la única opción viable es por hardware y el infectus es lo único que tenemos.

hombre yo tengo un infectus,pero para que.para dumpear la nand no me voy a poner a soldarlo,si alguien pudiera aportar ideas.pues me pongo manos a la obra
Efectivamente, se seguiran abriendo hilos con posibles soluciones... gente preguntado si ya hay algun Fix, pero por desgracia los que hemos tenido brick es definitivo o arriesgarnos con Infectus... que visto lo visto creo que sera peor el remedio que la enfermedad...

Uno que ya ahorra para comprase otra ps3
(mensaje borrado)
Rews escribió:Bueno señores yo ya tengo en la mano el Cincel y la Machota. pa darle unos golpecitos que siempre funcionan en estos casos.

Bueno bromas a parte.

El proceso seria:
1- soldar el programador

P.D.

Es que al instalar un firmware oficial de la ps3, tambien se pueden actualizar las eeprom de distntos chips de la placa base, y supongo que para bloquear el infectus debieron actualizar la eeprom del starship (o algo parecido) no estoy muy seguro, pero el bloqueo se podria decir que es por hardware (hay otro chip que bloquea el acceso)

En realidad creo que no se sabe aun lo que hicieron, pero el caso es que el infectus dejo de funcionar hace ya tiempo
Es que al instalar un firmware oficial de la ps3, tambien se pueden actualizar las eeprom de distntos chips de la placa base, y supongo que para bloquear el infectus debieron actualizar la eeprom del starship (o algo parecido) no estoy muy seguro, pero el bloqueo se podria decir que es por hardware (hay otro chip que bloquea el acceso)

En realidad creo que no se sabe aun lo que hicieron, pero el caso es que el infectus dejo de funcionar hace ya tiempo

Pues entonces hagamos hagamos como Zatch y ahorremos pa otra. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que habláis de la tienda de Sevilla me suena a mí a cagada, no sé por ahí pero por Sevilla usamos con frecuencia la palabra hediondo para lo que significa que os lo pongo copy/paste de word reference:

hediondo, da

1. adj. Que despide hedor:
fosa hedionda.
2. Que resulta moralmente ofensivo u obsceno:
sus principios son hediondos.
3. Molesto, enfadoso:
su manera de ascender mediante sobornos es hedionda.
4. m. Arbusto leguminoso que despide mal olor, de flores amarillas en racimo y frutos en vainillas negras:
las hojas del hediondo se usan como purgante.
5. f. estramonio.

No conozco esta tienda y me extraña q por aquí tenga ese nombre, pero vete a saber.
daniboy92 escribió:Hola el modelo de mi ps3 es: CECHL04, Phat 80 Gb, con Geohot 3.55 CFW y ya que dicen que corre backups sin PKG y tonterias me gustaria actualizar, que me recomiendan???

Yo tengo el mismo modelo que tu, se que la gente dice que esta en la lista de las que si se puede ( en el hilo oficial hay una lista de los modelos que si y de los que han causado bricks), y lo tengo clarisimo,
YO NO ME MUEVO DE COMO ESTOY
la unica diferencia contigo es que de Geo (soy un fanatico de los emuladores, que le voy a hacer) pase de nuevo a la oficial para curarme en salud y jugar online mas tranquilo ya que tengo como 20 juegos de paginas extranjeras a muy bajo precio,(ahora estaba jugando con el move al de los deportes)
pero respecto a tu pregunta, yo te hare otra,
¿que esperas conseguir y que sabes exacto que puede hacer este CFW? y si mañana sony saca una actualización y una vez más se acabo jugar online? o capa lo que sea y te jode lo que tengas?
vale a lo mejor eres de los que solo juegan a sus "backups" y se compraron la consola por tal motivo y te da igual el online,
ok, a lo mejor puedes jugar a todos los que tengas, genial,
pero y si te la cargas,
no estas acaso viendo la de gente que ya ha sacrificado su play y la cantidad de personas que saben del tema y dicen
esperate,
entonces..... para que quieres actualizar hoy y arriesgarte???
y estoy de acuerdo con los que tienen un brick y se quejan porque debido a ellos otros otros muchos le han visto las orejas al lobo y se han esperado,
Por mi parte me espero,confio en Waninkoko pero hasta que no salga algo con un 100% de exito y testeada como paso con la de Geo que ni un Brick y se podia volver,
lo tengo clarisimo, no solo por que no es 100% fiable sino tambien porque teniendo online y tantos juegos salgo mas perdiendo que ganando,
pero yo no soy tu y mis motivos y los tuyos para con la play pueden ser totalmente diferentes

saludos y animo a los que tengan brick,
esperemos se pueda solucionar pronto y sin ser demasiado caro
Lo de hediondo es un hoax.
Joder, sabéis el significado de la palabra 'hediondo'? creéis que una tienda va a utilizar ese nombre?

Sobre el Infectus, olvidadlo, sólo podría funcionar si lo teníais instalado antes del brick y habíais realizado una copia de la flash antes del brick. El downgrade mediante Infectus dejó de funcionar, pero creo recordar que podía restaurar la misma versión.
Olvidadlo, lo utilicé como ejemplo del único medio casero posible aunque con unas condiciones de puesta en práctica que lo hacen irrealizable, vamos, no creo haya nadie en el mundo que cumpla los requisitos.

Vuelvo a insistir, llamad al SAT de Sony, a ver que os cuentan.

Un saludo.
rondinero escribió:
daniboy92 escribió:Hola el modelo de mi ps3 es: CECHL04, Phat 80 Gb, con Geohot 3.55 CFW y ya que dicen que corre backups sin PKG y tonterias me gustaria actualizar, que me recomiendan???

Yo tengo el mismo modelo que tu, se que la gente dice que esta en la lista de las que si se puede ( en el hilo oficial hay una lista de los modelos que si y de los que han causado bricks), y lo tengo clarisimo,
YO NO ME MUEVO DE COMO ESTOY
la unica diferencia contigo es que de Geo (soy un fanatico de los emuladores, que le voy a hacer) pase de nuevo a la oficial para curarme en salud y jugar online mas tranquilo ya que tengo como 20 juegos de paginas extranjeras a muy bajo precio,(ahora estaba jugando con el move al de los deportes)
pero respecto a tu pregunta, yo te hare otra,
¿que esperas conseguir y que sabes exacto que puede hacer este CFW? y si mañana sony saca una actualización y una vez más se acabo jugar online? o capa lo que sea y te jode lo que tengas?
vale a lo mejor eres de los que solo juegan a sus "backups" y se compraron la consola por tal motivo y te da igual el online,
ok, a lo mejor puedes jugar a todos los que tengas, genial,
pero y si te la cargas,
no estas acaso viendo la de gente que ya ha sacrificado su play y la cantidad de personas que saben del tema y dicen
esperate,
entonces..... para que quieres actualizar hoy y arriesgarte???
y estoy de acuerdo con los que tienen un brick y se quejan porque debido a ellos otros otros muchos le han visto las orejas al lobo y se han esperado,
Por mi parte me espero,confio en Waninkoko pero hasta que no salga algo con un 100% de exito y testeada como paso con la de Geo que ni un Brick y se podia volver,
lo tengo clarisimo, no solo por que no es 100% fiable sino tambien porque teniendo online y tantos juegos salgo mas perdiendo que ganando,
pero yo no soy tu y mis motivos y los tuyos para con la play pueden ser totalmente diferentes

saludos y animo a los que tengan brick,
esperemos se pueda solucionar pronto y sin ser demasiado caro

Yo tengo esa PS3 con ese modelo y sin ningun problema he actualizado.

Saludos

Tengo el mismo modelo que tu, y he actualizado sin problemas. Además, es el que menos problemas da por lo que he oido.

Saludos!
como se mi modelo de placa??
lmarcb escribió:como se mi modelo de placa??

Imagen

Atrás de la consola ;)
DZeros escribió:

Tengo el mismo modelo que tu, y he actualizado sin problemas. Además, es el que menos problemas da por lo que he oido.

Saludos!

Anda coincidimos por todas partes ^^ sabes si Cappie ha actualizado?
segun tengo entendido el sat para las consolas con brick normalmente cambian la placa o directamente te la cambian por otra......para los que estamos sin garantia como yo....segun tengo entendido mandarles una ps3 de 40 gigas y tal son unos 199€ la reparacion (cambio por otra directamente).

Valorar y tal...

de todas formas, ¿que pasa si se mete en la nand un respaldo de otra ps3? no enciende directamente o da un pantallazo y lucesitas?....basicamente necesitamos poder tener acceso al usb para ver si desde ahi podemos resucitarla... otra cosa no creo.
jeje, pues no creo que haya actualizado, porque no creo que quiera arriesgarse (conociendole como le conozco :P)
Pero creo que ese modelo va bastante bien, no he visto ningún brick de esa placa aun.

Ya le convenceré.
sacado del otro hilo, y como acaba de decir alguien solo debeis mirar detras en la pegatina,
yo por mi parte me espero aunque sepa que es de las fiables

Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb

Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB

bricked PS3 Slim:
-

bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04

PS3HACKS
virux2 escribió:

Bueno bromas a parte.

El proceso seria:
1- soldar el programador

P.D.

hombre yo tengo un infectus,pero para que.para dumpear la nand no me voy a poner a soldarlo,si alguien pudiera aportar ideas.pues me pongo manos a la obra

Como ya expliqué hace bastantes post, el remedio es la nan.dump de una ps3 del MISMO modelo y esto:

http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php
http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3DOUBLE.jpg

Hay esperanza, dejaros de alternativas. Sin esto de momento nada.
Con infectus, teoricamente, se puede reprogramar la flash no?
el problema es que por ahi dicen de reprogramar la nor.. no la flash... aver si alguien nos puede iluminar...

PlayStation 3:
Opción que permite llegar directamente a la Flash Bios por USB.
Una futura característica que queremos añadir es un parcheo en tiempo real del firmware. Al no ser suficiente la memoria flash de 512Kb para almacenar un verdadero firmware, tendremos que esperar al primer firmware hackeado para entender si un parcheo en tiempo real es posible. En el caso de no ser posible, la futura versión del Infectus contará con una bahía de expansión de memoria.

Fuente & more info:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-wii-115/desarrollo-y-copia-wii-120/modchips-wii-193/infectus-2-1714.html
El modchip InFeCtuS es el primer modchip versátil jamás lanzado en el mercado ya que ha sido creado para trabajar con diferentes consolas. El InFeCtuS nos dará acceso a muchas funciones, de manera que es imposible describirlas todas, y además algunas todavía están en desarrollo y se presentarán en el futuro.

El modchip ha sido desarrollado como un concepto abierto, usando un core reprogramable, una memoria flash integrada de 512kb y una interfaz USB para PC.

Este modchip está diseñado y pensado para la carga de aplicaciones caseras o homebrew, aplicaciones shareware o freeware, copias de seguridad de nuestros juegos originales y juegos de otras regiones. Cualquier otro uso que se le dé, como la carga de backups sin poseer el original o la carga de aplicaciones sin licencia, será responsabilidad del usuario final. Del mismo modo, no se dará soporte técnico para finalidades ilícitas.
Características técnicas:
Núcleo ACTEL ProASIC3.
Memoria flash interna de 512Kb en paralelo SSTSF040.
Procesador Real USB2.0.
Opción de reprogramar el PLD / Memoria Flash / USB.
Aplicaciones almacenadas con un cifrado AES de 128bits.
Proyecto producido con la última tecnología de BSDL.
Contenido del pack:
1 x Modchip Infectus 2
1 x Programador Infectus
1 x Cable de datos plano necesario para conectar el modchip al programador
* NOTA IMPORTANTE: Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas o triwing.

Soportes específicos:
Xbox360
Time Attack X360 CPU + Downgrade Dashboard (necesita ADDON).
Permite el acceso al lector de la Xbox360 de modo que podemos leer y escribir la memoria flash interna de cualquier lector.
Software de PC simple y fácil de usar.
Completo soporte para los lectores BENQ.
FLASH ID con parcheo en tiempo real.
Globe360 100% emulado.
PlayStation 3:
Opción que permite llegar directamente a la Flash Bios por USB.
Una futura característica que queremos añadir es un parcheo en tiempo real del firmware. Al no ser suficiente la memoria flash de 512Kb para almacenar un verdadero firmware, tendremos que esperar al primer firmware hackeado para entender si un parcheo en tiempo real es posible. En el caso de no ser posible, la futura versión del Infectus contará con una bahía de expansión de memoria.

PlayStation 2:
Emulación 100% completa del modchip O2 con todas las funcionalidades.
Wii:
Opción de actuar como un Wii D2C 13 cable modchip (aplicado sobre el firmware del Argon).
Software de gestión:
La posibilidad de gestionar las funciones mediante un sencillo software es una de las grandes ventajas de esta solución modchip!

Asistente de ayuda a los usuarios. Únicamente deberemos seguir los pasos mostrados en pantalla.
Soprote automático para la extracción y parcheo automático de la DVDKey en los lectores Hitachi 078.
Asistente de configuración basado en XML para una actualización automática del último firmware.
Firmware X360 checksum. El software informará de un uso correcto (función sólo disponible a través de WIZARD).
Completos manuales.
Información adicional:
Guia para identificar la versión de la WII
Página web Oficial

vale, acabo de ver que dejo de funcionar a partir de x firmware...
klurosu escribió:Como ya expliqué hace bastantes post, el remedio es la nan.dump de una ps3 del MISMO modelo y esto:

http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php
http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3DOUBLE.jpg

Hay esperanza, dejaros de alternativas. Sin esto de momento nada.

Siento desilusionarte, pero sin poder extraer las claves o códigos propios de cada consola, no sirve de nada tener un "nand.dump" de otra consola con las mismas características [triston]
mi ps3 de 40GB solo tiene un chip flash, en concreto un samsung tipo pen drive

EDITO: un poco de porno geek

http://imagenes3.tuenti.net/i02/i/3/600 ... V8rf.0.jpg

http://imagenes0.tuenti.net/i42/i/1/600 ... gu-N.0.jpg
weno y eso de que la consola es capaz de activar el limpiado de ventiladores..(yo lo e probado y funciona) desde hay no se podria sacar nada para recuperar el brick? ningun hacker es capaz de arreglar nuestras ps3? :(
or virux2 Ayer 23:01

que tiene que ver esto con intentar recuperar las consolas,digo yo?

claro que tiene que ver si se hubiese actuado con paciencia y sopesando los pros y contras de meter ese custom a las fat, no se habria llegado a esta situacion de tantas fats brickeadas...claro q tiene q ver este problema es consecuencia de la impaciencia
Duda:

He probado el metodo de la pila pero arranco la ps3 con el disco duro de otro ps3 con el mismo firmware (3.55) y hace lo mismo, nada de nada, error mio o ha alguien mas le ha pasado?
Mañana la llevaré a una tienda especializada.
Cuando me digan si se puede reparar mediante cambio de placa o alguna forma, informaré de los resultados y si es así del precio que sube.
elmamutmanda escribió:Duda:

He probado el metodo de la pila pero arranco la ps3 con el disco duro de otro ps3 con el mismo firmware (3.55) y hace lo mismo, nada de nada, error mio o ha alguien mas le ha pasado?

ACLARACIÓN:
quee nooo funcionan ninguno de los dos metodos.
rubebet escribió:Mañana la llevaré a una tienda especializada.
Cuando me digan si se puede reparar mediante cambio de placa o alguna forma, informaré de los resultados y si es así del precio que sube.

no tengas prisa que quiza salga algo. el remedio que pone en el primer post que pasa que no te funciona.
piston escribió:

no tengas prisa que quiza salga algo. el remedio que pone en el primer post que pasa que no te funciona.

No, no funciona.
De todas formas como has dicho me esperaré un tiempo a ver si sale alguna cosa que pueda solucionar el tema.
rubebet escribió:
piston escribió:

No, no funciona.
De todas formas como has dicho me esperaré un tiempo a ver si sale alguna cosa que pueda solucionar el tema.

haber si teneis suerte y sacan algo. yo creo que todavia os queda alguna posibilidad de resucitarla.
una pregunta.¿el brick que es, que al encenderla se te apaga la consola, luz amarilla y despues roja parpadeando?. como dice uno por otro post
1778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236