¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

~@-@~ escribió:Habeis probado este método:

http://www.youtube.com/watch?v=LuCWD_ii8wU

En la descripción del vídeo pone: "This is a tutorial on how to uninstall theKakarotos v1.2 Custom Firmware on 3.55CFW".

Ya se ha dicho muchas veces: no, no se puede porque a nivel de hardware está muerta.

Un saludo.
De verdad que la ps3 brickeada esta muerta? Se que igual estoy pidiendo una respuesta de bola de cristal, pero hay tantas opiniones distintas que no se con cual quedarme... Me gustaria saberlo sobre todo por que si no hay solucion prefiero comprarme una nueva y no estar esperando inutilmente...
No me comais por favor...
Gracias por las respuestas
He actualizado el primer post con un pequeño resumen.
Si me dejo algo decirmelo
Mamolina escribió:De verdad que la ps3 brickeada esta muerta? Se que igual estoy pidiendo una respuesta de bola de cristal, pero hay tantas opiniones distintas que no se con cual quedarme... Me gustaria saberlo sobre todo por que si no hay solucion prefiero comprarme una nueva y no estar esperando inutilmente...

Sin animo de desanimar a nadie, ese brickeo a nivel hardware (que no entra ni en factory mode) no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la solucion no va por software, pronto habra tiendas que se dediquen a reparar estos bricks pero para eso sera necesario un hardware para toquetear la nor flash. Asi que si lo que querias era que a alguien se le encendiese la bombilla y meter en un pen y reparar, NO, si quieres esperar a que alguna tienda saque la solucion (que ya la enseño marcan en su twiter hace tiempo precisamente para poder testear este tipo de cosas, y es un hardware bastante complicado de montar).
Yo tengo una cechg de 40 gb, y a las 12 he estado por aqui a punto de cometer "el error". Hay que ser precabido, pero eso para la siguiente ya lo sabras, algo bueno has sacado. jeje
salu2
brick

PS3 FAT 80GB

CECHExxx (las xxx son porque no tengo ni ganas de mirar por detras de la ps3 perdon de mi adorno de escritorio)

propongo crear un hiloo "[RECOPILACION] AHORROS DE LOS USERS DE EOL PARA PILLAR OTRA PS3"

se podria ir actualizando diario con los ahorros qu ejuntara cada quien y asi motivar a los demas a ahorrar tambien.

sarcasmo: off en 3....2.....1....
Mamolina escribió:De verdad que la ps3 brickeada esta muerta? Se que igual estoy pidiendo una respuesta de bola de cristal, pero hay tantas opiniones distintas que no se con cual quedarme... Me gustaria saberlo sobre todo por que si no hay solucion prefiero comprarme una nueva y no estar esperando inutilmente...

Por el momento olvidaos de poder repararla, con la NOR corrupta y sin un respaldo operativo de la propia consola IMPOSIBLE REPARARLA, tampoco sirve usar las de otras consolas; cada una cifra con su propia key y no sirve otro modelo.
Un saludo.
Bueno gente ya que me he pillado otra he decidido desarmar la de 60gb, quitarle la pila y volversela a poner para ver si asi se reseteaba la memoria y demas, despues de formatear el HDD con el Hard Disk Low Level Format Tool no ha servido para nada, las luces siguen saliendo a la misma velocidad. Asique tiro la toaya con esta, la pondre en el ebay por si alguien la quiere para piezas.
Psmaniaco escribió:

Por el momento olvidaos de poder repararla, con la NOR corrupta y sin un respaldo operativo de la propia consola IMPOSIBLE REPARARLA, tampoco sirve usar las de otras consolas; cada una cifra con su propia key y no sirve otro modelo.
Un saludo.

gracias por tu sinceridad y no crearnos falsas esperanzas

SALUDOS
otro mas con una de 60gb brikeada e probado a ver si reconocia algun puerto y los usb's estan muertos pero en el targetero e probado a merterle un sd y no se encendia la lucecita de lellendo digamos pero le e metido una memory stick que tenia por aki y si que a parpadeado la lucecita que ahy al lado como si la leyera unos segundos antes de que saliera la lucecita amarilla,no se si esto significara que la esta lellendo o son mis paranollas pero bueno ahi queda.

pd:sony utiliza las memory styck para actualizar sus televisores con nuevos firmwares lo digo por experiencia haber si suena la flauta y la ps3 tamben tiene algo por ai.
Se supone ke lo ke se jode es la placa base no?
Si le cambiara la placa base por otra del mismo modelo funcionaria no?

P.D. A mi tambien se me ha brickeado... y es una fat de 60g
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por contestar tan rapidamente. Me alegra que seas tan sincero, esperare unos dias a ver si suena la flauta y sale algo milagroso. Si no, pues habra que rascarse el bolsillo... Teneis razon los que decis que tendriamos que haber esperado, las prisas no son buenas consejeras, pero que le vamos a hacer a estas alturas...
Un saludo
Dios que puta rabia...
Años instalando CFW en psp y downgradeando ps3 a mis colegas sin ningún problema nunca.
Y por una puta vez que me falla algo resulta que es un brick a nivel de hardware,irreparable.
Menuda cara de tonto que se me queda.
La única esperanza es que en unos meses haya tiendas especializadas en reparar el brick.
Bueno avisados estabamos....
jajajajaja se me acaba de ocurrir que el EPIC FAIL nos lo hemos llevado nosotros con el brick si es que me rio por no llorar,animo gente que estas cosas pasan y es a lo que nos arriesgamos con todo el tema este,eso si el que tenga la ps3 desde relles y ahora se le haya brikeado se estara cagando en la puta madre de uno que conocemos todos.
¿No he seguido el hilo, pero esto no sirve?

hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463

Ha posteado un chaval hace un rato dando las gracias... perdonad si estaba ya comentado pero no puedo seguir todos los hilos, y más con el aluvión que hay hoy...
follanson escribió:jajajajaja se me acaba de ocurrir que el EPIC FAIL nos lo hemos llevado nosotros con el brick si es que me rio por no llorar,animo gente que estas cosas pasan y es a lo que nos arriesgamos con todo el tema este,eso si el que tenga la ps3 desde relles y ahora se le haya brikeado se estara cagando en la puta madre de uno que conocemos todos.

jajaja ya también me lo tomo con filosofía,y weno aun menos mal que la tengo desde hace 2 años y medio (400 euros de aquellas) que por lo menos he disfrutado, pobre gente la que la tiene desde navidades.
Joder la he brickeado hace media hora y aun no me lo creo,me meti aqui casi seguro de encontrar un hilo en plan " metodo desbrickear PS3 tras instalar CFW Waninkoko "
A ver cuanto dan por ebay por una PS3 con este brick
Hola amigo tambien acabo de tener un brick pero mi consola es de 80, una pregunta que sintomas presenta tu consola con el brick que tiene.

Saludo.
Desde luego ha sido una putada para muchos, lo que me sorprende es que no haya caido ninguna Slim, mucho cuidado la proxima vez; no instaleis nigun CFW sin que antes este bien probado y requeteprobado por que sino pasaran cosas como estas. [buuuaaaa]
Un saludo.
hasuky escribió:Hola amigo tambien acabo de tener un brick pero mi consola es de 80, una pregunta que sintomas presenta tu consola con el brick que tiene.

Saludo.

Pos nada lo que a todos supongo, la enciendes-> luz verde -> luz naranja -> luz roja intermitente -> y cara de tontos que se nos queda
La mia es la de 40 gb y paso de verle el codigo porque ya es tontería y me pongo de malas
alex_murcia escribió:¿No he seguido el hilo, pero esto no sirve?

Ha posteado un chaval hace un rato dando las gracias... perdonad si estaba ya comentado pero no puedo seguir todos los hilos, y más con el aluvión que hay hoy...

Eo?? Houston llamando a Charlie!! Hoygan hoygan!! Habeis probado eso o que??
ha desenpolvar la xbox 360 HALO REACH returns GT5 bye bye (hasta que en méxico se pueda arreglar el BRICK [buuuaaaa] )
Otra más...

- PS3 FAT 80GB
- Firmware: 3.55
- Actualizé desde menú recovery

Resulatdo BRICK.... mi "gordita" no aguantó el CFW Waninkoko

Saludos
alex_murcia escribió:

xD no es por ser maleducado , pero¿crees que después de 50 páginas de gente cagándose en dios va a servir de algo un hilo que lleva abierto 10 días y en su primera página pone claramente que no tiene que ver con bricks provocados con la instalación del CFW?

Ójala existiese algún método así de sencillo, pero ya se han pronunciado los entendidos y han dicho que nanai , que la hemos cagao.
bertocrack escribió:
alex_murcia escribió:

xD no es por ser maleducado , pero¿crees que después de 50 páginas de gente cagándose en dios va a servir de algo un hilo que lleva abierto 10 días y en su primera página pone claramente que no tiene que ver con bricks provocados con la instalación del CFW?

Ójala existiese algún método así de sencillo, pero ya se han pronunciado los entendidos y han dicho que nanai , que la hemos cagao.

donde dice que no tienen nada que ver con bricks de cfw??? no lo he encontrado
Pues otra más que cae, de todas formas ya sabiamos que podia pasar... yo probé con una PS3 Fat de 60GB que tenía cojiendo polvo por que no leia los discos, y ahora he leido que con el otro modelo de PS3 que tengo si funciona pero creo que paso de probarlo xD por hoy ya he tenido suficiente con un brik, cuando salga un metodo seguro alomejor me animo... ahora a esperar que salga algún metodo para poder desbrikear la consola, que aun que en mi caso no me lee los discos, pero me servirá para cargar backups desde un disco duro.

Salu2 y mucho animo a todos...
SMALLJIM escribió:
bertocrack escribió:

donde dice que no tienen nada que ver con bricks de cfw??? no lo he encontrado

Dice que es para los bricks provocados por el downgrade.
Además simplementre por la fecha en la que se abrió el hilo es imposible que sirva para esto.
No os rayeis más con todo esto, lo único que teneis es que valorar las opciones que tenemos: o comprar una ps3 nueva y vender esta, o esperar a que salga algo para arreglar esto(enviando la consola a una tienda x supuesto) sin garantia de cuanto tardaran en encontrar solución ni el precio que tendrá.
Amigo Waninkoko,solo decirte que sé de sobra que eres un gran scener y que has contribuido mucho a que se pueda disfrutar más de Wii, PS3 .... etc etc..etc.. y se te agradece y aunque para nada se te puede echar nada en cara ni mucho menos la culpa de nada,solo te digo una cosa: la has liao parda.
bertocrack escribió:Amigo Waninkoko,solo decirte que sé de sobra que eres un gran scener y que has contribuido mucho a que se pueda disfrutar más de Wii, PS3 .... etc etc..etc.. y se te agradece y aunque para nada se te puede echar nada en cara ni mucho menos la culpa de nada,solo te digo una cosa: la has liao parda.

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Nada lo siento, suponía que no iba a funcionar lo arreglar el brick, fue rayada mía y no me dí cuenta que el chaval posteo antes de ayer. Yo de momento, y aunque tengo amigos del network que han actualizado y les rula bien, paso de actualizar, con la mala suerte que tengo paso de tener un ladrillaco muy caro.

En fin, a ver si sale algo para desbrickear y me decido a probarlo, a sabiendas de que hay un plan de emergencia.
Saludos y suerte
alguien sabe por que ya no se puede entrar a t_e_k_n_o_c_o_n_s_o_l_a_s???

perdon el offtopic
SMALLJIM escribió:alguien sabe por que ya no se puede entrar a t_e_k_n_o_c_o_n_s_o_l_a_s???

perdon el offtopic

Si se puede!
Por favor pasarse por este hilo 1 mnuto y postear si vuestro caso coincide con la lista para saber si el problema de los bricks es debido a la nand..... gracias
hilo_posibles-bricks-waninkoko-por-la-nand_1557207
Es una pena, pero supongo que ya lo que queda es esperar haber que sale. Quizas pase como en su dia con psp y algun dia nos llevemos la sorpresa de poder resucitarla.
bueno esto es una idea nadie se a fijado que cuando encendemos la ps3 lee levemente el hdd
antes de salir luz amarilla y apagar quizás se pueda acer algo a partir de ay
¿alguna manera de entrar al hdd sin el acople por usb y sin que sea por ftp?
gracias!
(mensaje borrado)
skorpioneMM escribió:A lo mejor es él el que se tendria que estar cagando en la puta madre de todos vosotros no? Digo de todos los que le habeis insultado de todas las maneras posibles, todos los que le habeis llamado waninbrick y todos los que le habeis faltado al respeto de cualquier forma.

El ha desarrollado un CFW que ha dado un gran avance para la scene, se habrá pasado dias y noches enteras programando a cambio de nada para que todos vosotros podais cargar lo que la gente como tú llama "backups" (la mayoria de gente como tú fijo que no tiene ni 1 solo juego original) y habrá hecho las pruebas convenientes con las PS3 que ha tenido a mano para asegurarse de que todo iba bien (se que probó como mínimo con una FAT y una Slim) y en sus pruebas asi ha sido, por eso decidió sacar este CFW.

Que todos los que lo habeis instalado en masa y a cagaprisas sin saber todavia como funcionaba del todo o incluso muchos sabiendo que podia producir brick solo para iros corriendo a jugar con vuestro HD de 1 TB lleno de tropecientos mil juegos se os ha jodido la consola? Pues os jodeis, pues como digo muchos de vosotros además de ir insultando sois unos putos CAGAPRISAS.

Eres un payaso, gente como tú da asco, nunca nadie te obligó a hacer nada en tu consola, simplemente te ofrecieron algo y tu lo instalastes sin más, si yo fuera scener viendo como te pone la peña a caer de un burro cuando algo no te sale como esperabas os iba a mandar a todos a tomar por culo!

Waninkoko por favor, si me lees hazme caso y no te esfuerces en sacar una revisión de tu CFW, se te ha calumniado y dicho de todo por el simple hecho de cometer un error, has intentado revolucionar la scene de PS3 que llevaba semanas atascada y en parte lo has conseguido y mira como se te ha pagado, no creo que te salga a cuenta pasarte más horas delante de un ordenador para luego recibir insultos y más insultos si algo no sale como uno espera.

Dios santo chiquillo controlate un poco que además el comentario del xabal "FOLLASON" lo decia en plan irónico se puede sobreentender, que parece que a algunos os dan colacao con chinchetas para desayunar.... tranquilizate ni que fueras tu el mismisimo waninkoko, el chabal no te ha hecho nada a ti para que le insultes de esas maneras... antes de escribir moderate un poco hijo no hay que ser tan agresivos y menos cuando a ti a título personal no te hacen nada.
skorpioneMM escribió:
follanson escribió:jajajajaja se me acaba de ocurrir que el EPIC FAIL nos lo hemos llevado nosotros con el brick si es que me rio por no llorar,animo gente que estas cosas pasan y es a lo que nos arriesgamos con todo el tema este,eso si el que tenga la ps3 desde relles y ahora se le haya brikeado se estara cagando en la puta madre de uno que conocemos todos.

A lo mejor es él el que se tendria que estar cagando en la puta madre de todos vosotros no? Digo de todos los que le habeis insultado de todas las maneras posibles, todos los que le habeis llamado waninbrick y todos los que le habeis faltado al respeto de cualquier forma.

El ha desarrollado un CFW que ha dado un gran avance para la scene, se habrá pasado dias y noches enteras programando a cambio de nada para que todos vosotros podais cargar lo que la gente como tú llama "backups" (la mayoria de gente como tú fijo que no tiene ni 1 solo juego original) y habrá hecho las pruebas convenientes con las PS3 que ha tenido a mano para asegurarse de que todo iba bien (se que probó como mínimo con una FAT y una Slim) y en sus pruebas asi ha sido, por eso decidió sacar este CFW.

Que todos los que lo habeis instalado en masa y a cagaprisas sin saber todavia como funcionaba del todo o incluso muchos sabiendo que podia producir brick solo para iros corriendo a jugar con vuestro HD de 1 TB lleno de tropecientos mil juegos se os ha jodido la consola? Pues os jodeis, pues como digo muchos de vosotros además de ir insultando sois unos putos CAGAPRISAS.

Eres un payaso, gente como tú da asco, nunca nadie te obligó a hacer nada en tu consola, simplemente te ofrecieron algo y tu lo instalastes sin más, si yo fuera scener viendo como te pone la peña a caer de un burro cuando algo no te sale como esperabas os iba a mandar a todos a tomar por culo!

Waninkoko por favor, si me lees hazme caso y no te esfuerces en sacar una revisión de tu CFW, se te ha calumniado y dicho de todo por el simple hecho de cometer un error, has intentado revolucionar la scene de PS3 que llevaba semanas atascada y en parte lo has conseguido y mira como se te ha pagado, no creo que te salga a cuenta pasarte más horas delante de un ordenador para luego recibir insultos y más insultos si algo no sale como uno espera.

Todas las PS3 de 256 de nand se han brickeado, si a eso le llamas hacer pruebas..

y ojo, que yo ni le he insultado ni nada, me jodere con mi bonito brick y a esperar a que saquen algo, ya que en parte ha sido mia, pero si nosotros no nos hubieramos arriesgado, ahora habria el doble o triple de gente brickeada.
skorpioneMM escribió:

A lo mejor es él el que se tendria que estar cagando en la puta madre de todos vosotros no? Digo de todos los que le habeis insultado de todas las maneras posibles, todos los que le habeis llamado waninbrick y todos los que le habeis faltado al respeto de cualquier forma.

Amen hermano.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Triviam escribió:
skorpioneMM escribió:

Todas las PS3 de 256 de nand se han brickeado, si a eso le llamas hacer pruebas..

y ojo, que yo ni le he insultado ni nada, me jodere con mi bonito brick y a esperar a que saquen algo, ya que en parte ha sido mia, pero si nosotros no nos hubieramos arriesgado, ahora habria el doble o triple de gente brickeada.

Por eso yo no lo instale no hay que correr...hay que dejar que avancen el tema si esto fuera una nueva drogra el 90% de la gente estaría enganchada porque se lanza a las cosas sin pensar [+risas] [+risas] [+risas]
+1 skorpioneMM, encima ya hay peña que se pone a exigirle que lo arregle o que les compense....anda que...."backups" xDDDD
yo_mich escribió:
skorpioneMM escribió:A lo mejor es él el que se tendria que estar cagando en la puta madre de todos vosotros no? Digo de todos los que le habeis insultado de todas las maneras posibles, todos los que le habeis llamado waninbrick y todos los que le habeis faltado al respeto de cualquier forma.

Dios santo chiquillo controlate un poco que además el comentario del xabal "FOLLASON" lo decia en plan irónico se puede sobreentender, que parece que a algunos os dan colacao con chinchetas para desayunar.... tranquilizate ni que fueras tu el mismisimo waninkoko, el chabal no te ha hecho nada a ti para que le insultes de esas maneras... antes de escribir moderate un poco hijo no hay que ser tan agresivos y menos cuando a ti a título personal no te hacen nada.

Pero si yo lo mas que le he dicho ha sido... payaso?? El en cambio dice esto:

"jajajajaja se me acaba de ocurrir que el EPIC FAIL nos lo hemos llevado nosotros con el brick si es que me rio por no llorar,animo gente que estas cosas pasan y es a lo que nos arriesgamos con todo el tema este,eso si el que tenga la ps3 desde relles y ahora se le haya brikeado se estara cagando en la puta madre de uno que conocemos todos"

Y lo que está resaltado en negrita... donde ves que sea una ironia como tu dices? Creo que lo dice con bastante rabia.

Por cierto, ni soy waninkoko ni nada por el estilo, solo que hoy se han pasado mucho con él y se le ha faltado mucho al respeto, tanto en este foro como en foros guiris, ayer cuando anunció lo que iba a sacar muchos de los que hoy le insultan le alababan y se pasaron la noche sin dormir solo por esperar a que lo liberara y por eso digo que no hay que ser cagaprisas.

Yo estoy en 3.55 oficial y sigo aguantando mientras sale algo estable, mientras sigo jugando desde el lector blu-ray y en online... para que tanta prisa en probar CFW que pueden ser inestables teniendo los juegos originales? Y no me digais la excusa de que se peta el lector, porque si de verdad todos tubieran sus juegos originales no creo que les importara jugar desde el lector como yo hago durante unas semanas mientras sale algo estable, cuando hay tanta prisa en cargar "backups" por algo será no? Y el que quiere eso y encima a la de YA, pues que asuma los riesgos y que luego no se queje o insulte a los sceners, asi lo único que conseguireis como digo en mi anterior post es que muchos pasen de desarrollar nada.
Hola que tal... se apunta otra consola brickeada:

ps3 de 60 gb con estos sintomas:

al prender pita 3 veces y solo parpadea la memory stick y un poco el del hdd.

Mis espectativas personales:
hay esperanzas que los sceners saquen algo para revivir la ps3... ya que almenos muestra simbolos de vida al parpadear el led del hdd y la memoria.

vamos.. esto me recuerda al caso de los psp's cuantos decian que nunca se podran desbrickear y vean.... la situacion, tiempo despues invacion de psp's zombis xD.

No hay que ser pesimistas [sonrisa]
Yo desmonte mi ps3 casi entera, jejejee, le quite la pila y formate el disco duro... y esto no la desbrikeo, pero si que almenos pude sacar el juego que tenia dentro.

LA monte, y la encendi pulsando el boton de extraer juego (abrir bandeja), y lo seguia pulsando, y la ps3 empezo a acelerar el ventilador, y estubo 15 segundos en verde el led y me saco el juego. y luego volvio a la luz parpadeante roja.

Almenos saque el juego, jejejeje
Sinceramente no entiendo como aún hay gente que instala, instala, y brickea brikea brikingdance.....

Si es que no hay excusa que valga ni waninkoko ni nada. Vale que los primeros les pueda pasar, pero a estas alturas ya tilda de temerario el asunto.

¿Lo único bueno de esto? Nada, salvo que ahora voy a tener una de las pocas PS3 con retrocompatibilidad PS2, ya que al paso que vamos va quedar la mía y alguna mas.

En fin...
Batalleta escribió:Sinceramente no entiendo como aún hay gente que instala, instala, y brickea brikea brikingdance.....

Si es que no hay excusa que valga ni waninkoko ni nada. Vale que los primeros les pueda pasar, pero a estas alturas ya tilda de temerario el asunto.

¿Lo único bueno de esto? Nada, salvo que ahora voy a tener una de las pocas PS3 con retrocompatibilidad PS2, ya que al paso que vamos va quedar la mía y alguna mas.

En fin...

si porque mi retrocompatible de 80GB CECHE1 ya la estoy usando como florero
Otra de 60 recompatible caida en combate...

He estado mirando y la solución no consistería en hacerle reballing? Como en todos los casos se nos queda la lucezilla amarilla, he visto en diversas webs que lo solucionan, eso si el "arreglo" vale 115€. No pondré esa web por considerarse spam, pero no hace mucho fue patrocinador de eol.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
nabunocosor escribió:Otra de 60 recompatible caida en combate...

He estado mirando y la solución no consistería en hacerle reballing? Como en todos los casos se nos queda la lucezilla amarilla, he visto en diversas webs que lo solucionan, eso si el "arreglo" vale 115€. No pondré esa web por considerarse spam, pero no hace mucho fue patrocinador de eol.

Que tendrá que ver un problema de soldaduras con una nand corrupta... Madre mia.
Majinga Zetto escribió:
nabunocosor escribió:Otra de 60 recompatible caida en combate...

Que tendrá que ver un problema de soldaduras con una nand corrupta... Madre mia.

Ya lo sé, pero mira cualquier información bienvenida sea!!!!
las ps3 caidas, una mayoria son ps3 de 60gb p lo q puedo comprobar... y la mia en 3.41 va a kedar... [beer]
La unica solución el infectus. Imaginemos que yo lo compro, lo monto, y por casualidad funciona. De donde saco un dump de mi nand, ya que no tengo ninguno? Es fácil acceder a estos archivos?
XtracT escribió:La unica solución el infectus. Imaginemos que yo lo compro, lo monto, y por casualidad funciona. De donde saco un dump de mi nand, ya que no tengo ninguno? Es fácil acceder a estos archivos?

Si no tienes ya el dump de la nand no te servira de nada el infectus.

Yo no esperaria una solucion por software, lo siento por los que se han quedado sin PS3.
skunkworks escribió:
XtracT escribió:La unica solución el infectus. Imaginemos que yo lo compro, lo monto, y por casualidad funciona. De donde saco un dump de mi nand, ya que no tengo ninguno? Es fácil acceder a estos archivos?

Si no tienes ya el dump de la nand no te servira de nada el infectus.

Yo no esperaria una solucion por software, lo siento por los que se han quedado sin PS3.

jajajaja!!!! Epic Fail !!!! +1 con ps3 brickeada!
1778 respuestas