¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

es una putada pero aun asi sony gracias a esto se llevara un pellizco de 30 ~ 50 consolas brickeadas entre ayer y hoy.
alguien ha probado por su sat (el de sony) ha ver que dicen :S
sagamaru escribió:es una putada pero aun asi sony gracias a esto se llevara un pellizco de 30 ~ 50 consolas brickeadas entre ayer y hoy.

bastantes mas hamijo!
sagamaru escribió:es una putada pero aun asi sony gracias a esto se llevara un pellizco de 30 ~ 50 consolas brickeadas entre ayer y hoy.

Cuenta que esto a rulado por el mundo de forma masiva.

Ahí faltan por lo menos un par de ceros.
Aqui os dejo el nº del SAT europa por si alguien con un pisapapeles quiere llamar. 901.81.09.04 lo e sacado de aki
Pues yo sigo con mi PS3 de 60 gigas del pack del motorstorm y el resistance 1 y paso de instalar CFW ahora mismo hasta que no se haya probado bien, y menos sabiendo que mi modelo tiene todas las papeletas para brickear...
Aqui os abla un imbecil que por confiarse de wanin actualizo su consola namas salir.. Aora estoi jodido, y tal y cmo va la informatica yo creo q wanin deberia de dar un comunicado del posible arreglo que tienen nuestras ps3. Y sino se pueden arreglar pues que sea sincero y de la cara, no k me tiene aki dia y noche leyendo cn esperanzas ake salga un tutorial de desbrikeo :( yo no digo que la culpa aya sido de el pero que nos intente ayudar tmb a los afectados.. Y la verdad yo stoi bastante jodido...
markkius escribió:

Cuenta que esto a rulado por el mundo de forma masiva.

yo contaba con los españoles XD en una aproximacion se que me equivoco diciendo cifras al azar.

Aun asi mi pesame a todas las caidas ami casi me puede el ansia XD
lmarcb escribió:Aqui os dejo el nº del SAT europa por si alguien con un pisapapeles quiere llamar. 901.81.09.04 lo e sacado de aki

Alguien ha llamado ?
riojaesp escribió:Aqui os abla un imbecil que por confiarse de wanin actualizo su consola namas salir.. Aora estoi jodido, y tal y cmo va la informatica yo creo q wanin deberia de dar un comunicado del posible arreglo que tienen nuestras ps3. Y sino se pueden arreglar pues que sea sincero y de la cara, no k me tiene aki dia y noche leyendo cn esperanzas ake salga un tutorial de desbrikeo :( yo no digo que la culpa aya sido de el pero que nos intente ayudar tmb a los afectados.. Y la verdad yo stoi bastante jodido...

Él poco puede hacer, admitió el fallo y ya pidió disculpas, la única solución que existe si no tenías hecha una copia de la NAND es enviarla al SAT.
No hay ninguna manera de poder recuperar la play? Un cfw parcheado se a comido la ps3? :'( pues antes d gastarme 200€ n el sat.. Soi capaz de comprar otra de 40g cn el lector roto y cambiarselo x la mia no? Me saldria mas barato.. Pero joder.. N me creo q no haya nadie capaz de poner la ps3 en modo recovery y de hay poder restaurarla de nuevo.. Esto es software tiene que tener una solucion seguroo!! Joe x muchas esperanzas que tenga.. A quien vamos a engañar.. Una de las locuras de mi vida.. Y me a salido bastante mal.. Apechugar.. Aorrar y veremos la k me cae en casa.. Saludos
riojaesp escribió:No hay ninguna manera de poder recuperar la play? Un cfw parcheado se a comido la ps3? :'( pues antes d gastarme 200€ n el sat.. Soi capaz de comprar otra de 40g cn el lector roto y cambiarselo x la mia no? Me saldria mas barato.. Pero joder.. N me creo q no haya nadie capaz de poner la ps3 en modo recovery y de hay poder restaurarla de nuevo.. Esto es software tiene que tener una solucion seguroo!! Joe x muchas esperanzas que tenga.. A quien vamos a engañar.. Una de las locuras de mi vida.. Y me a salido bastante mal.. Apechugar.. Aorrar y veremos la k me cae en casa.. Saludos

El Lv2 esta jodido en las consolas brickeadas. Sin Lv2 no hay factory mode, ni recovery, ni nada de nada.

Lo unico que se puede hacer es desoldar la NAND y programarla con un programador externo, pero como tampoco nadie tendra un dump de su NAND hecho de antes, poca solucion habra.

Si compras una con el lector jodido recuerda que tendras que usar la controladora de su lector o tampoco te funcionara.
riojaesp escribió:No hay ninguna manera de poder recuperar la play? Un cfw parcheado se a comido la ps3? :'( pues antes d gastarme 200€ n el sat.. Soi capaz de comprar otra de 40g cn el lector roto y cambiarselo x la mia no? Me saldria mas barato.. Pero joder.. N me creo q no haya nadie capaz de poner la ps3 en modo recovery y de hay poder restaurarla de nuevo.. Esto es software tiene que tener una solucion seguroo!! Joe x muchas esperanzas que tenga.. A quien vamos a engañar.. Una de las locuras de mi vida.. Y me a salido bastante mal.. Apechugar.. Aorrar y veremos la k me cae en casa.. Saludos

No, no hay manera, ya se ha explicado muchas veces el por qué, para entenderlo de forma sencilla, el recovery, factory, unidades, etc. se cargan en un punto posterior al momento del brick.

La única forma es restaurar tu propia NAND (si la tenías guardada) de forma externa (con el infectus o equivalente).

pues no te hagas ilusiones,por que pinta mal,yo ni siquiera he probado el infectus.por que si no hay nada que grabar,no sirve de nada.y lo de ponerla en recoberi nada,la flash esta caput,no reconoce ningun dispositivo.es como si borras la bios de tu pc,no arrancara mas.
si tubiese una copia de la flash aunque no fuese mia,una donada.pues aun probaria quien sabe,igual es como la 360 o wii que con una donada puedes restaurarla,ya que pates de ellas son comunes
Vamos, no desesperéis. El daño ya esta hecho...

Yo tuve una PSP a la que se le corrompio la NAND y murió... Tuve que acoquinar y comprarme otra porque vamos lo mismo que esta, un ladrillo, y al cabo de 1 año sacaron el Pandora y la vendí después XD

Lo que quiero decir es que seguro que saldrá algo, sino al tiempo..... [ginyo] Hemos sido daños colaterales...

[bye]
Y con alejandro no se podria hacer nada?
davidDVD escribió:Vamos, no desesperéis. El daño ya esta hecho...

Yo tuve una PSP a la que se le corrompio la NAND y murió... Tuve que acoquinar y comprarme otra porque vamos lo mismo que esta, un ladrillo, y al cabo de 1 año sacaron el Pandora y la vendí después XD

Lo que quiero decir es que seguro que saldrá algo, sino al tiempo..... [ginyo]

[bye]

Ya se ha explicado, es diferente, Pandora habilitaba la lectura de MS en modo recuperación aunque la NAND de la PSP estuviese muerta ya que ni siquiera se hacia llamada a ésta.

En PS3 no hay Pandora, hay dongle de recuperación que habilita recovery como ya bien conocemos, el problema es que todo está en el lv2, y en las consolas brickeadas, sencillamente no hay lv2.
borjita escribió:
lmarcb escribió:Aqui os dejo el nº del SAT europa por si alguien con un pisapapeles quiere llamar. 901.81.09.04 lo e sacado de aki

Alguien ha llamado ?

Yo por mi parte no pero alguien k tenga su negrita jodida que llame i nos comente aver k pasa.
x cuanto podria vender la ps3 brikeada? estoi seguro que alguien le saca provecho.. con la grafica q tiene.. procesadores.. no creeis? sto ya se nos va de las manos..
Alguien sabe como sacar el BR que tenia metido en la PS3 cuando se brickeo?
Solo faltaría que también me quedase sin FFXIII , xD
He escuchado por ahi que con el dump de una nand del mismo tipo tipo de consola, se podría recuperar. Es esto cierto? O la nand de cada consola es diferente? Porque si almenos, poniendo el dump de otra consola, consiguieramos acceso al recovery... o estoy muy equivocado?
TODO EL QUE SE DEDICA A LLENAR EL HILO DE ACUSACIONES FALSAS, INSULTOS Y FLAMEOS EN GENERAL QUE SE APUNTE UN AVISO DE BANEO.

ES VERGONZOSA LA ACTITUD DE ALGUNOS FRENTE A LOS BRICKS DE OTROS.
lo que no entiendo es porque ningun scener no a comentado NADA! ni a dixo se podra o no recuperar.. ni si estan trabajando en ello.. ni na de nada! creo que encima de que hacemos de tester para ellos.. no nos ayudan :(
XtracT escribió:He escuchado por ahi que con el dump de una nand del mismo tipo tipo de consola, se podría recuperar. Es esto cierto? O la nand de cada consola es diferente? Porque si almenos, poniendo el dump de otra consola, consiguieramos acceso al recovery... o estoy muy equivocado?

La nand en sí es igual en todas, el prolema es que va firmada con la key de cada una.

Riojaesp, Math ha respondido y de forma muy clara.
Baek escribió:
XtracT escribió:He escuchado por ahi que con el dump de una nand del mismo tipo tipo de consola, se podría recuperar. Es esto cierto? O la nand de cada consola es diferente? Porque si almenos, poniendo el dump de otra consola, consiguieramos acceso al recovery... o estoy muy equivocado?

La nand en sí es igual en todas, el prolema es que va firmada con la key de cada una.

Ok, y si pongo yo en mi consola, el dump de otra, va a permitirme entrar en el modo recovery, o en service mode?
XtracT escribió:Ok, y si pongo yo en mi consola, el dump de otra, va a permitirme entrar en el modo recovery, o en service mode?

No, no lo reconocerá al no estar firmado.
XtracT escribió:
Baek escribió:

Ok, y si pongo yo en mi consola, el dump de otra, va a permitirme entrar en el modo recovery, o en service mode?

Si previamente hubieras hecho una copia de tu nand podrías reescribirla con el chip Infectus (que previamente tendrías que haber usado para hacer la copia). Sin eso no creo que se puedan recuperar a menos que algún día saliera una especie de despertar del Cementerio como en PSP.
XtracT escribió:Ok, y si pongo yo en mi consola, el dump de otra, va a permitirme entrar en el modo recovery, o en service mode?

te faltarian las keys (por lo menos eso ocurre con las demas consolas, no se si en esta hay alguna forma de leerlas con la consola ya jodida)

Estaria bien una aplicacion capaz de dumpear la nand o extraer las keys antes de flashear.
bertocrack escribió:Alguien sabe como sacar el BR que tenia metido en la PS3 cuando se brickeo?

Me autocito , a nadie le ha ocurrido?
No queda otra opción más que abrir la consola para sacarlo?
bertocrack escribió:
bertocrack escribió:Alguien sabe como sacar el BR que tenia metido en la PS3 cuando se brickeo?

Haciendo lo del arranque fuerte de los ventiladores, no recuerdo bien como era, me parece que tienes que mantener pulsado el boton de eject a la vez que la enciendes.
bertocrack escribió:

con la consola apagada del interruptor, pulsa el boton eject y sin soltarlo enciendes la consola desde el interruptor y con suerte expulsara el juego.

En teoria en fat 60gb no funciona (yo tengo una de este modelo con un juego dentro pq no me funciona el truco); sin embargo tengo un compañero que la compró incluso antes que yo y con la misma averia ayer se lo comenté y si le ha funcionado.
bertocrack escribió:

Has probado a hacer lo de los ventiladores ? con eso si que sale el disco.
bertocrack escribió:

Si tu consola esta en garantia vas a la tienda o al sat de sony y dices "hey que se me jodio la consola mientras jugaba al FFXIII y como podran comprobar el juego esta adentro, quien dice que no estabas jugando si tienes un disco adentro" o por lo menos yo eso es lo que me he pensado hacer cuando en su momento me de por hacer el update a la mia
darklynx escribió:Si tu consola esta en garantia vas a la tienda o al sat de sony y dices "hey que se me jodio la consola mientras jugaba al FFXIII y como podran comprobar el juego esta adentro, quien dice que no estabas jugando si tienes un disco adentro" o por lo menos yo eso es lo que me he pensado hacer cuando en su momento me de por hacer el update a la mia

Hombre, Sony muy tonta no parece y detectar que alguien ha modificado la NAND no es muy difícil.

Esperemos que el día de hoy ya nadie más brickee ninguna consola, porque parece que esta noche han caído otros cuantos (incomprensible con la cantidad de información que hay ya).

Un saludo.
Nada el modo de arranque que decis (manteniendo pulsado eject ) no funciona,y eso que mi PS3 es la de 40 GB que en teoria lo tendria que tener.
Pues que putada, aun por encima del brick ahora habrá que hacer las 1000 y una para sacar el juego
darklynx escribió:
bertocrack escribió:

Si tu consola esta en garantia vas a la tienda o al sat de sony y dices "hey que se me jodio la consola mientras jugaba al FFXIII y como podran comprobar el juego esta adentro, quien dice que no estabas jugando si tienes un disco adentro" o por lo menos yo eso es lo que me he pensado hacer cuando en su momento me de por hacer el update a la mia

Entonces es tan facil como que todos metamos un disco dentro y la mandemos con la misma escusa [carcajad]
(Neo) escribió:

te faltarian las keys (por lo menos eso ocurre con las demas consolas, no se si en esta hay alguna forma de leerlas con la consola ya jodida)

Estaria bien una aplicacion capaz de dumpear la nand o extraer las keys antes de flashear.

con las demas consolas no pasa,en xbox solo necesitas extraer el kv y el config el resto da igual,en wii para recuperar un black brick necesitas tu copia o una donada.ya ves que en las otras con una donada con suerte la arreglas,por que esta va a ser diferente.es mas los modens de ono pasa igual solo necesitas una parte para arreglar la flash.y deduzco que la parte importante la tenemos seguro,ya que ira dentro de los primeros 16mb seguro,por que las que no brickean solo tienen eso 16mb.dudo que las queis esten en el hd que es donde graba el resto de la flash
Carlos A. escribió:
darklynx escribió:Si tu consola esta en garantia vas a la tienda o al sat de sony y dices "hey que se me jodio la consola mientras jugaba al FFXIII y como podran comprobar el juego esta adentro, quien dice que no estabas jugando si tienes un disco adentro" o por lo menos yo eso es lo que me he pensado hacer cuando en su momento me de por hacer el update a la mia

Hombre, Sony muy tonta no parece y detectar que alguien ha modificado la NAND no es muy difícil.

Esperemos que el día de hoy ya nadie más brickee ninguna consola, porque parece que esta noche han caído otros cuantos (incomprensible con la cantidad de información que hay ya).

Un saludo.

Además recordemos que Sony en su afán de agradar sólo da un año de garantía.
(Neo) escribió:

Con el payload de Graf Chokolo se puede dumpear la nand.
pues yo fui uno de los primeros a los que se le jodio la consola ayer...

ps3 fat 40gb de 3.55 virgen a 3.55 waninkoko. supuestamente no habian atrasado su lanzamiento de las 24:00 del domingo a las 12:00 del lunes para estar mas seguros y testearlo mejor? pues se ve que no lo testearon mucho xD
virux2 escribió:con las demas consolas no pasa,en xbox solo necesitas extraer el kv y el config el resto da igual,en wii para recuperar un black brick necesitas tu copia o una donada.ya ves que en las otras con una donada con suerte la arreglas,por que esta va a ser diferente.es mas los modens de ono pasa igual solo necesitas una parte para arreglar la flash

hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Lanik79 escribió:[*]Si no tienes el boot1 vulnerable y no tienes las keys de tu consola.
Lo siento mucho, pero es el único caso que no es recuperable a día de hoy... Tus únicas opciones son comprar una placa base nueva (se puede encontrar por unos 75 euros en Internet) o mandarla al SAT de Nintendo para que te reemplacen la consola

y como sabras ya no fabrican wii que puedas instalar bootmi en boot2, asi que sin las keys no tienes nada que hacer aunque tengas un dump de otra similar.
Y en la nand jodida que tenemos ahora, no estará esa key?

Si es así, lo unico que nos queda es esperar a que se saque el metodo para extraer la key de la nand, y luego leer el trozo que tenemos, extraerla, meter la key en otro dump igual al de nuestra consola, y flashear.

Na, dos dias [agggtt] [uzi]
XtracT escribió:Y en la nand jodida que tenemos ahora, no estará esa key?

Si es así, lo unico que nos queda es esperar a que se saque el metodo para extraer la key de la nand, y luego leer el trozo que tenemos, extraerla, meter la key en otro dump igual al de nuestra consola, y flashear.

Aunque eso fuese posible, se necesitaría abrir la consola y un programador externo para flashear.
Perdonad por ser pesado, pero de verdad que nadie sabe como sacar el puto disco?
No me creo que de todos los fenómenos que tenemos el brick sea yo el unico que tenia un disco metido.
bertocrack escribió:

Aunque eso fuese posible, se necesitaría abrir la consola y un programador externo para flashear.
Perdonad por ser pesado, pero de verdad que nadie sabe como sacar el puto disco?
No me creo que de todos los fenómenos que tenemos el brick sea yo el unico que tenia un disco metido.

Con el payload de Graf Chokolo se puede dumpear la nand.si la tuya es de las primeras que no puedes hacer lo de los ventiladores,te tocara abrirla
bertocrack escribió:

Solo se me ocurre que desmontes el lector.
Bertocrack, lo de sacar el disco es muy facil, Apaga de atras y manten el boton de eject apretado y sin soltarlo vuelve a encender de atras y veras que sale el cd...

saludos.
es un timo pero bueno... en el proximo dia de tormenta le deciis al seguro de la casa que se os jodio, podeis elegir entre se fue la luz actualizando, o debio de ser una subida no se estaba jugando y pum, no arranco mas.

yo no lo haria pero...
es cierto eso del seguro de la casa funciona, un amigo lo hizo con 2 ps3 ke le salio luz amarilla, te dan el dinero o otra nueva
¿cual se supone que es el problema por el que no se puede instalr en slim?¿ha habido reportes de bricks en slim? disculpad que no me lea las 60 hojas del hilo, llevo ya desde el otro dia pendiente y no me aclaro...
No se si esta repetido...
TKC escribió:Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

Bueno al menos esta trabajando en ello, aunque al final no llegue a buen puerto... [bye]
1778 respuestas