Recuperar datos de un HD desde un Pc

Tengo un disco duro de 300 megas que está fallando, y querría volcar un montón de películas que tengo en él al Pc para no perderlas. El caso es que no puedo hacerlo por ftp ya que cuando lleva unos minutos funcionando, se bloquea, por lo que qerría meterlo en un Pc y ver si desde ahí no se atranca.
El disco ya está desbloqueado pero cuando lo meto en mi portatil (por medio de una carcasa que lo convierte en entrada USB) no me lo reconoce.

¿alguien me puede ayudar?. Es que tengo más de cien megas de películas y series que no querría perder.
¿Crees que está fallando porque se te bloquea cuando pasa un rato? ¿El HD lo tienes instalado en la consola? Si es así, es probable que la cpu se te ponga al 100%, y únicamente necesites refrigerarla para que no se cuelgue. Si tienes XBMC es probable que te suceda lo que a mí, que por un parámetro en guisettings.xml se me ponía la cpu de la xbox al 100% y se me colgaba al rato.
Estuvo funcionando perfectamente hasta hace un par de días desde hace 6 meses, y sin tocarle a nada empezó a fallar, por lo que no creo que sea de configuración.
De todos modos ¿Donde cambio eso que me dices?
Sólo mira en algún sitio (dash, xbmc, etc...) a qué temperatura/uso de cpu se te pone la xbox. Si te sube a 80ºC ó al 100% de uso, malo. También puedes revisar la suciedad del ventilador de la xbox, o comprobar que no se haya parado.
Si no has actualizado XBMC en este tiempo, no creo que sea el mismo problema que el mío.
roivigo escribió:Tengo un disco duro de 300 megas que está fallando, y querría volcar un montón de películas que tengo en él al Pc para no perderlas. El caso es que no puedo hacerlo por ftp ya que cuando lleva unos minutos funcionando, se bloquea, por lo que qerría meterlo en un Pc y ver si desde ahí no se atranca.
El disco ya está desbloqueado pero cuando lo meto en mi portatil (por medio de una carcasa que lo convierte en entrada USB) no me lo reconoce.

¿alguien me puede ayudar?. Es que tengo más de cien megas de películas y series que no querría perder.

respecto a utilizar el disco duro en el pc, debes de utilizar un driver, pues sus particiones no la reconoce el windows,

busca aqui el driver.

http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?page=driver
Lo siento pero estoy un poco pez con el inglés. ¿Me podrías especificar cual es? ¿Como lo meto después?
Muchísimas gracias
5 respuestas