recuperar disco duro ilegible

tengo un hd de 1'5 teras comprado hace 2 dias y con la mala suerte que se a estropeado y antes de que cambiarlo queria sacar la informacion que guarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿ hay alguna manera de recuperar los archivos ?
¿como definirias estropeado?
¿S.O. utilizado?
¿Lo reconoce la BIOS?
¿Has probado un LiveCD para saber si lo reconoce?

Si el problema es logico..., podrás utilizar programas de recuperación de archivos..., si el problema es físico..., bye bye mejor XD.
la bios lo reconoce, win vista tambien . no esta particionado por que no deja ,pone status ilegible.creo que tiene mal( MFT, MBR), estoy intentando buscar los archivos con el getdataback ,pero me da errores ( LBA ) .
hasta dentro de unas horas no sabre si a encontrado algo.

¿que son y hay alguna forma de reparar MFT-MBR -LBA ?
Si lo reconoce hasta el S.O. estas de suerte ^^^..., tal vez...

Utiliza algun programa de recuperacion de datos..., yo utilizo pc inspector file recovery porque es de los primeros que use..., y ahi me quede en con su version portable XD. Pero seguro que hay mejores y hasta podrias reparar las particiones ^^. La verdad no recuerdo haberlo utilizado con problemas de particionamiento...

http://www.pcinspector.de/Sites/file_re ... anguage=5#

A ver si alguien nos ilumina y nos dice varios programas completitos y gratis portables, bootables o de linux ^^
de momento estoy usando getdataback , pero creo que va tardar 3 dias y me esta dando muchos errores.
4 respuestas