Recuperar juegos del HD. No soy capaz.

Pues eso, necesito recuperar un par de juegos que tengo en mi HD de 160 gb, para utilizarlos en mi otra XBox, con disco duro de fábrica, y no soy capaz.

Utilizo el Qwix101, pongo la dirección IP, selecciono la carpeta del juego en la carpeta Games, y le doy a creas ISO. Me crea un archivo comprimido con el nombre del juego. Lo grabo en un DVD-R, y no va en la XBox. Además, si voy, con el explorador de archivos al contendio del DVD, me sale, el lado del nombre, el icono con una interrogación, en lugar del verde con una X que aparecen cuando está bien hecho.

A ver qué me podéis decir, que ya me ha carado 4 DVD´s.

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo personalmente preefiero pasar los archivos a una carpeta del PC y crear la imagen con el xISO, o bien gravarlo con compatibildad xbox con el nero [bye]
Yo tengo dos xbox en red, las dos conectadas al router. Para pasar juegos o cualquier cosa arranco el flashFXP conecto con una en el lado dercho por ejemplo, en el izquierdo conecto con la otra y paso las cosas a una velozidad de vertigo.
Celduques escribió:Yo personalmente preefiero pasar los archivos a una carpeta del PC y crear la imagen con el xISO, o bien gravarlo con compatibildad xbox con el nero [bye]

+1, es lo mas facil, pasas la carpeta del juego entera y la grabas directamente con el nero, o haces la imagen con el Xiso y lo quemas con tu programa favorito, pero no te pases con la velocidad de grabacion, yo uso 4x, saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
asderr escribió:
+1, es lo mas facil, pasas la carpeta del juego entera y la grabas directamente con el nero, o haces la imagen con el Xiso y lo quemas con tu programa favorito, pero no te pases con la velocidad de grabacion, yo uso 4x, saludos.

Si, yo tb los quemo a 4x... que ya he tenido problemas gravandolos a mayor velocidad xD
Con alguno tuve yo problemas incluso a 4x, por sistema los grabo a 1x o 2x, según la grabadora que use
Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

Os he hecho caso: paso la carpeta del juego por ftp al pc, y la convierto con el Xiso (pesttaña Xiso build). Y todo ok, aparentemente. Me crea una carpeta que parece .zip, por el icono, pero que el pc no abre. El preblema viene al grabarlo, con el nero (no sé a que os referíis con lo de compatibilidad con XBox, no veo esa opción), a 4x, y no va.

Pensé que podría ser por los DVD´s que uso, pero es que he probado a pasar la ISO que obtengo por ftp a la XBox, carpeta GAMES en unidad C (tiene el HD de serie, le he pasado el OutRun 2006, 800 y pico mb, que cabe de sobra), y no funciona, con lo que ya no sé qué pensar.

Escucho sugerencias. Salu2.
Las ISO en la consola no te van a funcionar para nada...
Si lo que quieres grabar con el Nero en compatibilidad Xbox, tienes que crear un DVD de datos, añadir los archivos que tienes en la carpeta que pasas de la consola por FTP y utilizar sistema UDF compatibilidad Xbox.
Si creas la imagen con el xISO, solo tienes que añadir el contenido de la carpeta antes mencionada de igual manera y crear la imagen, y a continuación quemarlo con Nero.

PD: Para ambos casos es necesario NERO 7...
Bien, he utilizado el nero 6 (creo), modo UDF, y compatibilidad con XBox, a 2x en DVD-R TDK. Grabo la carpeta tal cual la recupero del disco duro de la consola. Resultado:

- Si meto el DVD grabado en la consola, me aparece la foto de la carátula.

- Si le doy al botón play, en el menú inferior del XBMC, no pasa nada.

- Si voy a "archivos", unidad de DVD, y pulso sobre default.xbe, me ejecuta el juego. ¿Es esto peligroso para la consola/exploit?.
¿Qué hago mal para que el juego no "autoarranque"?.

Por cieto, el Black va bien, pero el OutRun 2.006 tarda un mundo en cargar. No lo entiendo si están grabados igual.

Salu2.
8 respuestas