Recuperar perfil tras el baneo

Buenas, recientemente he sido uno mas de los miles de baneados en el live.... y dado que no comtemplo tener una 360 sin poder disfrutar del live, aqui van mis preguntas:

- Es posible recuperar mi perfil si lo cargo desde una nueva consola 360 o por lo contrario el perfil se encuentra corrupto y seria necesario crearme otro distinto?. En caso contrario seria una gran putada, ya que me kedan mas d 6 meses del live...

- Si es posible recuperar mi perfil... podria formatear mi disco duro,tambien baneado, e insertarlo en la nueva consola 360 para usarlo con total normalidad?

- Para envitar perder algunas partidas guardadas en mi disco duro baneado, seria posible transpasarlas a una memory para usarla posteriormente de forma exclusiva en la 360 baneada?

Saludos y gracias ( mi pesame a los baneados.. x suerte las 360 se encuentran baratas :D )
Te contexto algunas que se, sobre el perfil lo puedes recuperar en la nueva consola sin problemas, puedes poner el HDD de la vieja consola baneada a la nueva sin problemas ya que yo lo he hecho, sobre las partidas guardas no tengo nidea xD.
Un saludo
1 - Si puedes recuperar tu perfil sin nigun problema, si te sale corrupto formateas el disco duro y lo vuelves a recuperar y te debería de ir a la perfección.

2 - también

3 - no lo se, pero me imágino que podrás a menos que se te corrompan los perfiles que crees.

Salu2.
Gracias x las respuestas... pero acabo de encontrarme con una sorpresa... he entrado en mi perfil mediante la pagina de xbox.com para comprobar mi cuenta y.. zas!!! tenia inicialmente una suscripcion al live por mas de 6 meses y resulta k ahora no!!!, esto kiero decir k con el baneo me han cancelado dicha suscripcion????? [comor?]
juand360 escribió:Gracias x las respuestas... pero acabo de encontrarme con una sorpresa... he entrado en mi perfil mediante la pagina de xbox.com para comprobar mi cuenta y.. zas!!! tenia inicialmente una suscripcion al live por mas de 6 meses y resulta k ahora no!!!, esto kiero decir k con el baneo me han cancelado dicha suscripcion????? [comor?]

No, la suscripción al live no tiene nada que ver con los temas de banneos. Si te quedaban 6 meses, te tienen que seguir quedando 6 meses. De todas formas, te comento que no hay suscripciones al live de 6 meses, las hay de 3 y 12.

Saludos
Cierto, me refieria a k tenia una suscripcion x 1 año y aun me kedaban 6 meses restantes ( o mas..). Pues nose pk en la pagina de xbox.com mi cuenta se encuentra en el estado de Silver... no lo entiendo... supongo k llamaré al SAT para confirmalo... [enfado1]
Yo tengo unas preguntas:

Un amigo lo banearon del live...

La cosa esque recupera el gamecard en otra consola que se compro aqui todo bien pero despues, cuando cambia el disco duro a la consola baneado perfecto, pero cuando vuelve a ponerlo en la que va bien para jugar al live virgen se le corrompe el perfil alguna idea para solucionarlo?

1-) recupera el gamecard en la consola virgen

2-) cambia el disco duro a la consola baneada.

3-) vuelve a poner el disco duro en la consola virgen y se le corrompe el perfil

alguna idea?

salu2
Confirmo k se puede recuperar el perfil en otra consola aunke te lo hayan corrompido por jugar con una consola baneada. Anteriormente no lo conseguia, pero era simplemente un error d contraseña. En cuanto a tu problema, yo formatee el disco duro y lo utilizo nada mas en la consola no baneada, ya k desde k lo cambies a la baneada se te corrompe. Saludos
7 respuestas